Masajes eróticos Anais 608554480 - 680451440 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-12-2006, 00:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sobre Anais


Buenas noches compañeros!!
Antes de nada Feliz Navidad...

Llevo una temporada leyendo el foro y por fin me decido a escribir... y a contar la "poca" experiencia que tengo en este mundillo... y como por un sitio tengo que empezar pues empiezo por Anais, en donde he estado 3 veces...
Dos de estas veces fue con Ani, chica venezolana (creo) que para mi es un encanto... y muy guapa. Es delgadita, morena con pelo rizado, pechos pequeños pero muy apetecibles y un culito delgadto precioso... El masaje es muy bueno para mi gusto... suavecito... y sensual... No se muy bien si eso será tantra... en ese tema no entro... lo que se es que a mi me pone a 1000 enseguida... por lo menos Ani.

La otra vez estuve con una chica rusa que se llamaba Isa, para mi gusto mas fria, menos entregada y me gusto menos... por lo menos conmigo fue así...

Me he quedado con ganas de estar con Mara por todas las experiencias que ponen... pero es que Ani es mucha Ani....

Ani, por si lo lees esto, soy el chico con el que se te apagó la vela...

En resumen y perdon por la parrafada, sitio muy recomendable para mi, un pelín caro para solo masaje, pero si para mi la referencia es Ani, sitio muy muy bueno... Ani, para mi eres la mejor...

Bueno, pues ahora seguiré con mis experiencias en los hilos correspondientees...

Un saludo a todos...
[/img]
Citar
  #52  
Antiguo 30-12-2006, 22:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Bueno, en la cena que celebramos los miembros del SPA para entregar los premios me tocó un sorteo que celebraron los de esta casa, en concreto un masaje tántrico. Paso a relatar la experiencia

En primer lugar decir que jamás había disfrutado de un masaje de este tipo por lo que iba bastante perdido. Me hicieron pasar a una habitación y al poco tiempo llegó Tania. Empezó a abrazarme de pié y después nos tumbamos al futón. Allí siguió con el masaje relajante que a mi, a pesar de mi escasa experiencia en este campo, me pareció bastante bueno.

Después de la parte relajante pasamos a la parte sensitiva y amigos, aquí es donde me puse cachondo de verdad. Vaya manera de restregarse conmigo, yo estaba que iba a hacer un agujero en el suelo. Después de eso pasamos a la relajación manual, o sea, al pajote propiamente dicho y debo decir que esta chica es una maestra. Me corro y después paso a la ducha para quitarme todo el aceite del cuerpo.

En fin, ha sido una muy buena experiencia aunque lo mío es más de follar que de masajes.

Un saludo y mi gratitud a Masajes Anais por el premio
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 05-01-2007, 21:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia en Anais


Bueno, a mi me van más los masajes, caricias y esas cosas con las profesionales que el sexo (este último mejor en casa)
Aparte de Lucia028 (fui su primer cliente), no acostumbro mucho a ir con chicas del entorno.
Así que cuando vi esto de los masajes eróticos, me decidí.
El sitio es muy agradable, es más, igual que los sitios de masajes no eróticos.
Me atendió una señora que me imagino que será la encargada y me dio todos los detalles
Cogí un masaje mutuo
La chica fue Bea, una Colombiana espectacurar, con unas tetas impresionantes y un culo de infarto. Aparte de eso, muy simpática.
El tema es muy profesional, muy para "tu placer". De hecho, creo que valdrá más la pena pagar menos y coger el masaje solo para tí (sin el mutuo)
La chica muy simpática, buen masaje, trata de poner de su parte
Eso si, todo muy limipio, sin besos en la boca ni nada
Yo la verdad es que participé poco, pero no me quedó claro lo que se puede y no se puede. La acaricié un poco y le toqué el coño, pero no se si se podría haber hecho más.
Yo extrañé algunos besos en la boca, pero en realidad, para lo que fuí fue para que me dieran un masaje y una masturbación, así que cumplió bien su objetivo.
Bueno, esa es mi experiencia
Un abrazo
Citar
  #54  
Antiguo 05-01-2007, 21:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

buenas,

yo estuve en Noviembre y me atendió una colombiana rubia (supongo será Bea porque ya no me acuerdo del nombre). Yo elegí el masaje que te dan ellas sólo a ti (100 €) no el mutuo (150 €, en este supongo que podrás participar intensamente).
Las experincias son bastantes similares en casi todos lo casos.
La verdad es que el masaje es bueno y te relaja bastante (un poco largo para mi gusto) pero en la masturbación podías decirla que parara y continuara unas cuantas veces.

Le escribí un día preguntando si hacían el masaje ritual Maithuna (que ese parece que está anunciado en Masajes Narguisa) que es con penetración pero me contestaron negativamente. A Narguisa no he ido y no se como estará aquello.
saludos
Citar
  #55  
Antiguo 05-01-2007, 22:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bea


Isma
La Bea colombiana mía tenía el cabello negro, no era rubia
Que buena estaba!!!!
Citar
  #56  
Antiguo 07-02-2007, 00:20
 Avatar de perruno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Salomé o lucia


Alguien ha estado ultimamente con Salome o Lucia. Alguna experiencia con ellas???

Gracias
Citar
  #57  
Antiguo 10-02-2007, 13:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 6
Agradecido 66 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Salomé en su momento, y por lo que se ha vuelto (se había ido a Brasil durante más de un mes), ya comenté la experiencia más arriba. Sobre Lucía estuve el otro día con ella y no me convenció. La chica solo hace lo que se conoce como masaje Thailandés, magreo con todo el cuerpo. La chica no tiene el cuerpo para hacer este tipo de masajes, o por lo menos a mí no me convenció, ya sabéis para gustos...los colores.
Citar
  #58  
Antiguo 14-03-2007, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

me podeis informar sobre el masaje tantra


no he ido nunca a un sitio asi, pero me muero.... de curiosidad, ¿recomendais que visite a Anais? y en serio se las puede acariciar a ellas?.
Citar
  #59  
Antiguo 16-03-2007, 21:11
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo he estado bastantes veces en este centro y la verdad es que he salido bastante apañadito.He tenido casi siempre suerte con las chicas y salvo los 150 €, que me parecen una verdadera exageración, es uno de los pocos sitios que repito porque me encuentro en un ambiente agradable.
Yo al menos lo probaría una vez.
Saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 17-03-2007, 01:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias jotaerre, me parece un como caro, pero tendre que probar creo que me merezco un homenaje y por ese precio el servicio no debe estar mal.
Ya te informare.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yupuss por este Post:
felipops (12-06-2017)
  #61  
Antiguo 21-03-2007, 17:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Suelo ir bastantes veces a este sitio y aunque es caro, como dice jotaerre, el ambiente es muy agradable...Si está Mirta, la encargada, dile que te aconseje sobre la chica a elegir... A mi me gustan Mara y Tania porque tengo buen feeling...y sin embargo, con Bea, que tiene unos pechos impresionantes, no me siento cómodo....
Hay una chica española, Carmen, que sólo está por las mañanas pero es muy simpática... Estuve con ella durante su primera semana, pedí un mutuo, y aunque se la veía novatilla en cuanto al masaje se implicaba bastante en la parte del mutuo....supongo que , ahora, con más experiencia, se implicará más en el masaje y menos en el mutuo...
Citar
  #62  
Antiguo 20-04-2007, 09:26
 Avatar de R.M.
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Aqui os cuento una experiencia en Anais de hace un par de semanas.
Pesé a que me prodigo poco ultimamente, debido a un compromiso pude disfrutar de un masaje tantrico en el local de Anais, el cual no conocía.
Me acerqué al lugar mencionado y me recibió una chica de mediana edad, muy agradable y atenta en todo momento. Dado que tenia la cita ya organizada de antemano, me conduce hasta la habitación y me ofrece algo de beber, para posteriormente marcharse y dar paso a la chica que me iba a dar el masaje, que me dijo que se llamaba Denise, aunque viendo los anuncios de spalumi, yo juraría que era Mara
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tras la presentación, me ofrece una ducha, a la cual acudo, y a la vuelta encuantro todo perfectamente acondicionado para el servicio.
La chica muy guapa y atractiva, con una belleza exótica que a muchos les encandilaría. Estando ambos de pie comienza con unos "ejercicios" de relajación, que mezcla muy bien con caricias y abrazos muy sugerentes. El siguiente paso es tumbarme en la colchoneta donde comienza el masaje, para el que usa diferentes piedras, según ella par liberar tensiones y demás. Basicamente esa fué la diferencia con un masaje convencional, las piedras y la relajación estando de pie.
El masaje continúo bastante bien, todas las partes del cuerpo con esmero y usando mucho aceite, quizás demasiado.
Despues comenzó la parte erótica, rozando todo su cuerpo primero por mi espalda y piernas, y luego al darme la vuelta por todo el cuerpo usando mucho su pechos, que me gustaron mucho por cierto. Se dejó tocar practicamente todo, y besar los pechos sin problemas. Finalmente el relax manual bastante suave y un poco frio para lo caldeado que estaba el ambiente despues de tanto roce.
Despues una ducha y una amable despedida.
El sitio en cuanto a las instalaciones es de lo mejor que he visto, al menos la habitación que utilicé yo tenia una parte con butacas y una sauna que no usé (aunque me lo ofrecieron) y luego la parte con la colchoneta para el masaje, todo perfectamente decorado y limpio.
El masaje no es el mejor que me han dado pero bastante bueno, y la chica fisicamente muy atractiva, y profesionalmente siempre es su sitio sin hacer demasiadas concesiones. La unica pega en este sentido es el uso exagerado de aceite para mi gusto.
En resumen, buena experiencia, si bien por precios mas económicos se pueden recibir servicios muy similares, eso si, sin unas instalaciones tan buenas como en Anais.
Saludos a todos
Citar
  #63  
Antiguo 20-04-2007, 14:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Salome de masajes Anais


Alguien ha estado con Salome de masajes Anais. Además de tantrico mutuo realiza completo?.
Citar
  #64  
Antiguo 28-04-2007, 23:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NUEVA MARA


¿Alguno de vosotros ha recibido un masaje de la nueva Mara? Si os fijáis en las últimas fotos de Anais, se insinúan unos pechos de órdago, y me gustaría saber si la cosa es como promete. Yo recibí un masaje de Mara hace cosa de un año, cuando tenía pechos normales, pero no he vuelto debido al precio, que es exagerado, aunque ahora he vuelto a planteármelo por las dos razones susodichas, que ya no lo hacen tan exagerado.
Citar
  #65  
Antiguo 24-05-2007, 18:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

hola

A mi también me interesa saber sobre Salomé, por lo menos saber si esta buena o es la típica masajista fea.
Citar
  #66  
Antiguo 29-05-2007, 19:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Annie??


Hola a todos... alguien sabe algo de una chica delgadita que había en Anais, que se parecía a Julia Roberts??

En Anais me dicen que ya no trabaja allí....

Un saludo...
Citar
  #67  
Antiguo 29-05-2007, 20:39
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Te acuerdas de su nombre?
Citar
  #68  
Antiguo 29-05-2007, 22:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se llama Annie


Pues su nombre era Annie o Any.... y en septiembre del año pasado estaba trabajando por Anais... pero le perdí la pista...
Citar
  #69  
Antiguo 11-06-2007, 12:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

salome masajista de anais


Bueno, como nadie me contestaba sobre los servicios de salomé de anais, me decidí a ir a ciegas.
La chica es brasileña, al principio algo distante.
Pagué un mutuo (150 €).
Su servicio es bueno, el erótico aceptable, pero conseguí además un francés no muy bueno y al final un completo!!!.
Tiene buen cuerpo, tetas operadas pero bien operadas.
Es un poco fría y yo no repetiré porque ya me la cepillé y no fue gran cosa. Se hace la estrecha pero traga.
Saludos
Citar
  #70  
Antiguo 11-06-2007, 17:08
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 979
Agradecido 492 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Gaditano,
Puedes decirme por favor si el masaje mutuo es con ella completamente desnuda y si sabes si esto se aplica a todas las masajistas?
En cuanto al completo y dado que no lo has mencionado, entiendo que entró dentro de los 150 Eur que pagaste y que sería porque a ella le apetecería, pero que claramente no puede spedirlo, porque en los anuncios no hacen más que recalcar que "no sexo"...
Lo cierto es que el meterla me importa menos cuando voy a estos masajes, pero sí que me interesa saber si en los mutuos puedes acariciarla y masturbarla.
Gracias.
Saludos,
Citar
  #71  
Antiguo 11-06-2007, 20:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

joder que guapo pues es barato por 150 euros que te de un masaje de una chica de anais y encima trague falo y puedas empujar.
todas lo hacen?
es que a mi me pone mara y si se que todas lo hacen mañana mismo voy
el masaje en anais es tan espectacular como nos lo quieren vender?
Citar
  #72  
Antiguo 13-06-2007, 10:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

salome


Lamento el retraso en la contestación, pero he estado fuera.
Para Bed Santa: el masaje mutuo lo realiza completamente desnuda. El mutuo en Anais lo dan desnudas o se desnudan cuando están a la mitad.
Yo pagué 150 € más una propina extra de 100 €, pero después de toda la sesión y no lo había acordado ni prometido.
Para Donald: El falo fue sin tragar. Creo que bastantes lo hacen, Vanessa, Any (que ya no está) y por supuesto Mara. No se si otras lo hacen como Denise o una española.
de todas formas me reitero que como masaje erótico está bastante bien, lo demás es vulgar...
Citar
  #73  
Antiguo 14-06-2007, 10:19
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 979
Agradecido 492 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Gracias gaditano,
La semana que viene será mi primera vez en este sitio y en principio mis preferencias van en este orden: Mara, Desiré y Salomé.
Ya os contaré con quien acabo...
Saludos,
Citar
  #74  
Antiguo 14-06-2007, 11:01
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mara hace francés y puedes pegar un polvo con ella?.Ya me extraña..
Citar
  #75  
Antiguo 14-06-2007, 22:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jotaerre
Mara hace francés y puedes pegar un polvo con ella?.Ya me extraña..
creo que algun forero me lo dijo por el msn que se podia follar en anais,solo que desconozco si lo hacen todas o algunas
Citar
  #76  
Antiguo 14-06-2007, 22:25
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es posible que sean las brasileñas nuevas, pero ciertamente no veo a Mara haciendo eso.Lo siento.Y si lo hacen,desde luego esa casa perderá el encanto que tenía.Aunque ya va un poco cuesta abajo.
Saludos.
Citar
  #77  
Antiguo 15-06-2007, 10:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masajes y algo más...


Bueno, no quiero entrar en polémicas. cuento mis experiencias en Anais, pero no solo de ahora sino de hace más de un año.
Yo he recibido tántrico mutuo de:
Isa ( que abrió Narguisa), Isis chilena (también Narguisa), Mara, Any venezolana (ya no está), Vanessa brasileña, Desire, y una colambiana bajita y tetona que no me acuerdo su nombre, Salomé, ..se me escapa alguna.
Con todas excepto con la chilena además del tántrico mutuo, he tenido sexo. El truco creo que es ser al principio muy suave y ponerse (ambos) muy calientes. La última ha sido Desire que es un encanto, creo que la mejor, tal vez porque fue la que más se resistió inicialmente, he tenido que estar bastantes veces para finalmente convencerla.
A la chilena la ponía muy caliente pero no hubo forma y eso que estuve bastantes veces con ella, era la de más edad y tal vez la que más experiencia tenía.
Con Mara se la metí junto con Any (viva Venezuela!!), pagué un tantrico mutuo a dos manos (300 euros). También otra vez con Mara tuve sexo y estaba con Isa, (tántrico mutuo a cuatro manos).
No creo sinceramente que Anais pierda encanto, porque a cada cual le interesa una cosa u otra. A mi me gusta sacar algo más de lo que te ofrecen. En cualquier caso creo sinceramente que lo mejor en Anais son los masajes lo que viene después es persoanl de cada uno y en mi opinión e bastante más vulgar que el masaje.
La única experiencia que no me gusto fue la de la colombiana que nada más entrar, ella fue la que me propuso sexo por 100 euros más. Ahí si que Anais perdería encanto...
Citar
  #78  
Antiguo 15-06-2007, 15:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Gaditano, es verdad que te lo puedes montar con ISA? a mi es que me volvió loco cuando estuve con ella, la verdad esque besó como una posesa y se frotó bastante conmigo.

En el caso de completo hay que ir con el condumio o lo tienen ellas por allí escondido en alguna cajita?
Citar
  #79  
Antiguo 15-06-2007, 20:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

isa


Yo con Isa he tenido muchas relaciones, incluso fuera de Anais. Chica estupenda cuando la llegas a conocer intimamente, ella decía que era una mala musulmana, pero yo creo que es muy buena persona.
Desde que se fue a montar Narguisa, solo tuve una relación con ella en su centro (c/Felming), después se fue a su país para arreglar los papeles y no la he vuelto a ver.
A Narguisa no fui más porque los masjes son mucho peores que en Anais, aunque las instalaciones que son una copia de Anais, son mucho mejores, especialmente los cuartos de baño. Además te ofrecían sexo (Maithuna) con una argentina, algo gordita pero que se implicaba mucho (cosa extraña en las argentinas). Era de Salta.
Después quitaron este servicio aunque había una brasileña que con ella te lo podías montar extraoficialmente. A las dos semanas que se fue Isa dejé de ir porque los masajes son peores que en Anaís y no me ponía el tener algo más con las chicas de allí que hacen el mutuo sin ninguna "pasión" ni interés. Han aprendido de Isa y de Isis, pero solo la técnica,sin ponerle interés. Todo muy mecánico.
Isa, para mi era un encanto, pero no se si ahora, siendo madame, entra al juego..., lo siento no poder aclararte más.
Un abrazo.
Citar
  #80  
Antiguo 15-06-2007, 20:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

otra cuestión...


Perdona yabaelhut, se me olvidó contestarte a lo de los forritos...
Yo no llevo nunca, por cuestiones de prudencia familiar, los condones los "suministran" siempre ellas.
Un abrazo.
Citar
  #81  
Antiguo 16-06-2007, 00:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

salome masajes anais


Pego de nuevo la respuesta para yabaelhut que por error se fue a otro lado...., le decía lo siguiente:
Yo con Isa he tenido muchas relaciones, incluso fuera de Anais. Chica estupenda cuando la llegas a conocer intimamente, ella decía que era una mala musulmana, pero yo creo que es muy buena persona.
Desde que se fue a montar Narguisa, solo tuve una relación con ella en su centro (c/Felming), después se fue a su país para arreglar los papeles y no la he vuelto a ver.
A Narguisa no fui más porque los masjes son mucho peores que en Anais, aunque las instalaciones que son una copia de Anais, son mucho mejores, especialmente los cuartos de baño. Además te ofrecían sexo (Maithuna) con una argentina, algo gordita pero que se implicaba mucho (cosa extraña en las argentinas). Era de Salta.
Después quitaron este servicio aunque había una brasileña que con ella te lo podías montar extraoficialmente. A las dos semanas que se fue Isa dejé de ir porque los masajes son peores que en Anaís y no me ponía el tener algo más con las chicas de allí que hacen el mutuo sin ninguna "pasión" ni interés. Han aprendido de Isa y de Isis, pero solo la técnica,sin ponerle interés. Todo muy mecánico.
Isa, para mi era un encanto, pero no se si ahora, siendo madame, entra al juego..., lo siento no poder aclararte más.
Un abrazo.
Citar
  #82  
Antiguo 16-06-2007, 00:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

realmente no se como o donde cotestar a yabelhut


Esta contestación, y van dos, debería de haber aparecido inmediatamente después de la pregunta de yabaelhut (en el foro de salome de anais), porque aunque no tiene nada que ver con salomé, la contestación debería de estar allá.
lamento mi falta de entrenamiento en el foro...
Citar
  #83  
Antiguo 27-06-2007, 18:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola

Soy yo otra vez.

Pero Isa no era la rusa rubita que estaba como un cañon??? o había otra isa arabe?

Yo me refería a isa, una rusa que besaba mogollon, que era muy jovencita y que si pudieras ir a mas con ella lo hubiera preferido más que a muchas escort que se anuncian por ahi.

saludos
Citar
  #84  
Antiguo 29-06-2007, 14:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

masajes anis


Hola, te comento. Estamos refiriendonos a la misma persona. Ella inicialmente dice que es rusa. Realmente es de una república ex-soviética (Uzbequistan) en donde la mayoría son de religión musulmana.
No se si ya ha vuelto, pero si está tiene que estar en Narguisa porque fue ella quien montó este centro, junto con un cliente que le puso el dinero.
Tampoco se si ahora entra al trapo.
Citar
  #85  
Antiguo 29-06-2007, 22:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CASI IGUAL


Como decía en el hilo de Analís, ahora que tengo el camino expedito puedo postear esta decepcionate experiencia con Mara, a la que naturalmente he suprimido de mi agenda para siempre. Es en realidad un mensaje privado que envié a Jotarre hace tiempo:

Acabo de darme el masaje con Mara: mis 100 euros peor gastados en mucho tiempo. En primer lugar, no entiendo por qué se ha operado, porque en mi opinión no sólo no es tetona ahora, sino que está casi como antes: hasta las tiene picudas y orientadas hacia fuera. En segundo lugar, aunque ha estado bien en la parte erótica de roces con las piernas y demás, el masaje ha sido regular tirando a mal, y lo peor de todo: precipitada, acelerada y hasta torpe. Estuvo mejor la primera vez. No volveré con ella ni a Anaís, y menos con esos precios. Aun así, gracias por tu información.
Citar
  #86  
Antiguo 08-07-2007, 20:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de Any???


Hola compañeros!!!

Sabéis algo de Any??? la chica venezolana que curraba eb Anais???

Llegasteis a tener sexo con ella?? a mi me encantaba esa chica... pero la he perdido la pista...

Muchas gracias!! y un saludo a todos...
Citar
  #87  
Antiguo 09-07-2007, 10:27
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya no queda ninguna Venezolana en Anais, ni siquiera Mara.
Citar
  #88  
Antiguo 09-07-2007, 20:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Any!!


Tampoco Mara?? que pena!!!

Pero yo buscaba a Any, que me dejó "loquito"... jeje

Please si alguien sabe algo de Any... si está trabajando en algún otro sitio por favor, que me diga algo....

gracias compañeros!!
Citar
  #89  
Antiguo 20-07-2007, 16:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Any venezolana de Anais??


Hola foreros... necesitaba ayuda... y es que no se nada de una chica deladita venezolana que estaba el año pasado en Anais, se llama Any... y´ya no trabaja allí... sabéis si trabaja en otro lado? o si trabaja de independiente... o dónde encontrarla???

muchas gracias!!
Citar
  #90  
Antiguo 22-07-2007, 10:29
 Avatar de hunter
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos...

Es la primera vez que escribo aunque hace un tiempo que os leo. ¿Mara ya no está con Anaís?... En otro post ya contaré mis experiencias (con varias de la chicas en Anaís)... pero... ¿alguién sabe a que otro lugar se ha ido Mara?.

¡Saludos a todos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hunter por este Post:
petrucho (04-04-2018)
  #91  
Antiguo 10-08-2007, 20:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Que fue de Raisa?


Hola,

¿Alguien sabe qué fue de la maravillosa Raisa?

Saludos,

Lorik
Citar
  #92  
Antiguo 21-08-2007, 16:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIAS VIVIDAS EN ANAIS


Hola amigos , la verdad sea dicha es que llevo poco tiempo en el foro, mas pasivo que activo , y por fin me animo a escribir mis primeras vivencias , que han sido varias , en masajes anais. Como entiendo que de esto se trata , ahí van mis 5 experiencias con masajistas( a una por mes en los ultimos 5 meses)
ANGELA: con ella me inaguré en esta local , el cual me habian referenciado pero muy ligeramente, por lo que llegaba muy de novato y , claro , no pude escoger , me asignaron a Angela directamente y sinceramente la experiencia ,por ser la primera ,fue la leche , masajea a las mil maravillas e intenta realmente que te evadas y te despreocupes absolutamente de todo , eso si , te pones brutísimo y claro te vuelves loco , como yo me puse , pues en esos momentos , llegas la punto de "no return" , como le llamo yo , pero claro yo pedi un receptivo de 100 e , y ella me explico que tal , que cual, ya sabeis... pero habia magia en el ambiente y.....(a buen entendedor...) por lo que repeti experiencia 2/3 semanas después. Quizá porque el liston fue muy alto, porque soñe de más , pero aunque fue muy bueno , no fue lo mismo, pero yo la recomiendo, masajea y se implica.Precioso pechos y el hecho de que sea bajita , facilita que la manejes a tu antojo en movilidad
DESIRE(la brasileña) , después de Angela y ya con más confianza en la casa , quise ponerme en manos de Desire , el masaje fue también de ordago , quizás porque me pareción seminueva, o sea mucha implicación y menos masaje, pero como se rozaba , y como entraban los dedos en su coño y verle su cara , era para marearse.Una pena no terminar la faena como manda el manual, pero ya sabeis todos, lo mal que andan alli las cosas en el tema tabú.Me ha heccho desear follarmela y eso es lo único que me kode de ella, no haberlo podido hacer
CARMEN: española , lo siento , pero mala experiencia , no me gusto nada, poco profesional, muy alejada , sera que no hubo feeling, pero flojita.De las que te quitan las ganas de volver
TANIA: la mejor , increible masajes, se nota que sabe de eso , es una profesional de verdad en la materia , sabe darlos , marcar la velocidad y los tiempos y como se involucra, es que a mi cuando compruebo como los rostros se giran por el placer , me encanta!! muy buena, buena . La mejor en masajes.
ADRIANA( colombiana): esta chica no sabe de masajes y se nota rapidamente , pues no te pone donde debe ponerte , pero va de menos a mas , porque lo compensa con acercamiento,provocacion y seducción, no es una masajista pero le gusta el sexo y se pone caliente sola , buscando tu complicidad y tus.... el final fue de infarto y..... por cierto sus pechos son divinos.
Espero que le saqueis utilidad , aunque obviamente cada uno somos como somos...
Citar
  #93  
Antiguo 23-08-2007, 16:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

creo poder ayudarte a localizar a any


Una vez despues de estar con any y de haberlo pasado bien me dejo su telefono XXXXXXXXX si te sirve ahi lo tienes.

EDITADO POR LOS MODERADORES: NO SE PUEDE POSTEAR UN TLFN PARTICULAR SIN PERMISO
Citar
  #94  
Antiguo 25-08-2007, 16:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Any!!!


buenas junchylo...

por favor mandame el telefono por mensaje privado.

muchas gracias y un saludo.
Citar
  #95  
Antiguo 04-09-2007, 18:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tania - ¿Qué tal?


Hola a todos,

Tania - ¿qué servicios hace? ¿Hace completo?
¿Cuánto cobra por 1 hora?
¿Es buena?

Gracias,

Oyrus
Citar
  #96  
Antiguo 06-09-2007, 17:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nadie lo sabe??


Chicosssss nadie me puede ayudar a encontrar a Any???

Please si alguien lo sabe por favor que me mande un privado...

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Citar
  #97  
Antiguo 18-09-2007, 11:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola


Hola buenos dias me gustaria saber mas de tania de anais a ver si me explicais que hace y como.
Citar
  #98  
Antiguo 18-09-2007, 13:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masajes con Tania


Masajes con tania
Citar
  #99  
Antiguo 18-09-2007, 13:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Hola


Cita:
Iniciado por Empresario_xxx
Hola buenos dias me gustaria saber mas de tania de anais a ver si me explicais que hace y como.
Hola:

Yo estuve una vez con Tania hace 1 mes más o menos. Creo que es venezolana. De físico está bien, sin tampoco ser una maravilla, pero eso es cuestión de gustos. Si conoces Anais ya sabes como son sus masajes. De Tania puedo decirte que se implica más que algunas de Anais pero menos que otras. A mi personalmente las que más me gustan son Mara y una brasileña que me parece que se llama Desiré.

Ya nos contarás como te fue.
Citar
  #100  
Antiguo 25-09-2007, 12:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola


A ver si me podeis describir para decidirme a ir a anais con que chica entro quiero saber cual es la mejor de lo mejor es mi primera experiencia y quiero saber que es lo mejor de lo mejor.
Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anaís, aÑos, eróticos, masajes, naomí, samantha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum