Tusmasajistas.com 669297117 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-04-2009, 17:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Silvela 77, 3C


Pues hoy he pasado por casualidad por el piso y he llamado directamente y me han abierto.

He hecho algo que no se debe hacer.... pero la curiosidad me ha podido y he dicho que quería un masaje con relax manual y me han presentado a 3 chicas. Creo que eran rusas, dos me han puesto bastante pero como sólo iba a mirar he puesto una excusa y me he marchado.

Tiene buena pinta y me han dicho que iban a cerrar pero que lo ha cogido otra persona el negocio y siguen igual que antes.

Por el material que he visto pienso volver a
"reconocer el material"

Saludos!
Citar
  #52  
Antiguo 16-04-2009, 17:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Silvela 77, 3C


No habrá vuelto Cristina? esa chica estaba como un queso,incialmente hacia masajes con relax como se ha comentado en mas de una ocasión,sin mbargo creo que por su novio lo dejo para dedicarse a ser la encargada y hacer sólo servicios terapeúticos,voy a llamar y a informarme...joerrrrrr
Citar
  #53  
Antiguo 09-10-2009, 17:59
 Avatar de jAzzman
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Francisco Silvela 77


Hola a todos,

Queria contaros mi experiencia en este sitio con un tal Ivana; una ucraniana rubia de 29 años. Era guapa, muy atenta y muy educada. Eran 2 chicas en el piso. Desde que llegue, me trataron con mucha educacion y profesionalidad. El sitio esta bien; limpio y bien cuidado. El masaje muy bien con las luces bajadas, el aceite de almendras y una musica relajante. La chica era guapa y muy amable. Hablamos de un poco de todo y la tia era graciosa y muy atenta a mis necesidades. El masaje muy profesional y ella estaba en bolas! El relax muy pero muy bien. Todo manual pero otra vez la chica estaba muy atento a mi y me dejaba tocar todo; hasta chupar sus pezones. No se dejaba meter el dedo en su coño. Tenia un cuerpo firme y atletico. Despues de correrme, ella me limpio y me fui a duchar. Me gusto la experiencia y repitire la semana que viene. Precios: terapeutica (vestida): 45€, mutuo (en tanga) 60€ y erotico (en bolas) 80€.
Citar
  #54  
Antiguo 09-10-2009, 18:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Francisco Silvela 77


Cita:
Iniciado por jAzzman Ver Mensaje
Hola a todos,

Queria contaros mi experiencia en este sitio con un tal Ivana; una ucraniana rubia de 29 años. Era guapa, muy atenta y muy educada. Eran 2 chicas en el piso. Desde que llegue, me trataron con mucha educacion y profesionalidad. El sitio esta bien; limpio y bien cuidado. El masaje muy bien con las luces bajadas, el aceite de almendras y una musica relajante. La chica era guapa y muy amable. Hablamos de un poco de todo y la tia era graciosa y muy atenta a mis necesidades. El masaje muy profesional y ella estaba en bolas! El relax muy pero muy bien. Todo manual pero otra vez la chica estaba muy atento a mi y me dejaba tocar todo; hasta chupar sus pezones. No se dejaba meter el dedo en su coño. Tenia un cuerpo firme y atletico. Despues de correrme, ella me limpio y me fui a duchar. Me gusto la experiencia y repitire la semana que viene. Precios: terapeutica (vestida): 45€, mutuo (en tanga) 60€ y erotico (en bolas) 80€.
no tendria que ir en masajes?
Citar
  #55  
Antiguo 12-10-2009, 01:59
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Francisco Silvela 77


Cita:
Iniciado por sbdsm Ver Mensaje
no tendria que ir en masajes?
Interesante aunque huele a autopublicidad. Afirmaría que la experiencia la ha escrito una persona del este (y no del este de Cuenca, precisamente). Pero habrá que investigar si l oque se cuenta es cierto...
Citar
  #56  
Antiguo 12-10-2009, 07:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Francisco Silvela 77


Creo que se debería adjuntar el teléfono de contacto con esta señorita para sacar cita con ella y no ir en vano...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #57  
Antiguo 13-10-2009, 10:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Francisco Silvela 77


Buenos días compañeros. Sobre Ivonna creo que ya hay un hilo abierto, lo digo por que yo hablé en su momento de ésta chica. Para los que no lo pudieron leer en su momento, comentar que la chica es guapa, rubia, delgada, está muy bien. El pero que le pongo es que es muy fría, no se deja tocar mucho (a menos que con la crísis haya cambiado la cosa, verdad jaZZman), si es así, haznoslo saber porque es posible que merezca la pena ir, ya es una autentica novedad que de el masaje en bolas, aunque jaZZman nos debería aclarar si en bolas es con tanga o sin él.
Por último, jaZZman, la próxima vez que vayas podrías comentarle que estaría bien un mutuo por 100 €, no crees jaZZman.
Saludos a todos.
Citar
  #58  
Antiguo 13-10-2009, 10:27
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Francisco Silvela 77


Supongo ek hablareis de este hilo,no???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un abrazo.
Citar
  #59  
Antiguo 16-10-2009, 17:25
 Avatar de jAzzman
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Francisco Silvela 77


Buenas tardes señores,

En primer lugar tengo que decir que no soy español. Soy ingles, pero llevo aqui en Madrid bastantes años. Por eso tengo bastantes fallos gramaticos. Pero mi experiencia fue veridica. De hecho volvi ayer y tuve el mismo trato exisito.

Esta vez fui mas relajado y se notaba. Ilona (perdon por la equivocacion de su nombre) es una chica delgadita, 1,60m, rubia con pelo medio largo rizado y tetas pequeñas pero juguetonas ;), cuerpo delgado y firme y sobre todo super maja. Es habladora (con su acento de Ucrania) y graciosa. Te hace sentir muy relajado. Hablamos de mi curro, de mi, de sus cosas, de la vida... Vamos una conversacion amena. El masaje muy bien; en los pies, las piernas, las nalgas, la espalda... mmm... que rico! Se rociaba sus pechos en mi espalda en vez en cuando. Estaba en bolas (80€) pero tambien me ofrecia en tanga (60€) y vestida (45€). Elige ustedes...

Cuando llego al relax, me gire 180 grados y se puso a jugar... Me hecho aciete en mi pene y empezo el manual. Me dejo tocar de todo. Su culo es firme y su piel blanca y suave. Tiene el chochin afeitado con cuchillo y por lo tanto era raposo al tacto. Toqué sus tetillas y me dejo hasta chupar sus pezones. Era muy atenta y un par de veces le dijé 'Mas lento mejor'. Le di besos en el cuello mientras mis manos recorria su cuerpo entero. Unicamente me dijo que no se podia meter el dedo dentro de su coño. Tocar los labios si, pero dentro no. Me corri con mi mano por detras tocando sus labios exteriores. Fue exquisito...

Cuando terminamos, le pagué y en la puerta me deseo un buen finde.

Comprobarlo por ustedes mismos. 699297117 912500351. A mi me gusto mucho. Era un poco caro por una pajilla, pero merecio la pena. Tambien es mejor llamar para pedir cita y depues, el día de la cita, llamar por la mañana para confirmarlo. Tuve que esperar media hora!! Esta en demanda la Ilona.
Citar
  #60  
Antiguo 15-11-2009, 14:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Francisco Silvela 77


Hola todos:

Queria saber si alguien ha estado en este sitio ultimamente y me pueden decir que tipo de masajes realizan y los precios.
Si los dan desnudas ,vestidas etc?¡ y que chicas atienden?¿
Tengo pensado pasarme enestos dias y queria saber si atienden tb por las mañanas y que chica me recomendais?¡
gracias
saludos
Citar
  #61  
Antiguo 27-01-2010, 00:46
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Francisco Silvela 77


Este anuncio de hoy parece de este sitio...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
SOY MARGARITA!

Y SOY NUEVA MASAJISTA EROTICA DE RUSIA.

A PESAR DE QUE MI PAIS TIENE FAMA DE SER FRIO EN TODOS ACPECTOS, DESPUES DE CONOSERME ESTOY SEGURA QUE CAMBIARAS TU OPINION.

A TRAVES DE MIS MANOS SENTIRAS CALOR Y ENERGIA, CARIÑO Y MIMOS, FUERZA Y SEGURIDAD!!!

TE QUITARE LA TENCION Y RELAJARE TODO TU CUERPO CON MIS CARICIAS...

Y SI TE GUSTA MASAJES FUERTES, ESTOY A TU DISPOSICION PARA QUE RECIBAS UN MASAJE PERSONALIZADO PROFESIONAL (deportivo-descontracturante o combinado con relajante-sensitivo)...

LLEVO POCO TIEMPO EN ESPAÑA, PERO HABLO BIEN ESPAÑOL, LLAMAME Y TE INFORMO PERSONALMENTE.

912_500_351 - 699_297_117



PREGUNTA POR MARGARITA

Alguna experiencia reciente???chicas, tarifas???
Saludos!!
Citar
  #62  
Antiguo 18-02-2010, 20:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Francisco Silvela 77


Hay cuatro chicas:

Margarita: bajita, morena, poco llamativa (hasta el punto de que casi no me acuerdo de ella, pero es la de las fotos del anuncio de loquo).

Julia: bajita, morena, redondita (parec que buenas tetas) guapilla.

Ilona: delgadita, rubia, ojos azules, guapa, pechos pequeños, buen culo y un encanto (un bombón).

Hay una cuarta chica que no estaba y que no recuerdo su nombre...

... y la encargada: como un sargento, implacable en los precios.

Uno de los anuncios que hay ahora es éste:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Somos MASAJISTAS rusas y ucranianas - Ilona, Julia y Margarita.
Somos tituladas de la Escuela Internacional de Tantra y Masaje Holístico y Quiromasaje (demostrable).
Descubre nuevas técnicas de Masajes para tu cuerpo, mente y espíritu:
Tántricos para los 7 chakras o erótico para aumentar tu potencia sexual y para que aprendas controlar tu eyaculación...
Masaje para 5 personalidades (dependientes, sumisos, dominantes y controladores, cerebrales y racionales)...
Reflexología de los pies y del pene (tiene 18 puntos)...
Masaje de la cabeza con estiramientos del cuello y del tórax...
Delicioso Masaje con Piedras calientes o Hot Stone Teraphy para calentar bien toda musculatura...
Masaje con jabón para limpiar piel y relajar con agua...
Masaje Con Pindas de arroz y lavanda tiene efecto relajante – anti-estress y exfoliante...
Masaje Japones con los Pies (Kapateo)...
Quiromasaje, Masaje Descontracturante y Deportivo con estiramientos...
Masaje suave Relajante y Sensitivo...
Masaje Anal y Prostatico tantrico...
Masaje a 4 o 6 manos...
Masaje Thailandes erótico (camilla o tatami) o Body to body, también Masaje Mutuo...

Ambiente agradable con máxima higiene, aromaterapia y música relajante...

MASAJISTAS guapas, educadas, jovenes, pero con mucha experiencia y manos de oro...

Para que te sientas mas cómodo podemos quedarnos durante el masaje en ropa blanca, en linceria, en top-less o desnudas...

También aceptamos Tarjetas...

Llamanos y no te arrepentirás:

9 1 2 - 5 0 0 - 3 5 1 o 6 9 9 - 2 9 7 - 1 1 7...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Buscando hay más anuncios y algunas fotos, pero aunque algunas son de verdad hay otras que no son buenas (hay una de Roksana).

Precios:

En camilla, masaje terapeútico, con relax, vestida:
30 minutos 45 euros
45 minutos 50 euros.

En tatami, masaje erótico,con relax, en tanga:
30 minutos 60 euros
45 minutos 80 euros

En tatami, masaje erótico, con relax, desnuda:
30 minutos 80 euros
45 minutos 100 euros

He estado últimamente.

Masaje con Ilona. Muy buen masaje terapéutico y muy buen relax aunque no se dejó tocar nada de nada (ni por encima de la ropa).
45 minutos 50 euros.

El baño muy limpio y todo muy bien (45 minutos de los de verdad de masaje).

Volveré: sí.

Saludos.
Citar
  #63  
Antiguo 07-05-2010, 23:37
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Francisco Silvela 77


Cita:
Iniciado por Holmes Ver Mensaje

Buscando hay más anuncios y algunas fotos, pero aunque algunas son de verdad hay otras que no son buenas (hay una de Roksana).


He estado últimamente.

Masaje con Ilona. Muy buen masaje terapéutico y muy buen relax aunque no se dejó tocar nada de nada (ni por encima de la ropa).
45 minutos 50 euros.


Saludos.
Holmes, Ilona es la chica de las fotos de este anuncio??Sabes si hacen doble relax??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
sol veritas lux (01-01-2011)
  #64  
Antiguo 28-07-2010, 16:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con Ilona.
El sitio esta en francisco silvela y es dificil de aparcar pero tiene unos tres parking cerca, yo fui fuera de horario de zona azul, a lo mejor en el horario es mas facil.
El edificio esta bastante bien, no vi al portero.
Piso limpio y bastante preparado para los masajes. Ducha antes y despues y el baño bastante limpio, con toalla para los pies seca (las mojadas me dan bastante asco).
Me recibe Ilona y me pregunta por el masaje. Ilona:
cara 6
tetas 3
culo 7
Pille un masaje mutuo de 45 minutos 100€ me lo da en camilla aunque le sugiero que es mejor en tatami me dice que es mejor en camilla(suelo dejarme guiar por ellas que de vez en cuando me llevo gratas sorpresas)
Me cobra antes.
Me pregunta que si fuerte o suave el masaje y elijo suave aunque se la ve capacitada para darlos fuertes. Masaje normal, no me fijo mucho en eso, parte erótica te frota bastante por el culo y polla, te restriega poco ya que casi no tiene tetas y en la camilla complicado y luego cuando empiezo a tocarla me dice que por fuera y todo el rato esquivandome.
Conclusión: si buscais un masaje en el que os de igual tocarla puede estar bien pero como busqueis tocarla es una mierda. Por 100€ 40 minutos yo no vuelvo.
Citar
  #65  
Antiguo 08-08-2010, 11:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pasaba el otro día por Madrid y concerté una cita en este piso. Sitio discreto anunciado en la puerta como fisioterapia o algo parecido, portero sí vi en el garito, chico joven, pero sin más. Piso de instalaciones correctas y todo bien limpio, incluido el baño. En mi caso ducha antes y después.
Me recibió Julia, rusa atractiva y joven, 24 años, rubia, guapilla de cara con un punto de mirada melancólica, casi triste, que durante el masaje, luego, se convirtió en una bonita sonrisa; y de cuerpo, para mi gusto, en su punto perfecto, lejos de ser una modelo escuchumirrizada de esas, es decir con buenas curvas por todos lados y piel suave y blanquita, quizá algún otro la pueda considerar algo rellenita, no sé. Ofertan una gama amplia de masajes (ver información en el mensje de Holmes) y también en su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Curiosamente ahí casi no aparece el lado erótico de la oferta que sí suele ser más explícito en los múltiples anuncios que ponen como masajistas rusas y ucranianas. Yo contraté una hora de masaje erótico en tatami con ella en tanga, 100 € por adelantado.
Venía de una paliza de viaje y buscaba sólo un masaje relajante con una terminación para disfrutar. Y se me cumplieron perfectamente las expectativas. Le pedí que empezara vestida porque me sedujo verla con un especie de body blanco que apenas le tapaba el tanga oscuro que llevaba debajo. No puedo opinar sobre sus cualidades para el masaje terapéutico porque el mío fue muy suave a petición propia. Supo erotizarme prácticamente desde el principio al sentir sus toques suaves por todo, teniendo el contacto de mis pies sobre sus muslos o al verla de cuclillas a escasos centímetros delante de mí mientras me masajeaba la espalda. No pude resistirme a acariciarle suavemente las piernas. Charleta amistosa por momentos. Me puso a mil cuando se centró con mucha suavidad en el culo por fuera y entre los muslos, toques cada vez más directos, incluso sobre el glande excitado que notaba expuesto hacia atrás entre la piernas. No pude resistir y me fui antes de tiempo por la calentura que llevaba acumulada. Mucha rabia por muy parte y dudas de ella tras limpiarme porque no sabía qué hacer a continuación.
Le pedí que continuara porque no perdí la excitación al momento. Boca arriba su implicación me pareció muy buena, le puso ganas frotándose generosamente con los pechos sobre mi, y se centró sobre mi aparato con más aceite y sentándose sobre mi pecho regalándome una bonita vista de su culo, con tanga eso sí, mientras me manipulaba. Yo me dedicaba con mis manos a sus pechos. Por el poco tiempo tiempo transcurrido no llegué a una segunda eyaculación pero las sensaciones fueron enormemente placenteras, ¿será así eso del orgasmo tántrico hacia adentro? A la hora exacta, puntualidad rigurosa, me avisa que se ha terminado.
En resumen, y a pesar de que el precio no sea barato, buena experiencia porque era lo que buscaba y necesitaba; no puedo opinar demasiado sobre sus habilidades para el masaje serio. De hecho me gustaría repetir si vuelvo por allí, pero aunque quisiera ahora mismo no podría ser porque me dijo que se iba de vacaciones a su Rusia, aunque, curiosamente, no se la veía con muchas ganas por lo que decía sobre el penoso verano que están viviendo por allí. Volverá, eso sí. En cualquier caso, parece que sitio aconsejable. Disculpas si he sido chapas en la descripción.
Citar
  #66  
Antiguo 28-12-2010, 04:41
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Por las fotos de la web, sin ninguna duda es Roksana la que parece que regenta el piso.
Citar
  #67  
Antiguo 03-02-2011, 12:43
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pasare a contar mi "NO EXPERIENCIA" con Ilona hace unos días.

Me dan cita a las 12:00, (Francisco silvela 77 3C) me presento a las 12:10 por trafico y aparcamiento dificil.
La chica que me abre dice que tengo que esperar 10-15 minutos y digo que no hay problema y a su vez pido disculpas por llegar yo 10 minutos tarde.

Me pasa a una habitación con camilla y futon en el suelo con bambus decorativos y armarito de cristal con sus toallas y aceites y un buda encima del armario y me suministra buen numero de revistas del corazon para que se me haga corta la espera.

Al cabo de esos 15 minutos vuelve diciendo que tendre que esperar otros 10-15 minutos. En fin mmmmm bueno espero no hay problema...

Pasados otros 15 minutos viene otra chica y me pregunta que masaje deseo de 1 hora:
60 deportivo - 80 en lenceria - 100 en topless - 120 desnuda ... Todos con Relax Manual. -------- Me decanto por el de 120 en futon.

Me dice que me vaya poniendo comodo que ahora mismo viene, pregunto que si me va a dar el masaje ella y me dice que si. Comooooooooo? yo he pedido cita a las 12:00 con Ilona, son casi las 12:45 y tu no eres Ilona.

Me comenta que Ilona esta con un cliente y tiene para 30 o 40 minutos más, que si quiero, puedo esperar además de sentirse ofendida o rechazada por la cara que puso.

Ante tanta tomadura de pelo, la digo que ya he esperado bastante, que me voy y que no creo que vuelva.

Me acompaña a la puerta con desgana y me piro.

No he llegado a conocer a esta chica Ilona pero PAAASO DE CONOCERLA.

Fin de esta historia.
Perdón por el ladrillo.
Citar
  #68  
Antiguo 25-05-2011, 16:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola chicos

Hace tiempo que no tengo nada nuevo que aportar al foro de los masajes pero hoy voy a comentaros mi experiencia muy regular del lunes en esta casa.
Después de tomarme unas cañas en la taberna andaluza que hay cerca de este piso pues se me aflojó la bragueta y me comenzó a apetecer un masaje. Dude entre la casa de francisco silvela 77 y la de doctor esquerdo. Al final me decido por francisco s.
Me presento sin cita, me presentan 3 chicas muy normalitas y me decido por Margarita.
Solicito masaje básico de media hora 45 €. La primera mala impresión es que me pide el dinero por adelantado cuando en estas casas de rusas no suele ser habitual, al menos por mi experiencia (1-0). Me doy una ducha y cuando termino toco con los nudillos la puerta tal y como me indican. Pues toqué con los nudillos como 40 veces hasta que vienen a buscarme. (2-0). Me tumbo en la camilla, el masaje suave, muy suave, me estaba quedando casi dormido (por lo menos me relajé). Cuando ya se estaba cumpliendo la media hora me dice la tía que si quiero rm. Pues claro dije yo. Pues media vuelta y directo al manual sin preliminares (3-0). Joder pensé yo... A todo esto la tía como a 4 kilómetros de distancia de mi (4-0). A si? Pues alargué el brazo lo que pude para al menos acariciarla un brazo y ala....se pone a tía a tocar la zambomba a 300 para terminar rápidamente. Joder, como para gastarme un mutuo de 80 pavos con ella. Aunque a lo mejor me animo solamente para montar un pollo y llamar a la encargada a la mínima triquiñuela de esta tía. Lo que digo siempre, si esto no las mola que se dediquen a otra cosa.
Citar
  #69  
Antiguo 06-09-2011, 00:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Roxana


A la vuelta de las vacaciones, hace un par de semanas, y con las hordas papales tomando la ciudad, yo me encontraba por Avda de América haciendo tiempo para mi autobús de vuelta a casa y para no desaprovechar la oportunidad, hice un par de llamadas a opciones de masaje por la zona sin obtener respuesta (era sábado a primera hora de la tarde). En primera instancia tampoco aquí tuve suerte (contestador en inglés). Ya con la esperanza perdida, yendo por Fco. Silvela, tate! Pelu china (si ya sé que hay otro hilo, donde no he mirado si se menciona este local, pero como me coge de paso y no es el objetivo del comentario, pues…lo menciono de pasada) con masajes anunciados en la puerta.
P’adentro, aparte de otros intereses, necesitaba un masaje. Pregunto y me ponen cara de mus como si me vieran aspecto de viciosillo. Tal es así que llegué a decir que no buscaba nada raro. Yo quería una hora y me ofertan solo media, poco menos que obligando el chinito a la chica, que no era china (y esta si que puso cara como de que no), de que venga, que sí. Pues nada, visto el panorama yo a partir de ahí discreto total. Ducha, la pedí porque la necesitaba después de la paliza que llevaba de viaje, en un cuartucho con lavadora bastante indecente, y al cuarto con camilla. Le pregunto: “con calzoncillo, no (me lo había vuelto a poner)?” –“Sí, claro”. Para ganar confianza le doy conversación, hablaba español perfecto pero resulta que era rumana, todo mientras me masajeaba sin mucho fuste, y hablamos sobre su país, ella chica joven rellenita y poco agraciada, estaba en short. Fue entrando en confianza y sintiéndose más a gusto al ver que yo no pretendía nada raro, había renunciado casi desde la puerta. Poco más que contar, algún toque indirecto sobre sus muslos y calzoncillo un poco abajo para la parte alta del culo, náa más. Masaje 16€ + 12€ de la pedicura que me hice luego (esta chinita sÍ que estaba apetecible en sus short).
Y vamos a lo que veníamos.
Salgo y llamada perdida de las rusas y ucranianas. Llamo otra vez y concierto cita en 10 minutillos (están justo frente por frente de la pelu). Llego y me recibe Roxana en ropa ceñida blanca de faena. Pregunto por Julia por el buen recuerdo que tenía del año pasado por estas fechas (ver experiencia más arriba). Me dice que no está, y parece que es ella la única presente. Es pequeña de estatura, morena finita y risueña, guapa de cara para mi gusto. Me oferta por tiempos y grados de desnudez e implicación y cojo 45 min top less por 80 € (si no recuero mal que ya ha pasdo el tiempo). Caro para la media pero me apetecía. Me desnudo y me lleva a la ducha siguiendo su culito precioso por el pasillo, ella ya iba en ropa interior. Ducha impecable y limpia. Al volver al cuarto me tienta a ver si no me apetece tocarla más por 100 €, y cedo como abducido por su sonrisa. Me tumbo boca abajo, en camilla ya que en ese cuarto no había futón ( y yo no lo pedí) y me da un buen masaje de la mitad del tiempo más o menos. No entro en detalles porque prefiero centrarme en la parte erótica. Al final entra por entre mis muslos, me toca bien todo el culo sin dejarse las zonas más ocultas, y me acaricia el nabo que ya está expectante, subo las caderas y me masturba yéndome bastante rápido. Vayá! Me doy la vuelta y me pregunta si no aguantaré otra de esas. Yo le pido que me deje masajearla. Accede sin problemas tumbándose boca abajo. Yo más que nada la acaricio las piernas y el culo, está solo en tanga. Entonces me dice que el masaje en los pies le pone mucho. Vale, allá vamos. Procuro hacérselo insinuante, primero con mis manos, luego le chupo los dedos y añado el contacto de mi pene, el pobre solo en semierección. Parece que sí que le va. Decide darse media vuelta, se medio incorpora y comienza y me agarra el pene entre sus pies y comienza una agradable masturbación que nunca me habían hecho así, lo reconozco. Reacciono poco a poco hasta ponermela dura. Yo aprovecho para recorrer su cuerpo, accedo a su tanga e intento hacérselo a un lado pero me corta diciéndome que ahí dentro no por favor, solo llego un poco a sus labios externos. Un poco a regañadientes accedo caballerosamente a pesar de lo que había pagado, en fin. Sus pechos no muy grandes pero bonitos me atraen y sus pezones veo que, sin duda, se agrandan por momentos. Ella intensifica sus movimientos con los pies pero veo que no voy a conseguir eyacular. Le hago desistir porque el tiempo corre y ella se acurruca de costado en posición casi fetal dejando su culo a mi lado. Introduzco una mano entre sus muslos y me la aprieta con gusto mientras muevo los dedos por encima del tanga en su coño, y a la vez juego por su culo, también con la polla. Parece que ella también está muy a gusto pero el tiempo se acaba. Soy incluso yo quien se lo dice porque no quiero arriesgar el autobús.
En definitiva muy caro, es totalmente cierto, pero experiencia realmente morbosa y excitante, de las que me gustan, con una atractiva y sonriente rusa que puso de su parte, salvo su parte más íntima, también es cierto. Yo sí volvería a gusto, no puedo negar que me ha gustado lo que he encontrado en este piso las dos veces que he estado, pero entiendo que es para pensárselo tal y como van los tiempos. Especialmente aconsejable esta Roxana para los fetichistas de los pies.

Última edición por burzi; 06-09-2011 a las 00:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a burzi por este Post:
gaditano65 (06-09-2011)
  #70  
Antiguo 06-09-2011, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esta chica ya tiene abiero un hilo, es Roksana, la rusa que antes trabajaba cerca del Teatro Real......gran masajista, pero precios muy elevados....
Citar
  #71  
Antiguo 11-10-2012, 10:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nataly


Buenos días compañeros, llevo tiempo realizando búsquedas de pibones masajistas (son mi especialidad y perdición) y por fin he encontrado a una (Nataly), si digo que para mí tiene el mejor cuerpo de todas las masajistas que he probado (son unas cuantas), no exagero en absoluto.
([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Lo primero que debo decir es que, para aquellos que tengáis el morbo por Carla Bruni es su doble sin duda alguna.

Comienzo relatando la experiencia, llamo para preguntar por los servicios y me indican centrados en los eróticos los precios, 60 € media hora en tanga y terminación manual, 80 € media hora desnuda en tatami, me decanto por el de topless media hora.

Cuando me recibe, chica alta, doble de Carla, y me da la sensación de tener un cuerpazo (estaba en ropa de calle), minutos mas tarde lo pude comprobar cuando entró solo en tanga, impresionante, culo perfecto, tetas increíbles (naturales con los mejores pezones que he visto nunca, de verdad que no exagero ni un poco).

Comienza el masaje y la primera sorpresa es que sabe, no es un pase de manos, tiene conocimientos y me agrada mucho que por minutos dejo de pensar en su cuerpo gracias al buen masaje que estoy recibiendo, cuando me pide que me de la vuelta, increíble, merecería solo la pena ir a verla por el cuerpazo, las tetas os volverán loco, vuestra primera tentación será comeros esos maravillosos pezones.

El relax es de lo que menos me acuerdo, me centré tanto en deleitarme de su cuerpo y su pecho que no puedo valorar si es bueno (no deja de ser una paja), se deja tocar por encima lo que quieras, pienso que es de las mejores recomendaciones que he aportado al foro y no tengo duda de equivocarme.

También tengo la sensación que en el momento que la descubrais no tardará en desaparecer, subir precios, etc, pero si teneis la ocasión no dudéis, por ésta si que me la juego, sería capaz de apostar con cualquiera que su cuerpo no os va a decepcionar y que en conjunto el resultado es de lo mejor.

Me alegra mucho poder compartir con todos vosotros este descubrimiento, últimamente no hay muchas de éstas y para una que hay disfrutarla.
Saludos,
Citar
  #72  
Antiguo 11-10-2012, 11:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Natalia


Yo estuve ayer con Natalia. Es muy joven y guapa. Su parecido con Carla Bruni es más que razonable. Pero no es para emocionarse tanto. Su pelo moreno es teñido. Tiene las tetas muy chicas y también le falta carne en los muslos. Le pedí masturbación con sus pies y no me echó ni aceite. Se la ve bastante novatilla. Precios caros como todas las rusas. Y de sexo nothing de nothing.
Citar
  #73  
Antiguo 13-04-2013, 19:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Menos lobos caperucita.


Este sitio, no se muy bien la razón, tiene buena prensa.
Y digo prensa ya que en el portal tienen una placa de bronce anunciando los masajes, en la puerta del piso otra gran placa anunciando otra vez los masajes.

Vamos que me guie por esa prensa y me planté allí.

En el portal, rato largo gente, portera cotilla y vecinas que charlan en la entrada, así que espere un buen rato hasta que se quedo el camino despejado.

Me abre la puerta una chica rubita, sobre el metro sesenta y muy redondita. Guapilla de cara pero, redondita, es decir que te tienen que gustar redonditas para verla buenorra. La nena de la foto.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Me explica los precios, servicios y variantes, me parece caro. Me pregunta que servicio quiero y le digo que dependerá de lo que me ponga la masajista. Por lo que me presenta a una morena que no me gusta y a otra rubia un poco mas alta y mucho mas delgada que ella, que tampoco me gusta. Regresa la rubita que me abrio la puerta y le digo que con ella.

Vamos a las pajillas, digo masajito. No se si sabe darlos, lo que si se es que no me puso muy cachondo que digamos. Además empezó el masaje por la espalda y luego bajo a las piernas. Yo estoy acostumbrado a que empiecen por las piernas, me calienten en la entrepierna y cuando esta la cosa a media espalda comencemos con los juegos picantones.

La chica es joven, tiene las tetitas pequeñas y duras como merece la edad, piel blanquita y suave. Lo que mas me gusto fue su boca y su chochito, mira que lo tiene bonito.

Un alto en el camino, el baño es grande y está limpio. Pero el gel esta en un dispensador acoplado a la pared, vamos para que no hagamos mucho gasto.

Recomendar: pues no se, no me atrevo.
Repetir: pues igual, no repetiré, pese a que en el momento en el que a uno le flojean las rodillas, cualquier resistencia desaparece.

Resumiendo, decepción por el sitio y por las chicas. Es un sitio que no se corresponden los precios con el nivel de chicas y por supuesto con el nivel de masajes eróticos. A mitad de precio estaría interesante, actualmente no.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #74  
Antiguo 14-04-2013, 03:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Corroboro todo lo dicho por el compañero Borja_Mari, esta chiquita que dice llamarse Julia, para mi gusto, es un poco borde...
Tiene unos pechitos duros como rocas, y un culo bastante ancho, sin llegar a rozar la celulitis y su masaje deja que desear; en cuanto al RM, dejaba que desear, y si por los 80 lereles que me soplaron hay mejores opciones.
Yo no repito
Citar
  #75  
Antiguo 10-08-2013, 00:55
 Avatar de gameover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 111
Agradecido 204 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Julia


Fuí a conocer este piso de masajes. Era mi primera vez.
Llamé 3 veces y no me cogieron el teléfono.
Ya me estaba buscando otro piso al que ir, pensando que no estaban abiertos. Pero recibo una perdida y las llamo. Les digo que en media hora estoy ahí. Me dicen la dirección y el piso.

Hay dos portales con el mismo número, uno de ellos es el bis. Donde están ellas es el otro.

Me abre una rubia, rusa o ucraniana. Es Julia. Me gusta así que no pido presentación. Me explica los tipos de masajes que tienen y los precios.
Me quedo con el me 45 minutos por 50 euros. Masaje con final felíz.
La chica lo da vestida, por ese precio.
No me ofrece ducha pero le digo si puedo ducharme y sin problema.
Las instalaciones están limpias.

Ya en la habitación, me dice que tumbe boca abajo en la camilla de masajes.
Me pregunta si quiero el masaje suave o fuerte. Elijo fuerte.
Se interesa por si me duele alguna parte y le digo que los hombros.

Empieza con el masaje (Lo da con aceite), por la espalda, hombros. Un buen rato trabajando esas zonas. Luego baja a las piernas y los pies, masajeándolos.
Después el culo, pasando sus dedos suavemente por mis huevos y ano.
Controla muy bien los tiempos y en el momento indicado, me pide que me de la vuelta y empieza a pajearme.

A mi me ha gustado bastante el masaje y cómo lo da Julia. Apretando justo en los lugares indicados. En otros sitios he tenido la sensación de que no tenían ni idea de dar masajes pero aquí es lo contrario. Y el pajote del final, delicioso.

La chica que me dió el masaje:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 11-08-2013, 18:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

plan B


Cita:
Iniciado por gameover Ver Mensaje
Fuí a conocer este piso de masajes. Era mi primera vez.
Llamé 3 veces y no me cogieron el teléfono.
Ya me estaba buscando otro piso al que ir, pensando que no estaban abiertos. Pero recibo una perdida y las llamo. Les digo que en media hora estoy ahí. Me dicen la dirección y el piso.

Hay dos portales con el mismo número, uno de ellos es el bis. Donde están ellas es el otro.

Me abre una rubia, rusa o ucraniana. Es Julia. Me gusta así que no pido presentación. Me explica los tipos de masajes que tienen y los precios.
Me quedo con el me 45 minutos por 50 euros. Masaje con final felíz.
La chica lo da vestida, por ese precio.
No me ofrece ducha pero le digo si puedo ducharme y sin problema.
Las instalaciones están limpias.

Ya en la habitación, me dice que tumbe boca abajo en la camilla de masajes.
Me pregunta si quiero el masaje suave o fuerte. Elijo fuerte.
Se interesa por si me duele alguna parte y le digo que los hombros.

Empieza con el masaje (Lo da con aceite), por la espalda, hombros. Un buen rato trabajando esas zonas. Luego baja a las piernas y los pies, masajeándolos.
Después el culo, pasando sus dedos suavemente por mis huevos y ano.
Controla muy bien los tiempos y en el momento indicado, me pide que me de la vuelta y empieza a pajearme.

A mi me ha gustado bastante el masaje y cómo lo da Julia. Apretando justo en los lugares indicados. En otros sitios he tenido la sensación de que no tenían ni idea de dar masajes pero aquí es lo contrario. Y el pajote del final, delicioso.

La chica que me dió el masaje:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Despues del fracaso xxxx uso el plan B y me acerco a este sitio que ya conocia.

Masaje con Julia y suscribo todo lo dicho por el forero anterior.

El unico pero, que Julia da el masaje totalmente vestida y no deja que se la acaricie. pero por lo demas el RM muy bueno, en mi opinion y el masaje bastante bueno para lo que hay por ahi.

Como plan B una buena eleccion.

Última edición por pistro; 11-08-2013 a las 19:46 Razón: Mencionar otra piso de relax
Citar
  #77  
Antiguo 30-08-2013, 13:29
 Avatar de mosqueterobi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 138
Agradecido 78 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Visita a este piso de masajes.

Cuarenta minutos por 50 euros. Masaje terminado en relax manual.

Me presentaron a Irina y Julia. Me quedé con Julia que está físicamente más buena y "fuerte". Irina es delgadita y con pinta de "frágil" y no es tan guapa como su compañera.

Julia en mi opinión da buenos masajes. Fuertes o suaves, según le pidas.
Estuvo habladora durante al principio del masaje. Aunque habla español, se hacía un lío con las palabras a veces.
Está para follársela enterita, pero creo que no hacen ni el servicio de francés.

Terminó con una masturbación óptima, masajeando huevos y pelándome el pene ayudándose del imprescindible aceite.

Repetiré.
Citar
  #78  
Antiguo 29-12-2013, 20:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

tusmasajistas


experiencia para olvidar en dicciembre del 2013 un domingo

pido informacion por whatsapp
me dicen que puedo pasar que hay 4 chicas
paso a la hora convenida
primera mentira no hay 4 chica, una sola lolita y esta ocupada
espero y minetras charlo con la responsable
quien me presenta los distintos masajes
yo buscaba un prostatico me dice 50 euros media hora
me presentan otra chica mas menudita , digo que no que espero lolita
pero me habla de masaje 'sumiso' que tiene fantasia
tomo ese ultimo
me voy a la ducha, instalaciones buenas y limpias
viene lolita, bonita buen cuerpo
empieza el masaje en camilla
10 a 15 minutos boca abajo
me dice de dar la vuelta , una finicion manual en 5 minutos, eso si muy bien
todo habra durado entre 15 y 20 minutos y no hubo nada, todo frio

lo que me cabrea es que hayan mentido sobre las chicas, sobre el masaje , sobre el tiempo
y ademas que hagan tanta publicidad con tanto detalle que resulta todo falso
se lo pierden ellas porque cuando encuentro un sitio bien voy a menudo pero a mi ya no me veran
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ericalain por este Post:
judiomason (31-12-2013), Pacopepe (01-01-2014)
  #79  
Antiguo 19-01-2014, 12:22
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Francisco Silvela, 77

tusmasajistas.com


Estuve con esta chica de tusmasajistas.

Diana. Alta, con buen tipo, guapa y simpática. Buen masaje, mejor la parte terapéutica que la erótica. Rubia de ojos claros y jovencita pero...

... Los pechos no son aceptables para pagar por ellos: demasiado caídos. Una pena.

No volveré.

No recuerdo los precios. Fue en tratamiento y recuerdo que me ofreció darme los masajes en camilla, incluso sin relax, porque son mejores para las contracturas.











Los anuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Eres Un Caballero Educado Y Sabes Comportarte Con Una Mujer Delicada Y Mimosa Como Yo. Soy masajista rusa titulada de 20 años relales. Recibirás Un Inolvidable Masaje Integral Con El Mejor Trato Personal. Deportivo, Estiramientos, Cervicalgia, Limbalgia, Circulatorio, Tension muscular de todo tipo, Relajante, Antiestress, Tantra, lingam, prostatico, con los pies, en la camilla o tatami. Terminación - relax manual, con los pies o pechos. Tb hoteles y domicilios.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Masajista rusa con experiencia titulada en quiromasaje. implicadisima. quito la tension, contracturas, estress. puedes contarme tus preocupaciones. te aseguro que te entenderé. tengo buenas manos, buena energía y soy muy positiva, alegre, simpática y agradable. pero a la vez puedo ser niña mala de papa. traviesa y juguetona. en mi gabiene masaje de una hora a partir de 60€ y en tu domicilio son 100€. para en tema prostatico son 20€ mas. masaje deportivo y relajante. para personas sumisas. diana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rocc por este Post:
Blueberry (21-01-2014)
  #80  
Antiguo 23-01-2014, 14:29
 Avatar de Granganga
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Frios dias de invierno


La experiencia fue fria... ella fria el piso frio el masaje frio. Al final gripazo. Te ponen en una manta electrica pero la estancia esta fria como el hielo.
Poco recomendable al menos hasta que vuelvan las buenas temperaturas.
La masajista es un primor, no recuerdo el nombre, pero era rusa/ asiatica dura como una piedra y fria como otra.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Granganga por este Post:
elas (27-01-2014)
  #81  
Antiguo 23-01-2014, 22:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Editado: los temas de moderación por mp o reportando el post.

Última edición por pistro; 24-01-2014 a las 12:38
Citar
  #82  
Antiguo 25-01-2014, 21:02
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sitio aséptico con chicas asépticas = experiencia fatal


Después de ver como los servicios del centro de masajes al que era asiduo es cada vez peor en cuanto a calidad, me aventuré a probar en este basado en la publicidad del sitio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. De lo que aparece en la publicidad nada parecido a la realidad, muy pocas chicas y completamente parcas con mmuy poco interés salvo el cobrar el dinero. La depilación fatal ni siquiera lo hacen con la cera adecuada y la temperatura adecuada (la calientan en otra habitación) y luego la llevan donde te depilan . Solo me hice la espalda para evitar males mayores luego un breve masaje que contraté solo para ver si esto mejoraba, nada que nada la chica con muy pocas palabras y muy poca habilidad para masajes.

Sitio aséptico y chicas asépticos y experiencia que no recordaré, ademas los precios no están a la altura del mal servicio que prestan. Os advierto que no es un lugar donde quieran conserve clientes, chicas sin ángel y lugar muy frío en ambiente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a German por este Post:
javiq (06-01-2016), princehector13 (07-03-2014)
  #83  
Antiguo 26-01-2014, 18:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

experiencia sin sabor


ya puse mi experiencia pero por lo visto sera en un hilo antiguo
la experencia es reciente finales del 2013
confirmo lo dicho
experiencia sin sabor, fria, sin gracia
desde luego no repetire
y no vale lo que cobran
encima en ves de la media ora habra durado 20 minutos
muchos anuncios con muchos detalles como si fuera algo especial
puro marketing , pura pantalla de humo
no hay nada detras

para olvidar la experiencia y el sitio tambien
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ericalain por este Post:
German (27-01-2014), princehector13 (07-03-2014)
  #84  
Antiguo 27-01-2014, 02:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,302
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Movemos estos últimos cinco posts a este otro centro de masajes, ya que los teléfonos no coincidían con el anterior hilo en el que estaban ubicados y si con los de este.

De haber algún error comunicarlo por mp con la moderación por favor.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Profesor Falken (27-01-2014)
  #85  
Antiguo 05-03-2014, 15:04
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hacía tiempo que no me pasaba por este sitio, ya que cada experiencia era distinta, un día un masaje memorable con un polvazo de muerte en el tatami (eso sí, todo con goma y pasta), y otro día un masaje pasamanos y una paja ultrarápida. Dicho esto, me apetecía probar a Kristina, llamé, me dieron cita y al lío. Abre ella la puerta (primera impresión no muy buena, tía alta con mucha cadera y cara regular) pero negocia otra porque ella habla mal el español. Masaje erótico desnuda de una hora, ducha y al lío. Masaje bien y la parte relax (la chica desnuda está espectacular) te hace una paja que parece que quiere despellejarte la polla y arrancarle toda la piel y desde luego no toques mucho porque acelera y puede romperte la polla doblándola. Total, no volveré porque todavía me duele la polla, tía muy buena y dura pero que trasmite lo mismo que la mujer del quiosko al cobrar el periódico.

Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a davafe por este Post:
f.lumistron (04-08-2015), follardin primero (07-03-2014), Jose330 (05-03-2014), princehector13 (07-03-2014)
  #86  
Antiguo 15-03-2014, 17:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Alexa


Hola,

Yo estuve esta semana con Alexa. Aparte de un buen masaje, me pareció que es la más atractiva de este centro, que ya es decir teniendo en cuenta cierta competencia como Nataly...
Por lo demás, en línea con el estilo del centro. Una técnica muy buena, y no van dirigidas a los que buscan "chicas viciosas".
Citar
  #87  
Antiguo 16-03-2014, 02:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 46
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Alguien que haya estado y lo haya probado puede comentar en qué consiste y qué tal es eso de masaje de la persona sumisa? ¿Y qué tal se les da a estas chicas usar el arnés (strapon)? Gracias de antemano.
Citar
  #88  
Antiguo 06-05-2014, 17:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,

Estuve en este centro hace algunos días y viendo que hay hilo aprovecho para contar qué tal.

Lo encontre un poco por casualidad, mirando esto y lo otro di con su web. Me gustaron las fotos de Alexa y me anime. Mande un mail desde su página, concerte cita y alla que fuí.

El piso está en Franciso Silvela. La casa se ve bastante buena. Me toco subir con una vecina que vió donde iba, por si alguien le incomoda ese royo. La casa es grande, con un pasillo largo del que van saliendo las habitaciones, todas con la puerta cerrada.

Me recibió la encargada que me llevó al salón a concretar el masaje. Elegí mutuo una hora, que me salió por 120 eurazos. Habiendo pagado me ofreció ducha que decliné porque venía limpio y me llevo a una habitación con futón en el suelo, donde me indicó que esperara.

Al poco apareció Alexa: alta sin tacones, rubia, ojos claros, bien de tetas sin ser grandes, muy delgada con poco culo, rasgos de cara de Europa del este y acento inconfundible de su tierra. Llevaba un conjunto de sujetador y tanga. Me pidió que me tumbara y ella se desnudo al momento.

El masaje debió durar como 40 minutos, no más, pese a la hora contratada. Consistió casi todo el tiempo en un masaje tipo deportivo, con cierta presión y dado con bastante idea. He estado en bastantes sitios de masajes profesionales (nada eróticos) y este he de reconocer que se le acercaba bastante. Ésto todo el rato yo de espaldas. De erótico tuvo muy poco, quitando que estaba desnuda, ya que se colocaba de tal forma que ni rozaba ni invitaba a tocar nada. Y apenas tuvo un par de momentos cuerpo a cuerpo en el que me pasó las tetas por la espalda.

Después me pidió que me diera la vuelta y ella pasó al momento a hacerme un relax manual colocándose a un lado de forma que tocarla era imposible. Terminada la faena se levantó, me levanté, y me fuí a la ducha. He de decir que la ducha está en un extremo de la casa, por lo que hay que atravesar todo el pasillo tapado solo con una toalla. Reconozco que a mí eso me incomoda. El baño bien, limpio, pero no me dieron zapatillas.

He de decir que durante el masaje ella ponía la música con el movil, lo que aparte de la calidad de sonido bastante floja la obligaba a parar cada rato a elegir canción. Y también que en un momento de levantó y se fue, volviendo al poco. Bastante desconcertante. Por lo demás bastante fría, cero erotismo y de mutuo nada de nada. Y encima habiendo palmado 120 euros.

Quizás si te apetece un masaje decente con terminación en paja te sirva este sitio. Yo casi seguro que no volveré.
Citar
  #89  
Antiguo 06-05-2014, 17:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Lotería


Pues que decir de este sitio. Para mi siempre ha sido una lotería y si he pasado veces por el es por cercanía y porque a veces me he llevado gratas experiencias. Me ha pasado varias veces de reservar con una que vi nueva en la web o que me llamaba y llegar al centro y contarme una historia que no se creía ni ella. Las habitaciones no están mal pero el baño a mi no me apasiona, ni el hecho de recorrerte todo el pasillo ni la limpieza. Me gusto la experiencia con Diana y con Nataly aunque como es normal en este sitio en dos semanas pase por dos Diana con la misma foto en web y la verdad es que han sido de las mejores, es una pena que ya no estén. Lolita me parece un poco mayor para mi gusto e Irina tiene un tremendo culo. Poco mas que decir que para el precio que tiene un día te sientes estafado y otro te vas contento, por lo menos en mi caso
Citar
  #90  
Antiguo 06-05-2014, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lo tiene todo.... Malo!


Yo había estado hace años y no tenía mal recuerdo.
2 expes recientes:
Un masaje lingam con una chica morena, soso y decepcionante, en el que ni siquiera se quitó la bata, dinero tirado.
Y una cita a las 9,30 de la noche, por cercanía: al llegar me cuentan que están todas las chicas y habitaciones ocupadas... Que si no me importa esperar una horita!!
La encargada que me recibió estaba hace años en un piso de rusas en Ópera (Roxana...?) y tiene más conchas que un galápago.
En resumen, a mi no me vuelven a ver.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kiko-v por este Post:
Pureangel (05-12-2017)
  #91  
Antiguo 10-05-2014, 23:55
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kiko-v Ver Mensaje
....La encargada que me recibió estaba hace años en un piso de rusas en Ópera (Roxana...?) y tiene más conchas que un galápago....
Es Roksana, que además ahora vuelve a anunciarse como masajista (con las mismas fotos que hace años) y es buena en el oficio.
Citar
  #92  
Antiguo 11-06-2014, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,

tras muchos años sin visitar este sitio he vuelto para pedir cita con Roksana, hace años que me quedé con las ganas de probar un masaje y relax con los pies con esta masajista y al saber que había vuelto he llamado.

Para mi Roksana es de las mejores masajistas que hay en Madrid, tiene fuerza, técnica y sabe lo que hace y lo que toca. Le pedí un masaje con doble relax con los pies, dejando a su elección el tiempo entre medias. Pactamos 100 euros y el masaje me lo ha dado en tanga, El relax con los pies muy bueno y el masaje terapéutico casi mejor, tanto que he renunciado a la parte erótica que me ofreció a mitad de masaje (prefiero un buen masaje de espalda a cualquier masaje erótico). El masaje ha sido parte con los pies y parte con las manos y antebrazos.

Al final ha salido el tema de las críticas que se leen en este foro y me ha comentado que es verdad que había una chica que daba menos tiempo a los clientes y que hacía otras cosas que no debía (no me ha concretado cuales), pero la despidieron.

Parece ser que Roksana solo atiende cuando piden cita expresamente con ella, pero asegura que todas las chicas son muy buenas masajistas.

Probablemente pruebe con otra chica u otra vez con Roksana

Última edición por jaimeprimero; 11-06-2014 a las 21:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jaimeprimero por este Post:
Perquisitor (12-06-2014)
  #93  
Antiguo 21-06-2014, 12:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No ir en este sitio! caro y el servicio es malo


No entiendo todas estas estrellas en este post.
Este sitio es MALO, que sea claro para todo el mundo! Vale

Estamos en un sitio con un sindroma de doble personalidad:

De un lado tenemos un embiante que hace creer a un lugar profesional que va a proporcionar un buen masaje con precios encima de la media ( lo que es totalmente respectable) y del otro lado tenemos un servicio tipo "reflexologia del Pene" que es ni mas ni menos una paja ( que os va a costar 30 euros por 10 minutos o menos)

Las chicas se notan no realmente implicada, y el final feliz seria mas un " vamos corre te YA"

Yo no voy a repetir a lo menos no antes que cambian de servicios y de precios.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a TomQ por este Post:
blanco porcino (24-06-2014), brote_verde (15-01-2015), eyaculeitor (18-06-2015), Heisenbergg (22-06-2014), mconve (12-07-2014), Rocc (21-06-2014), tio (30-06-2014)
  #94  
Antiguo 02-08-2014, 13:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

A peor


Buenas,

Para mí hay una falta de tacto con el cliente últimamente. Hacerte esperar cuando llegas, no cumplir siempre con las citas,... Te dicen que una masajista es muy guapa y luego es más bien un cardo. No saben llevar el negocio como nos gustaría a los clientes.
El otro día me fui de allí muy decepcionado.
Echaron a Alexa por lo que tengo entendido.

Última edición por pistro; 02-08-2014 a las 13:29 Razón: Si ya no trabaja aquí ya no corresponde en este hilo la consulta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Agente Cooper por este Post:
eyaculeitor (18-06-2015)
  #95  
Antiguo 02-08-2014, 21:54
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Es posible frances en este centro?
Citar
  #96  
Antiguo 03-08-2014, 19:48
tio tio está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A peor


Sinceramente coincido con Agente cooper, en este piso he estado tres veces y cada vez " peor", la última, hace tiempo, con Natalia una morena alta y atractiva, pero muy distante el FF como con disgusto y asco.
En fin, no he vuelto.
Citar
  #97  
Antiguo 05-08-2014, 14:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo.De mal en peor: frialdad y pasotismo.Precios exagerados y cada vez peores masajistas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a blanco porcino por este Post:
eyaculeitor (18-06-2015), legocito (09-01-2015)
  #98  
Antiguo 16-08-2014, 14:44
 Avatar de callagan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 131
Agradecido 147 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Sofia


Contrato media hora (50 €) con Sofia. Chica rusa que habla bien español.
Bajista, corpulenta y de tetas descomunales. De cara normalista, no muy guapa.
Me pregunta si quiero que me de el masaje desnuda pero digo que no. Hay que pagar extra y no quiero gastar más.

El masaje lo da bien. Empezando por las piernas y el culo para seguir por brazos y espalda.
Me lo dio fuerte y se nota que sabe darlo.
Noté sus piernas pegadas a mis manos pero nada más. Ningún roce más de su cuerpo.
Pero bueno, cumple bien con el masaje.

La másturbación no me gustó. Pajea muy rápido buscando que te corras rápido. Lo que mola es que empiece lento y luego aumente la velocidad. Como lo hacia la fantástica Julia.
Me Sobo al principio los huevos pero la vi muy acelerada pajeando.
Otro día probaré a otras nuevas que hay en este sitio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por callagan; 16-08-2014 a las 14:50
Citar
  #99  
Antiguo 09-01-2015, 13:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Loteria


Hola a todos.
EL otro día me anime a pasar por esta casa al ver novedades en su web y mujeres nuevas bastante guapas, al menos por foto. Me decidí por Tatiana que de las nuevas era la que mas me gustaba en foto y luego ver a las otras en vivo por si me animaba otro día.
Bueno el piso como hemos comentado no ha cambiado y respecto a las chicas pues me fue imposible verlas porque andaban hasta el cuello de gente. Me metí con Tatiana y elegí 45 minutos mutuo 100 €.
La chica fisicamente esta bastante buena, las tetas naturales con un buen tamaño y tersas y un buen culo. El masaje bastante bien con fuerza y sensualidad pero el momento de darme la vuelta cambio la cosa, la intente colocar para ver su coño y nada la intente meter mano y cual fue mi sorpresa que me comento que ahí nada de nada. Solo tetas y desde lejos así que me hizo la paja y me fui con cara de imbecil. Como siempre este sitio nunca sabes lo que te puedes encontrar
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ASTAROTH por este Post:
brote_verde (15-01-2015), eyaculeitor (18-06-2015), javiq (06-01-2016), jotalega (10-01-2018), Pacopepe (09-01-2015)
  #100  
Antiguo 09-02-2015, 18:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Rita y nada más.


Hola.
A quien le interese, yo estuve con Rita. 80€/30min.
Empiezo por lo bueno:
Es la de las fotos pero... Es pequeña, muy pequeña. Yo diría que no ha cumplido aún los 20 que anuncia. Ojalá no fuera tan joven. A mí eso no me gusta. Es tímida, muy tímida. Calladita. Es blandita, muy blandita. El final manual lo hace perfecto. Un 9 en ello.
Lo malo:
Sitio: Por la imagen de la web, te venden el sitio como un clínica muy profesional donde todo va a ser blanco y muy profesional. Llegas y es un piso bastante viejo. Abre la puerta una chica con un vestido/combinación. Por lo que puedes pensar que no es solo de masajes, pero es un error.
Me pasaron una habitación con camilla y yo quería suelo. Así que trajeron un colchón y lo tiraron en el suelo. Me ofrece ducha. Efectivamente, solo hay un baño compartido y tienes que recorrer el pasillo.
Masaje: Contraté el masaje mutuo y, como ya ha comentado algún otro, de mutuo tiene poco. Tumbado boca abajo ella siempre se coloca lejos del alcance de las manos. Que es lo único que utiliza ella, las manos. Ni una vez sentí otra parte de su cuerpo sobre el mío. Cuando te piden que te des la vuelta ya es para ir directo al final manual. El mutuo solo tiene la ventaja de que ella se desnuda. Lo verás pero no lo catarás.
Es caro para lo que obtienes a cambio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Unico73 por este Post:
eyaculeitor (18-06-2015), Pacopepe (10-02-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
77< or span>, francisco, maravillosos, masajes, silvela, tusmasajistascom


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum