Rusas C/ Capitán Blanco Argibay - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-04-2009, 15:33
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje

Me referia a chicas
por que lo que hay esta bien pero me gusta mas implicacion
Ya, hombre, si además era evidente que ibas a entender que lo decía de coña ;) (no como el baneado para bien de todos)

Saludetes
Citar
  #52  
Antiguo 24-04-2009, 18:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


He pasado hoy por alli, y ha sido 50 euros, 50 minutos cuatro manos, la verdadç
que no es que sea lo mas, pero de vez en cuando no esta mal
Citar
  #53  
Antiguo 25-04-2009, 23:45
 Avatar de thekinglion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Buenas noches a todos.
La última vez que estuve, había una chica llamada Cristina. Está bastante bien la chavala y el masaje no está mal; eso sí, hablar más bien poco (salvo que lo hagas en inglés, que parece se defiende algo más)
El resto siguen siendo las dos mismas que siempre han estado, Valentina y Katerina
Espero haber ayudado un poco.

Un saludo.
Citar
  #54  
Antiguo 30-04-2009, 18:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Ante todo buenas.

Solo deciros que con esto de la crisis me he tenido que aficionar mas a estas chicas que por 30 euros te relajan un rato a ti y a tu hermano pequeño, pero bueno este no es caso el temas es:

Joder con Cristina, se ha puesto un peinado con el pelo rizado y un picardias negro que todavia estoy alelao.

Señores por 30 euros merece la pena, solo por verla.
Citar
  #55  
Antiguo 01-05-2009, 21:43
 Avatar de thekinglion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Pues nada, para allá que iremos...
La verdad es que Cristina está bastante bien, aunque supongo que seguirá sin hablar mucho..
Ya contaré la experiencia del picardias...
Citar
  #56  
Antiguo 02-05-2009, 13:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Cuando pases me cuentas, por que no se si me pillo el dia tonto o me dejo alelado.

Un saludo.
Citar
  #57  
Antiguo 12-05-2009, 18:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Nueva experiencia con las rusas masajistas:
Llamé ayer preguntando por la oferta, y me dijeron que la nueva oferta de masaje a 4 manos era de 50 euros por 40 minutos con las 2 chicas desnudas. Quedé para hoy a las 3 y allí me he presentado.
Como la otra vez, todo ha sido muy frío y mecánico, sin ninguna gracia ni sentido del humor. Después de ducharme, han empezado el masaje boca abajo. Esta vez lo he pedido "mediano" de intensidad. Han empezado vestidas. El masaje, bastante bueno, aunque yo no entiendo mucho, pero a mí me lo parece. Al rato ha sonado el teléfono y lo ha cogido Katya (la que habla español), y lo ha atendido con una mano mientras con la otra seguía haciéndome el masaje, cosa que no me ha gustado. Ya he aprovechado para decirle que el trato era que estuvieran desnudas, y entonces me ha dicho que eso era al final, ha hablado un poco en ruso con Cristina y después va y me dice que se quiero que se desnuden tengo que pagar 10 euros más. Le digo que ni de coña, que por teléfono dejó bien claro que eran 50 euros y desnudas, con lo que ha aceptado a regañadientes.
Cuando llega la parte sensitiva me doy la vuelta, me ponen un par de cojines detrás y se desnudan, pero se dejan las bragas y el sujetador. Me he mosqueado, pero no he dicho nada para no cortarme el rollo, pues ha sido justo después del masajeo ese que hacen a 4 patas y ya iba cardiaco.
Finalmente, buena pajilla de Cristina mientras Katya te toca los pezones. Yo mientras he tocado también tetas y culos, aunque no me han dejado "profundizar", igual que la otra vez. Nada más temrinar "quierrrres ducha?" y ni puto caso hasta que te piras, lo que se dice ni un beso de despedida.
En fin, ahora si que no creo que repita. Por 50 euros creo que hay opciones mejores en Madrid.
Perdón por el rollo.
Citar
  #58  
Antiguo 13-05-2009, 16:08
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


dardoo la verda que es una putada lo del telf
para mi si emos pagado un servicio que a paguen el tlf
en cuanto a lo del masaje pues es como dices tu una y no mas santo tomas
parece un engaño
Citar
  #59  
Antiguo 23-05-2009, 22:16
 Avatar de roppongi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Alguien recuerda a una rubia de pelo corto de cuando estaban en la calle constancia? esa chica follaba como una leona. Caterina es simpatica, gran masajista y alguna comida de coño he tenido pero es muy fria aunque parece gran persona. La nueva es borde. Tiene buen cuerpo pero de cara no anda muy pallá y bastante seca, por cierto.

La jefa Valentina es otra a la que un día la pillas caliente y pasa de todo y otro día ni caso.

buen sitio en mi humilde opinión. De los mejores para masaje.
Citar
  #60  
Antiguo 24-05-2009, 00:58
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


yo si e tenido el gusto de estar con ella
pero ahora esta muy mal esa casa
es lo que tu dices
la nueva nada de nada
la antgua mal y seca
y la jefa segun la pilles
donde se habra ido esa maquina sexual
Citar
  #61  
Antiguo 25-06-2009, 12:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Buenas, alguna experiencia nueva por esta casa.

Sabeis si cristina creo que se llama hace frances, tengo dentro de poco mi epoca de Rodriquez y ahi que ir buscando sitios medio decentes y que no te revienten el bolsillo.
Citar
  #62  
Antiguo 25-06-2009, 13:50
 Avatar de TORPEDO1973
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


No puedo poner la mano en el fuego... pero creo que Cristina NO (con Valentina pudiera ser pero seguro que es con goma), lo que si tienen ahora es que en la parte de pajote se quedan desnudas sin pedirte los 10€ de propina, por tanto 30min-30€ y cuatro manos 30min-40€.

Para mi continua siendo una buena alternativa si valoras calidad/precio.

Un saludo majos.
Citar
  #63  
Antiguo 25-06-2009, 15:11
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

se lo quitan todo?


desnudas totalmente o en sujetador y braguitas?? , eso lo negocian antes o te lo dicen directamante que ya 1 h es 50€ y al final en pelotas?
Citar
  #64  
Antiguo 25-06-2009, 16:49
 Avatar de TORPEDO1973
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Pues la semana pasada me pase por alli y lo dicho 40€ un cuatro manos de 30min... vestidas durante el masaje y al darte la vuelta completamente desnudas, segun me comento Valentina lo acaban de poner asi para evitar lo de la propina pero que si querias que durante todo el masaje estuvieran desnudas tenias que pagar los 10€ de mas...
Citar
  #65  
Antiguo 25-06-2009, 23:36
 Avatar de thekinglion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


La que parece que no hace masajes en Katerina, verdad?? Lo que no sabía era lo del francés... intentaré probarlo, y ya os contaré, pero en el tiempo que he ido por esta casa nunca me lo han ofrecido, o yo no he sabido insinuarme.
Citar
  #66  
Antiguo 26-06-2009, 08:59
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


quien hace el frances?
ademas del frances hay algo mas?
Citar
  #67  
Antiguo 22-07-2009, 13:37
 Avatar de thekinglion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Buenos días a todos.
Alguno ha ido por la casa de las rusas en los últimos tiempos? Sabe si sigue Cristina?
Por cierto, lo del francés sabe alguien si realmente lo hace alguna de ellas??
Un saludo.
Citar
  #68  
Antiguo 23-07-2009, 01:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Estuve la semana pasada y si, estaba Cristina, de hecho me di un cuatro manos con ella y Katerina, tambien estaba Valentina. calidad precio muy bien, lo del frances es cuestion de intentarlo, estando juntas seguro que no, por separado es posible.
Espero haber ayudado. un saludo
Citar
  #69  
Antiguo 23-07-2009, 10:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Yo volvi a pasar ayer, y me encontre a Cristina otra vez con el cambio de pelo con rizitos, que junto con el picardias negrole queda alucnante, con lo cual nos liamos a la faena y la verdad que poder quitarle ese picardias a esta chiquita (mujer) y ir viendo aparecer su cuerpo poco a poco me pone mucho.

Por lo demas el masaje bien para los 30 euros, pero solo por lo otro merece la pena ir aunque sea una vez de vez en cuando.
Citar
  #70  
Antiguo 02-11-2009, 14:59
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


sabeis como esta esta casa ultimamente?
me aconsejais el 4 manos o mejor una sola?
tienen una oferta 4 manos 60 euros una hora.
Citar
  #71  
Antiguo 02-11-2009, 23:26
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Yo he estado varias veces en esta casa y me parecen buenas, solo un inconveniente. Que te están dando el masaje y no dejan de atender el teléfono, por lo demás bien en todo, limpio, y buen masaje
Citar
  #72  
Antiguo 03-11-2009, 16:53
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Cita:
Iniciado por canalejas Ver Mensaje
Yo he estado varias veces en esta casa y me parecen buenas, solo un inconveniente. Que te están dando el masaje y no dejan de atender el teléfono, por lo demás bien en todo, limpio, y buen masaje
mismas chicas o hay algo nuevo
la terminacion ya cambia o no
Citar
  #73  
Antiguo 05-11-2009, 01:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 64 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Que chicas hay en el piso? Como son?

Gracias
Citar
  #74  
Antiguo 05-11-2009, 02:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Yo voy de vez en cuando, a mi la calidad precio me parece bueno.
Que yo sepa actualmente estan Valentina, la que parece la jefa, Katerina y cristina. Esta ultima es rubia y es la mas joven. Siguen haciendo 4 manos por 40 media hora, por criticar algo, que son muy frias en el trato, el masaje no esta mal y el relax tampoco. espero haber ayudado.

saludos.
Citar
  #75  
Antiguo 06-11-2009, 12:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 64 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Cita:
Iniciado por arturorio65 Ver Mensaje
Yo voy de vez en cuando, a mi la calidad precio me parece bueno.
Que yo sepa actualmente estan Valentina, la que parece la jefa, Katerina y cristina. Esta ultima es rubia y es la mas joven. Siguen haciendo 4 manos por 40 media hora, por criticar algo, que son muy frias en el trato, el masaje no esta mal y el relax tampoco. espero haber ayudado.

saludos.
Cual es la dirección exacta?
Citar
  #76  
Antiguo 19-11-2009, 12:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Hola compañeros,

Ayer aproveché un hueco y me cogí una cita por esta casa, que aunque me pilla lejos hacía tiempo que tenía en mente probar. Que se le va a hacer, me gustan las chicas del Este.

El piso es viejo pero parece limpio. El baño igual. Cuando llegas no se si ofrecen ducha porque se lo pedí antes de que me lo ofrecieran. Te dan una toalla limpia pero no chanclas, con lo cual tienes que ir descalzo del baño a la habitación.

Tenían al parecer dos habitaciones, las dos con camilla aunque había un tatami dejado de caer en una pared, así que supongo que también hacen tatami.

Me cogí el masaje de 4 manos media hora en camilla. El precio es de 40 Euros + 10 Euros por desnudarse totalmente (sin tanga ni nada) las chicas. Cuando yo llamé por lo visto ya sólo había dos chicas y una de ellas (supongo que la encargada) decía que ella no se desnudaba, así que esa parte mal. Aún así me dije que mejor una que ninguna.

El masaje estuvo para mi gusto muy bien. Bastantes pases por el culo y los webis y bastante relajante en el resto del cuerpo. Aunque me llamó la atención que no hacían masaje en los pies.

La chica que si se desnudó era rubia con el pelo rizado, pero no se como se llamaba. La verdad es que estaba bastante bien y tenía un culo bastante duro. Se dejaba tocar todo, aunque no probé a meterle ningún dedo ni nada.

Al final relax manual de la chica que se desnuda, porque la otra se pone detrás de ti y casi es como si no estuviera.

En definitiva, como dicen otros foreros, recomendable si. Repetir, pues no se.
Citar
  #77  
Antiguo 20-11-2009, 12:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Yo estuve hace ya meses con Kristina aunque solo me di un masaje en top less en camilla...y estuvo bastante bien...recuerdo sus piernas y su culo reflejadas en el espejjo y yo tocándola durante todo el masaje que fue de 30 minutos si mal no recuerdo...y aquellas tetillas que apuntan para arriba sobre mi cara. Ahora me ha entrado la nostalgia y me gustaría darme un masaje en tatami cuerpo a cuerpo con ella totalmente desnuda...¿alguíen que sepa cuanto me costaría y si es reconmendable y hasta donde se puede llegar? Muchas gracias y un saludo.
Citar
  #78  
Antiguo 08-12-2009, 20:45
 Avatar de thekinglion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Buenas tardes compañeros...
Después de un tiempo convaleciente, me gustaría volver a darme un masajito y quería saber si en casa de Valentina hay algún cambio o sigue todo igual; vamos, si hay alguna chica nueva y si los precios siguen siendo los mismos.
También acepto algún buen consejo de alguno de los compañeros foreros...

Un abrazo.
Citar
  #79  
Antiguo 11-01-2010, 17:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Actualizando:

Pues bien, sigue todo igual. La semana pasada estuve. 45 minutos, 60 euros en tatami, con Kristina (que sigue tan guapa como siempre, en mi opinión).

60 euros por 45 minutos en "tatami" con ella en tanga.

El tatami es, en realidad, un colchón de 135-150 sobre el que ponen una toalla y una tira de papel de las de camilla (con lo que el resto del ancho del colchón queda "al aire", es decir, si te descuidads "tocas" la propia funda del colchón).

La chica, Kristina, (para los que no la conozcan) implicada en los roces, fría como el hielo en cuanto a los besos (se deja comer las tetas y meter mano por encima del tanga). Del este, delgada y alta. Pechos no muy grandes y algo caídos pero apetecibles (en mi opinión). Guapa de cara y de preciosos ojos claros, rubia (pelo castaño acalarado por el tinte).

El masaje, como terapéutico aceptable, como erótico más que aceptable (claro que no soy objetivo porque la belleza de la chica a mí me pone mucho, la verdad).

El sitio, música poco cuidada pero aceptable (el CD incluye "fuentes relajantes" y "marchas militares" -es un decir, pero el cambio de ritmos es algo así), baño limpio aparentemente, toalla calentita y limpia y suelo de losas frías y sin zapatillas (ni deshechables ni reutilizables).

Otras opciones: 80 euros 1 hora en tatami (y creo recordar que también 50 euros 30 minutos), y tres opciones en camilla de 30, 45 y 60 minutos por 40, 50 y 60 euros (creo recordar que estos precios eran así, pero no lo estoy seguro).
Citar
  #80  
Antiguo 11-01-2010, 23:02
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Cita:
Iniciado por Holmes Ver Mensaje
Actualizando:

Pues bien, sigue todo igual. La semana pasada estuve. 45 minutos, 60 euros en tatami, con Kristina (que sigue tan guapa como siempre, en mi opinión).

60 euros por 45 minutos en "tatami" con ella en tanga.

El tatami es, en realidad, un colchón de 135-150 sobre el que ponen una toalla y una tira de papel de las de camilla (con lo que el resto del ancho del colchón queda "al aire", es decir, si te descuidads "tocas" la propia funda del colchón).

La chica, Kristina, (para los que no la conozcan) implicada en los roces, fría como el hielo en cuanto a los besos (se deja comer las tetas y meter mano por encima del tanga). Del este, delgada y alta. Pechos no muy grandes y algo caídos pero apetecibles (en mi opinión). Guapa de cara y de preciosos ojos claros, rubia (pelo castaño acalarado por el tinte).

El masaje, como terapéutico aceptable, como erótico más que aceptable (claro que no soy objetivo porque la belleza de la chica a mí me pone mucho, la verdad).

El sitio, música poco cuidada pero aceptable (el CD incluye "fuentes relajantes" y "marchas militares" -es un decir, pero el cambio de ritmos es algo así), baño limpio aparentemente, toalla calentita y limpia y suelo de losas frías y sin zapatillas (ni deshechables ni reutilizables).

Otras opciones: 80 euros 1 hora en tatami (y creo recordar que también 50 euros 30 minutos), y tres opciones en camilla de 30, 45 y 60 minutos por 40, 50 y 60 euros (creo recordar que estos precios eran así, pero no lo estoy seguro).
Para mi gusto este tambien muy bien pero falta la terminacion en un buen polvo verdad compañero?
eso haria que triunfaran mas en esa casa ?
Citar
  #81  
Antiguo 29-01-2010, 21:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Vengo de estar en esta casa y o es sensación mia a la chica morena esta embarzada.

Tiene su morbo
Citar
  #82  
Antiguo 29-03-2010, 19:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


De estas solo comentar que se han cambiado de sitio, ahora estan por Capitan blanco Arguibay y que Valentina a vuelto a dar masajes.


Por certo he visto una nueva muy alta, alguna información?


Señores moderadores seria bueno cambiarlas el titulo
Citar
  #83  
Antiguo 30-03-2010, 01:15
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Cita:
Iniciado por HOUSE Ver Mensaje
De estas solo comentar que se han cambiado de sitio, ahora estan por Capitan blanco Arguibay y que Valentina a vuelto a dar masajes.


Por certo he visto una nueva muy alta, alguna información?


Señores moderadores seria bueno cambiarlas el titulo
Espero que en el nuevo piso haga menos frio. Fui este invierno al de Sanchez Pacheco y casi me quedo congelado. Pero la verdad es que el masaje me gusto, habra que ir a probar la climatizacion del nuevo piso...
Por cierto, ¿sigue siendo el mismo telefono?
Citar
  #84  
Antiguo 07-04-2010, 01:41
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Pues como dije en mi anterior post he ido a probar de nuevo el masaje con estas chicas, esta vez al nuevo piso donde estan.
El piso esta bastante mejor que el anterior, antiguo por fuera pero por dentro esta reformado, bastante nuevo y aparentemente limpio. La sala donde recibi el masaje es mas grande que en el otro piso.
Tengo que decir que a pesar de que en Madrid empieza a mejorar el tiempo, en esta casa como en la anterior sigue haciendo frio, debe ir asociado tambien al caracter de estas chicas...
A pesar del trato algo frio y distante, el masaje es bastante bueno. A mi me atendio Cristina, una chica de unos 30 años, rubia, alta, bastante guapa, con pecho de tamaño normal y un culito estupendo para mi gusto. Estuve 40 minutos incluida la ducha, me ofrecio ducha al principio o al final.
El precio final 45 €. Me dijo al principio 40 €y luego le pedi que me lo diese desnuda y me dijo que eran 5 € mas.
Como he dicho, el masaje esta bastante bien desde el punto de vista erotico-sensitivo, a mi me lo dio con crema, por cierto bastante perfumada, aviso para los que tenemos problemas con eso...
Una cosa que me gusta de este sitio es que el masaje no es solo piernas y espalda, tambien te masajean por delante, la cara, el pecho, los pies.
El relax es muy bueno, lo hace muy despacio y muy suave. La chica se deja tocar todo y no pone pegas. Lo que no le pregunte es si hacia frances, pero creo que no.
Resumiendo, diria que esta bien la relacion de calidad del masaje con el precio y el tiempo. La chica es bastante atractiva.
La pega es que es muy distante, muy fria en el trato, y en el piso no encienden la calefaccion, cosa que se nota sobre todo en el baño.
Citar
  #85  
Antiguo 07-04-2010, 02:26
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


No hay fotos?
Citar
  #86  
Antiguo 07-04-2010, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Me gustaria saber si estan depiladas por completo o por lo menos si lo tienen muy arregladito
Citar
  #87  
Antiguo 08-04-2010, 01:32
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Cita:
Iniciado por petete Ver Mensaje
Me gustaria saber si estan depiladas por completo o por lo menos si lo tienen muy arregladito
Totalmente depilado, por lo menos con las 2 chicas que he estado yo, doy fe de ello!!!
Citar
  #88  
Antiguo 27-04-2010, 10:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


He vuelto a pasar por este sitio, y como habia recuperado una deuda que pensaba que no volveria a cobrar, me decido a darme un homenaje.

Sesion vips.. Masaje de una hora, con las dos desnudas, dos relax (uno cada una) para
disfrutar varias manos y con algo de prostatico.


Y cual fue mi sorpresa cuando tengo que abonar mi consumición, son 60 euros


VIVA LA CRISIS, POR FIN BAJAN LOS PRECIOS.
Citar
  #89  
Antiguo 27-04-2010, 16:51
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Alguno conoce los precios actualizados de esta casa?? me refiero a tarifas según duración del servicio, si dependen de que la masajista esté vestida, en topless o desnuda, del tipo de relax...Y también cuántas masajistas hay y si hay fotos de ellas en alguna web...
Saludos!!
Citar
  #90  
Antiguo 08-05-2010, 11:10
 Avatar de CHACHI
Baneado. Insultos en el chat
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


[QUOTE=chusin;493610]Alguno conoce los precios actualizados de esta casa?? me refiero a tarifas según duración del servicio, si dependen de que la masajista esté vestida, en topless o desnuda, del tipo de relax...Y también cuántas masajistas hay y si hay fotos de ellas en alguna web...
Saludos!![/QUOTE

Yo estube ayer, y los precios son
30 Euros 30 minutos
40 Euros 40 minutos
50 Euros 60 minutos

10 Euros más si quieres que la masajista este desnuda.

Fotos no se, ahora bien hay una masajista rubia guapisima y con un cuerpo espectacular.
Citar
  #91  
Antiguo 08-05-2010, 17:50
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Cita:
Iniciado por CHACHI Ver Mensaje

Fotos no se, ahora bien hay una masajista rubia guapisima y con un cuerpo espectacular.
Me puedes decir el nombre de esa masajista a la que te refieres así si voy puedo ir a tiro hecho...
Otra cosa, he leido en los últimos posts que se habian trasladado a Blanco Argibay...reciben ahí o en Sánchez Pacheco como dice el título del hilo??
Ah!teléfono de contacto?
Saludos!!
Citar
  #92  
Antiguo 09-05-2010, 10:36
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Me puedes decir el nombre de esa masajista a la que te refieres así si voy puedo ir a tiro hecho...
Otra cosa, he leido en los últimos posts que se habian trasladado a Blanco Argibay...reciben ahí o en Sánchez Pacheco como dice el título del hilo??
Ah!teléfono de contacto?
Saludos!!
estos son los tlf y reciben en c/Blanco Argibay el nº te lo dan ellas al llamar
638372201
646626222

Se refiere a cristina seguramente
en cuanto a la terminacion solo hacen manual
es una pena por que podian sacar mas de ellas mismassssssssssss
estan buenas y trabajan muy bien las joiassssssssssss
espero haberte servido de ayuda
Citar
  #93  
Antiguo 10-05-2010, 10:54
 Avatar de CHACHI
Baneado. Insultos en el chat
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Me puedes decir el nombre de esa masajista a la que te refieres así si voy puedo ir a tiro hecho...
Otra cosa, he leido en los últimos posts que se habian trasladado a Blanco Argibay...reciben ahí o en Sánchez Pacheco como dice el título del hilo??
Ah!teléfono de contacto?
Saludos!!
Efectivamente, se trata de Cristina.
Reciben en la calle capitan blanco argibay 21
Citar
  #94  
Antiguo 10-05-2010, 13:15
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


pero Cristina no es nueva....;-)
Citar
  #95  
Antiguo 12-05-2010, 11:44
 Avatar de CHACHI
Baneado. Insultos en el chat
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Cita:
Iniciado por chumi Ver Mensaje
pero Cristina no es nueva....;-)

De nueva nada, esa chica lleva al menos 1 año trabajando en sanchez pacheco
Citar
  #96  
Antiguo 15-06-2010, 11:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


La semana pasada les hice una visita a estas chicas. La verdad es que el piso no tiene nada que ver con el que tenían en Sánchez Pacheco, este piso está más nuevo y más acogedor.

Me cogí un masaje de una hora en camilla (50 Euros) con Valentina (a la otra chica no la vi porque estaba ocupada). Te ofrecen ducha antes y después, aunque te tienes que ir descalzo...

El masaje bastante bien y en el masaje se incluye la parte final con la chica desnuda dejándose tocar (aunque no se deja meter dedos). La verdad es que Valentina es muy simpática y agradable, si quieres hablar te habla y si quieres tranquilidad no te habla, depende de ti. Yo durante el masaje calladito para aprovecharlo y después estuvimos hablando un rato y ahí fue donde me di cuenta de lo simpática que era.

La camilla que usé estaba bien, al final te sube el respaldo y te pone un cojín en el cuello. Desde esa posición tan cómoda se tiene una vista privilegiada para el gran final (sólo manual por desgracia).

Bueno, espero que os ayude el comentario.
Citar
  #97  
Antiguo 26-06-2010, 19:05
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


La semana pasada me pasé por Capitán Blanco Argibay (habría que hacer referencia a la nueva dirección en el título del hilo, no?)para conocer a estas chicas. Por teléfono me dicen la tarifa y tras confirmarla en el piso me quedo con el servicio de una hora en camilla por 60 euros, masaje a 4 manos con doble relax manual y 5 euros más para cada masajista por dármelo desnudas. Me recibió Cristina, rubia, muy guapa sobre el 1.70 de altura y cuyo vestido negro y cortito hacía presagiar un buen cuerpo como así confirmé más tarde tras quitarse el mismo. Me lleva a la habitación donde voy a recibir el masaje, declino la invitación a ducharme y extiende papel desechable a lo largo de la camilla a modo de sábana (pequeña pero con el espacio suficiente para que las masajistas se muevan alrededor de la camilla y para colgar la ropa en un galán dispuesto para tal efecto). Me desnudo a la espera de que llegue con su compañera Valentina y tras llegar ésta ambas se desnudan y comienza el masaje bocaariba preludio del primer relax. Confirmo lo buena que está Cristina, pecho proporcionado (talla 85 o 90?), culo y piernas duras...Valentina está algo más entrada en carnes, es más mujerona, pechos más grandes (talla 100?) con areolas grandes y pezones sensibles, de cara es menos mona que Cristina pero no me parece fea, sin embargo, en caracter me gusta más que Crsitina pues es menos fria y más habladora que su compañera.
El primer relax no dura mucho ya que voy muy cargado y me lo hace Cristina que me excita mucho mientras acaricio sus pechos, su culo y su sexo (no totalmente depilado). Me limpian entre ambas y bocaabajo para recibir un masaje largo por espalda, cuello, piernas y algo más corto en los pies. Desde el primer momento me llama la atención la sincronización que mantinenen ambas y que no creí posible que puediera durar la hora del masaje lo cual para mi sorpresa si fue así. Utilizan pases largos combiandos con otros más cortos y con frecuencias diferentes desde algunos más enérgicos (no llega a ser terapéutico en ningún momento) hasta simples caricias. Entre medias hay algunas fases de masaje que se podrían denominar "raras" porque por momentos utilizan movimientos muy acelerados en los que parece que te van a centrifugar...Después comienza una fase más sensitiva en la que te piden que dobles alternativamente una y otra pierna para que ellas te puedan masajear la cara interior de los muslos, el perineo y los testículos...después a darse la vuelta y comienzo del segundo relax que también me hace Cristina esta vez más largo, más pausado ientras me dedico a acariciar a Valentina concentrándome en sus apetecibles pechos. Termino, me limpian y me acompaña una de ellas a la ducha (toalla grande y limpia, baño amplio y limpio aunque el bote de gel estaba vacío, esto lo tenían que haber visto antes...).
Conlusión: relación calidad/precio muy bueno:1 hora casi entera sólo de masaje (estuve allí algo más de hora y 20) 70 euros doble relax con 2 masajistas que físicamente están bien (Cristina mejor) lo cual me dejó bien relajado.
Cosas a mejorar: no hubo ofrecimiento para tomar algo de beber ni antes ni después del masaje, tampoco zapatillas desechables para ir y volver del baño y respondieron al móvil un par de veces durante el servicio aunque al dar ambas el masaje por lo único que me molestó esto fue por romper la situación de relax y silencio del masaje. El caracter frio y distante de Cristina, de hecho Valentina fue la que me dijo los nombres de ambas y como ejemplo no me dió los típicos besos de llegada ni despedida...
Repetir? supongo que si tanto para un masaje a 4 manos como para probar individualmente. A este respecto, sabéis sus tarifas individuales? y otra duda, tienen masaje en tatami pero no vi la habitación donde lo dan así que me podéis decir si es tatami, un simple colchón o cama donde lo dan y las tarifas para los masajes en tatami y no en camilla?.
Saludo!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
jgarciaa (04-05-2011)
  #98  
Antiguo 26-06-2010, 20:16
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


¿Qué edad tiene Cristina aproximadamente? ¿Se le puede meter algún dedito por el chichi?
Citar
  #99  
Antiguo 27-06-2010, 11:46
 Avatar de thekinglion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Buenos días!
Cristina tendrá unos 28-30 años, aproximadamente, pero muy bien llevados, eso sí... Valentina andará por los 32-35 años, creo yo...
Eso sí, a ninguna de las dos las puedes meter nada de nada; por lo menos yo no he podido hacerlo... Se dejan tocar, pero nada más...
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Citar
  #100  
Antiguo 27-06-2010, 20:07
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: Rusas C/ Capitán Blanco Argibay


Corroboro lo ducho de las edades de ambas por Thekinglion, al menos esa fue también mi impresión...la verdad es que yo no intenté meterle los dedos a ninguna de las 2 aunque no tuve problemas para acariciar sus sexos...igual en el masaje en tatami sean más accesibles a ampliar el juego erótico (me inclinaría a decir que Valentina podría ser más abierta para ello que Cristina aunque sólo es una impresión que me da)...A ver si alguno me comenta lo del tatami y los precios individuales..
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argibay, blanco, c or, capitán, pacheco, rusas, sÁnchez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum