RAQUEL, masajista española - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 30-01-2011, 21:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

A mí me gustan


A mí me gustan
  #402  
Antiguo 31-01-2011, 01:34
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

OK placente, pero me podias describir como son sus tetas por favor.
  #403  
Antiguo 31-01-2011, 10:37
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

tuneados


Borracho, sé que el hilo es muy largo pero en el queda dicho que sus pechos son operados, bien operados eso sí porque no le han quedados como piedras, pero tuneados.
El siguiente Usuario da las gracias a Blueberry por este Post:
borracho (01-02-2011)
  #404  
Antiguo 31-01-2011, 11:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Los pechos están bien operados y tienen muy buen tacto, pero a mi me falta algo y es por lo pezones... alguna vez los he podido besar e incluso chupar y le faltan como si dijeramos 'sensibilidad', creo que esa la palabra
El siguiente Usuario da las gracias a perfec_lover por este Post:
borracho (01-02-2011)
  #405  
Antiguo 31-01-2011, 21:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Algo así


Esto es lo que yo recuerdo, así vagamente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a placente por este Post:
borracho (01-02-2011), geo2006 (01-02-2011), walter (31-01-2011)
  #406  
Antiguo 29-03-2011, 13:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, sabeis si esta chica sigue dando masajes? Tenía intención de estrenarme en este tema conella pero veo su hilo muy parado.

Alguien ha estado con ella recientemente?

Gracias y un saludo
  #407  
Antiguo 30-03-2011, 00:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 71
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo estuve la semana pasada, sigue en el mismo sitio c)princesa, y como siempre.
  #408  
Antiguo 30-03-2011, 03:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Arturo, tú que has estado recientemente, mi fetiche -soy bastante inexperto en estos campos- es francés plastificado de parado y masaje en misma posición, lo consideras viable? Muchas Gracias
  #409  
Antiguo 25-04-2011, 09:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Algo más...


Hola foreros...

Este mensaje sobre Raquel es para preguntaros (aunque sea por MP ya que entiendo que en algunos casos puede ser más algo más personal con ella para compartirlo con el resto) si alguno ha llegado a algo más con ella (no sexo que eso creo que quedo claro), pero si algo más en el servicio...

El problema es que me pone cardiaco y luego nada más. También acepto alguna sugerencia de alguna chica similar. Raquel es un valor seguro, pero el calentón algunas veces me deja peor ¡¡¡jajaja!!!!

Saludos
  #410  
Antiguo 25-04-2011, 13:28
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perfec_lover Ver Mensaje
Hola foreros...

Este mensaje sobre Raquel es para preguntaros (aunque sea por MP ya que entiendo que en algunos casos puede ser más algo más personal con ella para compartirlo con el resto) si alguno ha llegado a algo más con ella (no sexo que eso creo que quedo claro), pero si algo más en el servicio...

El problema es que me pone cardiaco y luego nada más. También acepto alguna sugerencia de alguna chica similar. Raquel es un valor seguro, pero el calentón algunas veces me deja peor ¡¡¡jajaja!!!!

Saludos
Yo te aconsejo vivamente que te leas el hilo, y así quedará perfectamente contestada tu pregunta. Claro, es un peñazo leer desde el principio, pero yo te lo recomiendo.
  #411  
Antiguo 27-04-2011, 09:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Yo te aconsejo vivamente que te leas el hilo, y así quedará perfectamente contestada tu pregunta. Claro, es un peñazo leer desde el principio, pero yo te lo recomiendo.
Eso es lo que me hizo enviar ese mensaje. Es un hilo que suelo consultar y donde he escrito varias veces y en el que salvo hace un par de años (o más incluso) que alguién habló de un 69, nadie ha concretado pero varios hablan de extras. Sólo quería saber más o menos que se deja hacer o que hace 'extra', si es pagando más, si es por cómo le caes, etc. Por eso hablaba de mensajes privados, ya que entiendo que haya quién no quiera hacerlo público ya que es algo entre él y Raquel.

Gracias de todos modos.
  #412  
Antiguo 27-04-2011, 15:27
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perfec_lover Ver Mensaje
Eso es lo que me hizo enviar ese mensaje. Es un hilo que suelo consultar y donde he escrito varias veces y en el que salvo hace un par de años (o más incluso) que alguién habló de un 69, nadie ha concretado pero varios hablan de extras. Sólo quería saber más o menos que se deja hacer o que hace 'extra', si es pagando más, si es por cómo le caes, etc. Por eso hablaba de mensajes privados, ya que entiendo que haya quién no quiera hacerlo público ya que es algo entre él y Raquel.

Gracias de todos modos.
Pues te tengo que volver a recomendar que leas el hilo, pero con más cuidado, porque se habla de bastantes más cosas, y mucho más recientemente. En todo caso, te avanzo que todo depende del feeling que tenga ella contigo. Y que yo sepa no admite servicios extras por pago extra, ya digo que todo depende de cómo vea las cosas ella.
  #413  
Antiguo 12-05-2011, 21:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El frances de Raquel lo hace al natural (Sin), sabeis si lo hace tan bien hasta el final??.

mejor manual o frances...???...por parte de esta chica.


saludoooossss!!!
  #414  
Antiguo 13-05-2011, 00:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina2828 Ver Mensaje
El frances de Raquel lo hace al natural (Sin), sabeis si lo hace tan bien hasta el final??.

mejor manual o frances...???...por parte de esta chica.


saludoooossss!!!
Hola, el francés es sin y muy bueno. No suele hacer el francés para que puedas estar viéndola bien como te la come, ya que se vuelca sobre ti y se tapa... y normalmente te suele decir que le avises aunque tiene buen radar cuando ve que estas cerca, te masturba... Alguna vez la he dado algún susto, de esos días que vas mas cargado, ya que la he avisado, pero no se lo ha esperado y la he salpicado hasta los pechos o la cara...
  #415  
Antiguo 16-05-2011, 22:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy estado con la enigmatica raquel...


ke tal Foreros!!,pues si... me he dado el gustazo de verificar y comprobar que tal partido es esta chiquita,ya que segun este foro tiene muy buenas referencias de ella y su buen hacer... jejeje...

La chica efectivamente esta de muy buen ver,monilla de cara (Atractica,sin ser un pivon),morena y pelo rizado,muy buenas curvas definidas de su cuerpo y culo,agradable y simpatica,aunque resalto y comparto algunas opiniones en referencia que un pelin "FRIA",si es...

es decir,si tu no hablas ni la das conversacion ella se keda totalmente mudita se limita hacer el servicio contratado y punto,desde ese punto de vista y sin descalificarla por su buen hacer e intereses, entenderemos que es muy discreta y seria en ese aspecto.

En cuanto el servicio en cuestion...

Yo contrate el de 1h de Masaje Erotico con terminacion en RM.Destacar del mismo que el " MASAJE EROTICO" la verdad que la chiquilla se lo curra bastante, sin ser Masaje "PROFESIONAL",en plan y por ejemplo "Chinitas" 3DUPLIC-PRINCESA).


masajeando y con muca suavidad y delicado tacto,tus pies,piernas,entre piernas,genitales...

por cierto el masaje te lo da en ropa interior, (TANGA Y SUJETADOR),y si la sugieras educadamente mientras te lo da, puedes participar con ella incluso masturbarla e introduciendole los deditos por debajo de su tanga.


lo mejor de lo mejor para mi en cuestion y destaco es en el RM que hace,es la caña y se sincroniza stupendamente realizando muy bien movimientos y tocamientos suaves y despacitos,no se como lo hace pero intente aguantar un pelin antes de eyacular y la verdad que me fue un poco impsible,jejeje... "Principalmente con esta chica,en esa especialidad para mi destaco bastante y para mi gusto".

VALORACION (DEL 1 al 10):

-FISICO:8
-SIMPATIA Y COMPLICIDAD CON EL CLIENTE: 7 (1 pelin fria, pero sin dejar de ser Agradable y de preocuparse por que pases un ratin de Relax).
-HIGIENE Y LIMPIEZA: 8.
-MASAJE EROTICO: 7.
-RELAX MANUAL : 9.
-RELACION CALIDAD PRECIO : ACEPTABLE.aunque el frances al natural 80E,me parece un pelin "CARILLO",sin que meta algun que otro jueguecillo sensual,erotico y se limite a chupar sin gorrito y sin poder ver como lo hace en todo su esplendor.

-REPITIRIAS: Si,aunque solamente para el servicio de "masaje-relax manual",ya que pagar 80E,y "No poder ver como te la subciona",no lo deja muy Economico y Atractivo de un buen FN,ya que deberia dar esa pequeña opcion a necesidad y peticion del cliente pa amortizar "bien",este servicioy estar un poquito mas equilibrado,relacion calidad-precio-tiempo.

A DESTACAR Y SABER:

-si no la pides que se quite el sujetador "Normalmente" ni se lo quita. y esta incluido en su servicio (Ambos RM O FN).

-No hay manera de que se kede " totalmente desnuda y se quite el bichoso Tanga" para verla como dios la trajo al mundo?? DESNUDA INTEGRAL) yo se lo propuse educamente y me dijo que no lo suele hacer. que lastimaaaa jejeje!!!.

-solamente la kedaria pa ser la "Ostia" que realizara un completo y un buen Frances Natural Hasta el Final.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS A FOREROS:

Sabeis si con alguno de vosotros se ha quitado el tanguita para ver su preciado tesorin en todo su esplendor. (DESNUDA INTEGRAL)???...


-Merece la pena pagar 20E mas por su Frances Natural aunque " No puedas ver como te la chupa.(por la manera de hacer ella este servicio) ???.



gracias foreros,saludos y mi granito de arena en esta aportacion.!!!.

Última edición por medina2828; 17-05-2011 a las 15:37
  #416  
Antiguo 17-05-2011, 14:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

O sea que pagas 80 eurazos y te la chupa de espaldas....???

Sin poder ver,ni apreciar como te saborea tu noble sable...


Valla,valla... Un poco faena!!.. Ya que esta chica hace tan bien el rm,que cuando pasas a realizar el fn,y encima no la puedes observar en todo su esplendor, ni hay manera de ver "como lo hace",lo mismo uno ni se da cuenta...???,je je je...


Pregunta a foreros...(experiencias)...:


Sabeis si esta chica o habeis tenido el servicio de fn (frances natural),habeis podido optar, a que te la chupe de frente sin poner "barreras ni obstaculos" solo visionandola a ella, en todo su explendor, subcionando vuestro noble sable ???...




Gracias, foreros...saludos!!!...
  #417  
Antiguo 18-05-2011, 23:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Soy nuevo en estos lances y me gustaría estrenarme en esto de los masajes con alguna chica que merezca la pena. Por lo que leo, Raquel cumpe estos requisitos. Realmente me la recomendariais? Alguna otra sugerencia?
Saludos y gracias a todos
  #418  
Antiguo 19-05-2011, 13:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

yo, que para mi esta chica se tapa al hacer el frances es por que lo hace con condon.
y es una forma de que no nos enteremos
  #419  
Antiguo 19-05-2011, 16:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por basster Ver Mensaje
yo, que para mi esta chica se tapa al hacer el frances es por que lo hace con condon.
y es una forma de que no nos enteremos
en mi caso nunca fue asi....a mi me la chupo varias veces y siempre fue sin condon. a mi me gusta como la chupa, lo hace bien, y justifico plenamente plenamente pagar 20 euros mas por la mamada. lo que no me termina de convencer es el masaje. a veces me resulta un poco aburrido. un saludo.
  #420  
Antiguo 19-05-2011, 22:07
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por basster Ver Mensaje
yo, que para mi esta chica se tapa al hacer el frances es por que lo hace con condon.
y es una forma de que no nos enteremos
No lo creo, de hecho la primera vez que decidí terminación en francés fui yo quien lo quiso con condón (ante su asombro) y quien lo tuvo que sacar de la cartera...
Saludos!!
  #421  
Antiguo 20-05-2011, 00:19
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por basster Ver Mensaje
yo, que para mi esta chica se tapa al hacer el frances es por que lo hace con condon.
y es una forma de que no nos enteremos
Como ya queda claro por dos contestaciones que has recibido, te equivocas al cien por cien. Por otro lado, no siempre se tapa, no con todos sus clientes esta chica repite de manera clónica, y como casi todas las chicas profesionales, a veces le apetece con un forero hacer ciertas cosas que con otros no.
  #422  
Antiguo 21-05-2011, 01:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Como ya queda claro por dos contestaciones que has recibido, te equivocas al cien por cien. Por otro lado, no siempre se tapa, no con todos sus clientes esta chica repite de manera clónica, y como casi todas las chicas profesionales, a veces le apetece con un forero hacer ciertas cosas que con otros no.
estoy de totalmente de acuerdo con lo que dices. las experiencias, no todas son iguales. de eso no cabe ninguna duda. me imagino que no sera lo mismo atender a un tio joven, guapo y con pasta que atender a un tio ........un saludo.
  #423  
Antiguo 21-05-2011, 12:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se os a quitado el Tanga alguna vez??


Wenas...


Teneis experiencias de esta chica (Raquel),de que alguna vez se os haya quitado el "Tanga" a peticion del Cliente??


aunque sea simplemente para Observar unos segundos,el cuerpo al desnudo (Integral),de este monumento.



Os ha llevado algun Suplemento si lo a "Hecho",aparte de sus tarifas Habituales...?


Gracias foreros.

Saludos !!!.
  #424  
Antiguo 21-05-2011, 13:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina2828 Ver Mensaje

Sabeis si esta chica o habeis tenido el servicio de fn (frances natural),habeis podido optar, a que te la chupe de frente sin poner "barreras ni obstaculos" solo visionandola a ella, en todo su explendor, subcionando vuestro noble sable ???...

Mi mejor experiencia con Raquel fue la segunda vez que la visité, hace algún tiempo, cuando recibía unas cuantas plantas más arriba de donde ahora está.

En esa ocasión se comportó de una forma más sugestiva, más cálida y comunicativa de la que habitualmente lo hace. Y a la hora del momento feliz me sentó en la camilla y poniéndose en cuclillas me hizo un francés cara a cara, cuando eyaculé se retiró un poco, llegándola a salpicar en labios, barbilla y pecho. Todo esto entre risas.

Después siempre que la visité he ido con la esperanza de volver a repetir esta experiencia, pero nunca desgraciadamente se ha vuelto a realizar. Es más su comportamiento nunca ha sido el mismo: unas veces es reticente a quitarse el tanga, aunque luego lo hace y la puedes meter el dedo, en otras directamente dice que no lo hace y solo deja que la acaricies por encima del tanga y en otras se desnuda sin problema. También tengo que decir que algunas veces que la propuse realizar el 69 nunca me puso ningún impedimento, y particularmente creo que la gusta.

Así pues, el francés es sin capuchón y a mí nunca me ha cobrado ningún tipo de suplemento ni por éste ni por el 69. Y queda claro que se desnuda cuando y con quién quiere. Es una independiente en toda regla.
  #425  
Antiguo 23-05-2011, 19:22
 Avatar de triskel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo he estado ya unas cuantas veces con Raquel y efectivamente, hace lo que le apetece y con quien quiere.
Desde que la empecé a visitar nunca he tenido problemas para verla totalmente desnuda a la hora de realizar el relax, cierto es que al principio siempre le pedía que si se podía quitar el tanga a lo que jamás puso ninguna pega.
Sobre lo que comentáis a como hace el francés o no, tengo que deciros que en mi caso en algunas ocasiones también me "regalo" ese francés que dice el compañero Guajiro, sentado en la camilla y ella casi de rodillas. Yo llegue a eyacular mas de una vez en su frente, es mas, ella me lo pedía, le daba morbo según me comentaba.
Ahora por desgracia ya no le da morbo y no le apetece eso nada de nada; en cuanto nota que llegas se aparta.
Y si, le encanta el 69, lo disfruta bastante, ahora, que lo haga con todos o no, ni idea.
Salu2.
  #426  
Antiguo 23-05-2011, 19:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Segun la convenga y le interese...???


Esta chica puede ser una caja de sorpresas o tan bien una buena manera de invertir mal tu dinero...


ya que los servicios que presta, no suele seguir unas minimas reglas,pautas e impredicibles normas de comportamiento...


con lo cual, dependiendo del cliente,servicio contratado y disposicion de ella, nunca se sabe como puedes acabar y que te puede hacer en su horita del servicio...


no deja de ser 1 enigmatica y misteriosa...y desde luego no parece ser que la chica se aburre de hacer de ello...



saludos!!
  #427  
Antiguo 23-07-2011, 18:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chica mona,eso si...??seca,fria,mecanica y con poca implicacion de cara al cliente.


La verdad que comparto en vuestras opiniones de esta chica al respecto...


-muy mecanica.

-fria y seca.(creando a veces un climax un poco incomodo)

-el masaje no deja de ser sobeteo y poco mas,aunque la chica se lo curre dentro de sus capacidades y aptitudes para intentar agradar),no es un masaje a nivel profesional,mas bien en plan erotico y poco mas...

-calcula y marca muy bien los tiempos,es decir si que ta pendiente del reloj,no dando asi un pelin mas de flexivilidad y margen para su servicios.

-"el frances natural" o el" manual" nunca lo da "completamente desnuda",la da verguenza y pudor en ello cosa que la vean totalmente desnuda y sin su tanga color "negro",parece de risa verdad?? Pues segun ella jamas lo ha hecho???? Jajajaa...


En resumen...y sin descalificar sobre gustos y colores...


El servicio es caro,y por el mismo precio hay muchas mejores opciones y con mas variedad de servicios y complementos a poder elegir.

Con esta chica,o negro o blanco,no busqueis mas...


Saludos!!
  #428  
Antiguo 24-07-2011, 10:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Siento no estar de acuerdo con vuestra opinion, habre estado con Raquel unas 5 ocasiones, el piso perfecto, la higiene perfecta, su trato es correcto, callada, discreta, su masaje es suave, y la parte erotica me parece muy buena.

Siempre se quedo sin tanga, me dejo tocarla sin problema, en varias ocasiones hicimos el 69 y lo disfruta batante, es mas notaras su corrida si se lo comes bien, llega a parar de hacerte el frances porque no puede hacerlo y correrse a la vez. Solo la falta follar y estoy seguro que es posible llegar a ello, solamente hay que tener sintonia con ella.

En definitiva, mujer muy recomendable.
  #429  
Antiguo 24-07-2011, 23:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en que año fue ese forero....??


Cuanto tiempo fue de eso forero...???


como que aty si, y a la gran parte de la mayoria no de ello...???



cual es tu secreto....???? cuentanos... jejeje....






Por que en la actualidad "generalmente" su actitud de cara con los clientes y como norma general,es habitualmente la que se describe tal cual, y en referencias se comenta y describe de esta chica...


Otra cosa y bien diferente,sera que haya alguna que otra escepcion contraria por que te haya tokado a "ty la loteria "y te haya tokado en sentido humoristico, y a entender a ty el "premio gordo de la loteria"...


Pero no es su forma de trabajar "habitual" de cara a sus servicios que ella misma ofrece...



o quizas sera que a cada cliente, nos ofrezca lo que a ella misma le convenga,interese o nos dejemos engañar de lo que luego hace y no hace...???...


Enorabuena!!!! seguire intentandolo, a ver si algun dia es mi dia,sintonizamos muy bien mutuamente y me llevo yo el "premio",tan bien.... jajajajaja...




saludos!!!

Última edición por medina2828; 25-07-2011 a las 00:25
  #430  
Antiguo 25-07-2011, 08:56
 Avatar de maax22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Fria


Totalmente de acuerdo con medina: fui a verla la semana pasada y es como se describe, osea fria, seca y mecanica. Poco erotica y no se quita el tanga ni el sujetador.

Quizas si le caes bien o pagas mas, la cosa cambie.

Para no repetir, ni de coña!

Saludos
__________________
Saludosssss
  #431  
Antiguo 25-07-2011, 09:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

lo siento, se envio 2 veces

Última edición por Aviador; 25-07-2011 a las 09:55
  #432  
Antiguo 25-07-2011, 09:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

El premio por ultima vez me ha tocado este invierno, masaje terminado con frances natural, eso nos toca a todos con Raquel que yo sepa. Otra cosa es que yo tenga morro y le diga q se quite el tanga y que si le apetece un 69 y acceda... siempre me ha dicho que si.

Que yo sepa no soy el unico, ni el primero que recibe este trato por parte de Raquel, la verdad es que estoy bastante sorprendido por las "criticas" que recibe ultimamente, la tendre que visitar no sea que haya cambiado su forma de trabajar.

Cierto es que es una mujer que hace lo que quiere y con quien le da la gana, me parece muy pero que muy bien. Ella sabra lo que hace con su cuerpo y su negocio...
  #433  
Antiguo 25-07-2011, 17:41
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aviador Ver Mensaje
El premio por ultima vez me ha tocado este invierno, masaje terminado con frances natural, eso nos toca a todos con Raquel que yo sepa. Otra cosa es que yo tenga morro y le diga q se quite el tanga y que si le apetece un 69 y acceda... siempre me ha dicho que si.

Que yo sepa no soy el unico, ni el primero que recibe este trato por parte de Raquel, la verdad es que estoy bastante sorprendido por las "criticas" que recibe ultimamente, la tendre que visitar no sea que haya cambiado su forma de trabajar.

Cierto es que es una mujer que hace lo que quiere y con quien le da la gana, me parece muy pero que muy bien. Ella sabra lo que hace con su cuerpo y su negocio...
Coincido plenamente con Aviador.

En todo caso, si alguno de los amigos foreros se espera que se quite tal o cual o que haga tal o cual cosa, y no lo hace, puede quizás preguntarle a ella o pedírselo, que tampoco muerde (al menos fuertemente :) )

Quizás ella no vea la necesidad de quitarse el tanga o el sujetador, pero es una chica que no suele poner problemas dentro de lo que ofrece, que no es poco. Si te gusta que se lo quite y no lo hace, querido forero que me lees, pídeselo, es simple... Yo prefiero tener que pedir las cosas y que el resultado sea delicioso, como es con ella, a no pedírselo a otras y que sean una calamidad...
  #434  
Antiguo 25-07-2011, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Un secreto de Raquel


A Raquel le encanta la gramática y se porta mejor con quienes escriben correctamente el castellano.
El que la conozca un poco sabe que la primera parte de la frase es verdad y para comprobar la segunda parte basta con repasar los mensajes anteriores.
  #435  
Antiguo 25-07-2011, 20:48
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por placente Ver Mensaje
A Raquel le encanta la gramática y se porta mejor con quienes escriben correctamente el castellano.
El que la conozca un poco sabe que la primera parte de la frase es verdad y para comprobar la segunda parte basta con repasar los mensajes anteriores.
Jjejeje... bueno, no se me habia ocurrido esa relación causa-efecto, pero vamos, me doy por aludido en lo positivo de tu comentario :)

Por lo demás, si la gente se lee el hilo aprenderá mucho de lo que hace o no esta chica, y sabrá que, dentro de su libertad de actos y decisiones, esta chica es un valor seguro para aquellos a las que le gustan la gente más bien refinada, con cierta clase y un poco diferentes al resto de profesionales del mundillo.
  #436  
Antiguo 25-07-2011, 21:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

poca profesionalidad,seriedad y tomadura de pelo segun la venga en gana...


Editado, clon de medina2828

Última edición por GRUPI; 20-09-2011 a las 14:20
  #437  
Antiguo 25-07-2011, 22:23
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Mientra preparo unos baneos... cierro el hilo.
  #438  
Antiguo 28-10-2011, 10:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nueva visita


Después de un tiempo sin pasar por donde Raquel, hace uno días estuve nuevamente y como siempre muy bien. Esta vez es de las que mejor pude acariciarla el tanga con los pies ya que varias veces se acercó y no dudé en acariarla suavemente.
Por lo demás, como siempre, buena esta vez no llevaba ropa interior negra, era como morada o algo así y en el relax manual que fue fantastico no se esperó una descarga tan larga y la manché precisamente el sujetador y mira que tiene cuidado para que no le pase eso...

Eso si, simpatica conmigo como siempre y guapa, creo que con los años mejora
  #439  
Antiguo 28-10-2011, 18:08
 Avatar de O'Toole
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 34
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perfec_lover Ver Mensaje
la manché precisamente el sujetador y mira que tiene cuidado para que no le pase eso...
Enhorabuena, je je

Yo estuve con Raquel 2 ó 3 veces hace unos años, y volví a visitarla este verano. Ella no se acordaba de mí (lo cual es perdonable) pero yo sí de ella evidentemente, y estoy de acuerdo contigo: con los años Raquel mejora.
  #440  
Antiguo 28-10-2011, 19:27
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sigue en su Linea...


La chica intenta ser maja y en principio es agradable,pero...


un tanto Fria y quizas en mi opinión demasiado Calculadora.


Si se implicara y se lo currara 1 pelin más en estos aspectos, ganaría más puntos en Relación-Calidad-Precio.


Aunque bueno,quizas asi ya no sería la propia Raquel que ya conocemos?...


1 saludo Foreros.
  #441  
Antiguo 29-10-2011, 02:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

yo la visite hace poco mas de un mes. siceramente no mejoro nada en ningun aspecto. esa es mi humilde opinion. el masaje me parece super aburrido. los pases son todos iguales. la chica, fria, seca y distante. el relax, bueno, ahi si, debo decir que la sigue cupando muy bien. eso es todo.
  #442  
Antiguo 29-10-2011, 10:51
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenos días compañeros,
Como bien sabéis algunos yo vivo fuera de España y siempre que voy por allí, mi primer beso nada más bajarme del avión es para Raquel.
Llevo haciendo esto 3 ó 4 años, ya he perdido la cuenta, y desde el primer día el trato que ha tenido conmigo ha sido excepcional en todos los sentidos llegando, con el tiempo, a considerarnos amigos y compartir experiencias, hobbies y vivencias juntos...
Con esto qué quiero decir..?? Pues que Raquel es un valor seguro y que como todo lo que está en "el Ibex35" sufre de fluctuaciones, es normal como persona que es.
Pierde el sentido con un buen cunilingus (siempre y cuando ella acceda) y en cuanto a su relax final, para mi es de los mejores que existen aunque si he de decir la verdad lo que más disfruto de ella es su conversación conmigo y su trato.
Para mi, sinceramente, altamente recomendable!!
Ah, y lo que ya ha dicho algún compañero anteriormente, si queréis algo comentárselo, que no muerde (a no ser que se lo pidas, jejeje).

Salu2
  #443  
Antiguo 29-10-2011, 13:40
 Avatar de O'Toole
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 34
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por misterioso80 Ver Mensaje
La chica intenta ser maja y en principio es agradable,pero...


un tanto Fria y quizas en mi opinión demasiado Calculadora.


Si se implicara y se lo currara 1 pelin más en estos aspectos, ganaría más puntos en Relación-Calidad-Precio.


Aunque bueno,quizas asi ya no sería la propia Raquel que ya conocemos?...


1 saludo Foreros.
Efectivamente, es un poco distante y fría a veces, pero, inexplicablemente, eso es algo que me pone a mil (aunque sólo en el caso de Raquel). Como decías, si no fuera así, ya no sería Raquel.
  #444  
Antiguo 30-10-2011, 23:44
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sigue sin hacer servicios completos?


Actualmente sabeís si esta chica (Raquel),sigue sin hacer servicios completos?.



Algún Forero habeís tenido esta experiencía con ella?





1 saludo Foreros!.
  #445  
Antiguo 31-10-2011, 22:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 29
Agradecido 145 Veces en 68 Posts
Predeterminado

por favor, ¿podriais decirme como y donde contactar con ella o bien poner algun enlace de su anuncio?

muchas gracias
  #446  
Antiguo 01-11-2011, 00:15
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mangasdehumo Ver Mensaje
por favor, ¿podriais decirme como y donde contactar con ella o bien poner algun enlace de su anuncio?

muchas gracias
Aquí va, el mensaje es algo antiguo pero de este mismo hilo.

Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Hoy me ha dado por poner fotos, porque luego se pierde la información

Ahí va la de Raquel



Aunque es manifiestamente mejorable, igual que su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Desmerecen a la chica y su trabajo

P.D: la foto debe ser antes de que se tuneara (muy bien) los pechos.
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
mangasdehumo (01-11-2011)
  #447  
Antiguo 03-11-2011, 23:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 43
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Raquel apuesta segura.


Yo hace ya 4 años que voy donde Raquel, no es la mas guapa de las que conozco, ni la mejor masajista, pero todo lo que hace lo logra hacer muy bien, el relax de lo mejor.
creo que gracias a ella me aficione a los masajes.
  #448  
Antiguo 04-11-2011, 18:11
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hoy al mediodia he quedado con ella, la chica tiene un buen cuerpo y te da el masaje en ropa interior. Es un masaje relajante,sensual y erotico y yo lo pedí con terminación en un frances y la verdad a mi me gusto mucho tanto la parte del masaje como la otra; pero bueno para gustos colores.
  #449  
Antiguo 07-11-2011, 10:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Empeorando


Esta chica daba unos masajes muy majos pero el tiempo la ha ido empeorando, es cada día mas mecánica, tiene menos morbo y mas tablas. Como a muchas el paso del tiempo en este oficio la ha ido quemando, está empeorando. COn todos los respetos esta es mi opinión.
  #450  
Antiguo 08-11-2011, 10:37
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Totalmente deacuerdo.


Añadir tan bien que en mi opinión en lo Unico que Resaltaría de esta chica es en su RM,ya que a mi parecer, si que se nota bastante destreza a la hora de realizar,pero por lo de más la verdad que hay muchas mejores opciones en cuanto Relación,Calidad y Precio.



Por lo de más en cuanto en el Masaje no deja de ser simples sobeteos y caricias como tal. (pa gustos colores).



saludos!
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, masajista, raquel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum