Madurita Española,20euros.mundoanuncio - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-11-2009, 19:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


De momento hay dos, la señora mayor y una dominicana mulata clarita y buenorra de unos 36 años que se llama Lourdes y que solo hace masaje pero que se queda en hilo dental y sujetador y si no eres muy pesado le puedes sacar las tetas, mejor dicho tetorras.

Me han hecho un masaje a cuatro manos, la dominicana es realmente buena se ve que es cierto que es quiromasajista mientras que la mayor se dedicaba sobre todo cuando estaba boca abajo a masajear con buen oficio entre las piernas y el "marrón".

Luego una vez dada la vuelta empiezan ambas a dedicarse al hermanito pequeño, pero la dominicana lo deja enseguida. empezamos a darnos de piquitos, no quise lengua ni se lo pregunté lo que hizo que me pusiese a cien mientras Loly (la mayor) me puso una goma con la boca y me hizo un francés de categoría totalmente desnuda

Una vez que terminé me seguían acariciando ambas para que me relajase completamente y seguidamente pasé a la ducha para quitarme sobre todo la crema que es perfumada.
Total de la sesión una hora y pagué 40 euros.

La dirección es Virgen de Lourdes, 14 piso 7º el número del apartamento es mejor que os lo digan ellas, muy cerca del Metro del Carmen.

Tiene dos teléfonos uno es el 691 930 088 y el otro es 645 196 462

Hay que llamar antes por si hay alguno de vosotros allí.

Buena suerte y buena caza.
Citar
  #52  
Antiguo 12-11-2009, 00:17
Tricop
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Bueno, la verdad es que sin afán de nada, pero por el bien del foro, os agradecería que fuesemos todos lo más rigurosos que fuera posible, empezando por el título del hilo.

El que escribe, hace tiempo que dejó el listón enterrado bajo la estación de metro de Sainz de Baranda, pero joer... esta señora que es la mar de amable, todo sea dicho, tiene un físico que echa pa tras de cojones. Cuando yo la visité tenía el pelo blanco, es bajita y gorda, con el pecho caído y espachurrado propio de su edad. Lo de madurita es un eufemismo joer, tiene más años que la catedral de Sevilla.

Después el masaje es bastante, pero que bastante flojo. Es cierto que es muy barato, pero creo que la relación calidad-precio es mala. Por 10 ó 20 euros más hay cosas mucho mejores.

Esta es mi sincera opinión.
Citar
  #53  
Antiguo 14-11-2009, 00:57
 Avatar de sra.brown
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sra.brown
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Estanés Ver Mensaje
De momento hay dos, la señora mayor y una dominicana mulata clarita y buenorra de unos 36 años que se llama Lourdes y que solo hace masaje pero que se queda en hilo dental y sujetador y si no eres muy pesado le puedes sacar las tetas, mejor dicho tetorras.

Me han hecho un masaje a cuatro manos, la dominicana es realmente buena se ve que es cierto que es quiromasajista mientras que la mayor se dedicaba sobre todo cuando estaba boca abajo a masajear con buen oficio entre las piernas y el "marrón".

Luego una vez dada la vuelta empiezan ambas a dedicarse al hermanito pequeño, pero la dominicana lo deja enseguida. empezamos a darnos de piquitos, no quise lengua ni se lo pregunté lo que hizo que me pusiese a cien mientras Loly (la mayor) me puso una goma con la boca y me hizo un francés de categoría totalmente desnuda

Una vez que terminé me seguían acariciando ambas para que me relajase completamente y seguidamente pasé a la ducha para quitarme sobre todo la crema que es perfumada.
Total de la sesión una hora y pagué 40 euros.

La dirección es Virgen de Lourdes, 14 piso 7º el número del apartamento es mejor que os lo digan ellas, muy cerca del Metro del Carmen.

Tiene dos teléfonos uno es el 691 930 088 y el otro es 645 196 462

Hay que llamar antes por si hay alguno de vosotros allí.

Buena suerte y buena caza.

Hola a todos.
Estanés, el precio lo pactaste de antemano o es lo que te quisieron cobrar por el servicio?
he hablado con Loli y me ha dicho que por un masaje a cuatro manos serian 60€.

Saludos.
Citar
  #54  
Antiguo 15-11-2009, 09:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Sra.brown: Lo pacté de antemano. No hubo demasido regateo pues le dije que más de 40
no les daba y aceptaron.

Creo que a raiz de la publicidad que le estamos haciendo los foreros se empieza a subir a la parra por teléfono pero una vez estás allí el tema pueda arreglarse.
Citar
  #55  
Antiguo 16-11-2009, 13:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
forma de contactar con ella amigo
Atraves de la dueña del piso,Loli.Telefonos: 645196462/691930088
Citar
  #56  
Antiguo 16-11-2009, 17:00
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Cita:
Iniciado por sarron Ver Mensaje
En esta casa tambien hay una dominicana madura "Ana" que por 30-40 € la hora (según negocieis) te hace de todo,pero hay que avisar porque normalmente no está.
La tia es negra con pocas tetas,buen pandero y barriga.Dice que tiene treintaitantos pero los 45 no los cumple. Es voluntariosa pero hay que guiarla.
te decia el telf de eta que comentas amigo?
Citar
  #57  
Antiguo 18-11-2009, 12:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
te decia el telf de eta que comentas amigo?
Siempre atraves de la dueña del piso Loli,no tengo su telefono particular.
Citar
  #58  
Antiguo 22-11-2009, 14:20
 Avatar de sra.brown
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sra.brown
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


El otro dia pase por alli a darme un masaje.
Al final aceptaron con mi propuesta y me acabe dando un masaje a cuatro manos.
Lourdes la dominicana es verdaderamente buena.

El masaje fue muy bueno. La lastima es que el relax no puede ser con Lourdes, una lastima.
Al final masaje muy bien dado por ambas mas relax con Loli. Muy buen frances.

No se si repetire. La verdad es que la relacion calidad/precio es buena y el frances de Loli tambien. Me animaria mas si el relax pudiese ser con Lourdes.

Saludos.
Citar
  #59  
Antiguo 29-12-2009, 17:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Hola foreros,

Acabo de llegar de esta casa.
Ahora hay una dominicana más: Emily o Evelin... no estoy muy seguro. :)
Mulatita, entrada en carnes pero guapetona. Culazo y tetazas con pezones enormes. Eso sí, un poco blandengues para mi gusto.
Por lo que he escuchado la jefa hoy no llegaba hasta la tarde y Lourdes tampoco estaba. La vi al salir y la verdad es que Emily está mucho mejor que Lourdes (Fisicamente).

En cuanto al masaje... psssss.... flojillo. Nada del otro mundo... más bien tirando a malo... pero joder, que son 30€ por una hora terminando como quieras: Francés al natural o folleteo porque ésta sí que hace completo.

Como punto muy negativo, estuvo atendiendo el tlfno mientras me masejeaba... es que estaba sola y... eso me revienta... 3 llamadas... joder!!!! Una de "la jefa"... Sirva de nota para cualquier profesional que lea esto: Si se está con el cliente no se responde el tlf, es más, el tlf debería estar en silencio... Vamos, digo yo!!!! Pero bueno no he querido decir nada porque había buen rollo y he preferido mantenerlo así.

Una vez terminado "el masaje" ha empezado a ahcerme un muy buen francés natural. Realmente bueno. Me ha ofrecido dar la camilla y pasar al catre para continuar la jugada y allí he procedido a hacerle una limpieza de bajos (cada uno tiene sus manías) la cual ha parecido disfrutar. Me ofreció follar pero pasé, prefería que siguiera con el francés y así ha sido hasta una milésima de segundo antes de llegar al final... Un pena porque si me hubiera dejado correrme en su boca habría sido apoteósico...

En medio de la faena llamaron a la puerta (No funciona el timbre) y tuvo que salir a abrir a su compañera Lourdes... manda huevos... Pero la verdad es que aunque el masaje no fuera bueno, pese al tema del teléfono y la interrupción, salí contento.

¿Repetiría? Sí! Tengo intención de repetir... ¿Donde está uno 1hr por 30€?

La chica podría mejorar el servicio muy fácilmente simplemente poniendo un pelín más de interés en el masaje, eliminando el dichoso teléfono y cambiando la bachata por música más relajante. Así que si de alguien de la casa lee esto, por favor que tome note porque entonces me tendrán de cliente asíduo.

Por lo leído aquí, me encantaría probar un 4 manos con Lourdes que al parecer es muy buena masajista y con Emily que la chupa de maravilla.

Lorik
Citar
  #60  
Antiguo 29-12-2009, 17:51
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


lorik tienes un MP contesta
Citar
  #61  
Antiguo 29-12-2009, 18:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Respondido compañero!
Citar
  #62  
Antiguo 14-01-2010, 20:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Pues espero que se cambien a una zona donde se pueda aparcar en condiciones, porque al estar justo al otro lado de la M30 todo el mundo aparca por alli y es un autentico infierno, llevo ya dos intentos fallidos que al final por aburrimiento he desistido, o cambian de sitio... o me voy en metro, porque la verdad por curiosidad tengo ganas de ir aunque mas o menos se que me voy a encontrar, aunque la sra al menos por tfno es maja..
Citar
  #63  
Antiguo 05-03-2010, 17:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


¿ alguno de vosotros ha vuelto por alli a hacer una visita a Loli o a la otra dominicana ?

Salu2 !!
Citar
  #64  
Antiguo 06-03-2010, 12:31
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


He estado tres veces. La primera con Loli, salí satisfecho por el servicio, buena implicación y buen precio, pero salí colocado a canela, durante todo el día me tiré oliendo a canela. Yla pobre Loli intenta agradar pero es fea con educación.La 2ª vez estuve con una dominicana que no recuerdo su nombre pero que te ofrece griego. Es grandota, guapa de carilla pero ni idea de dar masajes. Es un pasa mano.La 3ª vez y última, tras avisar por teléfono, me dice que adelante, llego al portal y me dice que está lleno, que espere una hora ( de 3 veces, era la 2ª vez que me lo hacía). Le digo que no puedo esperar, que me voy, me ofrece el masaje en el cuarto donde ellas esperan clientes y ven la tele. Subo, es demasiado pequeño el cuarto, y la cama incomodísima para ella y para mi. Me hace un relax al principio, un "masaje", malo malo, y cuando hace de seguir la digo que mejor lo dejamos que me voy. Culpa mía por subir... Y hasta entonces...
Citar
  #65  
Antiguo 11-03-2010, 20:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Tiresias Ver Mensaje
ya he ido el viernes pasado,
recibe por metro carmen,
super bajato, la tia muy maja, educada (es ex maestra)
pero que fea ... pf no soy de pibones pero no podia,

ha empezado con el frances sin problema y he tenido que decirlo que ya no, que mejor lo dejaba, es que tiene un fisico muy peculiar, pelo blanco, y no se pero no me gusta na su cara,

por su precio iria, porque a lo mejor os gusta, no se,
para los amantes de las muy maduras
Me puedes dar algun dato mas?
He hablado con ella y parece encantadora, si ademas es, como tu dices, exmaestra, tendra tema de conversacion, se desnuda, se deja tocar, lo unico que no te deja es el frances natural pero dice que tiene a una dominicana que la llamas y te desahogas en su boca tranquilamente. Horarios de 10 a 11 de la noche... no se, no le veo pegas a priori.

Dice que mide 1,53 y que se ha puesto mas gordita ademas de tener 50 anos pero, como es de verdad? muy gorda ? muy fea ? muy guarra ? muy poco implicada ?
Decidme por favor porque tengo la idea de ir, me dice que por 50 una hora con las dos y encima no me niega nada, no se ... me parece una ganga.
Citar
  #66  
Antiguo 14-03-2010, 21:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


He ido una vez con una dominicana creo que se llama Lourdes que me hizo un masaje tipo deportivo pero no se quitó la tanga, solo en topless.
Acabó la pajilla la mayor Loli desnuda, es bastante feucha y con el cuerpo estropeadillo pero muy buena con el manual mientras le comía las tetas a la otra.
Me hicieron esperar en la calle 45 minutos, menos mal que fui en metro y me tomé un cafe en un bareto. Zona dificilisima de aparcar.
La tal Loli me dijo que los fines de semana está en un piso por la calle Cadiz y que había chicas mayorcitas
No creo que vuelva aunque por 40 leuros no se puede pedir más.
Citar
  #67  
Antiguo 17-03-2010, 00:21
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Rino42 Ver Mensaje
He ido una vez con una dominicana creo que se llama Lourdes que me hizo un masaje tipo deportivo pero no se quitó la tanga, solo en topless.
Acabó la pajilla la mayor Loli desnuda, es bastante feucha y con el cuerpo estropeadillo pero muy buena con el manual mientras le comía las tetas a la otra.
Me hicieron esperar en la calle 45 minutos, menos mal que fui en metro y me tomé un cafe en un bareto. Zona dificilisima de aparcar.
La tal Loli me dijo que los fines de semana está en un piso por la calle Cadiz y que había chicas mayorcitas
No creo que vuelva aunque por 40 leuros no se puede pedir más.
Loli es bastante fea, pero la verdad que por ese precio poco se puede pedir más...Por cierto, alguien puede ampliar la información de ese piso con chicas mayorcitas en la calle Cádiz.Gracias
Citar
  #68  
Antiguo 18-03-2010, 00:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Tras leer el post mañana tengo cita en esta casa... ya os contare...

Un saludo!!!
Citar
  #69  
Antiguo 03-04-2010, 00:54
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Tras leer el post mañana tengo cita en esta casa... ya os contare...

Un saludo!!!
Como dirían en mi pueblo pues ¿"entoavía" no has salido de la casa de la Loli?, pues cuando salgas vas a salir más flaco que al volver de la mili...Cuando acabes, si terminas, anímate y nos cuentas que el hilo está muertoSaludos
Citar
  #70  
Antiguo 05-04-2010, 12:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Al final tuve que anular la cita x problemas en el curro... no pude ir en esa ocasion.

Espero ir pronto y poder contaros.
Citar
  #71  
Antiguo 08-04-2010, 18:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Nos os molestéis en llamar. Se ha marchado de vacaciones y no vuelve hasta el final del verano. Quién las pillara! Las vacaciones me refiero!
Citar
  #72  
Antiguo 14-04-2010, 20:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Española,20euros.mundoanuncio


Cita:
Iniciado por gar73 Ver Mensaje
Nos os molestéis en llamar. Se ha marchado de vacaciones y no vuelve hasta el final del verano. Quién las pillara! Las vacaciones me refiero!
¿ Quién se ha marchado, Loli o alguna de las mulatas dominicanas ?
Citar
  #73  
Antiguo 07-10-2010, 22:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe donde se han metido estas mujeres , sobretodo la madurita Loli , que forma hay de contactar con ella ya que los moviles salen siempre apagados

¿ alguien la ubica de nuevo ? , le deben de estar yendo muy bien las vacaciones porque ya va para largo el tema

Salu2 !!
Citar
  #74  
Antiguo 12-10-2010, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien sabe como contactar con esta señora, o si esta en activo nuevamente?
Citar
  #75  
Antiguo 23-10-2010, 01:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo?

Gracias
Citar
  #76  
Antiguo 14-11-2010, 01:53
 Avatar de Tarod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Creo que se han jubilidado, he intentado localizarles en el telfono 691930088 q es el ultimo que tengo de ellas y nada.
Citar
  #77  
Antiguo 15-11-2010, 16:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ¿cómo puedo ponerme en contacto con esta masajista?, muchas gracias.
Citar
  #78  
Antiguo 27-09-2011, 16:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Loli la mayor de las masajistas trabaja ahora, ella sola, en la Calle Toledo 87. Masaje terminado en manual o mamada.
Su móvil 695966755
Citar
  #79  
Antiguo 27-09-2011, 23:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

podeis poner foto de loli?
Citar
  #80  
Antiguo 28-09-2011, 16:41
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karlitus40 Ver Mensaje
podeis poner foto de loli?
No hay fotos de ella.
Cada vez que lo intentan se rompe la lente.
Y conste que hablo con conocimiento de causa.
Citar
  #81  
Antiguo 08-10-2011, 14:18
 Avatar de Tarod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sobre Loli


La ultima vez que supe de ella, por ella misma, estaba trabajando en la playa y en Madrid estaba Lourdes, efectivamente en el piso de la calle Toledo.

Sin duda alguna son grandes aficionadas al transporte público, porque si el piso de Ciudad Lineal, se aparcaba como el culo en el de la calle Toledo directamente deja el coche en Marques de Vadillo y sube en bus o metro, si no quieres que al masaje le sumes una bonita multa, o un parking.
Citar
  #82  
Antiguo 24-10-2011, 23:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ¿alguien tiene alguna experiencia de hace poco tiempo en este sitio? Creo que no solo está la española, sino que hay alguna sudamericana a la que no se entiende muy bien por telefono.

Estoy preparando una salida a este sitio y me gustaría si fuera posible noticias frescas.

Gracias,
salud
Citar
  #83  
Antiguo 27-10-2011, 14:58
 Avatar de pppii
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mxmx Ver Mensaje
Hola a todos, ¿alguien tiene alguna experiencia de hace poco tiempo en este sitio? Creo que no solo está la española, sino que hay alguna sudamericana a la que no se entiende muy bien por telefono.

Estoy preparando una salida a este sitio y me gustaría si fuera posible noticias frescas.

Gracias,
salud
Yo no tengo novedades, un compi me dijo que la loli es un mojón del 33 y q él no se quedó al masaje, salió como ben johnson y dopado.Si ya no está, pues vale.. Si molaria saber si hay alguna otra chica con servicios algo distintos, a mi la calle toledo me pilla bien..
__________________
La vida es corta..es lo único cierto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pppii por este Post:
packito (27-10-2011)
  #84  
Antiguo 30-10-2011, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Os puedo asegurar que Loli hoy está en Madrid, en la calle Toledo
Citar
  #85  
Antiguo 03-11-2011, 17:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Calle Toledo


La llame ayer y efectivamente recibe por la calle toledo como dijo el compi, pero al hablar con ella se me quitaron las ganas, me dijo que solo hace frances con preservativo... y ya no tengo paciencia para convencer a nadie, directamente me busque otras opciones.

Alguen me puede confirmar que solo la chupa con condon, o fue lo q me parecio a mi, que le dio por decir eso en ese momento. Estaba hablando con otra mujer que decia, tu dile que venga, que venga) y tal vez ese fue el motivo, no lo se.

Gracias
Citar
  #86  
Antiguo 23-11-2012, 14:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas
alguien puede confirmar si esta mujer sigue en activo
un saludo
Citar
  #87  
Antiguo 23-11-2012, 21:25
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Este verano me dio un masaje en Torrevieja, en estío para por allí, porque en dos veranos diferentes me encontré a Loli. Sorpresas de la vida.
Creo que ha bajado de nivel, sigue igual de fea, y el masaje normalito, no pasé de un simple relax sin más.
Seguro que anda por los madriles. ¿Dónde? Eso ya no lo sé.
Citar
  #88  
Antiguo 26-11-2012, 12:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Los telefonos que salen en el post no estan activos
tiene numero nuevo, lo podrias facilitar
gracias
un saludo
Citar
  #89  
Antiguo 26-11-2012, 19:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 16
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ultimamente recibia en la calle Barcelona, cerca de Sol. La señora es vieja y fea, pero se pone muy cachonda cuando masajea, y eso me pone a cien.
Si alguien sabe algo de ella que lo diga, hace mucho que no coge el telefono.
Citar
  #90  
Antiguo 28-11-2012, 13:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sigo intentando ponerme en contacto con ella con los numeros que salen en el foro y no hay forma
si alguien sabe donde recibe se agradece
un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Latin por este Post:
jronk (02-06-2019)
  #91  
Antiguo 25-04-2013, 13:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien podria facilitar el telefono de esta señora
muchas gracias
Citar
  #92  
Antiguo 25-04-2013, 15:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 16
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Tiene al menos dos telefonos, pero yo solo conservo el 695966755. y no lo coge.
Si alguien sabe algo de ella, que nos lo haga saber. Gracias.
Citar
  #93  
Antiguo 21-05-2013, 17:14
 Avatar de canalla93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

alguna novedad? o alguna opcion diferente de ese precio?
Citar
  #94  
Antiguo 11-06-2013, 10:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien sabe donde localizar a esta mujer ?
Gracias
Citar
  #95  
Antiguo 14-06-2013, 12:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hablé hace unos días con Loli y me dijo que estaba en Torrevieja y que por el momento no tiene intención de pasar por Madrid, más ahora que viene el verano.
Su actual teléfono es seis tres dos siete ocho tres cero cinco cinco.
Salu2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
20eurosmundoanuncio, española, madurita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum