Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Masajes Eróticos Madrid (https://spalumi.com/f8/)
-   -   Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359) (https://spalumi.com/f8/maria-infanta-mercedes-92-antes-bravo-murillo-359-a-918.html)

Pakal 02-11-2009 20:30

Re: María. Infanta Mercedes
 
Incluso mejor preguntar en su hilo (al que se le debería haber cambiado el título hace tiempo...)

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

.

Darkma86 03-11-2009 08:26

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Movidos los 3 últimos post a su hilo
Saludos

noah 03-11-2009 11:18

Re: María. Infanta Mercedes
 
Cita:

Iniciado por ralphy (Mensaje 385005)
Me podéis decir que ha sido de María que atendía en Infanta Mercedes (antes Bravo Murillo). Quisiera repetir otra vez con ella. Espero que alguien pueda contestar.


Pues que sigue en el mismo sitio de Infanta Mercedes. Lo que pasa es que últimamente se anuncia poco por la política de las páginas de contactos, pero puedes llamarla que te va a atender en el mismo teléfono y lugar.

Un saludo.

villademadrid 03-11-2009 15:55

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Me comento que tenia compañera seguramente
sabeis algo?

masajesman 23-11-2009 19:11

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Como Mr Lat parece que no se anima a contar su experiencia, traduzco lo que me mandó mi amigo que fue a ver a María hace ya bastante tiempo (le hablé del foro y le pareció una idea cojonuda, en su país no hay nada así)

Resumiendo, me cuenta que María le pareció una mujer maravillosa, dulce, agradable y sumisa. Que le pidió primero un masaje que a él particularmente le relajó y que luego le pidió francés hasta el final y María se tiró un buen rato hasta que se le corrió en la boca.

Después descansaron y le pidió a María su culo, a lo que accedió gustosa [nota del traductor: mi amigo la debe de tener bien pequeña y María seguro que ni la notó jajaja] y se la folló a lo perrito durante más de 15 minutos hasta que ya no aguantó más y le pidió a María volverse a correr en su boca mientras le metía (María a mi amigo) un dedo en el culo.

El apartamento le pareció limpio y María excepcional, sin duda repitiría. Por ese precio en su país poco más se puede pedir.


A parte de esto, alguien ha comentado que María estaba buscando compañera. Hace ya más de un año me comnetó que se quiso traer a una chiquita joven con ella, pero que le denegaron el visado... ¿alguien puede confirmar algo?

Y, para terminar, otra pregunta: ¿sabéis si María se va de vacaciones por Navidad? (algún otro aolo ha hecho.

Saludos para todos y, por favor, no escatimeis detale al contar vuestras experiencias con María. El hecho de conocerla me da mucho morbo.

antinoo-no 26-11-2009 00:42

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Pues en Navidades estará con nosotros. Si viaja lo hará en febrero.

He comprobado que es una vieja conocida de este foro.

El lugar es aceptable. Su masaje pasable en lo técnico, y muy agradable en lo erótico. Sabe lo que hace perfectamente. Y en el combate cuerpo a cuerpo, ya en la cama, es toda una experta.

Procura complacer en todo momento, y muy atenta a tus gustos y "perversiones". Yo le tuve que explicar que mi culo funciona en un sólo sentido. Pero agradecí su beso negro.

Muy recomendable, teniendo en cuenta además el precio.

ralphy 16-02-2010 13:37

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Me podéis informar si María ya no atiende?. Ni el jueves pasado ni ayer pude localizarla. Tuve una buena experiencia con ella hace dos años y medio y me gustaría repetir.

saludos a todos

elsolitario 16-02-2010 14:54

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
María como todos los años por estas fechas se toma un descanso y se va de vacaciones a La República Dominicana, normalmente está un mes y a primeros de marzo si mal no recuerdo, el día 2, ya la tendremos de vuelta con nosotros.
Yo también soy asiduo a ella y la relación calidad/precio es magnífica.
Un saludo
Al leer el anuncio de antnoo-no de que María estaba me quedé sorprendido así que acabo de llegar de una hora de sesión con ella, como siempre de lujo, por cierto se va el 28 de febrero y estará un mes fuera.
Información de primera

antinoo-no 16-02-2010 23:19

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Llamé ayer tarde y puedo confirmar que está de vuelta. No pude pasar a verla porque salí tarde del trabajo y ella atiende hasta las 9 de la tarde.

Los que la conocéis sabéis que es un valor seguro. Y los que no la conocen pueden leer las experiencias anteriores, y seguro que no quedarán defraudados.

UFO 17-02-2010 16:40

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Hola esta es mi primera esperiencia posteada. Conozco a Maria desde la epoca de Bravo Murilllo en aquel cutre piso pase alguna maravillosas tardes enculando a Maria que como siempre fue la mas sumisa de todas la tias con las que estuve, tambien practique con ellla el frances natural completo y no me podre olvidar facilmente. por ultimo paso a contaros la esperiencia de hace un mes mas o menos : La visite ya en Infanta Mercedes y comenzamos como siempre , ya hay confianza y pasamos al masaje desnudo, le dice que podia hacercarse al ano y me metio un poquito la punta de un vibrador que tiene, mas adelante al estar tan burro pase a follarla tumbados en la cama y luego por el culo atodo pasto, que ya lo va teniendo un poco dado de si , poro la corrida final fue lo maximo, la heche tanta leche como pude y me quede relajadisimo , por cierto ya se habia acabado la cinta de musica que pone para contar el tiempo y ya noo puude con un 2º asalto. Como siempre muy bien aunque la chica no sea preciosa, se esmera en sacarte hasta la ultima gota de leche.

Por cierto estaba con ella una chiquita a la que no pude conocer y que en breve intentara follarme y por la que pide 100 € , pero no se no se.. ya es mas pasta , aunque creo que se extrena en españa. Ya veremos

miggim 18-02-2010 13:20

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Me lo acaba de contar, se marcha a finales de mes a su pais y vuelve el 28 de marzo. Ahora lo que ha estado es unos días en Alemania arreglando papeles. Por lo demás un placer como siempre, siempre dispuesta a complacerte en tus deseos y caprichos. Me ha comentado que habia hablado con una chica para que se quedara en su piso y con su telefono, pero por el momento no hay nada fijo

masajesman 08-03-2010 10:01

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Buenas a todos... ¿Alguien puede confirmar que María ha dejado a una sustituta? Yo he llamado un par de veces pero nada...

Si mantiene precios y calidad sería una buenísima opción.

machen22 21-04-2010 23:28

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
hola queria saber como se localiza a esta chica, me pilla cerca de casa y seria una buena opcion.

Vicente Caliente 22-04-2010 07:03

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
A mi tambien me interesaria pasarme por ese edificio me cae muy cerca y bien, si alguien tiene fotos de las señoritas, antiguamente habia ahi otro piso en infanta mercedes 92 que recuerdo era de la misma cadena de castellana 210, goya 111, etc. y yo era muy asiduo por esos lugares, me trae buenos recuerdos ese edificio, ojala haya buenas tias ahora para volver, si alguien tiene fotos o algo haber que las aporte, con telefonos por favor.

Pakal 22-04-2010 10:43

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Cita:

Iniciado por Vicente Caliente (Mensaje 490626)
...si alguien tiene fotos de las señoritas, antiguamente habia ahi otro piso en infanta mercedes 92 que recuerdo era de la misma cadena de castellana 210, goya 111, etc. y yo era muy asiduo por esos lugares, me trae buenos recuerdos ese edificio, ojala haya buenas tias ahora para volver, si alguien tiene fotos o algo haber que las aporte, con telefonos por favor.

No se trata de un piso. María vive y trabaja sola en el apartamento.
Aunque lo que apuntaba antes un compañero sobre una sustituta debe ser cierto, porque la última vez que la llamé, hace unas semanas, la que cogió el teléfono no era María, aunque respondió como si lo fuera.

En cualquier caso, sólo hay una habitación...

.

villademadrid 22-04-2010 15:44

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Se sabe si ya hay compañera

gañan 22-04-2010 16:34

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Buenas:

Yo estuve con ella hace un mes y pico. Tuve que ser de los últimos clientes porque se iba a Sto. Domingo. Me dijo que regresaría...creo que me dijo en un par de meses o así. Efectivamente el teléfono lo dejó a otra chica. Más por curiosidad que por otra cosa le llamé hace tiempo, me contestó una chiquita diferente, pero me dijo que no trabajaba el tema.


Slds.

birloque 22-04-2010 23:36

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Hola
María ha estado efectivamente un mesecito en su país, pero ya ha vuelto, ayer estuve con ella. Sigue sola, como siempre, aunque yo no le pregunté si iba a coger a otra chica, algo había leido en este hilo al respecto.
La conozco desde hace tiempo y es una opción siempre segura y bien de precio (50 euros la hora). Ideal para pasar un rato relajado. Ella es atenta, empieza con un masaje en camilla, más sensual que otra cosa, un poco de francés cuando te das la vuelta y de ahí a la cama, todo sin prisas.
Ducha, antes y después, ella se ducha contigo si se lo pides.
Otro punto a favor: que atiende hasta las 10 de la noche.
Saludos

MARIANITO 23-04-2010 00:33

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
una gran profesional, una opcion buena y economica. siempre dispuesta a dar lo mejor de si misma para que te vayas contento. una chica muy recomendable.

salocin 23-04-2010 21:12

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Cita:

Iniciado por MARIANITO (Mensaje 491163)
una gran profesional, una opcion buena y economica. siempre dispuesta a dar lo mejor de si misma para que te vayas contento. una chica muy recomendable.

Totalmente de acuerdo, chica recomendable. Por 50 €, muy buen servicio.

villademadrid 23-04-2010 22:20

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
A cabo de estar con ella y me comenta que su compañera empieza en 15 dias
por cierto recomendable guapa a mas no poder y jobencita 20 años mas o menos

machen22 24-04-2010 17:11

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
hola de nuevo, he intentado encontrar el telefono de esta chica pero no lo encuentro, seria posible ponerlo o el link de su pagina para saberlo.

salocin 24-04-2010 18:41

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Cita:

Iniciado por machen22 (Mensaje 492031)
hola de nuevo, he intentado encontrar el telefono de esta chica pero no lo encuentro, seria posible ponerlo o el link de su pagina para saberlo.

El teléfono de María es 616660058.

saludos

machen22 28-04-2010 16:29

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
gracias salocin, un saludo

trampass 02-05-2010 13:21

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Holas es la primera vez que escribo en el foro,
Y era la primera vez que iba a este tipo de pisos a mantener sexo con una profesional,asique haciendo caso y uso de foro me decidi a ir.
Me recibio Maria,y parecia que no habia mas chicas.Me dijo que eran 50 euros y el servicio 1 hora y que podiamos hacer lo que quisiera.
Primero nos duchamos y le pedi ir directamente a la cama ya que no me interesaba el masaje.Frances sin, hasta que me corri,despues me hizo un beso negro, comenzamos con penetraciones vaginales, anales,y acepto en todo lo que le fui pidiendo.
Te puedes correr las veces que quieras, pecho, boca,cara.... y a parte es muy maja.
salu2

firsttime 08-05-2010 19:14

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Cita:

Iniciado por salocin (Mensaje 492080)
El teléfono de María es 616660058.

saludos


QUERIA PROBAR HOY CON ESTA MASJISTA?! QUE TAL ES Y SIGUE COBRANDO 50 LA HORA?? HAY FOTOS DE ELLA

firsttime 09-05-2010 11:12

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Cita:

Iniciado por villademadrid (Mensaje 491691)
A cabo de estar con ella y me comenta que su compañera empieza en 15 dias
por cierto recomendable guapa a mas no poder y jobencita 20 años mas o menos


hola villademadrid,jovencita,guapa y precio??? que haces en una hora mas o menos???
me interesa mucho porque me pilla cerca y he probado ya un par y encima de lejos no se implican,sobre todo implicacion,besa,masje bien,griego... no se me puedes contar un poco mas.muchas gracias

villademadrid 09-05-2010 12:44

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Cita:

Iniciado por firsttime (Mensaje 500221)
hola villademadrid,jovencita,guapa y precio??? que haces en una hora mas o menos???
me interesa mucho porque me pilla cerca y he probado ya un par y encima de lejos no se implican,sobre todo implicacion,besa,masje bien,griego... no se me puedes contar un poco mas.muchas gracias

Maria encantadora realaiza todo lo que estas buscando al 100%
y su compañera te encuenta que esta empezando el este mundillo
aun esta muy verded y recibe muy poco pues esta recien dada luz espero haberte ayudado amigo
no dude en probar a maria dinero bien gastado

firsttime 09-05-2010 16:37

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Cita:

Iniciado por villademadrid (Mensaje 500241)
Maria encantadora realaiza todo lo que estas buscando al 100%
y su compañera te encuenta que esta empezando el este mundillo
aun esta muy verded y recibe muy poco pues esta recien dada luz espero haberte ayudado amigo
no dude en probar a maria dinero bien gastado


ME VOY A LANZAR, MAÑANA QUEDO CON ELLA Y A VER QUE TAL,ESPERO PASARLO BIEN JEJE.UN SALUDO AMJGO

salocin 09-05-2010 20:21

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Cita:

Iniciado por firsttime (Mensaje 500053)
QUERIA PROBAR HOY CON ESTA MASJISTA?! QUE TAL ES Y SIGUE COBRANDO 50 LA HORA?? HAY FOTOS DE ELLA

Aqui unas fotos, aunque son antiguas, no se como estara ahora. Pero la verdad es que merece la pena por 50 €, una hora con griego incluido.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

firsttime 09-05-2010 23:32

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Cita:

Iniciado por salocin (Mensaje 500461)
Aqui unas fotos, aunque son antiguas, no se como estara ahora. Pero la verdad es que merece la pena por 50 €, una hora con griego incluido.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



NO ESTA NADA MAL,GRACIAS Y AL LIO

maradona 10-05-2010 17:16

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
YA tiene al refuerzo con ella? alguno ha probado?

corve77 10-05-2010 19:55

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
alguin sabe algo de la compañera de maria

villademadrid 10-05-2010 22:10

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
mira unos post mas arriba yo estube con ella

pintxo 11-05-2010 09:56

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Cita:

Iniciado por villademadrid (Mensaje 501294)
mira unos post mas arriba yo estube con ella

Yo me he leido lo de más arriba pero no me aclaro mucho...

La compeñera de maria, es guapa? tambien mulatita? hace los mismos servicios que maria?

Pones que esta un poco verde pero no especificas. Podrias hacerlo?

villademadrid 11-05-2010 15:43

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Es mulata,joben,recien dada aluz,los ser vicios son parecidos a los de maria pues ten encuenta que esta empezando
griego no hace y los masaje regular
darla tiempo al tiempo
pero una cosa si te digo el frances esta genial
espero poder haberte servido de algo

vaquilla69 11-05-2010 18:13

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Entonces me imagino que tendra los pechos con leche

maradona 13-05-2010 17:45

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
algun anuncio con foto?

maradona 20-05-2010 18:31

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
algun dato mas? su nombre?

elsolitario 21-05-2010 19:58

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Hola a todos chicos, la experiencia nueva mía con Roxy, fue ayer pero hasta el día de hoy me ha sido imposible postearla.ç
La chica como bien decís aquí acaba de dar a luz, vamos yo diría que ni ha pasado la cuarentena y ya está con el trabajo
Es bastante más joven que María, tiene tan solo 20 años y a pesar de que hace muy poco del alumbramiento, ya ha recuperado tipo.
Senos ahora, de madre y muy señor mio, grandes, oscuros, y por cierto debo decir que sí, que dan leche.
De masajes ni idea, pero lo que se dice ni idea, los precios los mismos que María, una hora de todo menos griego, buen frances sin, buena cabalgada y en los dos asaltos que duré, infinidad de posturas, pero yo la he visto bastante paradilla y he tenido que llevar la iniciativa en todo momento.
Como se contagie de María en ese concepto de follar, dejarse, dejarse, pues va a ser para los que les gusta eso, una tia que se deje, pero nada de cañera.
Como experiencia buena, a los que les gusten las tias con esos pechos para lactante bien, de cara raspadillo según mí opinión y de cuerpo pues hay que esperar a que todo vuelva a su lugar original pero no está mal
Un saludo foreros

vaquilla69 24-05-2010 11:35

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Roxy tiene número de teléfono propio?.

madrid 24-05-2010 23:18

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Cita:

Iniciado por vaquilla69 (Mensaje 508784)
Roxy tiene número de teléfono propio?.

y fotos?? algún anuncio de ella?

Gracias..

FondoSur 26-05-2010 11:10

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Bueno...ayer mas caliente que el palo de un churrero y despues de una mañana de tres pares de pelotas deciso darme un descansito.....entro al foro y tiro de listado.

Alejandra de la Calle MAyor......todo completo!!!...joder..mala suerte.
Ana de conde Peñalver.....todo completo....me cago en mi puta vida....pero esto que es??
Bueno.....llamo a Melisa.....tampoco puede!!!! jooooder, los astros contra mi.
Asi que entro en este hilo, llamo a Maria y me atiende.
Sin amimo de molestar a nadie, pero para gente como yo que no se engañe, llego al piso, entro, y..............
No me quedo alli ni de coña!!!, vamos, mas que pagar yo por un momento llegue a pensar que me iban a pagar a mi ellas.....madre de Dios!!!
No niego que por 50€ si se puede hacer de todo sea una oferta cojonuda, pero vamos, no es como lo pintaban....asi que educadamente le digo que no es lo que esperaba y que no me gustaba y vuelvo a salir por la puerta.

Llamada de urgencia a Dahiana y por suerte en 5 minutos en su casa.

Exputero10 26-05-2010 12:36

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
A mi me paso algo parecido al compañero, no me gustó pero me quedé, no era cuestión de hacerla un feo. No me parecía guapa, buen cuerpo el de María eso sí...El masaje ni idea. En la cama lo que quieras, aunque yo no pedí nada extraño, no hubo feeling, pero se la ve muy buen gente, limpia y super educada, cosa que se agradece. Buena profesional

escakeado 26-05-2010 13:20

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Cita:

Iniciado por FondoSur (Mensaje 509914)
Bueno...ayer mas caliente que el palo de un churrero y despues de una mañana de tres pares de pelotas deciso darme un descansito.....entro al foro y tiro de listado.

Alejandra de la Calle MAyor......todo completo!!!...joder..mala suerte.
Ana de conde Peñalver.....todo completo....me cago en mi puta vida....pero esto que es??
Bueno.....llamo a Melisa.....tampoco puede!!!! jooooder, los astros contra mi.
Asi que entro en este hilo, llamo a Maria y me atiende.
Sin amimo de molestar a nadie, pero para gente como yo que no se engañe, llego al piso, entro, y..............
No me quedo alli ni de coña!!!, vamos, mas que pagar yo por un momento llegue a pensar que me iban a pagar a mi ellas.....madre de Dios!!!
No niego que por 50€ si se puede hacer de todo sea una oferta cojonuda, pero vamos, no es como lo pintaban....asi que educadamente le digo que no es lo que esperaba y que no me gustaba y vuelvo a salir por la puerta.

Llamada de urgencia a Dahiana y por suerte en 5 minutos en su casa.

Hola, por favor explícate un poco mejor. ¿Qué no es como lo pintaban? ¿las chicas o el sitio?

Blueberry 26-05-2010 17:58

Re: olvidarse del masaje
 
Cita:

Iniciado por Blueberry (Mensaje 238996)
............. María no es guapa, no es joven y no sabe dar masajes. De hecho creo que María no debería figurar en esta sección.Para ir con María hay que olvidarse del masaje.

Yo recomiendo ir con María a tener sexo, simplemente. El masaje se puede utilizar como un descanso entre polvo y polvo, o prescindir de él directamente. Y por 50 euros la hora no creo que haya muchos buenos servicios y tan completos. María es servicial (no busqueis pasión lujuriosa) y su repertorio amplio. Insisto, en estos tiempos de crisis son 50 euros por 60 minutos de sexo.

Pero, NO debería estar en esta sección, repito.

Saludos

Entiendo tu problema, fondosur, pero no todos la pintamos de la misma manera a María. El problema es que el hilo es muy, muy largo y la información se pierde un poco. Y perdón por autocitarme.

Saludos

locuelo 08-06-2010 22:40

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Alguna nueva experiencia con Roxy, la compañera de María? Tal vez fotos? Qué servicios presta?

LUKYPILLO 09-06-2010 00:44

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Cuando los hilos son tan largos como dice Bluebery se pierde la información, alguien puede facilitar alguna foto o enlace a algún anuncio donde se pueda ver a María y Roxi?
Tenéis datos mas recientes?
Gracias

lomboca 21-06-2010 17:36

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Hay alguna foto de la compi de María?, gracias a todos por los comentarios

que tanto nos ayudan a endulzar nuestras puñeteras vidas.

gañan 21-06-2010 22:57

Re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)
 
Cita:

Iniciado por lomboca (Mensaje 523249)
Hay alguna foto de la compi de María?, gracias a todos por los comentarios

que tanto nos ayudan a endulzar nuestras puñeteras vidas.



Hombre compañero, dos años en la sombra...te podías marcar un I+D...


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:19.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum