Marta 21-631469288 - Edad: 21 - Europa del este - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 19-12-2013, 00:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
marta21a

Marta 21-631469288 - Edad: 21 - Europa del este


Nombre de la masajista
Marta 21
Teléfono o forma de contacto
631469288
Edad de la masajista
21
Nacionalidad de la masajista
Europa del este
Medidas (Altura y peso)
160cm 70kg
Pecho
Grandes
Pelo
Rubio
Zona donde recibe o dirección aproximada de la masajista
Argüelles
Precio
70/H masaje 4 manos
¿Hace francés?
  • Sí, hace frances sin preservativo
¿Hace griego?
No lo sé
¿Besa?
Si, da besos de novia
¿Repetirías?
Valoración de la Experiencia con esta masajista
8
Relato Libre de la experiencia con esta masajista
Buenas tarde Lumicompis,

Tras ver las fotos de estas chicas... me picaba la curiosidad, así que finalmente me decidí por el masaje a 4 manos.
Dos chicas jóvenes, con ganas de agradar.
Marta 21


Eva 19.


Me reciben en el apartamento y me preguntan el servicio que quiero, les digo que un masaje con las 2 acabado en francés. Chicas rellenitas como se ve en las fotos.
Los masajes los realizan en camilla aunque en la habitación está la cama para el resto de servicios, según su hilo de profesionales.
Buena coordinación entre las dos, el masaje es suave, relajante, en parte erótico, te tocan ligeramente en zonas sensibles para ponerte a tono. En principio dan el masaje vestidas mientras estás bocabajo y cuando ya están al alcance de la mano, se quitan la parte de arriba. Ahí empieza la parte más erótica te das la vuelta y tienes todo a tiro :)
Entre las dos se encargan de ir jugando contigo, una te da besos la otra se pone con tu soldadito, se intercambian y a veces se ponen a dos bocas. Para mi gusto demasiado uso de las manos.
En resumen, un buen rato, buena relación calidad/precio para un 4 manos. Entre recibimiento, charlita, y servicio una hora justa.

Espero os sirva de ayuda

Saludetes

Última edición por Bergs; 19-12-2013 a las 15:14
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Bergs por este Post:
Alejox (20-12-2013), amra69 (19-12-2013), gaditano65 (19-12-2013), madurito46 (19-12-2013), parada (19-12-2013), strike3 (19-12-2013)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, edad, éste, europa, marta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum