Perdonar, puse para sillón pero vale para todos.
Nada mas escribir el post, me dio la vena y despiste 60€ de la caja.
Concerté cita en este sitio a las 7:30 y me fui para halla; Pero ya sabeis que Madrid es una aventura y tarde de SS de los Reyes a la C/ Preciados casi 2 horas; Por fin llego a las 8:15; Llamo al ascensor, llega al bajo y sale un pedazo de tía que hecha para tras:Mi mente me dice que lastima fuese una de las masajistas; No me engaño el presentimiento, cuando llego arriba me habré una mujer de unos 50 tacos y me dice que se acaba de ir la masajista, que me debo de haber cruzado con ella. Joder puta mala suerte con lo BUENISIMA que estaba. "Llámela al móvil que ya he llegado, tarde pero llegue" le comento. Me dice que tenia prisa que si quiere que me lo hace ella: Yo ya estaba mas caliente que la pipa un indio y acepto.
Masaje con aceites, incienso, música, velas, todo muy limpio, va bien el tema. Masajes sensitivos con constantes pasadas por las mejores zonas, y así 70 minutos, mezcla de relajante, oriental, sensitivo, tantrico???. Masaje de muslos, de huevos, una y otra vez masajeandome el culo recorriéndome la raja de arriba abajo, los huevos otra vez, todo muy sensual pero sin puterio , muy profesional. Al final, la explosión, masajeo de polla con mucho aceite, hasta el final jugueteando con ella y retorciendola. Bueno, luego me limpia muy bien y continua con los masajes 10 minutos mas (como a mi me gusta).
Todo fenomenal. Ha sido uno de los mejores masajes que me han hecho, si me lo hace la del ascensor y lo hace igual que esta no se que hubiese pasado.
En unos días volveré con la joven........ puede ser el no va más. Ya os contare....... Al final 60 €, el masaje los vale. Ella era una mujer mayor pero dado por la joven debe ser la ostia.
Mi recomendación es visitar a lo amantes del masaje y del morbo terapéutico puteril. Ella siempre quiere dar la imagen de masaje terapéutico profesional, pero luego la termina cascando.
|