Noe, Noelia o Noemí 625279522 - Foro Putas Spalumi


    
Foro de putas, el mejor  foro  putas de España  


 mileroticos     Nuevoloquo    


Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España
PROFESIONAL: ¡PUBLICA TU ANUNCIO EN SPALUMI! NUEVOLOQUO TIEMPO REAL


Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-12-2017, 20:22
 Avatar de richardb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 44
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Noe, Noelia o Noemí 625279522


Esta chica se mueve mucho de un piso a otro, y lo sé porque la he llamado varias veces y su lugar de trabajo ha ido rotando. Tiene anuncios en bastantes webs con dos o tres nombres y teléfonos, aquí uno:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me ha costado mucho cuadrar un horario y después de muchas esperas conseguí verla.

La descripción física es la que veis. Como vestuario a mi me recibió con una bata y debajo una especie de body semitransparente de nylon. Yo pagué 60€ por una hora.

La sesión empieza en una camilla, tumbado boca abajo y con una toalla cubriéndome las piernas mientras trabajó mi espalda, hombros y brazos. No era un pasamanos, parecía tener nociones y me relajó bastante, aunque duró bastante; demasiado como para dejar suficiente tiempo para otras cosas. En las piernas también me trabajó bien, con fuerza, pero habiendo consumido más de la mitad de de la hora contratada aún no había rozado ni levemente mis zonas erógenas.

Media vuelta y boca arriba ya sí me agarra la polla, pero sin transición erótica, demasiado directamente. Me pregunta cómo quiero terminar y me informa de las opciones: manual, oral o penetración (en los dos últimos casos con preservativo). Digo que a follar y me pasa a una cama que había al lado, pero antes de eso la acaricio e intento besar, donde me hizo la cobra más de una vez; como mucho piquitos y ni hablar de lengua. Aunque se deja tocar por todos lados, así que sobé y lamí por donde quise hasta que me puse a hacerle un cunilingus. Se notaba que fingía (ya sabéis: los típicos comentarios "ay qué bueno" repetidos como un disco rallado).

No quedaba mucho tiempo así que le pedí penetrarla estando yo debajo. Tiene el coño bastante ancho así que el rozamiento no era muy intenso, por lo que le pedí que cerrase más las piernas y se frotase contra mi. Esto desencadenó algo inesperado: ahora empezó a disfrutar. Por su respiración, por lo que decía y como lo decía, y por su forma de frotarse y moverse, cada vez más acelerada y forzando el rozamiento, estoy casi seguro de que estaba llegando al orgasmo. Era ella la que cerraba los ojos, la respiración se le entrecortaba y con un hilillo de voz sólo alcanzaba a decir "joder" para unos segundos después parar y retirarse.

Yo aún no había terminado y ella se había corrido, pero en absoluto me molestó; al contrario, me gusta que las damas se lo pasen lo mejor posible conmigo. Pero como penetrándola veía que no iba a correrme le pedí que me masturbase y ahora sí, descargué.

Otra ducha y me visto, ayudándome ella con mi ropa. Fue muy amable todo el tiempo.

No es una bomba sexual, no tiene un buen cuerpo, y no besa, pero por ese precio es una opción muy interesante.

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a richardb por este Post:
anrevind (13-12-2017), burgui (14-12-2017), octavio (15-12-2017), sneijder16 (13-12-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España

Etiquetas
noe, noelia, noemi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de putas más antiguo de España. Todas las opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de putas en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: putas Madrid, putas Sevilla, putas Coruña, putas Alicante, putas Barcelona, putas Burgos, putas Bilbao, putas Cadiz, putas Córdoba, putas Salamanca, putas San Sebastian, putas Málaga, putas Murcia, putas Orense, putas Pontevedra, putas Santander, putas Valencia, putas Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2022, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum