Verónica 658442222 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-08-2021, 11:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 100 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Verónica 658442222


No he visto ninguna experiencia en Spalumi con esta chica. Después de mucho investigar y llamar logré contactar con ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Soy Verónica recién llegada muy juguetona y caliente, y muy complaciente. Soy masajista titulada, tómate un tiempo para leer mis descripciones soy una mulata de 30 años que espera de tu compañía para darte placer absoluto con una buen frances natural, con posturas que tú desees, besos con lengua y que por supuesto te haré sentir mucho placer, te haré sentir que estás en el paraiso, soy muy sofisticada, educada y sostendremos una buena conversación te aseguro que no te vas a aburrir, hago muchos besos. . . .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de Guerra: Verónica
Nacionalidad:Dominicana / Cubana
Forma de Contacto:658442222. Sus fotos también las usa – sin su permiso, al parecer - De Nosotras Masajes (DNM) ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) en su página web y en alguno de sus anuncios en Pasión, Slumi, etc.

Hilo profesionales:N/A
Web profesional: N/A
Fecha aproximada:en algún momento de agosto de 2021
Lugar:Calle de la Princesa esquina con Calle del Rey Francisco
Instalaciones:es un piso correcto, no estoy seguro de si es una casa de masajes (no he visto ninguna publicidad en internet y no hay ningún rótulo fuera que indique que es un establecimiento) o un piso acondicionado como casa de masajes donde las chicas alquilan una habitación y operan independientemente. Tatami en el suelo con sábanas desechables.
Higiene:olía y sabía bien. En cuanto acabó el masaje se tomó un momento de descanso para tomarse una ducha antes del sexo (ver más abajo).
Precio: 100 euros una hora
Edad: su anuncio dice 30, aparenta 26
Cara:muy guapa, con rasgos muy finos de negra del caribe español, de esas que seguro tienen alguna mezcla en la sangre
Pelo:negro liso y largo, creo que llevaba peluca o extensiones
Cuerpo:eye candy, cuerpazo, 165 cm de altura, no es una sílfide pero no está gorda, está sana, rozagante, maziza, da placer mirarla, tiene unas proporciones para mi gusto perfectas. Buen culo, cintura estrecha, todo bien duro, no parece haber tenido hijos aún, piel suave y sin estrías.
Pecho:natural, perfecto, tal como se aprecia en las fotos
Culo:natural, duro, redondo, enmarcado en unas caderas perfectamente proporcionadas a su cintura y sus piernas.
Piercings y tattoos:Tattoos en la espalda y el en bajo vientre. No tiene piercings
Defectos corporales:Ninguno
Actitud:2/10, aún sigo confundido con su actitud, en todo caso no hubo conexión de ningún tipo entre nosotros, no sé si porque no le gusté o por el comentario que le hice acerca del uso que su antigua empleadora hace de sus fotos (ver más abajo). Me pareció que no le agrada lo que hace y que lo hace por necesidad nutricional exclusivamente. Es una chica inteligente y tengo la impresión de que lo del masaje no es más que una parte muy pequeña (e incómoda) de su vida. No miró el reloj en ningún momento y nos pasamos 30 minutos de la hora
Conversación:mientras da el masaje es muy respetuosa con el silencio y la paz del cliente. La conversación después de la faena estuvo bien, es una chica inteligente.
Besos:tres piquitos sin lengua ni pasión.
Fuma:ni idea, no sentí ningún olor a tabaco.
Francés:ni lo intentó ni yo se lo pedí.
Masaje: 2/10, la antítesis de lo erótico. No es el pasamanos descarado de otras (estoy pensando en el desastre de las peluquerías chinas) pero es bastante malo, tanto, que hasta en dos ocasiones estuve a punto de dar por concluido el experimento mucho antes de la hora. Lo único que me paró fue lo guapa que es y ese cuerpazo que tiene, si no me hubiera pirado (lo hago sin ningún miramiento, me da igual lo que haya pagado). No rozó ni por descuido mis zonas erógenas. Si en lugar de darme un masaje hubiéramos estado hablando mientras me brindaba la oportunidad de mirarla y admirarla yo hubiera sido mil veces más feliz.
Forniqueo:nada del otro mundo, sin ninguna intensidad ni pasión. La chupé a ella – está depilada y limpia – (¡para chuparle el culo hay que pagar extra, ojo al dato!) y luego penetración con condón. Ella no se corrió y yo no insistí para que lo hiciera, dada su humor decidí dejarla en paz e ir a lo mío exclusivamente, pensando que ya habrá más ocasiones para hacerla disfrutar.
Griego:no pregunté
Lo mejor:lo guapa que es, el cuerpazo que se gasta, lo correcta que es y la super clase que tiene
Lo peor: su falta de implicación (que suplió con profesionalidad), el masaje aburridísimo, la frialdad glaciar, el no hacer nade de lo que describe en su anuncio.
¿Repetir?: lo dudo mucho. Aunque es mi tipo de mujer al 100% y me siento tentado a intentarlo de nuevo por si fue solo un mal día, la experiencia no me ha dejado ningún buen recuerdo al que aferrarme. Estaría más inclinado a invitarla a tomar algo, sospecho que su faceta personal es mucho más interesante que toda la satisfacción que uno puede obtener teniendo sexo con ella.
¿Recomendable? Prefiero no pillarme en esto, que cada cual decida una vez haya leído mi experiencia. Salí insatisfecho de la experiencia, pero contento de haberla conocido y sospechando que hay en ella un tesoro por descubrir.
Valoración global de la experiencia:2/10, aunque es posible que todo se debiera al malentendido inicial, que hizo que su actitud virara.

Relato:
Como se puede apreciar leyendo lo descrito en la plantilla, esta ha sido una experiencia bastante desconcertante para mí. Desde que vi sus fotos hace dos semanas no paré de buscarla. Cuando la contactaba en el 658442222 no respondía ni al teléfono ni a los Whatsapps. Cuando lo hacía en el 695830393 las contestaciones llegaban tres días más tarde. Me gustaba tanto que insistí en la búsqueda. Vi que el segundo número pertenece a De Nosotras Masaje y decidí llamar a la dueña. Le pregunté por Verónica y después de tratar de convencerme de que probara otra de las chicas de su salón me informó de que Verónica ya no trabajaba con ellas. Una de sus empleadas me llamó un día más tarde en respuesta a una de mis llamadas perdidas e hizo exactamente lo mismo que la jefa. Aunque está claro que tratan de atraer a los potenciales clientes utilizando las fotos de Verónica, al menos fueron honestas y las dos, independientemente, me informaron de que Verónica ya no trabajaba allí, ahorrándome el viaje inútil hasta su establecimiento.

Unos días después de mi último intento en el 658442222 recibí un mensaje de respuesta de Verónica. Quedamos en vernos esa noche y así fue. La primera impresión es inmejorable: sonriente, guapísima, cuerpazo, servicial y vestida como le pedí. El tiempo desde que entré por la puerta del apartamento hasta que por fin nos pusimos manos a la obra fue eterno, 13 minutos de reloj. Me dio tiempo a tomar la ducha (hay una ducha portátil en el cuarto), mirar mis últimos mensajes, tomar fotos del cuarto, probar distintas iluminaciones, aburrirme… Por fin volvió ella y cuando le comenté, a modo de charleta para derretir el hielo, lo difícil que había sido encontrarla a causa del lío de fotos, anuncios y números de teléfono su cara y la actitud cambiaron completamente. Desapareció la sonrisa y apareció la desconfianza total. Cometí el error de decirle que había hablado con las chicas de DNM y ella pensó que yo era un amigo de la dueña y que, tal vez, venía a espiarla para luego contarle todo a su antigua jefa. Es posible que su partida de DNM no ocurriera en los mejores términos pero en todo caso ni ella me habló mal de sus antiguas compañeras ni ellas me hablaron mal de Verónica, más bien todo lo contrario, creí percibir que todas tenían un gran respeto mutuo. En fin, un drama en el que preferí no indagar, no era mi asunto.

En todo caso a partir de ese momento la experiencia comenzó a parecerse más a una travesía por las desoladas estepas siberianas que al baile tórrido en una playa caribeña que yo me había imaginado. Me han dicho que Amundsen pasó menos frío cuando fue a descubrir el Polo Sur. Pese a los calores de estos días en Madrid no necesitamos aire acondicionado en la habitación (que no tenía ventanas). Fue gélida y distante mas, curiosamente, no arisca, eso es lo que me desconcertó. Fue muy educada y correcta en todo momento, no hubo nunca una mala palabra ni un mal gesto ni una respuesta airada, lo que me hizo pensar que es una chica con mucha clase y una gran entereza de carácter.

El masaje consistió en 40 interminables minutos de divagar digital por mis piernas. Lentísimo, repetitivo, sin fuerza ni gracia, aburrido… pero desconcertantemente atencioso, como si de verdad estuviera poniendo toda su concentración para agradarme con su masaje tan mal hecho (ya llevo muchos masajes encima). No lo hacía con desgana pero tampoco le ponía ningún morbo. Por supuesto, ni se acercó a mis zonas erógenas. Se mantuvo tan fría y distante que no tuve el coraje de intentar tocarla por miedo a molestarla (no me gusta molestar). Durante el sexo me digo que nada de penetración digital.

Yo no sabía si dormir o pirarme, estando a punto de hacer esto último en algún momento de los cinco interminables minutos que se pasó masajeando mi gemelo izquierdo. Me pareció que quería alargar el masaje al máximo para pasar el menos tiempo posible en la parte sexual (lo que hirió un poco mi amor propio, todo hay que decirlo). Así que me hice a la idea de que no habría forniqueo y la verdad es que tampoco me importó, dada su actitud. Lo que si me fastidió (y me hizo pensar que estaba desperdiciando mi dinero) fue el no estar llenándome los ojos con esa maravilla de mujer, de ese cuerpo escultural. Como ya dije antes, hubiera sacrificado con gusto el masaje por la oportunidad de admirarla sin cortapisas.

Una vez que acabó el masaje (piernas y espalda únicamente), se quitó el body de gasa que llevaba y salió de la habitación diciendo que hacía mucho calor. Me dejó solo unos 3 minutos, tiempo en que me dio una risa tonta incontrolable pensando lo absurdo de la situación, en la pérdida de tiempo del asunto, en lo rematadamente malo que fue el masaje y en su actitud gélida y distante. En ese momento estuve tentado de agarrar las de Villadiego por segunda vez pero justo en ese punto ella regresó, se tomó una ducha interminable y volvió al tatami. Seguía fría y distante, pero correcta y profesional. La chupé y la acaricié un buen rato, me informó que para hacerle beso negro a ella tenía que pagar extra, y por fin decidí penetrarla con condón. Se dejó dar tres piquitos. Ni me la chupó ni hizo ningún gesto de querer hacerlo, así que ni me molesté en preguntar. Tampoco pregunté por griego…

Al acabar un poco más de charleta (yo tratando de tranquilizarla a propósito de mi relación inexistente con su antigua jefa), ducha y para casa. No tengo ningún buen recuerdo de la experiencia pero tampoco lo tengo especialmente malo. A toro pasado me doy cuenta de que se me ha quedado el regusto de haber tirado el dinero.

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tamborilero por este Post:
amx30 (25-08-2021), anrevind (25-08-2021), BuckFitch (26-08-2021), buzeaador (26-08-2021), Johnkee (25-08-2021)
  #2  
Antiguo 25-08-2021, 20:28
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

La verdad es que está muy rica, pero solo me lo plantearía si aceptara media horas.
Así me evito el no masaje.
Sabes si acepta solo media hora por ejemplo por 50 o 60?

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #3  
Antiguo 26-08-2021, 14:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 100 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
La verdad es que está muy rica, pero solo me lo plantearía si aceptara media horas.
Así me evito el no masaje.
Sabes si acepta solo media hora por ejemplo por 50 o 60?

Enviado desde donde se puede.

Ni idea, llámala y pregúntale. Evitar el no masaje me parece una decisión muy sabia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tamborilero por este Post:
reydepatones (26-08-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum