Lucia 666253821 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-08-2021, 15:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 48
Agradecido 118 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Nombre: Lucía
Teléfono: 666253821
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Esta semana
Lugar: Avenida Camilo José Celá
Instalaciones: Modernas, espaciosas y limpias
Tarifa: 60 media hora, 80 por 45 minutos, 100 una hora. En mi caso, 45 minutos.
Edad aproximada: Veintipocos
Nacionalidad: Latinoamericana
Fuma: No sentí olor a tabaco
Tatuajes o piercings: No recuerdo ninguno
Higiene: Muy buena. Usó sábanas desechables y se duchó justo después de terminar el masaje (en un baño separado).
Fotos reales: Sí, aunque es cierto que en las fotos parece más bien rubia, cuando en realidad es morena. A mí me pareció que gana en persona.
Descripción de su físico: Es una chica delgada, con curvas. En cuanto al pecho, hubiera jurado que es natural y es lo que me proponía a escribir aquî. Puede que el compañero madridcentro tenga razón y que sea operado. Si es así, es el pecho operado con mejor tacto que he tocado en mi vida. Es grande y firme, pero a la vez tiene una suavidad muy rica. Lucía está en forma y tiene también un culo muy apetecible. De cara me pareció muy guapa, con lindos ojos oscuros. Estaba bronceada, de piel canela.
Descripción de su trato: Muy amable, cálida, de buena conversación
Terminación: Solo ofrece final manual
Besos: No los busqué
Nivel de implicación: Buena
Chica recomendable? Sí
Repetirías? Sí

Lucía me recibió en un piso que dijo compartir con otras chicas, en una zona de Madrid muy tranquila. Al abrir la puerta, me llevé una grata sorpresa. Llevaba puesto un vestido ajustado de lentejuelas doradas que le quedaba muy bien. Estaba maquillada y me pareció muy guapa. Me invitó a la habitación y al baño contiguo, donde me duché rápidamente. Luego me acosté boca abajo sobre el tatami, que llevaba encima sábanas desechables.

Inmediatamente encontré que tiene la cabeza muy bien amueblada. Conversamos mientras ella me daba el masaje con aceite, relajándome primero los pies y subiendo a lo largo de mi cuerpo. En mi caso no estimuló los huevos o perineo. Queda pendiente para una próxima vez. Al darme la vuelta pude apreciar mejor su físico. Pasé mis manos por su cuerpo y en particular sobre su pecho, repito, muy rico. En un momento dado frotó su sexo con el mío, un detalle que me gustó. Me invitó a sentarnos al borde de la cama conmigo atrás contra su espalda y mi pelvis presionada contra su culo, como si fuéramos en moto, lo cual me puso a mil. La abracé y agarré su pecho. Luego me hizo el final manual, mientras me miraba a los ojos y así me corrí. Me limpió con toallitas húmedas y cada quien se fue a duchar por separado.

En resumen, es una buena opción para el que busque un masaje con una tía inteligente, bastante guapa y con buen cuerpo, siempre y cuando no quiera ir más allá del relax manual. Se anuncia como una “chica sencilla, natural, simpática, sensual, elegante, muy morbosa y nada vulgar” y me parece que cumple en todos esos puntos. Yo repetiré seguro.

Última edición por Toroboltán; 21-08-2021 a las 00:37
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Toroboltán por este Post:
belga (26-08-2021), ermo (21-08-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lucía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum