RAQUEL, masajista española - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 05-04-2009, 18:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Parece que su página no funciona, pero en este mismo hilo en la página 9 tenéis la foto que aparecía en su web, que como dicen por aquí no le hace demasiada justicia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cuanto a lo de hasta donde llega, al menos conmigo se quitó el sujetador sin ningún problema, y se bajó el tanga sin ningún problema, previa educada petición, como no podía ser de otra forma, como se dice aquí, sus pechos tienen un bonito y muy bien hecho retoque, y en cuanto a lo que tiene debajo del tanga, bien depilado, lo noté mojado, eso quiere decir que o se excita con lo que hace o está pensando en otras cosas mientras te hace el masaje.
  #252  
Antiguo 05-04-2009, 19:40
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por mOOm Ver Mensaje
Parece que su página no funciona, pero en este mismo hilo en la página 9 tenéis la foto que aparecía en su web, que como dicen por aquí no le hace demasiada justicia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cuanto a lo de hasta donde llega, al menos conmigo se quitó el sujetador sin ningún problema, y se bajó el tanga sin ningún problema, previa educada petición, como no podía ser de otra forma, como se dice aquí, sus pechos tienen un bonito y muy bien hecho retoque, y en cuanto a lo que tiene debajo del tanga, bien depilado, lo noté mojado, eso quiere decir que o se excita con lo que hace o está pensando en otras cosas mientras te hace el masaje.
Gracias moom.

un saludo.
  #253  
Antiguo 23-04-2009, 04:40
 Avatar de arquin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Que alguien me recapitule un poco por favor.

Donde está esta chica?
1 hora 80 euros verdad?
En esa hora el masaje y relajación con frances por ejemplo verdad? Donde puedes terminar?

Gracias, pero es que el hilo es casi un debate muchas veces, y si alguien me hace el favor de darme esa información me ahorro leerme las 20 pags que me faltarian...
  #254  
Antiguo 23-04-2009, 09:28
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por arquin Ver Mensaje
Que alguien me recapitule un poco por favor.

Donde está esta chica?
1 hora 80 euros verdad?
En esa hora el masaje y relajación con frances por ejemplo verdad? Donde puedes terminar?

Gracias, pero es que el hilo es casi un debate muchas veces, y si alguien me hace el favor de darme esa información me ahorro leerme las 20 pags que me faltarian...
Pues tú te lo pierdes. porque será leyendo cuando puedas saber realmente qué hace, cómo lo hace y hasta dónde puedes llegar.

En fin, resumencito: recibe en Palza de España, precios con manual 60 y francés natural 80, y no deja correrse en su boca. Esto como norma general. Luego ya en las excepciones personales de qué hace y qué no hace no puedo entrar.

El teléfono lo puedes buscar muy fácilmente en los primeros posts.
  #255  
Antiguo 23-04-2009, 15:06
 Avatar de arquin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Gracias por la info! Vaaaaale te haré caso y me leeré el hilo :P
  #256  
Antiguo 23-04-2009, 18:03
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por arquin Ver Mensaje
Gracias por la info! Vaaaaale te haré caso y me leeré el hilo :P
Así me gusta, disciplina ante todo :):):)

Te va a merecer la pena, ya verás.
  #257  
Antiguo 28-04-2009, 12:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Hola, buenas. Yo estuve con esta mujer la semana pasada y lo pase genial: educada, correcta, buena profesional. Enormes pechos, cariñosa y me corri en su boca.
  #258  
Antiguo 29-04-2009, 11:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts

Re: RAQUEL, masajista española


Pechos enormes? Te corriste en la boca?? xxxxxxxxxx


Si tienes dudas sobre el post de otro forero, por favor, reporta el post, pero deja el hilo de experiencias para las experiencias, gracias.
  #259  
Antiguo 29-04-2009, 13:23
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por richalt Ver Mensaje
Hola, buenas. Yo estuve con esta mujer la semana pasada y lo pase genial: educada, correcta, buena profesional. Enormes pechos, cariñosa y me corri en su boca.
xxxxx


Si tienes dudas sobre el post de otro forero, por favor, reporta el post o acláralo con él por mp, pero deja el hilo de experiencias para las experiencias, gracias.
  #260  
Antiguo 07-05-2009, 03:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


[quote=dulcecito;308666]Pues tú te lo pierdes. porque será leyendo cuando puedas saber realmente qué hace, cómo lo hace y hasta dónde puedes llegar.

En fin, resumencito: recibe en Palza de España, precios con manual 60 y francés natural 80, y no deja correrse en su boca. Esto como norma general. Luego ya en las excepciones personales de qué hace y qué no hace no puedo entrar.

El teléfono lo puedes buscar muy fácilmente en los primeros posts.[/quotola amigo no encuentro el telefono de raquel me puedes decir cual es muchas gracias amigo.
  #261  
Antiguo 12-05-2009, 22:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Hola a todos. Estaba interesado en ir a ver a esta chica y queria preguntar si en el relax con frances se ayuda de las manos.
  #262  
Antiguo 13-05-2009, 00:20
 Avatar de Keyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Yo es que no entiendo una cosa... la gente q va, a darse un masaje? o a que se la chupen!..., es que eso de que se ayude o no con las manos... alucino.
Yo estuve con ella y me pareció una chico muy agradable, atenta y da un masaje estupendo, el relax no deja de ser un complemento "agradable".
Saludos.
  #263  
Antiguo 13-05-2009, 10:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


De acuerdo, Keyll, pero no me negarás que no es lo mismo que ese relax sea de unos pocos minutos con un simple movimiento de sube y baja, con la masajista mirando al techo, que un relax bien hecho con sus preliminares masajeando las zonas próximas con delicadeza y la masajista prestando toda su atención en lo que hace. Con implicación, vaya.

A ver qué os parece [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]¿No os gustaría que os lo hiciera vuestra masajista?
  #264  
Antiguo 13-05-2009, 17:52
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


hola alexpalumi, te puedo asegurar que tanto el relax manual como el frances de raquel te va a encantar, en el frances no se suele ayudar con las manos porque es espectacular y profundo y ademas si se lo comentas te lo hara como mas te guste, porque raquel es un solete.
saludos cordiales.
  #265  
Antiguo 13-05-2009, 23:44
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Sagradece Ver Mensaje
...A ver qué os parece [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]¿No os gustaría que os lo hiciera vuestra masajista?
Joder, eso sí que es un buen masaje en el mismísimo...
Sagradece, ya me estás diciendo dónde hacen ese relax, que me apunto mañana mismo.
  #266  
Antiguo 14-05-2009, 10:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Pues en pinto hay una masajista que por el estilo, ahora no tiene tanta cara de morbosilla que tiene la del video, pero se tira una hora enganchada al aparato.
  #267  
Antiguo 14-05-2009, 12:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


!!!Fantastico!!, eso es un relax, si señor.
  #268  
Antiguo 14-05-2009, 16:39
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por mestalla Ver Mensaje
Pues en pinto hay una masajista que por el estilo, ahora no tiene tanta cara de morbosilla que tiene la del video, pero se tira una hora enganchada al aparato.
Tienes un privado... ya me dices.Gracias.
  #269  
Antiguo 14-05-2009, 18:07
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por chumi Ver Mensaje
Tienes un privado... ya me dices.Gracias.
Estas cosas mejor en el foro. ¿Cuál es la chica de Pinto?
  #270  
Antiguo 14-05-2009, 20:36
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por G20 Ver Mensaje
Estas cosas mejor en el foro. ¿Cuál es la chica de Pinto?
O incluso en un hilo nuevo (si no existe todavía). ¿O renombramos este hilo "Raquel, masajista española, y la chica de Pinto"? :)
  #271  
Antiguo 09-06-2009, 17:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Buenas, alguien a planteado a Raquel algo más que oral (he leido algun post que hicieron 69...) me pone a 100 esta chica y me gustaría pedirle que si llega algo más (por dinero o no)... si quereís enviadme privado...

Y le habeís planteado alguno el que se ponga lencería (no sólo que aparezca con el tanga y el sujetador) estoy pensando en decirselo el próximo día que vaya a verla... y por si alguno ya se lo ha pedido..

Gracias.
  #272  
Antiguo 09-06-2009, 19:21
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


No suele poner problemas al 69. En general el sexo oral le gusta en un sentido, en otro, o a la vez.

Más, te puedo asegurar que se lo he pedido muchas veces y nada de nada.
  #273  
Antiguo 09-06-2009, 20:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Yo siempre que he ido con Raquel hemos hecho 69 mas te aseguro que no hace.
  #274  
Antiguo 09-06-2009, 22:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


He estado una vez con Raquel hace cuestion de seis meses, y la experiencia con relax manual me parecio espectacular. Tengo pensado visitarla en unos dias y me gustaria que me dijerais si merece la pena pagar el "extra" por el francés para finalizar.
Alguien que lo haya probado me puede decir si se ayuda de la mano o solo utiliza la boca??
Gracias
  #275  
Antiguo 10-06-2009, 01:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Si que vale la pena pagar 20€ mas por el frances, es espectacular, y lo hace como se lo pidas, es cierto que mas no hace, el 69 si lo hace, le gusta. Lo de la lenceria (medias etc) no se pone, solo tanga y sujetador, pero es buena idea pedirselo, ya que tiene piernas bonitas para lucirla.
un saludo
  #276  
Antiguo 10-06-2009, 16:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Mi experiencia es que no pone ninguna pega para hacer 69, creo que hay días que lo disfruta, respecto a más pienso que no es posible, pero con preguantar lo tienes todo arreglado.
  #277  
Antiguo 10-06-2009, 17:08
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por suerte14 Ver Mensaje
Mi experiencia es que no pone ninguna pega para hacer 69, creo que hay días que lo disfruta, respecto a más pienso que no es posible, pero con preguantar lo tienes todo arreglado.
Hace tiempo que no visito a Raquel... nunca hemos practicado un 69 (ni siquiera se ha quitado el tanga), eso si, siempre se ha dejado tocar su sexo sin ningún problema...pero vamos, que imaginarmela encima de la camilla, con su culo encima de mi cara me pone a mil (si nunca he sido capaz de aguantar mucho con ella ya que su relax es espectacular, creo que de esa forma menos, jejje...)Lo que pasa es que como siempre es tan distante, por lo menos conmigo, no se si encontraria el momento de decirselo...
Vamos que me están dando ganas de volver a pasarme x la Plaza de los Cubos para otro masajito con Raquel...x cierto, sabeis si es posible que os haga doble relax, uno al principio y otro al final??xq eso sería otra razón más para volver a visitarla..
Saludos.
  #278  
Antiguo 15-06-2009, 12:55
 Avatar de xarios
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


He estado varias veces con Raquel. Yo la encuentro muy especial, es una mujer con clase. El masaje es bueno para mi gusto. La mayoría de las veces hemos acabado en manual y la he tocado un poco el culete, pero no me he atrevido a pedirle algo más (que se quite el tanga , por ejemplo), por si me dice que no y me corta el rollo. Hoy la he llamado, pero ha dejado un mensaje donde dice que no vuelve hasta el día 20 de Junio. ¿Alguna recomendación para algo parecido, mientras tanto, aparte de esperar?.

Saludos foreros.
  #279  
Antiguo 15-06-2009, 13:24
 Avatar de Keyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


joder, lo del doble relax es para pensárselo... es que con uno no vale, duras 2 minutos. Por lo menos eso me pasó a mi...
Saludos
  #280  
Antiguo 15-06-2009, 16:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Hola amigos.
Yo he visistado bastante a Raquel en la plaza de los cubos. La verdad es que los masajes de raquel me encantan. He de deciros que la primera vez estaba un tanto cortado y me costaba incluso tocarla, aunque le pregunté si le molestaba y me dijo que la gustaba. La segunda vez (que fue a los 2 días de mi primera experiencia con ella) no fue diferente, fue una locura de nuevo. ¿Algo más? no se...


Un saludo
  #281  
Antiguo 16-06-2009, 01:29
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Editado tras los últimos editings.

Saludos a todos
  #282  
Antiguo 16-06-2009, 12:19
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


No entiendo nada.

Primero: Supongo que berulo16 posteo algo de lo que se arrepintió luego y modificó totalmente.

Segundo: dulcecito contestó antes de que se arrepintiese berulo16 y por eso tenemos el post original.

Tercero: Yo, que visito asiduamente a Raquel y le he pedido muchas algo más, debo ser, cuando menos, jilipollas integral o muy feo o ya no se que pensar.

Cuarto: No se por qué tengo la sensación de que últimamente se borran algunos post.

Quinto: Cabe la posibilidad de que berulo16 se lo haya inventado.

Sexto: En el mensaje de dulcecito también se intuye que ha habido algo más, "inhabitual".

Septimo: En cualquier caso, no se si lo había dicho, me quedo con la sensación de que soy un poco jilipollas.
  #283  
Antiguo 16-06-2009, 19:42
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Pero ?es que nadie va a poner unas fotos de la chica?
  #284  
Antiguo 16-06-2009, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


En la pagina 9 de este hilo tienes una foto, no la hace mucha justicia pero es ella, para mi esta mejor que en la foto, aunque hace bastante que no la visto, por diversas razones que no vienen a cuento, para mi era la mejor masajista erotica y ademas es española.
  #285  
Antiguo 16-06-2009, 23:43
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Pues debo estar volviéndome gilipollas de tanto pensar en guarrerías, porque no encuentro la foto que dices. En cualquier caso, gracias chule. Buscaré mejor.
  #286  
Antiguo 17-06-2009, 02:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
Pues debo estar volviéndome gilipollas de tanto pensar en guarrerías, porque no encuentro la foto que dices.
Guarrerías las que vas a hacer con esta chica cuando veas su foto. Ésta es la que yo he encontrado:

  #287  
Antiguo 17-06-2009, 10:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
No entiendo nada.

Primero: Supongo que berulo16 posteo algo de lo que se arrepintió luego y modificó totalmente.

Segundo: dulcecito contestó antes de que se arrepintiese berulo16 y por eso tenemos el post original.

Tercero: Yo, que visito asiduamente a Raquel y le he pedido muchas algo más, debo ser, cuando menos, jilipollas integral o muy feo o ya no se que pensar.

Cuarto: No se por qué tengo la sensación de que últimamente se borran algunos post.

Quinto: Cabe la posibilidad de que berulo16 se lo haya inventado.

Sexto: En el mensaje de dulcecito también se intuye que ha habido algo más, "inhabitual".

Septimo: En cualquier caso, no se si lo había dicho, me quedo con la sensación de que soy un poco jilipollas.
Mi consejo, no creo que el tema es ser más o menos listo, creo que simplemente le debes preguntar, Raquel es una mujer muy simpática y que intenta agradar al máximo en sus masajes.
  #288  
Antiguo 17-06-2009, 22:04
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Bueno, chicos, perdonad pero estaba de viaje y sin internet y no pude editar mi post. Me alegro de que quien motivó mi comentario en principio lo haya hecho previamente. Creo que hace justicia a Raquel y en el fondo vendrá bien a casi todos los foreros.

Por mi parte, corroboro lo que otros dicen: la ventaja de Raquel es que no se corta ni para decirte que si ni que no, y siempre de la manera adecuada, así que lo mejor es preguntar.
  #289  
Antiguo 18-06-2009, 10:55
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


una pregunta...es que leerme 29 páginas me ha sobrepasado y me he perdido...esta chica donde está ahora? en Seseña? teneís su teléfono?

saludos.
  #290  
Antiguo 18-06-2009, 15:03
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por Ruppaport30 Ver Mensaje
en seseña esta paco el pocero,raquel en plaza españa
No, y además los masajes de Raquel son mucho mejores que los del pocero...

Qué ganas de que vuelva ya para pedir cita el lunes o el martes, mmm...
  #291  
Antiguo 18-06-2009, 18:02
 Avatar de hartopajas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
No, y además los masajes de Raquel son mucho mejores que los del pocero...
y tu que sabes como son los del pocero?
  #292  
Antiguo 18-06-2009, 18:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por hartopajas Ver Mensaje
y tu que sabes como son los del pocero?
je,je,je... como sois!
  #293  
Antiguo 18-06-2009, 18:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por hartopajas Ver Mensaje
y tu que sabes como son los del pocero?
...y siguiendo con el tema.... Raquel se deja bajar al pozo?
  #294  
Antiguo 19-06-2009, 00:08
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por hartopajas Ver Mensaje
y tu que sabes como son los del pocero?
Que yo sepa no tiene ni una buena crítica en este foro, y Raquel sí;)
  #295  
Antiguo 19-06-2009, 00:09
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
...y siguiendo con el tema.... Raquel se deja bajar al pozo?
Hoy mismo Pilar de Colmenar lo decía muy bien en su hil ode profesionales: no es cuestión de que se deje hacer tal o cual cosa, es que le gusta hacer tal o cual cosa. Con Raquel pasa lo mismo, hay cosas que le gustan, y la cuestión es tener finura, tacto, delicadeza... para plantear las cosas.
  #296  
Antiguo 30-06-2009, 15:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

RAQUEL, menudo francés


hoy vuelvo a ver a raquel

y ya van... unas cuantas

todas muy recomendables, sobre todo desde el segundo, que pedí el masaje con francés, y .....

he quedado a las 8, y no sé cómo voy a aguantarme, es que ya voy muy bruto

menos mal que luego compensa la espera


ah, y sobre el pozo, yo sí he ido alguna vez, jeje, y muuuuuuuuy bien
  #297  
Antiguo 30-06-2009, 18:27
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


una pregunta para los que la habeis visitado últimamente, es verdad que da el masaje casi a oscuras?
que nivel de limpieza tiene el piso?
gracias por adelantado
  #298  
Antiguo 31-08-2009, 16:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


El jueves volvi a darme un masaje con sta chica y excepcional como siempre. El masaje un lujo. Pero me paso una cosa q voy a comentar por si a alguno le ha pasado.
Mientras el masaje por la espalda ella staba cerca de mi y la comence a tocar. La comence a tocar el coñito poco a poco y yo veia q me dejaba cada vez mas para tocarla y se ponia humeda cada vez mas.
Pues bien, me da la vuelta me empieza hacer el manual, le saco las tetas, se las como y cuando voy a mterla mano en el coño estaba empapadisima. La digo q si quiere q la masturbe y me dice q la da igual q prefiere tocarme solo ella.
Me qede ralladisimo tios.
  #299  
Antiguo 31-08-2009, 18:44
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por marcos323232 Ver Mensaje
El jueves volvi a darme un masaje con sta chica y excepcional como siempre. El masaje un lujo. Pero me paso una cosa q voy a comentar por si a alguno le ha pasado.
Mientras el masaje por la espalda ella staba cerca de mi y la comence a tocar. La comence a tocar el coñito poco a poco y yo veia q me dejaba cada vez mas para tocarla y se ponia humeda cada vez mas.
Pues bien, me da la vuelta me empieza hacer el manual, le saco las tetas, se las como y cuando voy a mterla mano en el coño estaba empapadisima. La digo q si quiere q la masturbe y me dice q la da igual q prefiere tocarme solo ella.
Me qede ralladisimo tios.
¿Y cuál es la novedad? Sí, ya se ha dicho varias veces que ella siempre está bastante húmeda, seguramente porque antes del masaje se aplica un lubricante, ya que sabe que nos gusta tocar y sentir mojadita (pero esto es suposición mía, más que nada porque suele estar húmeda instantáneamente, y aunque tengo un altísimo concepto de mí mismo, soy lo suficientemente avispado para darme cuenta de que no es por mi físico irresistible).

Pensaba que se trataba de alguna otra cosa ;)
  #300  
Antiguo 01-09-2009, 00:06
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: RAQUEL, masajista española


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
¿Y cuál es la novedad? Sí, ya se ha dicho varias veces que ella siempre está bastante húmeda, seguramente porque antes del masaje se aplica un lubricante, ya que sabe que nos gusta tocar y sentir mojadita (pero esto es suposición mía, más que nada porque suele estar húmeda instantáneamente, y aunque tengo un altísimo concepto de mí mismo, soy lo suficientemente avispado para darme cuenta de que no es por mi físico irresistible).

Pensaba que se trataba de alguna otra cosa ;)
Hmmm, interesante tu hipótesis Dulcecito, y ahora que lo pienso, tengo que admitir que puede que tengas razón sobre eso del lubricante. Pues vaya, acabas de destruir la ilusión de cientos de foreros que pensábamos que eramos unos George Clooney's en la camilla de Raquel, je je!

Lo que es cierto es que a Raquel le mola hacerle una paja al cliente. A lo mejor no le "pone" pero sí le mola, y un montón - sabe que tiene una técnica muy, muy buena, y cuando te corres (o mejor dicho: cuando ella te obliga a correr) Raquel no puede evitar esa sonrisita de la victoria que tiene!!
El siguiente Usuario da las gracias a Hamish por este Post:
MerodeadorNocturno. (16-07-2021)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, masajista, raquel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum