Cita:
Iniciado por neverfinish
A mí me costó mucho trabajo contactar con ella. Debe de tener bastante trabajo últimamente.
Yo estuve la pasada semana, a mí no me gustó. Primero el masaje es un pasamanos sin sentido. Sin tampoco mucha carga sensual. Luego no me pareció que sea la chica de las fotos, se le da un aire, pero no creo que sea ella.
A mí me ofreció por 20 euros más completo, o sea en total 80 Euros. No repetiré desde luego. El francés ni idea, flojo... y en el folleteo muy pasiva. Lo único positivo es que se moja cantidad, nunca he visto a ninguna que lubrique tanto.
Saludos.
|
Buenas Never. Puede ser que no fuera la misma chica. Como algunos otros veo que por aquí, llevo ya un tiempo intentando ponerme en contacto con esta chica. El teléfono casi siempre se encuentra apagado, y si alguna vez he tenido suerte y no estaba apagado al final no hemos podido hablar.
Y es por esto que cuento lo del teléfono, ya que dando una vuelta por ahí he descubierto sus mismas fotos con este otro número Tlf
602506049 Veo que las fotos son las mismas, así que lamaré y ya os cuento.
Un saludo.