Verónica-602620071 - Edad: 31 - venezolana - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-01-2014, 19:47
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 406
Gracias: 47
Agradecido 698 Veces en 241 Posts
veronica602

Verónica-602620071 - Edad: 31 - venezolana


Nombre de la masajista
Verónica
Teléfono o forma de contacto
602620071
Edad de la masajista
31
Nacionalidad de la masajista
venezolana
Medidas (Altura y peso)
1,65cm y 50 kg
Pecho
Grandes
Pelo
Castaño
Zona donde recibe o dirección aproximada de la masajista
Alcalá-Ventas
Precio
100
¿Hace francés?
  • Sí, hace frances sin preservativo
¿Hace griego?
No lo sé
¿Besa?
Sí pero sólo da piquitos
¿Repetirías?
Valoración de la Experiencia con esta masajista
9
Relato Libre de la experiencia con esta masajista
Hace unos días que quedé con esta chica. Piso compartido con otras en perpendicular a Alcalá bajando a Ventas desde Manuel Becerra. Aparcamiento en la misma calle. La chica me gustó mucho de cuerpo, cara de MILF, tetas perfectas y culito de venezolana que la próxima vez pediré probar. Masaje consistente en unas caricias, francés profundo, lento, y caliente, me gustó mucho pero no llegué al final porque quería follarme al pibón. El polvo rico, lento, saboreado, muchas posturas y ella las disfrutó y al final corridón. Piso bien, habitación bien y ella limpia. Baño antiguo pero grande. Recomendable y desde luego que repetiré, ese culo ha de ser probado, porque se lo deja comer y lo disfruta.

Saludos.

P.D.: Es la de las fotos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davafe por este Post:
pepeconejo (14-01-2014), strike3 (10-01-2014)
  #2  
Antiguo 13-01-2014, 11:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 296
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, supongo que te refieres a esta chica, no?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 13-01-2014, 11:49
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 406
Gracias: 47
Agradecido 698 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Exactamente, me refiero a ella. Las fotos son reales.
Citar
  #4  
Antiguo 13-01-2014, 15:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,450
Gracias: 9,432
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Añadimos fotos por si caduca el anuncio:





Citar
  #5  
Antiguo 18-02-2014, 00:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Autentico fraude


Hola a todos, primero disculparme si no es esta la forma de contar una experiencia. Agradeceré a quien corresponda la coloque donde sea correcto, en caso de haberme confundido.
He estado con esta chica esta tarde y ha sido un autentico fraude. Os lo voy a a resumir, con la intención de que no caigáis otros como yo:

. Ni es quiromasajista, ni hace más que manchar un poco el cuerpo con aceite ( poco, eso sí. Será por no gastar )
. No cumple con el servicio contratado, se disculpa muy cordialmente con un " perdona, me habré explicado mal cuando hablamos"
. Para ella el servicio debe contar desde el momento que llamas estando en el portal, porque al menos en mi caso ha sido así.
Resumiendo, un fraude y una forma de tirar 50 euros en 25 minutos.
Espero que os sirva a posibles clientes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Repitingo por este Post:
coywolf (14-11-2017), DoK (07-03-2014), judiomason (18-02-2014), severino (03-03-2014)
  #6  
Antiguo 11-03-2014, 02:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 57
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

HOla amigos soy antiguo en el foro pero nuevo por que decido a escribir, gracias por la buena informacion que dais. bueno queria destacar de esta chica que es paraguaya y que tendra como 35 pero que buenos yo he estado varias veces con ella el piso no esta mal muy antiguo recive con compañeras muy maduras pero ella es un bombon, gupa y se emplea muy bien la verdad y lo mejor tiene dos tetas naturales perfectas un poco caidas, pero es que son la leche de grandes y culo muy pero que muy prite, merece la pena ir con ella, el masaje es de aquella manera pero el relax uffffff
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edad, venezolana, verónica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum