Lucia 634121521 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-09-2018, 10:40
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Lucia 634121521


Animado por las fotos de su hilo fui a probar sus masajes.

Nombre: Lucia

Hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] también tiene anuncios en Pasión.com [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Forma de contacto: WhatsApp

Fecha de la experiencia: Finales de agosto

Edad: 30 y tantos

Nacionalidad: Venezolana.


Precio: 80 euros una hora masaje body body

MEDIDAS APROXIMADAS: La foto donde tiene el nombre y el número de teléfono es lo que te encuentras, además recibe con ese conjunto, todo ello rematado con dos ojazos azules que la hacen parecer una mujer del este en vez de venezolana.

DIRECCION: Zona Manuel Becerra, en un local a pie de calle. Es un local aclimatado para tener dos o tres habitaciones de masajes.

Higuiene excelente. Igual que antes, en las fotos donde tiene el papel con su nombre y teléfono es el lugar donde recibes el masaje.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3.5

RElato libre:

Estaba por la zona y tenía un hueco de casi dos horas y contacté con ella por si tenía suerte. Me contestó rápido y tuve la suerte que en 45 minutos ella quedaba libre. Concertamos cita y ya cuando estoy por la zona con puntualidad me indica el número de la calle.
Bajas unas escaleras y te recibe una mujer muy atractiva, de ojos claros y 1,70 con tacones, con el conjunto que tienes en la foto. 2 besos y me hace pasar a la habitación. Ofrece bebida y charla distendida y muy natural. La ducha está dentro de la habitación con toallas limpias. Aire acondicionado que para los calores de agosto no viene nada mal.
Tras la ducha vamos al masaje. Primera parte en camilla, lo que sería el masaje en sí.. tiene nociones, empieza de cabeza para abajo y no de pies a cabeza, que se agradece ya que yo la espalda la tengo fatal, cuando está por las piernas deja que sus manos acaricien los genitales supongo que preparando para la segunda parte. Esta parte correcta.
La segunda parte ya en el tatami. Sigues boca abajo y aquí ya te hace todo el masaje con todo su cuerpo, con todo, desde su lengua a la punta del dedo gordo. Se esfuerza y es un masaje agradable, y tiene alguna que otra sorpresa. Tiene el típico espejo para que puedas ir viendo la jugada.
Ya boca arriba con mi amiguito preparado, besos, caricias mutuas y terminé con un masaje prostático.

Pros: Su cuerpo, que en todo momento intenta agradar, conversación muy agradable y se implica buscando que estés muy cómodo en todo momento.

Contras: Comparada con otras masajistas, quizás alargar un poco más la fase del body to body. Cierto que yo ya estaba con un calentón del tres, pero se me hizo demasiado corto, en contra de la parte primera que creo que se alargó un poco. Pero lo mismo es que todavía yo lleva bien el timing del masaje.

Recomendable: Por mi parte si.

Repetiría: Si.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IGRUVI por este Post:
BuckFitch (03-09-2018)
  #2  
Antiguo 03-09-2018, 17:07
 Avatar de BuckFitch
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 945
Agradecido 288 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Buenas,

A ver si podemos aclarar alguna cosilla. Esta señora, junto con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], a pesar de parecer ser independientes, aparecen anunciadas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Podría ser que la web estuviera desactualizada, pero el mismo sitio donde "Sofía" dice atender (Castelar 22) es precisamente la ubicación de este centro de masajes.

Es un poco desbarajuste porque además cada una parece ofrecer distintos servicios y precios, lo que me produce la misma sensación de incertidumbre que se me quedó tras pedir información en uno de los números de dicho centro.

Compañero, ¿puedes confirmarnos que es ahí donde estuviste? ¿Viste a alguna otra chica?

Gracias.

Salud!
__________________
Por eso y otras muchas cosas que jamás comprenderías
necesito tu dinero para ir a la whiskería...
Citar
  #3  
Antiguo 05-09-2018, 02:21
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Si. Esa es la dirección y si había más chicas trabajando ya que cuando me iba tuve que esperar un momento porque estaba recibiendo a otro cliente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IGRUVI por este Post:
BuckFitch (06-09-2018)
  #4  
Antiguo 05-09-2018, 11:11
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Además ahora que he podido mirar donde "Sofía chilena", si es ahí donde te reciben, y si te fijas el tatami y la decoración es igual que el de Lucía. Es ese sitio sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IGRUVI por este Post:
BuckFitch (06-09-2018)
  #5  
Antiguo 15-10-2018, 11:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas!
Hace unos días fui a visitar a esta "chica", decir que la entrada del local es un poco cantosa, es una calle sin apenas movimiento. Las instalaciones están bien con la ducha dentro de la habitación. La chica me la esperaba mas joven, pasa de largo los 40, 45 la calculo. Las tetas son 100% tuneadas, nada de naturales. El masaje esta bien y lo da fuerte. Y la parte erótica también se lo trabaja mucho. Salí contento pero no es lo que me esperaba, no repetiré, por ese precio hay opciones mejores

Saludos!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lucía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum