Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Masajes Eróticos Madrid (https://spalumi.com/f8/)
-   -   Mar madura 49 masajes (https://spalumi.com/f8/mar-madura-49-masajes-84625.html)

bazar 25-02-2013 10:56

Mar madura 49 masajes
 
Hola, alguien sabe algo de esta madurita, da masajes eroticos y su nombre es Mar y su telefono 681276307. Gracias

salidodeemergencia 25-02-2013 15:00

No te puedo ayudar mucho pero creo que esta masajista trabajaba en "Pasión de Hadas" con Natalia, aunque nunca llegué a verla.

En su momento (2011) Natalia la describía como "MARIMAR española 48 años rubia, delgadita, 90 de pecho, masajes eroticos, combinados, relajantes, sensitivos, complemente desnudos con un final de cine masturbandonos mutuamente de una hora."

Había un hilo aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

No tengo más detalles, pero sí te agradeceré que postees lo que vayas sabiendo

anrevind 28-04-2014 00:52

Mari Mar, 50 años: un masaje especial 681276307
 
Este es uno de los anuncios que manejé. Tiene más, pero siempre con poca foto.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Me recibió por entre las calles Embajadores y Divino Vallés. El inmueble no está mal y el apartamento tampoco. Se mostró dispuesta a atenderme ya de noche, lo cual para mí es importante. Al fallar otras opciones que tenía por delante acabé con ella. Por lo menos puedo decir que no me arrepiento en absoluto.

Anuncia que tiene 50 años y no aparenta menos edad. No es guapa. Puede que a alguno le eche atrás su cara un tanto aviejada. A mí me pareció tolerable y no pensé en irme por eso (aunque admito que hubo un primer impacto de cierta desilusión). Quería probar su masaje y en eso me centré. Me enganchó el texto de sus anuncios, aunque tampoco tenga nada tan especial. Estatura media-baja. Está delgada y tiene buenos pechos para su edad, con la caída propia de sus años. Tamaño medio, voluminosos, blandos; seguramente es lo mejor de su físico. Rubia fuerte de bote, media melena con flequillo. Baño y toalla bien. No recuerdo si ofreció bebida.

Su físico no es su fuerte, pero su masaje es muy especial. Tiene un toque que lo hace distinto a la mayoría, aunque nos movemos en una horquilla que tampoco es enorme. Extremadamente sensual y de calidad en este sentido (es mi opinión, claro). Se le nota experiencia y maestría. Lentísimos los pases de sus manos. Nada aburridos: al contrario. El masaje con sus pechos es de los que más me ha gustado. Uno en los que más y mejor he sentido que son precisamente los pechos los que te masajean. Creo que su tamaño y textura resultan muy adecuados para esto. Los recorridos de sus nalgas y entrepierna por todo el cuerpo fueron muy profusos, extensos y llenos de sentido erótico. La masturbación manual muy larga y buena: experta y eficaz de cara a la intensidad del orgasmo.

Pedí el masaje de 50 euros la hora, en que el que apenas puedes interactuar. Dada la descripción de su físico que he hecho, tampoco me sentí animado a más y me decidí a centrarme más que nunca en el masaje; cosa que me fue bien. Me dijo que tiene tarifa de 70 para un servicio en que permite masaje mutuo. Besos creo que ni lo intenté; o quizá no más que una lejana insinuación que bastó para ver que no está para eso. Me dijo que tampoco en ese otro servicio. Por lo que ya he dicho de su físico tampoco no me resultó una contrariedad insalvable, y aproveché para apreciar mejor el masaje sin otras pretensiones ni distracciones. Cuando estaba a punto de llegar la climax, me incorporé hacia ella retorcido de placer para acariciarle los senos. No puso pegas, aunque accedió completamente impasible, como si sus pechos fueran la toalla donde me secase las manos; como aceptando que en ese momento al menos hay que ofrecer al cliente la posibilidad de que sus operaciones vayan acompañadas de una mínima intervención activa.

El masaje lo dio en la cama. No tenía tatami, que hubiera sido mejor. Dijo que esperaba ponerlo pronto (llevaba poco tiempo en ese piso). Me comentó que tiene una compañera que hace servicios de ama. No me dio más datos. Tampoco me interesaron.

La recomiendo para el que quiera probar un masaje erótico que tiene algo de especial comparado con otros. Hay que ser capaz de asumir las limitaciones de su físico y confiar en saber concentrarse solo en el masaje.

J.David 28-04-2014 17:39

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

waldocañas 10-05-2014 10:48

En slumi pone que tiene el chocho peludo, eso me mola

Alguno que tenga info sobre este punto? Gracias

anrevind 10-06-2014 16:48

Yo diría que no
 
Cita:

Iniciado por waldocañas (Mensaje 1179265)
En slumi pone que tiene el chocho peludo, eso me mola

Alguno que tenga info sobre este punto? Gracias

No recuerdo que lo tuviera así cuando estuve con ella. Más bien creo que lo tenía bien rasurado; como mucho un poco crecido. Peludo... lo que se dice peludo, diría yo que no. Pero vamos, que esta cosa puede cambiar en cuestión de unos días.

herre 19-01-2015 19:55

Hacía mucho tiempo que me había fijado en los anuncios de esta mujer dados mi gusto por los masajes y mi predilección por las maduras, y hace poco encontré un momento para ir a verla. Me responde al teléfono muy amablemente con una voz que parece de una chica más joven. Me informa de que el masaje son 60€/h ambos desnudos, con masturbación mutua en un colchón en el suelo. Creo que por media hora eran 40€ pero no estoy seguro. Puedes ducharte antes y después, y tiene bastante flexibilidad horaria, incluso en sábados hasta bien tarde, pero según vaya encajando las citas. Ahora recibe en un buen piso en la zona de Pueblo Nuevo, en calle bastante transitada, y el portal no tiene portero.

Vistos los relatos anteriores era consciente de que la mujer era madura, aunque pienso que los 50 años dichos por ella podrían ser 5 o 10 más. Bastante delgada y arrugada, pero no es fea, y con pechos lógicamente caídos pero de buen tamaño.

Me dirige a la habitación del masaje, demasiado oscura para mi gusto, y aunque le sugerí tener más luz Mar prefirió tener sólo unas velas como iluminación. Procedo a desnudarme y a tumbarme boca abajo y empieza un masaje muy suave, no terapéutico, pero acariciando muy bien. Eran unos pases suaves a medias entre cosquillas y caricias que me daban mucho placer, especialmente cuando pasaba por el perineo y testículos. También exploró un poco mi agujerito, con el que a veces, si lo acarician adecuadamente, disfruto mucho, aunque no me gusta que profundicen.

Después empezó el masaje cuerpo a cuerpo, que es uno de los momentos que más me gustan en este tipo de masajes, y estuvo un buen rato frotándose contra mí. No sé si lo hace siempre o si fue porque le dije que me gustaba que una chica se masturbase usando mi cuerpo, que estuvo un buen rato así, aplicando cierta presión tal vez buscando ella su propio orgasmo. Frotaba su sexo sin depilar (notaba el pelo) sobre todo con mis glúteos, pero también con mis espalda e incluso llegando a mi cuello y cabeza (en esos instantes me daban ganas de darme la vuelta y hacer un facesitting, pero me contuve).

Acabada esta fase me pide que me de la vuelta y ambos sentados frente a frente empieza a masturbarme suave y lentamente, sin buscar que me corra al instante. Así de frente le vi mejor su sexo peludo, pero sin exagerar, no era una selva. También me dice (a petición mía) cómo acariciarle yo a ella, empezando con brazos, pechos, piernas, y cómo no en su sexo. Estaba bastante mojada ahí abajo, y no era el aceite del masaje (el cual por cierto me quité con relativa facilidad en la ducha). Parecía excitada y el clítoris se le notaba bien, aunque me costaba atraparlo entre mis dedos como me pedía ella. La masturbé lo mejor que supe y no mucho después empezó a jadear como si se corriese (me pareció demasiado pronto, no sé si fue real). Al acabar ella empezó a aplicar más velocidad y presión sobre mi pene, y lógicamente exploté.

Una charla amena después, no busca echarte en seguida para pasar al siguiente cliente. El tiempo fue más o menos el contratado, sin ser demasiado estricta con la hora ni pasarme yo en exceso del tiempo.

Me dijo que también hace masajes más terapéuticos en camilla con relax final, aunque no pregunté el precio. Me gustó la opción que escogí, que a primera vista no es barata, pero la relación calidad/precio me pareció buena. Como posibles puntos negativos: que no hace penetración y que a algunos puedan encontrarla demasiado madura. Por cierto trabaja con una amiga también madura que sí hace completos, pero no pregunté detalles.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:03.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum