Cita:
Iniciado por Taraillo
Ayer mismamente estuve con pilar y me comento que de momento no tiene internet por no se que historias de las coverturas ,asi que el contacto tiene que ser por telefono ( 699 58 05 88).
Pilar como siempre supersimpatica y atenta , masaje muy relajante ,y el pajote (tantrico o no) apoteosico ,me saco todo lo malo .Por 50 euretes una horita larga una muy buena opcion . Saludos
|
Coincido contigo.
La chica majísima. Yo disfruté en todos los sentidos, en la cita me relajé, me reí, charlamos y me excité, lo tuve todo. Habla cuando tiene que hablar y se mantiene en silencio cuando se debe mantener para poder relajarse o excitarse. Para mi muy bien. En algunas ocasiones se peca de hablar mucho y en otras de no hablar nada.
Respecto a la experiencia recalcar lo que ya se expone en el hilo. En mi caso particular contraté una hora y estuvimos una hora y media. En ningún momento me dijo nada. Supongo que dispondría de tiempo, pero en otras ocasiones aunque se disponga te echan antes.
Ducha antes y después.
Contraté un masaje sensitivo ya que era la primera vez y queríamos conocernos. El masaje sensitivo fue eso, muy sensitivo que es lo que buscaba, relajarme y lo conseguí plenamente. El final fue denominado "tántrico", lo pongo entre comillas porque aún desconozco la técnica y no sé si supe hacerlo o no, pero continuaré practicando. Nos costó dar con la tecla de la técnica, pero cuando dio fue excelente.
Respecto a la casa y demás, está de mudanza, el piso muy nuevo, tiene gato (cosa que me gustó porque tiene uno exactamente igual al mío, me hizo sentir como en casa).
En resumen, para mi una muy buena experiencia, continuo probando nuevos mundos y decir que este no es para nada un fiasco, lo guardo como muy positivo y sensación de haber aprovechado el dinero y tiempo.
Saludos