Mila Osho - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #4  
Antiguo 24-06-2013, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 40 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estuve con este pedazo de mujer hace unas semanas y paso a comentaros la expe:

Masajista: Mila, de unos 24-26 años (soy malo para eso)

Contacto: su teléfono (651499947) viene en esta página:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Descripcion: rubia de aprox. 1,70m con tacones. Pelo largo, ojos claros y labios preciosos. Habla perfectamente el castellano y es bastante simpática y abierta. Rusa de manual, con un morbazo de flipar. Con piercing en ombligo y sexo totalmente depilado. En resumen, está muy buena, de las que ves por la calle, te giras y te la follas con la mirada.

Direccion: me recibió por General Yagüe. La dirección exacta os la dará la persona que coge el teléfono

Instalaciones: Muy correctas. Habitación con tatami y camilla, sábanas desechables y zapatillas de papel. La toalla de la ducha quizá ha visto poco el suavizante pero no está mal

Servicio contratado: masaje en tatami de 1h/100€ incluyendo relax manual y sobeteos

Relato: Me recibe con una bata negra semi-transparente dejando ver una combinación negra también. Lleva tacones y ligeramente maquillada.

Paso y me invita a tomar una ducha que gustosamente acepto.

Una vez en la ducha, hablamos del masaje que quiero, pago y tumbo boca abajo. Como la habitación tiene espejos, puedo ver como se quita la bata y la combinación dejando al descubierto ese pedazo de cuerpo que se gasta la muchacha.

El masaje bastante bueno, no es un simple pasamanos sin más. Me quitó un par de contracturas del cuello y la fuerza muy apropiada. En un par de veces me quedé traspuesto de lo agusto que estaba. Esta parte tiene sus toques de sensualidad ya que restriega sus pechos firmes y preciosos sobre la espalda y va susurrando en el oído. Habla lo justo, si la sigues el rollo sigue hablando pero si no, te deja tranquilo para que te relajes y concentres.

Al pasar media hora (hay reloj en la habitación), me pide darme la vuelta permitiendo ver ese cuerpo escultural que se gasta. Esta parte es muy erótica, ya que se restriega con mucho aceite (sin olor) y permite tocarla (suavemente, permite penetrarla con el dedo pero sin brusquedades) todo lo que quieras. Te pide que la avises cuando vas a correrte para parar la eyaculación y disfrutar más al final, con lo que sigue con el masaje y los tocamientos. Le pedí masajearla yo a ella, cosa que aceptó y estuve 5 minutos dándola en la espalda, restregándola a mi amiguito y sobándola el culo tan perfecto que tiene. Al acabar mi parte, vuelvo boca arriba y con mucha sutileza me hizo un final que recordaré durante mucho tiempo, acariciándome mi amiguito mientras yo la comía las tetas y sobaba el clítoris (estaba húmeda).

Duchita, charlita breve y para casa más contento que unas castañuelas.

Notas:
Masajista:9
Masaje:9
Precio: 9
Limpieza y atencion: 9
Repetiré: seguro que si, 100 leuros bien gastados
Información de utilidad: me dio a entender que por más dinero no se limita solo al masaje
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a swap79 por este Post:
clemens (19-09-2013), Frederyc (19-05-2014), Nebuchadnezzar (19-09-2013), OLD (28-06-2013)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mila, osho


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum