Estuve con esta chica la semana pasada. Recibe por la calle Ayala, cerca de Serrano, y efectivamente la fotografía no corresponde con la realidad, ya me dijo ella, pero ciertamente la chica es guapa (para mi gusto) y no está nada mal físicamente (también para mi gusto). El masaje es aceptable aunque posiblemente podría ser un poco más sutil en los "pases" por ciertas zonas algunas veces. Ella es receptiva en el mutuo.
Tiene dos tipos de masaje me dijo, uno en camilla y en el que no puedes tocarla, eso dijo, que vale 50 euros. El otro es en tatami, mutuo prácticamente, por 100 euros.
Descubrí que tiene otros anuncios en nuevo loquo como profesional y en él cobra 200 euros. Creo recordar que el correo era [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o .com, no recuerdo bien.
El siguiente Usuario da las gracias a Nicanor por este Post: