He estado con Lisa (sino me equivoco, la que es mayor) entrando haciéndome el tonto como quien no quiere la cosa y entra ahí en busca de un masaje.
He pedido una hora, porque el masaje en sí, no me venía mal.
Tras decir que yo muy guapo blablabla me pide que me desnude y me tumbe.
Tras un masaje por la espalda boca abajo donde comienza a dejar la mano deslizarse por mis partes, me dice que me ponga boca arriba, y ahí ya directamente me echa mano al amigo.
Me cuenta las distintas tarifas ya descritas anteriormente por compañeros y elijo la de francés completo desnuda. Está depilada completamente.
Se deja tocar por todas partes, va depilada, y coincido con el compañero de batallas que es una GILF. La verdad que para los 50 que debe de tener, está en muy buenas condiciones.
Descargo el regalo, no se aparta en ningún momento y minuto de oro sin hacer ascos.
Me propuso para la
próxima hacerlo con las dos a la vez por 90 € una hora. A la hora de marchar veo a su compañera, Linda, y la verdad que tiene una cara de pan enorme.
Tu volver, tu acordarte de mí de despedida.
Aparte de hablar algo de Español, se defiende igualmente en inglés.