Extraño pero intenso
Hola compis
En lo que va de 2016 he visitado dos veces a esta mujer. Por deducción creo que tiene 51 pero se conserva bastante bien. Cobra 40 €/hora de masaje + paja.
Con esa idea fui la primera vez y así fue. Ducha, masaje con aceite relajante con charla insulsa hasta que te da la vuelta y te hace una larga paja evitando que te corras hasta que a falta de 5 minutos para la hora te dice que ya puedes dejarte llevar. Claro, corridón del 5.
Animado por la experiencia decidí volver. Y como parece que cuando ya te conoce, tiene más confianza, el masaje pasó de sensitivo a erótico según su denominación. El erótico es un masaje de 5 minutos por la espalda totalmente desnuda, para luego darte la vuelta y empezar un 69 riquísimo. Si la comes bien el clítoris se corre varias veces y te suelta la polla mientras lo hace. Mola porque con el empalme que tienes la das golpecitos en los labios mientras gime (muy recomendable). Como te lame los huevos, si ve que te gusta sigue bajando hasta comerte el ojete, momento en que aproveché para comerle también el suyo. Si te excita eso, se levanta y coge un arnés para encularte. Te coloca boca arriba y te folla muy dulcemente mientas te hace la paja. A veces se separa y te la chupa para luego volver a encularte. Así hasta la megacorrida final.
¿Recomendable? Mucho.
|