Sofía - española (ahora Marta) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-01-2017, 19:12
MGB MGB está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tres estrellas michelin


La chica para mi es excepcional.
Conseguí contactar con ella de forma rápida a través del Whassap.
Y esa misma tarde me presenté en su apartamento.
Es un sitio limpio y cuidado.
Me ofreció una ducha antes y después que acepté encantando no es que fuera sucio pero me ayuda a relajarme un poco.
Por los comentarios que había leído tampoco le pregunté demasiado o me deje hacer.
Tengo que decir que el masaje fue muy relajante y excitante a la vez ya que fue de menos a mas. Ella se desnuda completamente y poco a poco va de espalda, piernas, culo, polla hasta que estas totalmente lleno de aceite ,por cierto, está calentito que da un gusto cuando te lo hecha que pa qué.
También de vez en cuando se acerca como susurrándote al oído que pone a mil y te frota con todo su cuerpo.
Da la sensación de que le gusta su trabajo aunque supongo que no con todo el mundo tendrá felling...
A mi me cobró 80 por una hora y no me dijo que le tenía que pagar nada a parte por tocar eso si me pidió muy educada mente que no le gustaba que le metieran el dedo.... y así lo hice.
Y en fin que mas puedo decir....ah si que tengo que volver a probar el francés ya que me puse muy cachondo y me corrí antes de tiempo con una cubana que me encantó.
Lo dicho he probado varias masajistas del foro y en general es una muy buena elección a pesar de que 80€ no se pueden gastar todos los días pero volveré seguro en cuando llegue final de mes......

Espero que os sirva esta vez.

Un saludo, para todos.

Última edición por pistro; 14-01-2017 a las 01:23
Citar
  #52  
Antiguo 18-01-2017, 18:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 19
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Volví a estar con Sofia hace pocos días y la verdad que me vuelvo a reiterar y no me cansare porque con ella es así pues que desde que entras hasta que sales todo es un placer tanto de simpatía como de masaje y francés,es una chica súper simpática y agradable tanto para la vista como para el tacto jejeje☺️, sentir su masaje con sus manos y esos pechos tan buenos que tiene por tu espalda y ya cuando toca darse la vuelta con sus pechos acariciandote cada parte de tu cuerpo es algo expectacular...chica a cuidar..yo repetiré en cuanto pueda!!!saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 30-01-2017, 17:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Sofia
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Wassap (contesta muy rapido a los mensajes)
  • Fecha aproximada: Por Diciembre
  • Lugar: recibe por donde Cuzco
  • Higiene: todo muy limpio
  • Precio: 80 € por terminación oral pero con protección.
  • Edad: Yo diría que no llega a los 30
  • Cuerpo: No es un 90 60 90, pero para mi gusto está bastante bien.
  • Cara: De cara me parece muy normal la chica, nada del otro mundo pero tiene algo que te atrae.
  • Pecho: Esto es lo mejor xD
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Muy buena actitud, yo estaba bastante estresado y cansado por el trabajo y ella consiguió relajarme y hacerme olvidarlo todo durante 1 hora xD.
  • Besos: Solo piquitos
  • Fuma: Creo que no
  • Francés: Sí, con protección.
  • Forniqueo: No
  • Lo mejor: Sitio limpio y correcto, música relajante, la chica parece que entiende de masajes y el erótico lo hace muy bien también.
  • Lo peor: Por decir algo, el oral sin protección, pero bueno, lo puedo entender perfectamente. Tampoco deja meterse el dedo pero sí deja que le toques el clitoris.
  • ¿Repetir? Si
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia: 9/10
Citar
  #54  
Antiguo 28-02-2017, 15:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Multinick. -

Última edición por pistro; 01-03-2017 a las 01:15
Citar
  #55  
Antiguo 15-03-2017, 19:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Jueves de calentón y decido bajar a Madrid a tomar algo con los amigos.
Como tenía tiempo y dinero decidí darme un homenaje y, como siempre, salí más contento que unas castañuelas. Sofía es una de esas chicas que desde un primer momento hace que te sientas DE MARAVILLA.
Dejo la moto en el parking y subo a su pisito, ducha pefecta, limpia y habitación al lado para no perder tiempo.
Se pone desnudita y como digo siempre esos PECHAZOS me quitan el sentido.
Boca abajo el masaje es muuuuuuuuuuuuuuuuuy excitante, alternando besos, manos, y sobre todo pechos, madre mía que rica está...
De vez en cuando mete mano al "amigo" cosa que se agradece y va subiendo de tono la cita.
Date la vuelta me dice, yo ya no podía más y la dije que fuera poco a poco que sino terminaba ahí mismo. Me pone el condón con maestría y un francés lentito y rico como a mi me gusta. Le digo que siga con un poquito de aceite en la polla a lo que me quita el condón y comienza con esos pases tan lentos que nos gustan a todos. Veo que no aguanto más y la digo que si la importa terminar en francés, así que de nuevo condón y ala, me corro como un bendito.
Chica muy recomendable por físico, trato, masaje y lugar de encuentro.
Me pasé un poco de la hora pero no dijo ni mu. 1 hora 80 Euros muy bien invertidos, con parking justo abajo de su portal.
Repetiré? por supuesto, cada dos mesecitos o así me doy un HOMENAJE SOFÍA.
Citar
  #56  
Antiguo 15-03-2017, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: telefono
Fecha aproximada: Marzo
Lugar: Cuzco
Higiene: Todo bien
Precio: 80 €
Edad: 30
Cuerpo: 9
Cara: Para mi gusto muy guapa
Pecho: un 10
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: excelente, es muy simpática y buena chica
Besos: no hubo
Fuma: Creo que no
Francés: Sí, con protección.
Forniqueo: No
Lo mejor: el masaje con manos y con su propio cuerpo. Tambien el francés muy bueno
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9
Citar
  #57  
Antiguo 24-03-2017, 02:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 111
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Fecha: Principios de Marzo
Lugar: Zona Cuzco, suelo dejar el coche en un parking cercano por comodidad. Hay portero pero sin problema a la entrada, un cordial saludo y listo.
Instalaciones. Muy buenas, limpieza y bien acondicionado.
Servicio: 1h.

Yo con Sofía he estado ya varias veces, en mi caso es de tener feeling y con esta chica tengo mucho, las veces que he ido me he sentido muy tranquilo, más que en ningún sitio, pero tampoco tengo una razón objetiva.

La atención siempre es muy buena. En cuanto al masaje pues influye que si estás a gusto pues te va a parecer bastante mejor que si estás tenso o no muy conforme. En mi caso el masaje relajante sí me parece muy bueno y la parte erótica también me gusta. Para un masaje más deportivo pues no los suelo pedir porque para estas cosas tiro de fisio, así es que no puedo opinar.
El francés "con" es sublime al menos para mi y es algo que en mi inexperiencia de estos servicios es algo más dificil de conseguir. Aquí vuelvo a repetir que puede influir que tenga algo de confianza debido a haber repetido.
Lo mejor: El frances "con"
Lo peor: No poder hacer más cosas.
¿Repetiré? Sin duda, en cuanto los viajes me den otra tregua.
¿Recomendable? Sin duda también, si se busca algo tranquilo, buen trato y morbo yo creo que al menos es una opción a tener en cuenta.
Citar
  #58  
Antiguo 24-03-2017, 10:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

buenas compis, admite esta masajista sexo oral a ella?
gracias
Citar
  #59  
Antiguo 25-03-2017, 21:15
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No dejeis de visitarla


Buenas

Nueva experiencia con la dama en este mes de marzo 2017 ... Llevaba un tiempo sin verla y un dia de calenton m acorde d ella, llamadita de rigor y cita concertada de una horita de duracion. Portero en la entrada pero como siempre muy educado y para adentro. Espera con la puerta abierta y un placer vover a verla. A pesar del tiempo pasado se acordaba perfectamente de mi. besos y duchita de rigor en ese estupendo y limpio baño.

Sigue el mismo guion acostumbrado, donde la primera media hora boca abajo discurre con una mezcla de masaje terapeutico erotico ... pasadas de vez en cuando por el ojo de sauron con visitilla final a la polla, que a veces dan ganas de decirle que termine asi ... uffff .... Recorre con sus pechos toda tu espalda, y si dejas las manos al lado de tus caderas, sus pechos aceitosos te haran una generosa visita en cada mano ... y como novedad, esta vez tambien pude acariciar con libertad todo su sexo ya que se sento sobre mis manos y no puso ningun impedimento .... Otra cosa que ha añadido a su variedad de pases, al menos conmigo, es que tambien froto su sexo por mis aceitosos muslos .... Mas o menos a la media hora, te pide darte la vuelta y tras echar bien de aceite, te masajea con sus pechos ... sublime es el momento cuando encaja la polla entre ellos ... como sabe lo que nos gusta jejejeje .... aqui ya se deja tocar con libertad sus pechos ... estando a mi lado comenzo a besar mi cuello mi barbilla y sin avisar me lance a comerle su boca y no opuso ninguna resistencia ... besos humedos .... ciertos detalles me los guardo para mi .... paar finalizar le pedi que me pusiera un condon y ella sentada sobre mi me "follo" con sus labios vaginales y me permitio tocar todo su cuerpo con libertad ... si ella se corrio o no de verdad, solo lo sabe ella, pero pienso que si ....

tras acabar como no tenia mas citas despues, estuvimos un rato los dos tumbados acariciandonos y hablando hasta que ya no quedo otra que levantarse para nueva ducha y con promesa de volver, irse ya para casa ...

El acto costo 80 euros y desde que entre hasta que sali transcurrio una hroa y media ... ya os digo, que no tenia ya mas citas y nos quedamos tan a gusto relajados charlando ...

Por supuesto, para seguir volviendo ... claro que hay muchas opciones en el mercado, pero yo con Sofia me encuentro la mar de a gusto ...
__________________
Folla mas y viviras mejor
Citar
  #60  
Antiguo 28-03-2017, 00:45
 Avatar de FrenandoVoy
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buena Masajista


NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
FOTOS REALES: Si
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 616545481
DIRECCIÓN: Capitan Haya
METRO: Cuzco
TARIFAS: 80€ una hora
EDAD APROXIMADA: 30
FECHA EXPERIENCIA: Marzo 2017
FÍSICO: pelo negro, tetas naturales bien puestas, tiene donde agarrar, sobre 1,70, ojos bonitos verdes, depilada, piel suave, a mi me resulta atractiva
BESOS: Sólo por el cuerpo
FRANCÉS: SI, con goma
PENETRACIÓN: NO
GRIEGO: NO
IMPLICACIÓN: Para ser un masaje sin follar es muy buena
INSTALACIONES: Sitio bien, limpio todo, baño impecable
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO (1/10): 8 un masaje erótico bueno.
PUNTUACIÓN CUERPO(1/10): 8, para mi gusto
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si tienes claro que son 80 euros sin penetrar, francés con goma
¿REPETIRÍAS?: sí, ya lo he hecho
LO MEJOR DE ELLA: Agradable con el cliente, puedes charlar con ella, el masaje erótico con aceite.
LO PEOR DE ELLA: Hay que tener en cuenta que es un masaje sin opción a folleteo.




En esta foto se ve lo que os vais a encontrar ... actualmente tiene un tatuaje ... y quizas algun kilo mas


RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Contacto a través de whatsap, unos intercambios de mensajes, y para alli que voy. Me indica calle y número y al llegar al portal, por whatsap ultimos detalles de piso y puerta. Aunque hay portero, no pregunta nada.

Llego y me recibe en ropa interior. Un poquito de charla y ducha en baño impecable con toalla limpia que me proporciona.
De ahí a la cama. Me tumba boca abajo y comienza un masaje bien intentando que sea fuerte, cosa que se agradece. Poco a poco va entonando pases mas eroticos y de vez en cuando pasa su mano por la zona del culete que la verdad, se agradecen esos pases aceitosos. Solo eso, pases por la zona. Masajea la espalda con sus pechos y de vez en cuando da como soplidos suaves por la oreja que a mi me ponen un monton. En estas se echa bien de aceite por su mano y procede a meter su mano para masajear mis huevos y mi polla ... una exquisitez .... peeero habia cometido el error de no hacer pipi antes de y de repente siento unas ganas brutales de ir al baño ... se lo indico y deprisa llego al baño ... menos mal, porque literalmente me meaba encima .... vuelvo y pido disculpas, porque ha sido una cortada de rollo total ... Sofia me pide que no me preocupe, qu eno pasa nada ... pero es cierto que m¡se me ha cortado todo el rollo y me he quedao 'relajado' .... Con mucho arte y profesionalidad Sofia continua conmigo ya boca arriba, pero yo ya no conseguia recuperar y mira que la mujer bien que lo intentaba con sus manos y encajando mi polla entre sus pechos, asi que le digo que no se preocupe, que seguimos dando solo masaje .... Y asi tan feliz como estaba llegamos al final de la sesion ... Yo hubiera seguido horas y horas, pero el tiempo se hab acabado ...

De nuevo ducha para quitar los restos del aceite, y al vestirme procedoa a pagar lopactado .... y para casa contentisimo porque la mujer me dejo muy relajado ....

Nota: ya he repetido con ella 'sin percances' imprevstos, y mas o menos la primera parte bocabajo esun poco igual y luego cuando te pide que te des la vuelta, te masajea por delante sin piedad, tu puedes tocarla y acariciarla con respeto, y el final es un glorioso frances con preservativo.

Ella antes de comenzar siempre ha dejado claro que no hay opcion a ningun tipo de penetracion, asi que nadie se lleve a equivoco
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a FrenandoVoy por este Post:
charliesonrisas (08-04-2017), Gilhooley (29-03-2017), jotalega (14-05-2017), nombre (28-03-2017), spidey71 (22-05-2017)
  #61  
Antiguo 06-04-2017, 19:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 65
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tenía ganas de comprobar si era la del anuncio y muy posiblemente sí lo sea, los tatuajes están borrados en las fotos.

Mi experiencia con ella ha sido esta semana.

Llamo por teléfono para informarme y me pregunta dónde he visto el anuncio, me da el horario de diario y de fin de semana, sólo me ofrece opción de una hora por 80€ acabando en manual o francés con. No me da opción a media hora.

Al no darme la dirección completa me toca llamar para saber el piso una vez que estoy allí.
Me recibió en ropa interior, dos besos de presentación y paso a la habitación. Me ofrece ducha que acepto, el baño está perfecto y la toalla también.
Al volver a la habitación está desnuda y puedo observar lo buena que está, curvas por donde quieras y muy bien puestas.

El masaje me gustó bastante, sobre todo en la espalda cuando pasaba con sus tetas.
Cuando me dice que me de la vuelta empieza a realizar unos pases de mi amigo por su canalillo que me ponían cada vez más y finalizó en un francés con muy bueno.

Ducha para quitar el aceite, pago de los servicios y dos besos de despedida.
Citar
  #62  
Antiguo 09-04-2017, 15:59
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

A veces te hablan tan bien de una película que cuando vas a verla te llevas una pequeña decepción.

Para mí Sofía ha sido lo contrario. Ha superado y por mucho lo que me esperaba...y esperaba bastante después de los comentarios. Es una joya.

Es un encanto de chica, da gusto hablar con ella y te hace sentir cómodo desde que entras. Es guapa, su sonrisa se me ha quedado clavadita, tiene un cuerpo precioso... ¿precioso? no, mejor en dos palabras: IM, PRESIONANTE. Una maravilla.

Pero lo mejor que tiene es que ofrece una sesión de placer sensorial espectacular. A los que nos gustan los masajes eróticos por lo que implica, por el contacto de piel con piel, por el momento de tranquilidad, de sensualidad, por la complicidad, por sentirse cuidado y mimado... Sofía es una de las mejores opciones que he encontrado en mucho mucho tiempo.

Y como he dicho en otros post, me estaba cansando de ir a locales tipo premium/tranta/lingam*/oriental para encontrar servicios mediocres y muy caros. Así que Sofía ha sido como una luz al final del túnel.

No creo que repita... una vez sólo... sino muchas más.

*Hablando de lingam... ella lo ejecuta de lujo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Estupefacto por este Post:
Alejox (13-04-2017)
  #63  
Antiguo 03-05-2017, 20:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 65
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ilustro un poco el hilo con dos fotos nuevas que he visto en pasión.
Me pierde el cuerpo de la amiga.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170503_195549.JPG (46.6 KB, 729 views)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170503_195519.JPG (51.5 KB, 694 views)
Citar
  #64  
Antiguo 13-05-2017, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy bueno


Quede con ella hace unos 10 dias.
Tiene un cuerpo increible y una piel muy muy suave. De cara me pareció muy guapa también.
El masaje muy bueno, piel con piel y a veces usaba sus labios y su lengua por la espalda. Final francés con.
Higiene perfecta, muy simpática sin pasarse de confianza y caracter muy agradable. Una española pibon pero que no parece cortita ni nada, creo que tiene la cabeza muy bien amueblada.
Repetiré seguro. 1 h 80 euros terimnado en frances con
Citar
  #65  
Antiguo 14-05-2017, 16:12
 Avatar de perro_1928
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 78
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

hace medias horas?
Citar
  #66  
Antiguo 22-05-2017, 12:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 97 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Marta y Susana 653369493


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Susana y Marta
Nacionalidad: Españolas de Barcelona
Tarifa: 200 euros por las dos,una hora larga,casi hora y media
Forma de Contacto: Teléfono y whaaps.
Fecha aproximada: Editado
Lugar: Apartamentos archiconocidos de plaza castilla
Habitación amplia y limpia con cristalera en toda la habitación,vistas impresionantes a la plaza castilla
Higiene: los tres en la ducha......un lujo
Edad: 27 y 29 respectivamente
Cara: Guapas las dos,marta tiene unos ojazos azules que resaltan
Pelo: negro marta y susana castaño
Cuerpo:proporcionadas, marta pecho natural muy bien puesto,típica española buenorra,sobre 1.70 de altura,Susana tiene el pecho tuneado pero muy bien puesto y suave al tacto,sensación de naturalidad sobre 1.65 de altura
Culo: cuando los catéis ya me diréis,sin palabras
Actitud: Positiva, intentando agradar siempre y pendiente de tus deseos.
Conversación: simpáticas las dos,cachondas,muy agradables
Besos: me besaron hasta en el carne de conducir
Fuma: Si.
Francés: Bueno,a dos lenguas, mejorable como todo
Forniqueo: muy bien con las dos,no sabria con cual quedarme
Griego: No lo sé, creo que nooo
Lo mejor:actitud de la dos,compenetración,hacen muy buen duo
Lo peor: que hay que pagar pero de vez en cuando.......
¿Repetir?:Posiblemente.
Valoración global de la experiencia: 8.


Tarde de Editado y como no soy futbolero me pongo a indagar por la red haber si encuentro dos amiguitas para hacer un trió,al ser domingo no hay mucho donde elegir,pero mirando en pasión encontré a estas dos preciosidades,llamada de rigor y bingoooo,me coge el teléfono Marta,muy atenta ella,le comento que me gustaría un trio con las dos,ella muy simpática me dice que están libres,que con el tema del fútbol hay poco movimiento,así que concreto una hora y allí me planto, reciben por los conocidos apartamentos de plaza castilla, habitación inmejorable con vistas a plaza castilla toda acristalada,edificio con portero pero ni levanto la cabeza de la mesa cuando pase,subo al apartamento y allí me encuentro con estas dos lumis,muy guapas las dos, muy simpáticas me dan dos besazos en los morros,a cual mejor,ambas vestidas con dos minivestidos que ya concrete en la conversación anterior con marta,sin muchos prolegomenos nos comenzamos a besar los tres quitándonos la ropa mutuamente(soy besucon y me encanta besar),cuando estamos ya desnudos nos vamos al baño los tres a la ducha,y ahí empezó a subir la temperatura, que espectáculo ver a las dos a duo comiéndome mi soldadito mientras caía el agua por nuestros cuerpos.......casi 20 minutos en el baño mano a mano las dos con mi juguete, aun lo estoy recordando y me pongo muchisimoooo.
después de la sesión de la ducha vamos para la cama,me enfundan y me dicen con cual quiero primero, comienzo con susana cabalgando encima de mi mientras marta me besaba y me besaba,mi mente ya no daba para mas.....en 4 minutos exploteeee.
minutos de relajación con una a cada lado,hablando de nuestras cosas,del fútbol,del veranito que esta llegando.....y pasados unos minutos empiezan a levantar de nuevo el soldadito con sus caricias y le digo a marta que ahora le toca a ella, y cambio de función,comienza a comerme de nuevo el soldadito que espectáculo de verdad,la coji y le dije se colocara encima,es para verlo y sentirlo,estuve durante otros 15 minutos así..... explote de nuevo.......con unas sensaciones inmejorables
Continué hablando con ellas unos minutos duchita y para casa mas contento que un 8,hoy gane mi liga particular....jejeej

Última edición por J.David; 23-05-2017 a las 21:19 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a chiki2 por este Post:
amra69 (22-05-2017), Julianinceni (23-05-2017), Lairtes58 (22-05-2017), Nene_fiestero (07-06-2017), OLD (07-06-2017), pericocs5 (22-05-2017), pitufo80 (22-05-2017)
  #67  
Antiguo 22-05-2017, 16:28
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

[QUOTE...cuando estamos ya desnudos nos vamos al baño los tres a la ducha,y ahí empezó a subir la temperatura, que espectáculo ver a las dos a duo comiéndome mi soldadito mientras caía el agua por nuestros cuerpos...[/QUOTE]

¿Puedes confirmar que el francés fue "sin"?
He hablado con Marta y me ha dicho que con ella sola son 130€ la hora y el francés es "con".
Citar
  #68  
Antiguo 22-05-2017, 18:36
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 23-05-2017, 06:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 97 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
[QUOTE...cuando estamos ya desnudos nos vamos al baño los tres a la ducha,y ahí empezó a subir la temperatura, que espectáculo ver a las dos a duo comiéndome mi soldadito mientras caía el agua por nuestros cuerpos...
¿Puedes confirmar que el francés fue "sin"?
He hablado con Marta y me ha dicho que con ella sola son 130€ la hora y el francés es "con".[/QUOTE]
Sii las dos frances natural¡¡ pero creo no hasta el final.....
Citar
  #70  
Antiguo 01-06-2017, 00:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañeros después de muchos años n él foro por fin me decido hacer algo útil por él resto de foreros..Respecto a lo de las medias horas a Sofi le pregunte y me dijo que temporalmente dejo de hacerla.Pues bien quedo con ella por whatsapp y me da cita para una hora , me da la dirección y allí me presento me abre la puerta y morenaza al canto.. duchita en baño súper limpio y entramos en faena. Me ofrecí a ayudarla a quitarle la ropa y me puse súper cachondo al ver esas curvas y unos pechos increíbles. Me mando tumbar boca abajo y comienza un masaje muy bueno, con mezcla de terapéutico y erotismo. Sabe muy bien como mantenerte excitado dándote besos por la espalda y jugando por tu entrepierna. Erección máxima, hasta que te pide que te des la vuelta. Ahí comienza lo mejor. Lingam con mucho aceite controlando que no te corras y oral con preservativo súper salivado, con unos ojos verdes que te miran sin tapujos. Da gusto correrte mientras te mira con esa cara. Corrida de tarde grande de San Isidro. Duchita y me voy pensando en volver cuando la economía lo permita.
Citar
  #71  
Antiguo 07-06-2017, 00:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 29
Agradecido 191 Veces en 40 Posts
Predeterminado

PASION.COM - Amiguitas juguetonas Españolas Duplex
Susana y Marta
Nacionalidad: Españolas
Tarifa: 300 euros por las dos,una hora y media.
Forma de Contacto: whaaps.
Fecha aproximada: Mayo
Lugar: Apartamentos archiconocidos de plaza castilla.
Habitación amplia y limpia con cristalera en toda la habitación,vistas impresionantes a la plaza castilla
Higiene: Perfectamente limpitas, oliendo a rosas las dos.
Edad: 27 y 27 aprox
Cara: Guapas las dos,marta tiene unos ojazos azules que resaltan y Susana sonrisa blanquísima.
Pelo: negro marta y susana castaño
Cuerpo:proporcionadas, marta pecho natural muy bien puesto,típica española buenorra,sobre 1.70 de altura,Susana tiene el pecho tuneado pero muy bien puesto y suave al tacto,sensación de naturalidad sobre 1.65 de altura
Culo: cuando los catéis ya me diréis,sin palabras, espectaculares las dos.
Actitud: Positiva, intentando agradar siempre y pendiente de tus deseos.
Conversación: simpáticas las dos,cachondas,muy agradables
Besos: me besaron hasta en el carne de conducir
Fuma: No lo detecté.
Francés: Bueno,a dos lenguas, sin confirmado, que lo preguntaba alguien.
Forniqueo: muy bien con las dos,no sabria con cual quedarme
Griego: Creo que no.
Lo mejor:actitud de la dos,compenetración,hacen muy buen duo
Lo peor: que hay que pagar y el tiempo se pasa volando :(
¿Repetir?:Posiblemente.
Valoración global de la experiencia: 8.5.

EXPE: Quedar con ellas fue fácil y gracias a esta sección de Acompañantes del foro conseguí saber de su existencia. Estaba ya necesitado de un trío, que tampoco me dejase sin blanca, pero que no se quedase en la hora de rigor...Arreglé con ellas una hora y media, haciéndome una pequeña rebaja que mi cartera agradeció.
Me presento en su piso y me reciben las dos vestidas en plan azafatas de eventos (aunque les pedí colegialas, su esfuerzo me recompensó porque quedó en una mezcla de azafatas de eventos colegialas jajajaja). Eso me puso más yéndome a la ducha bien contento de lo que iba a hacer con ellas...
Empiezo desnudando a Marta suavemente, con musiquita de fondo, mientras Susana iba un momento al baño...no tardo mucho en dejarla en ropa interior, tocándola por todas partes...tiene unas tetas naturales espectaculares, tacto firme pero una gozada al acariciarlas...Llega Susana y al quitarse el vestido, muestra su falta de ropa interior! Acelero desnudando a Marta, yo ya en pelotas por supuesto (sólo llevaba la toalla de la ducha) y empezó la fiesta.
Nos juntamos los tres desnuditos, retozando, besándonos, manoseándonos, tocándolas y besándolas por todas partes, disfrutando de sus culazos y de fondo sonando una mezcla de reggeaton y pop reggetonero...hubo una mezcla de erotismo y buenrollismo que me encantó...Pasamos a la cama y ya empezó una mezcla de besuqueos y bajada al pilón de las niñas...las fui alternando hasta que ya las mandé a las dos a la fuente a por agua...para que las dos contribuyesen a la vez...imagen para no olvidar, esas dos preciosidades desnudas comiéndome el rabo a la vez, mientras de daban besitos y se toquiteaban para provocarme...
Yo ya celoso enganché a Marta, me enfundé el condón y empecé a darle tema...la verdad que entre el erotismo del momento y que la primera vez acabo rápido, después de varios toma y daca, viendo esos ojitos azules y esa coletita tipo colegiala no aguanté mucho más y me corrí como un bendito, quedándome unos minutos bien agarrado a la moza...
Charlita agradable, bromas, para recuperarme...y claro, con semejantes preciosidades, no tardé mucho en estar de nuevo listo...ahora le tocó el turno a Susana...me ofreció su inmenso y estilizado culazo de buenorra y no le dije que no por supuesto...mientras le comía el coñito a Marta yo le estuve dando y dando y dando aún más! Probé con ella un par de posturitas para disfrutar también de esa cara linda y esa sonrisa profidén mientras veía a Marta tocarse...Viéndome con fuerzas y habiéndole dado tan poca caña a Marta, me lancé a por ella...cambio de condón y salto del tigre para ponerla también en pompa y dándole como antes le daba a su amiguita Susana...Y dale que te pego, hasta que ya poniéndola boca arriba, cogí una postura que me encantó al disfrutar de la vista de su amiguita tocándose...tanta candela le dí que me corrí de nuevo dentro de ella...Ya tengo una deuda pendiente con Susana después de esto...se había pasado casi el tiempo, pero pedí un masajito y no me lo negaron con su mejor sonrisa y a cuatro manos...disfrutando de su buen hacer...para despedirme les dí un buen magreo a sus jóvenes y perfectos culitos y las emplacé a una próxima cita, cuando vuelva a tener cash por supuesto.
¿Las recomendarías? Yo me lo pasé de vicio y creo que el trio que ofrecen es fresco, divertido, suuuuper erótico y sexual y además están muy buenas...todo es cuestión de saber organizarse bien el tiempo y no dejar que se escape un minuto sin disfrutarlas...Volveré seguro pronto, tratádmelas bien y gracias al forero que las dio a conocer!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Nene_fiestero por este Post:
logaluis73 (13-07-2017), LORD OF THE ESCORTS (07-06-2017), Nebuchadnezzar (09-06-2017), OLD (07-06-2017), Sigvald (07-06-2017)
  #72  
Antiguo 09-06-2017, 08:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Española buenorra y muuuy cachonda


Después de tantos años en el foro me ha decidido a poner mi granito de arena... tengo debilidad x el prototipo española buenorra morena y aquí que veo a Marta y me decido llamar la quedo con ella el de famosos apartamento me abre la puerta y morenaca al canto con unos ojazos y sonrisa de pícara me entra la habitación una pequeña charla para tomar contacto y me ofrece una ducha todavía limpia y sitio limpio salgo de la ducha y allí está ella con ese vestido tan ajustado me pide ayuda para quitárselo y allí que voy yo como un loco en ese momento me di cuenta y ha sido muy buena elección morenaza con curvas proporcionadas y pecho natural.
Empezamos a besarnos apasionadamente, y poco a poco va bajando hacia abajo y se paran el pilón empieza a comerme mirándome a los ojos y me pone muchísimo menuda chupada le tengo que decir en varias ocasiones que pare porque sino probablemente me hubiera corrido, la tumbo en la cama y empiezo a recorrer todo su cuerpo, su piel s suave y disfruta mucho cuando besas sus hombros.
Tiene un sabor tan delicioso que me ha costado trabajo despegarme... (x cierto sexo depilado).. Me pone el condón y empiezo a darle pero tengo que parar para controlar, la tumbo en la cama y otra vez empiezo a comer.. lo hicimos n l sillón y n la cama n todas las poses que se nos ocurrieron, después d casi una hora d sexo desenfrenado x fin la levanto y la pongo de pie frente al espejo... me miraba con esa cara morbosa llena d deseo y placer y finalmente no pude aguantar más y me corrí de lo lindo. Luego me quita delicadamente el condón, me limpia una buena charla x que la chica s realmete simpática. Sus tarifas son una hora 120 € y media hora 70, x eso preferí quedarme a gusto con una horita y la verdad ha sido la pasta mejor invertida n muchísimo tiempo, sin duda volveré a repetir con ella cuando la economía me lo permita.

Última edición por jjmarti; 09-06-2017 a las 09:29 Razón: No hacer referencia a sus tatuajes
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jjmarti por este Post:
antofe (09-06-2017), Pacoor16 (11-06-2017)
  #73  
Antiguo 13-06-2017, 17:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Marta
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: junio
Lugar: Plaza Castilla
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: limpio
Precio: 120 euros una hora
Edad: 27 aproximadamente
Cara: para mi guapa de cara y con unos ojazos
Pelo: negro y largo
Cuerpo: con curvas bien puestas
Pecho: natural grande
Culo: redondito
Piercings y tattos: algún tatu
Defectos corporales: Para mi gusto ninguno
Actitud: Muy simpática
Conversación: Amena y agradable
Besos: siiiii muchos
Fuma: No note nada
Francés: sii y muy bueno
Forniqueo: si
Griego: No
Lo mejor: esas tetas que tiene
Lo peor: Que no hace francés natural
¿Repetir? si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Última edición por picaflower; 14-06-2017 a las 12:24
Citar
  #74  
Antiguo 14-06-2017, 03:44
 Avatar de amador1974
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 37
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

MARTA ES SOFIA que tiene experiencias en masaje, ya se comentaba que la chica sí follaba....para follar recibe en Plaza Castilla, me recibio en ese edificio y para masajes en un estudio por Cuzco. Sorpresa al ir y ver que era la misma.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SUSANA ES NATALIA que también tiene otro hilo de experiencias aquí, en acompañantes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos hablan por si solas, nos toman por tontos!!!

Los moderadores podran revisarlo.
Citar
  #75  
Antiguo 14-06-2017, 03:58
 Avatar de amador1974
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 37
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sofia es tambien Marta y si folla, ya se sabia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

nos siguen tomando por tontos compañeros o es al reves.

Estuve con ella hace tiempo y cual fue mi sorpresa cuando me abre la puerta y es la misma señorita, y si folla.

Última edición por amador1974; 14-06-2017 a las 04:03
Citar
  #76  
Antiguo 14-06-2017, 19:51
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Unifico hilos que tratan de la misma chica.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #77  
Antiguo 15-06-2017, 12:14
 Avatar de Porres
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 69
Agradecido 259 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjmarti Ver Mensaje
Después de tantos años en el foro me ha decidido a poner mi granito de arena... tengo debilidad x el prototipo española buenorra morena y aquí que veo a Marta y me decido llamar la quedo con ella el de famosos apartamento me abre la puerta y morenaca al canto con unos ojazos y sonrisa de pícara me entra la habitación una pequeña charla para tomar contacto y me ofrece una ducha todavía limpia y sitio limpio salgo de la ducha y allí está ella con ese vestido tan ajustado me pide ayuda para quitárselo y allí que voy yo como un loco en ese momento me di cuenta y ha sido muy buena elección morenaza con curvas proporcionadas y pecho natural.
Empezamos a besarnos apasionadamente, y poco a poco va bajando hacia abajo y se paran el pilón empieza a comerme mirándome a los ojos y me pone muchísimo menuda chupada le tengo que decir en varias ocasiones que pare porque sino probablemente me hubiera corrido, la tumbo en la cama y empiezo a recorrer todo su cuerpo, su piel s suave y disfruta mucho cuando besas sus hombros.
Tiene un sabor tan delicioso que me ha costado trabajo despegarme... (x cierto sexo depilado).. Me pone el condón y empiezo a darle pero tengo que parar para controlar, la tumbo en la cama y otra vez empiezo a comer.. lo hicimos n l sillón y n la cama n todas las poses que se nos ocurrieron, después d casi una hora d sexo desenfrenado x fin la levanto y la pongo de pie frente al espejo... me miraba con esa cara morbosa llena d deseo y placer y finalmente no pude aguantar más y me corrí de lo lindo. Luego me quita delicadamente el condón, me limpia una buena charla x que la chica s realmete simpática. Sus tarifas son una hora 120 € y media hora 70, x eso preferí quedarme a gusto con una horita y la verdad ha sido la pasta mejor invertida n muchísimo tiempo, sin duda volveré a repetir con ella cuando la economía me lo permita.
Tu experiencia es un poco rara compañero ya que el francés siempre lo hace con condón.
Citar
  #78  
Antiguo 15-06-2017, 12:56
 Avatar de amador1974
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 37
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sofía masajes es Marta scort


Cita:
Iniciado por Porres Ver Mensaje
Tu experiencia es un poco rara compañero ya que el francés siempre lo hace con condón.
Raro no, porque si te recibe como Sofía te cobra la hora 70 u 80 según la de, con masaje y francés con; y si te recibe como Marta es la hora 120 con francés podiendo ser sin y te la puedes follar claro, con.
Aunque se decía que follaba ya.
Citar
  #79  
Antiguo 15-06-2017, 15:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjmarti Ver Mensaje
Después de tantos años en el foro me ha decidido a poner mi granito de arena... tengo debilidad x el prototipo española buenorra morena y aquí que veo a Marta y me decido llamar la quedo con ella el de famosos apartamento me abre la puerta y morenaca al canto con unos ojazos y sonrisa de pícara me entra la habitación una pequeña charla para tomar contacto y me ofrece una ducha todavía limpia y sitio limpio salgo de la ducha y allí está ella con ese vestido tan ajustado me pide ayuda para quitárselo y allí que voy yo como un loco en ese momento me di cuenta y ha sido muy buena elección morenaza con curvas proporcionadas y pecho natural.
Empezamos a besarnos apasionadamente, y poco a poco va bajando hacia abajo y se paran el pilón empieza a comerme mirándome a los ojos y me pone muchísimo menuda chupada le tengo que decir en varias ocasiones que pare porque sino probablemente me hubiera corrido, la tumbo en la cama y empiezo a recorrer todo su cuerpo, su piel s suave y disfruta mucho cuando besas sus hombros.
Tiene un sabor tan delicioso que me ha costado trabajo despegarme... (x cierto sexo depilado).. Me pone el condón y empiezo a darle pero tengo que parar para controlar, la tumbo en la cama y otra vez empiezo a comer.. lo hicimos n l sillón y n la cama n todas las poses que se nos ocurrieron, después d casi una hora d sexo desenfrenado x fin la levanto y la pongo de pie frente al espejo... me miraba con esa cara morbosa llena d deseo y placer y finalmente no pude aguantar más y me corrí de lo lindo. Luego me quita delicadamente el condón, me limpia una buena charla x que la chica s realmete simpática. Sus tarifas son una hora 120 € y media hora 70, x eso preferí quedarme a gusto con una horita y la verdad ha sido la pasta mejor invertida n muchísimo tiempo, sin duda volveré a repetir con ella cuando la economía me lo permita.
El francés es espectacular pero lo hace con goma. Lo que pasa es que como se la come con tanto vicio, antes d follarla tuvimos que cambiarla. Siento no haber sido más explícito n mi experiencia.
Citar
  #80  
Antiguo 15-06-2017, 15:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A mi marta en ningún momento me dijo que daba masajes ni que se llamaba Sofia y eso si desde el primer momento me dejo claro que el francés era protegido fue muy astuta poniendime el condon cuando estábamos de pie y me besaba...si puedes leer arriba alguien dijo que le llamo y le dijo que el francés era con ..
Citar
  #81  
Antiguo 15-06-2017, 19:18
 Avatar de thedrygin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Teléfono de Marta?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Citar
  #82  
Antiguo 15-06-2017, 19:23
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thedrygin Ver Mensaje
Teléfono de Marta?
Es éste: 653369493
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yeyo85 por este Post:
GOLDENXXI (18-06-2017), Leoncin (15-06-2017)
  #83  
Antiguo 20-06-2017, 23:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Sofía
Direccion: Zona Cuzco
Telefono: 616545481
Tarifas: 80 euros una hora en cama con masaje cuerpo a cuerpo
Bueno hoy he estado con Sofia en Cuzco, llevaba tiempo queriendo probar a Sofia después de ver vuestros comentarios.

La verdad que no decepciona, morenaza de unos veintilargos años de edad y tetazas muy bien puestas naturales. Piso bien ubicado y moderno. Recibe en lencería. Ducha antes y después, baño muy limpio y moderno.

Masaje muy bueno, mucho más que erotico, a mi me localizó varias contracturas y estuvo trabajandolo, muy bueno!

Después la parte boca arriba es un lujo ver esas tetas moverse. El final puede ser con frances con, una pena que no haga sin.

Notas finales:

Masaje:10
Implicación:10
Precio:10
Fisico:10
Nota final:10
Repetiras: Si! Cuando la economia lo permita o cuando se anime a hacer alguna promo
Citar
  #84  
Antiguo 21-06-2017, 00:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 218
Agradecido 155 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Pero la forma de contacto es la misma para follar? Yo estuve una vez con ella para masaje y me dejo claro que de follar nada, entonces qué hay que hacer o cómo hay que contactarla para pedirla una cita de sexo??? saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puki69 por este Post:
gcompaq (21-06-2017)
  #85  
Antiguo 04-07-2017, 19:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes.
A continuacion relato mi experiencia de hace poco con Sofia.

Nombre: Sofia
Nacionalidad: Española
Edad: alrededor de los 29 mas o menos aunque soy muy malo para las edades.
Físico: buen fisico con buen cuerpo y buenos pechos, delgada alrededor de 1,70 mas o menos morena con ojos muu bonitos
Besos: No, no da besos.
Francés: lo hace con,muy salivado y cuando te mira con esos ojazos es expectacular
Griego:NO
Tarifa:80e
Piercings: no vi ninguno
Tatoos: En la parte superior de la pierna derecha.
Fuma: no lo se, la casa no olia a ello y ella tampoco asi que intuyo que no.
Instalaciones: Un piso moderno, bastante cuidado y limpio con un baño y muebles modernos.
Zona: Cerca de la plaza del cuzco.
Fecha de la experiencia: ultima quincena de junio
Valoración físico: 9
Valoración servicio: 9
¿Repetirías?: SI, en cuanto pueda.
Recomendable: Sí.
Lo mejor de ella: Es una chica inteligente, muy simpatica y con la cabeza bien amueblada y se nota que disfruta con lo que hace.
Lo peor de ella: No tengo ninguna

Relato de la experiencia:
un dia que andaba por madrid sin las prisas tipicas del extres diario tras a ver visto los buenos comentarios sobre Sofia necesitaba un masaje y no dude en llamarla, la verdad que no tuve problema en concertar cita con ella y en una hora me presente en su piso cerca de la plaza de cuzco. Nada mas llegar la aviso por whatsap de que ya estoy me da el piso y el numero y me dice que suba,hay portero pero no pone ningun problema al acceso.
Segun llego me abre la puerta y detras de la puerta se esconde una morenaza joven delgada con un buen cuerpazo y con unos ojos muy bonitos y una sonrisa en la cara, nos saludamos con dos besos y despues de una charla agradable accedo a la ducha ya que era un dia que hacia mucho calor y necesitaba refrescarme un poco, ella iba vestida con una bata negra y ropa interior negra que dejaba ver unos pechos grandes naturales y un cuerpo moreno, se nota que llega el verano y hay que lucir moreno jeje, despues de la ducha ella me esta esperando totalmente desnuda la cual me invita a que me tumbe en la cama boca abajo para empezar el masaje, lo hace con el respectivo aceite, pasando sus manos suaves por todo mi cuerpo,se nota que sabe de masajes, cuando sube a la parte superior ya te va restregando sus pechos naturales donde te transmite una sensacion de placer y erotismo muy bueno donde tu quieres oir ya las palabras magicas de date la vuelta,a veces confundes cuando pasa la barbilla por tu espalda con sus pechos y es una sensacion tambien agradable.
Al poco te dice que te des la vuelta y ya excitado no puedes evitar excitarte mas al ver lo que se te viene en ese momento al ver enfrente de ti a esa morena con esos pechos naturales expectaculares a los cuales accedo a tocar donde ella no pone objeccion ninguna,accedi a la parte de su sexo pero ella desde un principio deja claro desde el principio con simpatia hasta donde puedes llegar y donde no y no me dejo que metiera los dedos,acariciar si pero meter dedos no,ella te mira con una sonrisa mientras pasa sus manos por tu cuerpo hasta llegar a tu soldadito el cual ya duro accede a masajearlo tb y ponerle el condon y empieza poco a poco un frances salivado con miradas super morbosas y eroticas de ella hacia a ti, eso a mi por lo menos me puso malisimo,jejej y como llevaba varios dias sin eyacular la verdad que no tarde en correrme como un bendito sintiendome super relajado, despues una ducha para quitar cualquier rastro de aceite y nos despedimos con dos besos y una charla muy amena notando la cabeza lo bien amueblada que la tiene.
un saludo foreros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rony10 por este Post:
logaluis73 (13-07-2017), madurito46 (04-07-2017), MaximoGarrido (05-07-2017)
  #86  
Antiguo 06-07-2017, 20:36
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yo estoy encantado con ella como "Sofía". Así la conocí y es el servicio que busco y que ofrece. Pero seguro que muchos sí quieren ir más allá y más aún después de leer la experiencia de jjmarti

No voy a poner en duda a los foreros; además curiosamente ha desaparecido casi todo lo referente a "Marta" (experiencias, anuncios...)

Sólo éste: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Por las fotos podría llegar a ser la misma.

Para mí lo más razonable es que antes ofreciera un servicio completo y después de probarlo un tiempo decidiera que no le compensaba y se dedicó a dar únicamente masajes y a tener menos contacto físico con los clientes.

Lo único que sí me extraña es que esté dando los dos servicios a la vez según a qué teléfono le llamen... pero no tengo porque dudar de quien lo ha comentado.

Ella es la que ofrece el servicio y tiene derecho a enfocarlo como quiera (Sofía, Marta...) pero entiendo que esta confusión pueda molestar a algunos clientes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Estupefacto por este Post:
cao30 (16-08-2017)
  #87  
Antiguo 16-08-2017, 09:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Experiencia


Alguna experiencia reciente. El teléfono que empieza por 653 ya no es suyo...algún anuncio nuevo??
Citar
  #88  
Antiguo 16-08-2017, 10:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Conpañeros,

Vaya follon me habéis liado en la cabeza.

He leído todo el hilo. ¿Se puede resumir en que Sofia, que antes se hacía llamar Marta y ofrecía folleteo, ahora solo ofrece francés con y masaje?

Si es así, una pena. Ojalá volviera a ser Marta...

Take Care!
Citar
  #89  
Antiguo 16-08-2017, 11:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por picaflower Ver Mensaje
A mi marta en ningún momento me dijo que daba masajes ni que se llamaba Sofia y eso si desde el primer momento me dejo claro que el francés era protegido fue muy astuta poniendime el condon cuando estábamos de pie y me besaba...si puedes leer arriba alguien dijo que le llamo y le dijo que el francés era con ..
Nos puedes decir el número de teléfono con el que contactaste?

Thanks.
Citar
  #90  
Antiguo 16-08-2017, 19:57
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Yo contacté con Marta en el 653369493 a mediados de Mayo. Me dijo que el servicio completo eran 130€ la hora. La descarté porque el francés era "con".
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
charlydr (06-12-2018), RECIBIDOR (17-10-2018)
  #91  
Antiguo 22-08-2017, 22:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 16
Agradecido 123 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sofía masajista


Nombre: Sofía
Teléfono: 616545481

Nacionalidad: Española, me da que del sur pero no se exactamente de donde.
Edad: 26/28 así a ojo

Físico: Morenaza con un cuerpo sino perfecto, cerca le anda: lo que se suele decir está muy buena.
Besos: se escapa alguno pero sin entusiasmo. No es su fuerte.
Piercings: no vi ninguno
Tatoos: Alguno suelto pero no llaman la atención.
Fuma: Creo que no, no me dio en la nariz y soy muy puñetero para eso.
Instalaciones: En Capitán Haya, apartamento moderno , limpio y sin nada que objetar.

Fecha de la experiencia: un día de agosto.
Valoración del físico: 9
Valoración del servicio: 9
¿Repetirías?: ya te digo…
Recomendable: Sí.
Lo mejor de ella: chavala que además de dejarte nuevo es divertida y tiene conversación.

Lo peor de ella: por poner una pega que el francés es plastificado.

EXPERIENCIA
En vista de que estoy de Rodríguez y muy tenso por el calor, recuerdo a esta chica de anteriores experiencias cuando estaba en la Plaza de Castilla y llamo. Casualmente acaba de regresar de vacaciones, así que quedamos para esa misma tarde.
El apartamento está en un edificio grande con varias escaleras 10 o 12 pisos, etc. por lo que la dirección hay que apuntarla, si tienes memoria de pez te pierdes seguro.
Te recibe con un bikini muy prometedor, duchita y a la cama con su sabana desechable y tal. Como es de rigor en estos casos, el primer acto transcurre tumbado boca abajo mientras ella empieza con un masaje descontracturante (se lo pedí yo) muy profesional pero que poco a poco va calentándose y cuando te dice las palabras mágicas (“Date la vuelta”) estás como una moto.
Sobeteo mutuo, pajilla relajante, ducha y a casa más feliz que una perdiz.
Desde luego no se si habrá hecho completos en algún momento pero conmigo , se cerró en banda cuando se lo sugerí en plena faena. En fin, ya decía un amigo mío que follar es una ordinariez, que lo bueno es que te la chupen. No estoy totalmente de acuerdo pero esta moza lo hace de vicio aunque con la funda puesta.
Es una chica muy simpática, que se esfuerza en agradar y que (al menos conmigo) lo consigue. Y repito, está muy buena.
Cuídenla.
Citar
  #92  
Antiguo 28-08-2017, 11:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 64
Agradecido 96 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sofía masajista


Nombre: Sofía
Nacionalidad: Española
Contacto: 616545481
Edad: veintitantos largos
Lugar: Piso en zona Cuzco
Fecha aproximada: Hace una semana
Instalaciones: Muy correcto y limpio todo
Higiene: Muy buena. Me recibió recién duchada, con el pelo aún húmedo, y olía bien. Usa sábanas desechables.
Tarifa: 80€ por una hora
Estatura: 1,70 aproximadamente
Cara: Personalmente, la encuentro muy guapa. Tiene unos ojos preciosos y una sonrisa muy genuina.
Cuerpo: Me gusta su forma. Tiene pechos grandes, naturales, deliciosos al tacto. Es una chica muy femenina, clásicamente mediterránea, con carne en los huesos, con curvas, sin ser para nada gorda. (Tomar eso en cuenta quienes busquen un cuerpo teen o muy fibrado. Mejor no llegar con expectativas equivocadas...)
Piercings y tatuajes: Creo haber visto un tatuaje muy pequeño en una de sus piernas. Igual me lo estoy inventando.
Actitud: Amigable e implicada
Conversación: Muy maja, buena conversadora
Fuma: No lo creo
Besos: En el cuerpo
Francés: Sí, únicamente 'con'
Folleteo: Solo ofrece masaje erótico, cuerpo a cuerpo, con relax manual y francés 'con'.
Lo mejor: Su abundante sensualidad y su combinación de dulzura y morbo
Lo peor: Cuando se acabó la hora...
¿Repetir? Sin duda alguna
¿Recomendable?

Por fin me estreno en este foro... Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y creo que ya me tocaba también a mí aportar algo. Así que paso a relatar mi experiencia con Sofía:

Quedé con ella por Whatsapp para vernos esa misma mañana. Al llegar al piso, conversé con ella brevemente, me eché un duchazo y me acosté sobre la cama boca abajo para recibir su masaje. Comenzó aplicando aceite sobre mi cuerpo, masajeándome rítmicamente con sus buenas manos, usando lo que considero una presión correcta. Le pedí de poner énfasis en las piernas y luego se concentró en un punto de la espalda donde tenía una contractura. Me dio la impresión de que sabía lo que hacía. El masaje fue tomando un carácter más erótico. Fue una delicia sentirla frotar contra mí ese cuerpo bronceado por la playa, con pechos grandes, suaves, mágicos. En algún momento se puso a deslizar su barbilla a lo largo de mi espalda y hombros, algo que no esperaba y encontré muy placentero. Desde el principio me pidió de abrir un poco las piernas y de tanto en tanto acarició suavemente mi entrepierna, de lo más agradable. Repartió también besos húmedos, muy ricos, por toda mi espalda, hombros y cuello. Muuuuy relajante...... Luego me pidió de darme la vuelta y continuamos con una movida parecida, solo que ahora también yo pude activarme. Tomé sus pechos en mis manos, me bañé la cara en ellos y me los llevé a la boca, mientras ella hacía lo suyo. El cuerpo de esta chica en general me parece una delicia. Terminamos con un relax manual y francés 'con', muy bien realizados. Me dio mucho morbo recibir su mirada traviesa mientras me hacía el francés, una imagen que se me quedó grabada y deseo repetir pronto.

En resumen: Sofía tiene muy buena vibra y transmite una cierta elegancia. Enseguida entramos en confianza. Además que está muy buena, a mi parecer, y le pone mucho empeño a lo que hace. Salí de allí en buen rollo, con la peculiar sensación de haber pasado una hora muy saludable.

Vale agregar que le pregunté específicamente si sería posible ir más allá del masaje erótico y me contestó muy amablemente que NO. Ir más allá le resulta demasiado íntimo y no es un servicio que actualmente ofrezca al público, bajo ninguna circunstancia. Así que olvidaos de ello: independientemente de lo que hubo o no antes, Sofía es lo que hay... Está confirmado.

¿Me pregunto si no será más lógico colocar este hilo bajo la sección de 'masajes', tomando en cuenta que es el servicio que ofrece? Me siento afortunado de haberla hallado bajo 'acompañantes', pero otros foreros a lo mejor no tendrán la misma suerte. En fin, es una sugerencia... Ya sabrán los moderadores qué hacer.

¡Un saludo y hasta una próxima!

Última edición por movpal; 28-08-2017 a las 18:38
Citar
  #93  
Antiguo 30-08-2017, 18:24
 Avatar de NINOMADRID
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sofia masajista


Buenas tardes a tod@s,

Antes de publicar mi experiencia con SOFIA MASAJISTA, quiero comentar que me dejó claro que SÓLO hace masajes con las terminaciones manual y francés con.

Por lo que opino también (tendrán que decidir los moderadores) de pasarla a MASAJISTAS

SOFÍA MASAJISTA
CONTACTO: 616545481
TARIFAS: 80€ /1 hora
EDAD APROXIMADA: 25/30
FÍSICO: Es una chica alta morenaza, el pelo largo negro, ojazos enormes.Cuerpazo de mujerona que no la sobra ni un kilo y unos pechos naturales que quitan el sueño, jeje. .
BESOS: SI...
FRANCÉS: Sí, con chubasquero
PENETRACIÓN: NO, me lo dejó bien claro.
IMPLICACIÓN: 9/10. Muy agradable y siempre con la sonrisa en la boca.
INSTALACIONES: Piso límpio y ordenado.
REPETIRÉ: Seguro
LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos, su forma de ser y su mirada.
LO PEOR DE ELLA: Que no haga más terminaciones,

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Contacto con ella por whatsapp me explica sus servicios.
Cuando llamo a la puerta y me abre esa morenaza, ligerita de ropa con esos ojazos y pechos casi me caigo de espaldas,
Un poco de charla, me ofrece bebida, paso a la ducha, luego me tumbo en la cama.
Masaje muy bueno, a mi me gustan fuertes y sabe lo q se hace )no es el típico pasamanos)
Poco a poco empieza la parte más erótica con susurros que me ponen a 100.
Vuelta y a disfrutar de sus maravillosos pechos.
Terminación con francés muy muy bueno, (pena que sea con preservativo).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por NINOMADRID; 30-08-2017 a las 19:10
Citar
  #94  
Antiguo 03-09-2017, 23:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

SOFIA, BUENA MASAJISTA.
  • Nombre de guerra: SOFIA
  • Nacionalidad: Española, del sur.
  • Forma de Contacto: teléfono.
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: últimos días de agosto
  • Lugar: Madrid, zona de Cuzco
  • Instalaciones: Estupendas
  • Higiene: Muy bien
  • Precio: 80 eur una hora, lo pone en sus anuncios.
  • Edad: .30 recién, eso dice, y seguro que es correcto.
  • Cara: Guapa, sin deslumbrar.
  • Pelo: Moreno.
  • Cuerpo: Delgado, aunque ella dice que tiene curvas; curvitas, diría yo.
  • Pecho: más que suficiente.
  • Culo: muy bonito, pero no se disfruta mucho en este apartado.
  • Piercings y tattos: No me fijé, habría alguno pequeño.
  • Defectos corporales: nada.
  • Actitud: Muy agradable, sensual y cercana.
  • Conversación: La justa, muy sensata y comedida.
  • Besos: piquitos
  • Fuma: no creo
  • Francés: con preservativo
  • Forniqueo: Nada.
  • Griego: Menos
  • Lo mejor: su cuerpo, su buen masaje, y su actitud cercana.
  • Lo peor: .No poder pasar a más.
  • ¿Repetir? Seguramente.
  • ¿Recomendable? Si, sabiendo sus limitaciones de servicios.
  • Valoración global de la experiencia:. Muy buena.
Relato:
Me decidí a llamar a esta chica aun sabiendo que no se podría terminar en completo, y que el francés ofrecido es con preservativo, pero me apetecía simplemente un buen masaje, una situación agradable, y un final excitante, y todo eso me lo llevé.

Es bastante hábil en el masaje, tiene conocimientos, y sabe ir añadiendo algunos pases con erotismo que poco a poco te van recordando lo que tienes allí. Durante el masaje utilice aceite ligeramente caliente, que es un placer. Aunque desde luego, al menos mientras estás boca abajo, la mayor parte del tiempo lo que sientes es una inmensa relajación, y cuando empieza con movimientos excitantes, es cuando te das la vuelta y puedes masajearla a ella, disfrutar de acariciar su cuerpo, sin pasarse mucho, y sentir como ella también se excita.

El final empieza con unos pases lentos y sensuales con la mano, que te van poniendo a cien, y luego pasa al francés con, y tengo que decir que me pareció fantástico, no creo que sintiera más placer a piel desnuda, porque ella lo hace realmente bien, y moviéndose muy bien para que uno dentro de su boca empiece a ver las estrellas (en el buen sentido). Se lo curra.

Luego, una pequeña charlita, seguido de una ducha en un cuarto de baño muy bien puesto, moderno y cómodo.

Cumplidas todas mis expectativas para esta vez; en otra ocasión buscaremos algo más guarrillo, pero esta vez he tenido un orgasmo cómodo y elegante, y seguro que volveré.
Citar
  #95  
Antiguo 10-09-2017, 10:31
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 232
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Masaje flojo


Buenas compañeros,

La semana pasado estuve con esta chica.

Fisicamente esta muy bien, amable, agradable y con un buen trato.
El piso esta muy bien también, limpio, moderno y adecuado.

Con respecto al masaje debe decir que intenta amasar algunas zonas sin ton ni son, repitiendo infinitas veces el mismo amasamiento porque no sabe hacer otra cosa. No es el peor que me han dado pero se queda muy lejos de un masaje relajante o descontracturante.

En si la chica estaría muy bien para echar un polvo con ella, porque después del medio masaje un manual se queda muy cortito para compensarlo.

No creo que repita

Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
AlexMadMad (10-09-2017), cerberus@ (10-11-2017), nombre (06-11-2017), VoyeurLuster (11-09-2017)
  #96  
Antiguo 20-09-2017, 09:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Una de mis favoritas.


Vamos al lío.
Vaya por delante que creo que debería de estar en masajista, no en scort, ya que no folla, solo masaje y francés con.
Comenzando septiembre con la paga recién cobrada me dije vamos a darnos un homenaje. Española, ojazos y SUPER TETAZAS NATURALES.
Con una higiene perfecta pagué 80€ hora con buen masaje erótico y francés con. Recibe por metro Cuzco y tienes un parking a 10 metros de su portal, yo esta vez fui en metro que está al lado también.
Piso con portero pero con decirle buenos días vale.
Ojo no te líes una vez dentro del patio, su portal es justo el de enfrente. Ascensor y para arriba.
Me recibe unicamente con una toalla y un olorcito que ya me pone cachondón.
A la ducha, limpita, y a la cama a disfrutar como un enano.

El aceite que te pone está calentito lo cual se agradece. Te toca por allí, te toca por allá, y te comienza a dar besitos por la espalda que hacen que te levantes del gustazo.
Lo mejor viene cuando te das la vuelta y ves esas preciosas tetas, puuuuffff.... me pierdo. Cubanita de rigor, poco tiempo que me corro y un espectacular lingam lento, como a mi me gusta, con aceite caliente.
Me pregunta si quiero francés, adelante la digo, que delicia... antes de correrme la digo que por favor quiero terminar con una buena paja, dicho y echo, se pone a mi lado, comienzo a comer de esas tetas y acabo como un bendito.

Masajista muy recomendable relación calidad-precio la verdad.
Citar
  #97  
Antiguo 09-10-2017, 13:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Después de leer vuestras experiencias por fin me decidí a ir a visitar a Sofía me dio cita por whatsapp solo faltaron unos Whatsapp y allí que me presenté cuando estaba abajo en la puerta medio la dirección exacta para subir arriba me abre la puerta y morenaza que me encuentro en ropa interior y con tacones me ofrece una ducha a la cuál accedo ya que venía del curro al salir me esperas con la ropa interior que se va quitando y me dice que me tumbé boca abajo empiezo a morir masaje primero por las piernas la presión para mí estaba bien ella me preguntó y le dije que perfecto después te pasa la espalda y empieza a rozar sus pechos por mi espalda muy suavemente y besitos por el cuello y finalmente me dice las palabras mágicas de las cual habláis y ahora entiendo el porqué me doy la vuelta y la veo desnuda sobre mí irresistible a tocarle esas tetas que por cierto son naturales empieza hacerme un relax manual y después me pone el condón y me hace el francés muy bueno para ser con condón y más cuando te mira con esos ojos me corro de lo lindo duchita y para casa

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Citar
  #98  
Antiguo 01-11-2017, 21:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

De lo mejorcito que hay!


Nombre: Sofía
Nacionalidad: Española
Contacto: 616545481
Edad: Entre 27 y 30 (no soy muy bueno con las edades)
Lugar: Piso en zona Cuzco
Fecha aproximada: Hace un par de semanas
Instalaciones: Piso moderno y muy limpio, en la entrada hay portero pero no pregunta nunca nada
Higiene: Muy buena, huele muy bien
Tarifa: 80€ por una hora
Estatura: 1,70 aproximadamente
Cara: Muy guapa
Cuerpo: Morena con un cuerpazo, tetas naturales muy muy ricas, culo espectacular, en conjunto es un pivon
Piercings y tatuajes: Tatuaje pequeño.
Actitud: Super simpática, agradable y educada
Conversación: Se puede hablar con ella de todo, te da conversación y yo personalmente me agrada hablar con ella, es muy maja
Fuma: No lo creo
Besos: En el cuerpo
Francés: Si, con
Folleteo: No
Lo mejor: Todo
Lo peor: nada que destacar
¿Repetir? Ya he repetido muchas veces y ire muchas mas
¿Recomendable? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Creo que poco puedo añadir sobre lo que han comentado los compañeros de esta mujer, me parece que si buscas un masaje erotico (NO terapeutico) con un relax manual o frances con, esta mujer es de lo mejor que se puede encontrar, te recibe siempre con conjuntos de lenceria y tacones que les queda de fabula para lucir este cuerpazo, al verla siempre tras la puerta al recibir me entran las ganas de comerla enterita.
Con respecto a los masajes, es un masaje erotico con aceite body body que a mi me relaja pero a la vez te quedas esperando el momento de darte la vuelta y poder disfrutar de su cuerpo y comer estas tetas, que tambien se puede hacer una cubana de maravilla, sobre la terminación es frances con muy bueno y lo hace mirandote la cara con estos ojazos verdes.

En resumen, cada uno es un mundo según los gustos en el mundo de las lumis, pero si lo que buscas encaja lo que ofrece esta chica, sin duda es una de las mejores opciones que hay.

A cuidarla que es un valor seguro!
Citar
  #99  
Antiguo 15-11-2017, 12:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado con ella varias veces, y cada vez mejor, muy agradable, buen masaje y la parte erótica muy buena. El francés aunque es con merece mucho la pena. Sin duda una de las mejores opciones a día de hoy en Madrid.
Citar
  #100  
Antiguo 28-11-2017, 02:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He vuelto a estar con Sofia.
Cada experiencia es mas gratificante.
Simpatia a raudales,cercana y auténtica desde que te abre la puerta. No se esconde entre penumbras y su sonrisa te muestra el camino a su habitación.
Me recibe con un vestido rosa corto y escotado que indica mi perdición.
Fisicamente ya está todo dicho: estatura media,morena de pelo largo liso,ojos verdes,guapa,piel bronceada,pechos grandes naturales y un culo y unos muslos para morir.
El masaje es bueno,pero al darme la vuelta y verla a cuatro, es sencillamente sublime.
Cubana,besos por el cuerpo y francés con condón hasta que términe extasiado.
Es inevitable preguntarla si follaria pero su respuesta siempre es no.
No necesito mas de lo que ofrece y seguiré viéndola siempre que pueda.
Aunque tambien es frustrante no poder hacer más.
Valor seguro para los que busquen un rato de complicidad,relajación,buen rollo y un final muy feliz. La chica es un escándalo,al menos para mí.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a levin vives por este Post:
Fran3939 (02-05-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, espaÑola, espectacular, marta, masajista, sofía, susana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum