Poliana. Pelirroja 30años - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-04-2009, 01:15
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


¿Sabéis si Poliana trabaja los sábados? Es que tengo unas horas libre mañana y me "sobran" 40€.
  #52  
Antiguo 04-04-2009, 11:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Sí trabaja. Incluso algún domingo;porque a mí me pasa que, cuando dispongo de tiempo, y puedo despistar a mi pareja para hacer una escapada:es en fin de semana. Las veces que me ha atendido ha sido en sábado y como he contado, algún domingo.
Todo es llamarla y preguntar...
salu2
  #53  
Antiguo 06-04-2009, 10:48
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


A riesgo de que me digan que me meto en lo que no debo, y visto el desarrollo de este hilo, pienso que se deberia habilitar una sala virtual para solaz y esparcimiento de los implicados en la trifulca, donde puedan dar rienda suelta a su lengua y a su ingenio.

Así, los que quisieramos enterarnos de la escalada de habilidades de Poliana en sus masajes podriamos leerlo aqui, y si nos puede el morbo, y queremos ser espectadores de disputas entre foreros acudir a ese "ring virtual". Entiendo que alguna vez puede haber una diferencia entre algunos, pero tres páginas de "toma y daca" a tres bandas empieza a ser tedioso.

Solo es una opinion personal y no quiero empezar otra polémica esteril, que ya vamos servidos.
  #54  
Antiguo 06-04-2009, 10:55
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Estoy de acuerdo con Cofrade...creo que las disputas personales mejor las podeis arreglar x mensaje privado y dejar los hilos para opiniones, experiencias y dudas sobre las masajistas, en este caso...así no se desvía el tema del hilo en cuestión...
  #55  
Antiguo 06-04-2009, 11:02
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Cita:
Iniciado por joaquin Ver Mensaje
Este hilo es para hablar de experiencias con Poliana.

Aprovecho para haceros varios comentarios.

1. Los hilos de experiencias con profesionales, se deben ceñir a relaciones profesionales de sexo de pago. Si una profesional se enamora de un forero y le hace algo gratis, no es de interés del foro porque no es información que puedan aprovechar otros foreros.

Toda la información que no sea sobre relaciones profesionales de sexo de pago son perjudiciales para la profesional y para el resto de los foreros, asi que no se admiten.

2. No están permitidos los insultos. Si quereis acordaros de la madre de otro forero, hacedlo por mensajería privada.

3. Si queréis algo de los moderadores, enviadnos un mp o reportad el post.

4. Los hilos de experiencias son para comentar las experiencias con una profesional con información que sea util al resto de los usuarios, no para hacer forochat. Si queréis hablar de otras cosas, id a temas generales.

Un saludo.

A partir de ahora, solo se aceptarán mensajes relacionados con la temática del hilo y del foro. Cualquier duda, preguntadme por mp.

Gracias
Infrancción grave para los tres foreros que han hecho caso omiso de esta advertencia. Por favor, haced caso a las advertencias de los moderadores.
  #56  
Antiguo 06-04-2009, 18:04
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Yo solo puedo comentar mi experiencia con ella, que por cierto fue muy agradable, es una chica que no hace un masaje muy espectacular ni un relax tampoco demasiado bueno, pero tiene algo que hace que salgas de alli con una gran sonrisa. En cuanto a lo del folleteo, a mi SI me lo ofreció previo pago de su importe que no le pregunte cual era porque yo cuando voy a setas voy a setas y cuando voy a rolex voy a rolex.
  #57  
Antiguo 06-04-2009, 21:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


A ver chicos...
Este es un foro de comentarios sobre profesionales del relax. No se trata de competir a ver quien la tiene más larga.

Para mí, el resumen que se puede sacar de este hilo que ya va por 120 respuestas es:

BIEN.
Que la chica es muy muy agradable
Que la chica tiene una sonrisa encantadora
Que la chica te hace sentir bien

MAL
Que la chica hace unos masajes mediocres, pero que los suple con otras cosas para los que no vayan buscando un gran masaje.

NO HAY CONCLUSIÓN CLARA:
Hay división de opiniones sobre si hace sexo o no.

Esto es lo que hemos sacado en claro hasta la fecha. Y que con estas referencias, que cada cual decida si quiere ir o no a visitarla.
  #58  
Antiguo 06-04-2009, 23:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Gracias Gonso es el mejor resumen,lo comparto al cien por cien.Le doy de nota un 7,5.
  #59  
Antiguo 10-04-2009, 17:34
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Después de leer el hilo creo entender que el piso no es muy allá y que lo comparte con otra madurita...los que habéis estado con ella me podeis decir cómo da el masaje, en camilla, cama?? y si pone sábanas desechables así como la posibilidad de ducharte???son temas que a mi me interesan antes de conocer a la masajista y como la calidad precio según vosotros está muy bien pues = me animo a hacerle una visita...
Gracias...
  #60  
Antiguo 10-04-2009, 21:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Cita:
Iniciado por gonso Ver Mensaje
Para mí, el resumen que se puede sacar de este hilo que ya va por 120 respuestas es:

BIEN.
Que la chica es muy muy agradable
Que la chica tiene una sonrisa encantadora
Que la chica te hace sentir bien

MAL
Que la chica hace unos masajes mediocres, pero que los suple con otras cosas para los que no vayan buscando un gran masaje.

NO HAY CONCLUSIÓN CLARA:
Hay división de opiniones sobre si hace sexo o no.

Esto es lo que hemos sacado en claro hasta la fecha. Y que con estas referencias, que cada cual decida si quiere ir o no a visitarla.
Te falta el precio: 40 € por 40 min y el teléfono: 646.072.368 para rematar el resumen, y las fotos en en su blog:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #61  
Antiguo 11-04-2009, 09:41
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Después de leer el hilo creo entender que el piso no es muy allá y que lo comparte con otra madurita...los que habéis estado con ella me podeis decir cómo da el masaje, en camilla, cama?? y si pone sábanas desechables así como la posibilidad de ducharte???son temas que a mi me interesan antes de conocer a la masajista y como la calidad precio según vosotros está muy bien pues = me animo a hacerle una visita...
Gracias...
Pues mira, el masaje lo da en camilla (no se si hay posibilidad de cama, no lo pregunté), te puedes duchar antes y después pero se lo tienes que decir tu, y si, pone sábanas desechables y te da tambien zapatillas de esas desechables, animate que seguro que no te arrepientes.
  #62  
Antiguo 13-04-2009, 20:37
 Avatar de iker_casillas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Estuve con ella el Miercoles.
Tiene morbo la chiquilla, pero tambien sus cosas malas.

El masaje que contrate fue de 40€ por 40 minutos y llegue a su casa a una hora en concreto me desnudo me tumbo y empieza el masaje suave que luego va algo mas fuerte pero no me gustaba pues es bastante mecanico asi que force la relajacion porque me queria largar.
El relax manual fue a mi gusto algo normalito pero esa mirada y risa incluida me ponian mucho supongo que ella ya sabe que nos gusta por eso lo hace.
Me limpio me visto y pago con 50€ para que me de el cambio de 10€ me visto mas despacio para alargar y veo que ella no me da los 10€ se los pido y me dice que nos habiamos pasado de tiempo, conteste que no y que yo pedi el de 40 minutos que me habia pasado 2 minutos exactamente ante eso ella no tuvo que discutirme nada me dijo que vale.
Despues buscando en su armario me dice que no tiene cambio me ofrezco a bajar a los chinos para cambiarlo su picaresca iba a mas sin respuesta le ofrezco 10€ para que me de un billete de 20€ despues de tanto rebuscar aparece un billete azul.
Me lo da nos miramos un poco y adios muy buenas.

Positivo: mirada y risa morbosa
Negativo: masaje y relax mediocre,caradura,la habitacion de al lado habia 2 tios hablando y riendose algo de la tv,nada discreto

No repetire.
  #63  
Antiguo 14-04-2009, 00:43
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Cita:
Iniciado por iker_casillas Ver Mensaje
El relax manual fue a mi gusto algo normalito pero esa mirada y risa incluida me ponian mucho supongo que ella ya sabe que nos gusta por eso lo hace.
Estoy de acuerdo, ella sabe muy bien lo que nos hace con esa sonrisa. Es una pena que no aplique sus conocimientos de marketing al masaje y al relax también.


Cita:
la habitacion de al lado habia 2 tios hablando y riendose algo de la tv,nada discreto
Por lo menos cuando estuve yo, el de la habitación de al lado escuchaba "Dark Side of the Moon". Personalmente, no creo que repita con Poliana, pero si lo hago primero llamaré a la puerta del vecino para decirle que ponga algo mas de Pink Floyd (que va muy bien con el masaje)... ;)
  #64  
Antiguo 14-04-2009, 17:01
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Cita:
Iniciado por iker_casillas Ver Mensaje
...Me limpio me visto y pago con 50€ para que me de el cambio de 10€ me visto mas despacio para alargar y veo que ella no me da los 10€ se los pido y me dice que nos habiamos pasado de tiempo, conteste que no y que yo pedi el de 40 minutos que me habia pasado 2 minutos exactamente...
Ni aunque te hubieras pasado media hora. El cliente no tiene que estar pendiente del reloj. En todo caso sería ella.
Esto tiene muy mala pinta. Menos mal que existe este foro para mantenernos informados...
  #65  
Antiguo 15-04-2009, 00:49
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 129
Agradecido 165 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Yo no me fio ni de mi padre(perdón papá) pero solo en casas de lumis con solera y buena fama me arriesgo a ir sin la cantidad exacta que tenía pensado gastarme, estamos hablando de opciones baratas, y dentro de esa opción ocurren cosas como estas. Mi consejo, aquí y en otro muuuuuchos sitios, llevar cambio en diferentes tipos de billetes pequeños o llevarlo exacto directamente.
Un saludo.
  #66  
Antiguo 15-04-2009, 23:38
 Avatar de PENSADOR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


cuento mie xperiencia con polieba
se trata de una autentica masajista,bastante guapa,pelirroja e implicada,sin duda de lo mejor que he concido en años,relacion calidad pprecio inmejoraqble,os la recomiendo
la verdad que si,calle caceresw,se puede ir sin cita
poliana sin duda una muy buena ocion
  #67  
Antiguo 05-05-2009, 08:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


LLevaba tiempo sin ir a verla,para mi el masaje lo da peor que antes, mas rapido y sin orden y concierto.
xxxxxxxxxxxxx
apenas se dejo tocar

Editado por el moderador. No se pueden hacer insinuaciones sobre temas referentes a la vida privada de la lumi.
  #68  
Antiguo 18-05-2009, 20:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Dejando a un lado polemicas, me decidi a ir el sabado a mediodia y encontre lo que buscaba, un masaje flojillo, lo normal, y una paja gloriosa tocando ese pedazo de culo.
Me la empezo vestida, pero solo tuve que decirla que porque no se quitaba algo y no puso ningun reparo en quedarse en ropa interior y en que la tocara hasa que explote.
Por 40 eurillos, no se puede pedir mucho mas....
  #69  
Antiguo 19-05-2009, 23:50
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 129
Agradecido 165 Veces en 54 Posts

Otra lista...y van


Hoy he ido a darme un masaje con Poliana, con esta creo recordar que era la cuarta vez que iba aunque desde la última había pasado un mes largo.Esta ha sido la experiencia.
Le digo que quiero un masaje como siempre con relax manual. Empezamos el masaje y como de costumbre muy relajado, incluso con un exceso de aceite esta vez (he salido bañado en él) y noto algunas novedades a darlo. Ella me comenta que ha estado aprendiendo cosas nuevas viendo vídeos de internet.
Cuando me doy la vuelta continua el masaje, notando yo como evita tocar lo más mínimo mi soldadito y alrededores. En un momento dado se da más aceite en las manos y comienza con la paja, a todo esto he de hacer notar que continuaba totalmente vestida (las veces anteriores se repetía lo que ocurrió primera vez y es que al darme la vuelta yo ya la encontraba en ropa interior) Me incorporó un poco para acariciarla y acompañar el momento de otros disfrutes y tengo que ser yo quien le pide y quita la bata (hoy no había vestidito, ni ropa sexy, no, hoy una bata) consigo quitársela aunque noto en su cara no muy buen gesto.
En relación a lo que ha pasado después, primero cuento lo que siempre pasaba y luego lo que ha pasado hoy. Normalmente nos abrazábamos, nos besábamos (no piquitos) le quitaba TODA la ropa, acariciaba, besaba, etc sus pechos, incluso le tocaba abajo iniciando una breve masturbación, disfrutaba de tener en mis brazos una bella mujer para luego acabar en ese relax manual. Todo esto junto con un cierto relax que conseguía con el mediocre masaje, hizo que volviera varias veces.
Pero y hoy? Hoy me ha tocado pedirle que se quitara la bata, no ha querido quitarse nada del conjunto de lencería que llevaba (con la frase gloriosa de que" ahora no hace ya eso, ahora solo masaje") los besos profundos de antes hoy eran tabú, apenas he conseguido arrancar un par de piquitos. Ni besos, ni pechos, ni culo, entonces qué le queda a esta chica para vender el producto? Porque como masajista no vale un peine. Lo que hacía pasable su masaje, era el postre. Te llevabas un masaje regular con una tanda de magreos de buen nivel con una brasileña de buen ver. Al final acaba la paja, me visto.
Y mientras me visto le echo la charla (charla que atiende con una cara de mala leche ¿esta no era la chica de la sonrisa dulce que nos encandiló a muchos?)le digo que donde se ha visto que manteniendo el mismo precio, un negocio de menos servicio que antes, sobre todo cuando el que redacta sus anuncios de Loquo cada vez pone más el acento en su sensualidad (incluyendo alguna foto desnuda incluso) copiado de su último anuncio:Como te he dicho, te derretirás entre mis manos, como se derrite un helado en verano y te aseguro que no será por el calor que hace ....pero no te preocupes, a mí me gusta chupar el cucurucho de los helados..
En fin, que me ha acompañado hasta la puerta sin mediar palabra y con un "adios muy buenas" me he despedido.
No vuelvo ni loco, a engañar a Sierra Morena.
Un saludo y perdón por el ladrillo
  #70  
Antiguo 20-05-2009, 08:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Otra lista...y van


Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
Hoy he ido a darme un masaje con Poliana, con esta creo recordar que era la cuarta vez que iba aunque desde la última había pasado un mes largo.Esta ha sido la experiencia.
Le digo que quiero un masaje como siempre con relax manual. Empezamos el masaje y como de costumbre muy relajado, incluso con un exceso de aceite esta vez (he salido bañado en él) y noto algunas novedades a darlo. Ella me comenta que ha estado aprendiendo cosas nuevas viendo vídeos de internet.
Cuando me doy la vuelta continua el masaje, notando yo como evita tocar lo más mínimo mi soldadito y alrededores. En un momento dado se da más aceite en las manos y comienza con la paja, a todo esto he de hacer notar que continuaba totalmente vestida (las veces anteriores se repetía lo que ocurrió primera vez y es que al darme la vuelta yo ya la encontraba en ropa interior) Me incorporó un poco para acariciarla y acompañar el momento de otros disfrutes y tengo que ser yo quien le pide y quita la bata (hoy no había vestidito, ni ropa sexy, no, hoy una bata) consigo quitársela aunque noto en su cara no muy buen gesto.
En relación a lo que ha pasado después, primero cuento lo que siempre pasaba y luego lo que ha pasado hoy. Normalmente nos abrazábamos, nos besábamos (no piquitos) le quitaba TODA la ropa, acariciaba, besaba, etc sus pechos, incluso le tocaba abajo iniciando una breve masturbación, disfrutaba de tener en mis brazos una bella mujer para luego acabar en ese relax manual. Todo esto junto con un cierto relax que conseguía con el mediocre masaje, hizo que volviera varias veces.
Pero y hoy? Hoy me ha tocado pedirle que se quitara la bata, no ha querido quitarse nada del conjunto de lencería que llevaba (con la frase gloriosa de que" ahora no hace ya eso, ahora solo masaje") los besos profundos de antes hoy eran tabú, apenas he conseguido arrancar un par de piquitos. Ni besos, ni pechos, ni culo, entonces qué le queda a esta chica para vender el producto? Porque como masajista no vale un peine. Lo que hacía pasable su masaje, era el postre. Te llevabas un masaje regular con una tanda de magreos de buen nivel con una brasileña de buen ver. Al final acaba la paja, me visto.
Y mientras me visto le echo la charla (charla que atiende con una cara de mala leche ¿esta no era la chica de la sonrisa dulce que nos encandiló a muchos?)le digo que donde se ha visto que manteniendo el mismo precio, un negocio de menos servicio que antes, sobre todo cuando el que redacta sus anuncios de Loquo cada vez pone más el acento en su sensualidad (incluyendo alguna foto desnuda incluso) copiado de su último anuncio:Como te he dicho, te derretirás entre mis manos, como se derrite un helado en verano y te aseguro que no será por el calor que hace ....pero no te preocupes, a mí me gusta chupar el cucurucho de los helados..
En fin, que me ha acompañado hasta la puerta sin mediar palabra y con un "adios muy buenas" me he despedido.
Esto quiere decir que "ya aprendió"...

Una lástima...




Saludos, Santo Oficio
  #71  
Antiguo 20-05-2009, 09:12
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Joder chicos... yo tenia pensado ir a hacerle una visita y se me ha cortado un poco el rollo. Aunque tambien os digo otra cosa; veo las fotos de su anuncio y me vengo otra vez arriba.
Si voy, ya os contaré que tal me fue.
  #72  
Antiguo 20-05-2009, 23:32
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 129
Agradecido 165 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Santo, si lo que hizo el otro día es aprender, supongo que todo aquel que haya estado con ella antes y ahora reciba menos pasara de ella, pero como quedan todos los miles que no la conocen ni leen esto pero leen el anuncio, seguirá teniendo clientes. Una lástima, y aquí se ve que no tengo maldad en el comentario, como tan frecuentemente hemos visto por este post, pero me venía de lujo, a unas cuantas paradas de metro de mi casa, una chica guapa, etc...recuerdo que incluso estuvimos hablando de nuestros niños (cada uno de los suyos, jejeje) y me llegó a enseñar fotos de ellos.
Se ve, que como dices tú, ya ha aprendido que con los clientes no se hacen esas cosas, que los dos mundos que convergen en esa misma sala no se deben mezclar. Sin embargo casi todos tenemos experiencias en las que sí se han mezclado y yo en mi caso guardo grato recuerdo, no todo es tan negativo en este mundo.
Un saludo
  #73  
Antiguo 21-05-2009, 08:46
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Buenas...
Tal y como dije ayer, y pese a las ultimas malas experiencias de algun compañero del foro, me pasé a visitar a Poliana.
Debe ser que la suerte va por barrios, o que mi nivel de exigencia es mas bajo que el de otros, pero yo llegué a la calle caceres con cierta incertidumbre y me fui con una sensacion de moderada-alta satisfaccion.
Ya habia estado en la calle caceres hace unos 6 meses con otra chica de la cual no recuerdo el nombre (una chavala rellenita y cuyo masaje era regular).
No hablo del sitio, pues es el mismo de siempre con sus pros y sus contras.

Despues de leerme el todo el hilo de Poliana que puedo decir de su fisico. Es una monada la niña. Como ya se ha dicho por aqui, tiene una sonrisa que encandila, y de cuerpo está bastante bien. Solo una pequeña puntualizacion: deberia tomar el sol un poco.

Yo siempre pienso que si quieres un buen masaje vete a un fisio, y si quieres relajarte a una masajista guapa. Para mi el masaje de Poliana cumplio la segunda premisa.
Yo no soy de mucho hablar con las señoritas, y en este caso, agradecí que Poliana se dedicase al masaje y no a parlotear como hacen otras.
Muy agradable me resultó cuando comenzó a masajearme la zona alta de la espalda, desde la parte alta de la camilla, dejandome al alcance de las manos sus piernas y su trasero, que pude acariciar plenamente.

Una vez boca arriba, con mas miedo que vergüenza le pregunté si podria desabrocharse el vestido que llevaba (ayer tarde no llevaba bata). Con esa sonrisa picara que tiene, se desabrochó el vestido. Igual que no me gusta hablar, no me gusta forzar las situaciones, pero viendola ahí de pie, a mi alcance, con el vestido abierto, sonriendo, y acariciandome las zonas sensibles, no pude evitar agarrarla por la cintura, y atraerla hacia mi para intentar besarla. Hubo un momento de cierta reticencia pero al final, consegui (o mas bien ella lo hizo por propia voluntad) que abriera los labios.

No voy a parafrasear a Golky en su ultimo post, con eso de "paja gloriosa", pero si diré que su relax manual resulto realmente agradable.
Despues duchita, y hasta otro dia.

Perdonad por lo extenso de la descripcion. Esta claro que la sintesis no es lo mio.

En resumen, y en mi modesta opinion (no voy a juzgar experiencias de otros) me resulto una hora francamente satisfactoria, con unos ultimos 20 minutos que rozaron el sobresaliente.

PD.- a la camilla le vendria bien un poco de 3en1 para los chirridos. Ese "ñiquiñiqui" desconcentra.
  #74  
Antiguo 04-06-2009, 15:57
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Paso a relataros mi última expe con Poliana, justamente hoy hace dos semanas.

Esta vez Poliana solucionó su problema de impuntualidad con el que me “obsequió” en mi primera visita, y allí me estaba esperando, vestida con una faldita vaquera y un top negro. Después de una ducha rápida y de acordar duración y precio del masaje, empezó a masajearme, primero piernas y pies, después cuello y espalda y finalmente glúteos. Durante el masaje la vi algo más ausente que la primera vez, aunque ha incorporado algunos movimientos y “pases” nuevos a su masaje, que, dicho sea de paso, técnicamente, sigue siendo muy normalito. Tanto se prolongó en estas maniobras, que a mí todo aquello se me hizo un poco pesado; además cuando me pidió que me diese la vuelta, yo pensé que ese era el preludio de la parte erótico-festiva, pero no fue así, sino que me masajeó de nuevo las piernas y muslos (¡¡!!). La consecuencia de todo esto: que la parte erótica duró poco más de cinco minutos, cuando ése es realmente el fuerte de Poliana. Para ser justo diré que durante esos minutos estuvo de lo más generosa: aunque con ciertas dudas, porque no quería desprenderse de su tanguita, terminó completamente desnuda, y yo le pude meter mano por donde quise: conejete, tetas y culo, sin ningún tipo de resistencia por su parte. Hubo morreos como el primer día, y debo confesar que el orgasmo fue sublime: mientras que me hacia una paja con una mano, con la otra me sobaba mis cuartos traseros, y en el momento del climax incluso me llegó a introducir un dedito, produciendo un estallido en mí de los que se recuerdan durante mucho tiempo.

En resumen, Poliana cubrió mis expectativas, fue extremadamente cumplidora con los tiempos, (de hecho nunca miró el reloj), y se mostró complaciente ante mis deseos. Ahora, de ahí a la coyunda hay un trecho…De hecho, me relató una experiencia con un hombre mayor que quería folletear con ella por lo provocativa que aparecía en sus últimas fotos. Al César lo que es del César, ¿no créeis?
Saludos,
SVL
  #75  
Antiguo 06-07-2009, 08:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Buenos dias a todos, sabemos algo de Poliana, la he llamado pero nada
Alguien a estado ultimamente con ella
gracias
  #76  
Antiguo 08-07-2009, 20:30
 Avatar de PANDA23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Yo estuve la semana pasada por la calle Caceres.
Poliana sigue como siempre, profesional, pero distante y sin implicacion.
No cambia con el paso de los años...


Cita:
Iniciado por basster Ver Mensaje
Buenos dias a todos, sabemos algo de Poliana, la he llamado pero nada
Alguien a estado ultimamente con ella
gracias
  #77  
Antiguo 27-08-2009, 17:23
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


estoy con tigo fairy algo le pasa a esta chiquilla que se la ve triste
esperemos que sea el calor y pronto se mejore.
saludos cordiales
  #78  
Antiguo 22-09-2009, 19:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


parece ser que Poliana ha ampliado sus servicios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #79  
Antiguo 23-09-2009, 08:52
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Cita:
Iniciado por pepinillo2007 Ver Mensaje
parece ser que Poliana ha ampliado sus servicios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Con tanta tuneladora en Madrid, no me extraña que todo el mundo se suba al carro... :)
  #80  
Antiguo 24-09-2009, 12:57
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Los precios que me ha dicho son:

Masaje acabado en francés, 50 euros 1 hora
Masaje acabado en completo, 80 euros 1 hora

Imagino que ahora se acabarán las polémicas sobre si esta chica hacía completos o no... :)
  #81  
Antiguo 24-09-2009, 20:19
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


hay las dao dulcecito, con este anuncio suyo ya nadie dudara de sus servicios y de algunos de nosotros.
saludos cordiales.
  #82  
Antiguo 01-10-2009, 23:25
 Avatar de falolong
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 67
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Yo he estado un par de veces con Poli, masaje en camilla con final manual o francés con por 40 euros una hora. Ahora aparte de las nuevas tarifas no sé muy bien qué pensar de los servicios que ofrece en Loquo, alguién se ha atrevido a probar algo que no sea el masaje en camilla de toda la vida??

Saludos para todos desde la inmensa mayoría que lee más que escribe.
  #83  
Antiguo 02-10-2009, 00:38
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Cita:
Iniciado por falolong Ver Mensaje
Yo he estado un par de veces con Poli, masaje en camilla con final manual o francés con por 40 euros una hora. Ahora aparte de las nuevas tarifas no sé muy bien qué pensar de los servicios que ofrece en Loquo, alguién se ha atrevido a probar algo que no sea el masaje en camilla de toda la vida??
La verdad es que yo sólo estuve dándome el servicio de masaje con francés, y no me impactó en absoluto ni por su masaje ni por su francés ni por su físico. Una chica muy normalita, un masaje peor que discreto y un francés perfectamente prescindible. Yo, la verdad, si ha añadido los nuevos servicios bajo la presión de la crisis, como que no voy a ir. No pretendo que las chicas gocen como locas con mi presencia, pero al menos sí aspiro a que intenten disimularlo, y esta chica me pareció de una grisura extremada en casi todo. Otra "diosa" que no he acabado de captar, imagino;)
El siguiente Usuario da las gracias a dulcecito por este Post:
javpin (12-11-2013)
  #84  
Antiguo 26-11-2009, 15:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Estuve con Poliana el fin de semana pasado y la verdad es que no me pareció nada del otro mundo, una cosa si me gusto es que los fines de semana recibe por un piso nuevo en la zona de Tetuan, que es mucho mejor que el de la calle Caceres que conozco de mis visitas a Laura.

El precio de 70€ en tatami para un manual me pareció un poco caro y el masaje muy, muy normalito. Del resto de los servicios no pregunte ni ella me los ofreció.

Un saludo.
  #85  
Antiguo 02-12-2009, 14:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


bien he estado con ella y la verdad que me ha gustado se ve que ha dado ya unos cuantos masajes,es wapa...
pero a lo que yo voy es ha preguntar.....Editado, acusaciones gratuitas a otros foreros por mp
  #86  
Antiguo 02-12-2009, 22:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 12 Posts

Re: Poliana. Pelirroja 30años


[QUOTE=mefhistofeles;396683]bien he estado con ella y la verdad que me ha gustado se ve que ha dado ya unos cuantos masajes,es wapa...
pero a lo que yo voy es ha preguntar .....Editado, acusaciones gratuitas a otros foreros por mp;QUOTE]

¡Hombre "mefhistofeles"! para ser tu segunda aportación al foro, entras como un gallito de pelea: prejuzgando a un miembro, o sea yo, que tiene muchas más aportaciones que tú en este foro, y en el anterior. Y creo modestamente que también tengo un "nombre" conseguido a base de opiniones ecuánimes y respetuosas.

Si lees mis opiniones, verás que me limito a dar una opinión sobre esta chica y a abrir su hilo, pero nada más: LLegué, me dí un masaje, pagué, y hasta luego. Esa es mi relación con esta chica.

A mí personalmente me gustó, como otras chicas con las que me he dado masaje y así lo he reflejado.
Otras no me han gustado, y también lo he dicho.... y así hasta más de 250 opiniones.

¡fíjate lo que te queda hasta llegar donde yo estoy!

Los foreros no son tontos, y saben discernir.... si lees con detalle este mismo post que acabo de escribir, verás que no defiendo a poliana, sólo defiendo mi honestidad.

Si a tí no te gustó, lo dices, como lo han dicho otros en este hilo. Y no ha pasado nada. Porque están en su derecho de decirlo. Que para eso es el foro.
Sin embargo, si me mencionas como publicista,amigo, etc, estás prejuzgando sin saber y sin causa .Repito, que cualquiera relea mis post y lo compruebe.

Si los moderadores, que son gente con muchas aportaciones y experiencias a sus espaldas, y que ya saben quien soy desde hace mucho tiempo, y además, son gente que todos los días supervisa muchos posts, no han dicho nada al respecto. Ni tampoco me han llamado nunca la atención por mis opiniones...creo que tú, que usas tu segunda opinión para juzgarme tienes mucho que aprender.

Disfruta/Decepciónate con el sexo de pago y opina. Escribe las opiniones que quieras ( que a la vista está que no son muchas). Pero por favor, no me metas a mí...

Nuevamente , te ayudo a reflexionar un poco.. si los moderadores no han editado los post, que llevan ya varios meses de antigüedad y los foreros que han seguido el hilo tampoco han criticado ningún tipo de amiguismo ¿ qué crees que opinan sobre este tema?

Venga, un saludo a todos ! y a tí "mephistofeles", que Dios te de ánimo y dinero para ir de putas .... porque lo que es intuición no te ha dado mucha.
  #87  
Antiguo 06-12-2009, 12:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Elotrod ia me pase por la casa de poliana por calle caceres,iba sin cita y empalmao como pinocho,pensé que una buena opcion sería entrar sin cita a ver si bien ella o la madurita me podian relajar,nadamas abrir la puerta me recibio poliana,comoha perdido esta chica en dos años!!!!! yo creo que de la buena vida ha cojido unos cuantos kilitos y ya no tiene esa cara de niña de antaño,solo le dije buenos dias,por quwe al abrir la puerta salió un tufo a sexo" de lupanar que decidí irme.
Si lees esto,tanto poli o su compañera o su RRPP por favor un poco de ambientador entre acto y acto,vaya golpe de olor.....!!!!!!!!
  #88  
Antiguo 04-02-2010, 08:19
 Avatar de Frankito33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Alguien sabe si esta chiquilla sigue activa?
  #89  
Antiguo 04-02-2010, 19:35
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Cita:
Iniciado por Frankito33 Ver Mensaje
Alguien sabe si esta chiquilla sigue activa?
Pues con el teléfono que aparece en el hilo el anuncio más reciente es de hace una semana y no es de esta chica sino otra (y son otros servicios):


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si buscas una mujer de rasgos europeo, delgada, atractiva, educada para encuentro intimo incomparable en belleza e implicación,estar acompañado de una bellísima,rubia totalmente particular ya me has encontrado...

Espectacular cuerpo natural y bien cuidado, complaciente, alegre, elegante, sensual y seductora…

Lo que te apetezca…Lésbico, trío, cambio de pareja…Llámame te informaré encantada. Solo caballeros serios y decididos a vivir momentos únicos de pasión , entrega y morbo.. llamame al 646072368

Fotos de VILMA ATRACTIVA MADURA Y RUBITA,,,,35 AÑOS,,,,

Saludos (supongo que no es Poliana la de la foto xq era pelirroja)
  #90  
Antiguo 05-02-2010, 07:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Tengo oido por la madurita que trabajaba con Poliana, que ha dejado la profesion
me comento que se echo novio y se fue
  #91  
Antiguo 05-02-2010, 09:37
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Si alguien mas puede confirmar que se ha retirado que los postee y cerraremos el hilo, cuando una profesional no ejerce, no procede que tenga un hilo abierto

Saludos
  #92  
Antiguo 05-02-2010, 13:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Cita:
Iniciado por pepeputamo Ver Mensaje
Si alguien mas puede confirmar que se ha retirado que los postee y cerraremos el hilo, cuando una profesional no ejerce, no procede que tenga un hilo abierto

Saludos

Me lo a confirmado tambien la Señora
  #93  
Antiguo 05-02-2010, 14:56
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Poliana. Pelirroja 30años


Lo cierro entonces
Si vuelve a estar activa de nuevo reabrimos el hilo
Saludos
  #94  
Antiguo 03-08-2010, 23:59
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Poliana reaparece


Buenas foreros,
Me gustaria que me confirmarais si Poliana, la masajista brasileira que tan buen sabor de boca nos dejó a muchos en su primera etapa, ha vuelto al redil. Evidencia: este anuncio de loquo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El tfno. es nuevo, pero su mail es el mismo de siempre. ¿Alguien sabe algo? Gracias y saludos.

S V L
  #95  
Antiguo 08-08-2010, 19:45
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Confirmado, es la Poliana de siempre. Llamé el otro día y me lo confirmó. Recibe sola en un piso cerca de Embajadores.
Salud!
S V L
  #96  
Antiguo 08-08-2010, 20:25
 Avatar de Canton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta chica tenia ya un hilo anterior para poder consultar?
Saludos,
C
  #97  
Antiguo 09-08-2010, 01:19
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canton Ver Mensaje
Esta chica tenia ya un hilo anterior para poder consultar?
Saludos,
C
Esta cerrado, pero supongo lo abriran ahora que ha vuelto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
Canton (21-08-2010)
  #98  
Antiguo 18-08-2010, 00:28
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Reabierto el hilo y movidos los mensajes del último hilo creado, ya que al parecer a vuelto

Saludos
  #99  
Antiguo 19-08-2010, 00:06
 Avatar de falolong
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 67
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Parece que ha bajado sus precios, hace unas semanas me comentó por messenger que 30 euros por una hora de masaje, cuando antes pedía 50. Desde entonces no he podido contactar con ella, no contesta al teléfono, así que no tengo más info.
  #100  
Antiguo 19-08-2010, 09:27
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 232
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Poliana, como siempre


Cita:
Iniciado por falolong Ver Mensaje
Parece que ha bajado sus precios, hace unas semanas me comentó por messenger que 30 euros por una hora de masaje, cuando antes pedía 50. Desde entonces no he podido contactar con ella, no contesta al teléfono, así que no tengo más info.
Buenas,
Pues esta en la calle Caceres (donde siempre ha recibido) por unos dias, mientras su antigua compañera no está allí. Y normalmente recibe en su domicilio en la calle Embajadores (bastante cerca de donde esta ahora).
Ahora son 30 euros 1 hora, pero ya no se quita nada ni hace frances como hacia antes... ya solo masaje y rm. Por 30 euros sigue estando bien, ademas de ver esa fantastica sonrisa que le caracteriza.
Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a Icaro76 por este Post:
falolong (19-08-2010)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
30años, pelirroja, poliana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum