ARGELIA ( Oran y Annaba ) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Africa

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-06-2011, 21:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: muy lejos
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ARGELIA ( Oran y Annaba )


Hola de nuevo hermanos, después de 24 meses por estas tierras de moros, considero oportuno pasar mis conocimientos sobre el mundo de las lumis de Argelia. En el os contare los sitios que hay de alterne en dos ciudades importantes Oran y Annaba, y unos consejos importantes para que todo vaya rodado. La capital Argel estoy todavía descubriéndola asi que me reservo cuando termine mi I+D, os lo hare saber con todo lujo de detalles. Pero concentrémonos en lo que conozco con detalle.

CIUDAD ORAN. - Existen varios lugares de alterne, para mi el mas importante es un complejo Hotel, Restaurante, Discoteca, que se llama PHOENIX, esta situado muy cerquita del aeropuerto. El sitio de alterne es la discoteca, entras te sientas y puedes tomarte una cervecita fresca, mientras contemplas a las chicas que hay por allí pululando entre mesa y mesa. Si haces una senal a una chica accedera a sentarse contigo y podeis charlar un rato, aquí es importante saber que se habla francés, árabe y no muy común el ingles. El español lo chapurrean algunas, pero bueno al final del informe en el apartado de consejos os pondré unas palabras básicas.

Pasar la noche con una chica tremenda de ojos negros y cuerpo de escándalo esta sobre los 50 o 60 euros, al principio os pedirán 150, 100, e incluso 200, pero como buenas árabes hay que regatearlas hasta los 50 pavos la noche. Teniendo en cuenta que el sueldo medio en Argelia es de 180 o 200 euros, llevarse una noche 50 euritos esta pero que muy bien. Accederan sin problemas.

Puedes quedarte en las instalaciones del hotel, pero considero que es un poco caro, pues te piden 80 euros por una habitación. Yo lo que hago es llevármela a mi hotel y cojo dos habitaciones (30 euros), una lógicamente no vas a usar, pero es la única manera de poder entrar con ella. En Argelia si vas con una chica a un hotel normal, te piden el libro de familia, yo la primera vez se me pusieron los ojos en blanco cuando me lo dijeron.

Otro local con sabor a lumi esta muy cerca de el centro de la ciudad se llama MELOMAN, es un local donde hay música en directo y alcohol a raudales, puedes incluso si quieres echarte una sisha, o pipa de esas grandes de fumar, con un poquito de chocolate dentro para alegrar el alma. Las chicas son guapas y agradables, pero las instalaciones para ir a clavar, son una autentica cuadra, habitáculos no habitaciones, muebles destartalados y un bano donde puedes coger lo que no traias, en una palabra impresentables. Yo sigo yendo a mi hotel.

Un poco mas alejado tenemos L, MARMITE, del mismo estilo que el anterior, sabor a sudor, humo y música argelina de fondo.
En el apartado de lumi de lujo, tenemos las que quieras en el HOTEL SHERATON, en la cafetería del Hotel, todas las chicas que estén sentadas solas o con otra chica es lumi, bastara hacerla un guino y enseguida se sentaran contigo. El precio oscila entre los 8o y los 100 euros, el polvo, pero el problema viene que una habitación para llevar a cabo el coito, nos costara 150 euros, ATENCION, no toda la noche, 1 hora, 1 hora y media depende de lo que contratemos.

El la DISCOTECA de el SERATHON, nos encontraremos con una chicas de escándalo, autenticas modelos, el mejor dia para ir es el jueves en la noche, la entrada cuesta 20 euros, y se puede beber alcohol, las chicas están por toda la discoteca, su edad puede oscilar desde los 20 a los 40 mas menos. Todas están tremendas y en cuanto vean que eres extranjero se dejaran caer a lado tuyo y puedes empezar a hablar con ella. El precio mas menos el de arriba, pero en este caso puedes llevártela a tu hotel y será por toda la noche.
RESTAURANTE EL MONO, este restaurante esta al lado del Hotel Meridian, es un sitio donde van muchísimas chicas universitarias, el mejor dia es el jueves tarde y noche y Sabado tarde noche, hay de todo, se puede ligar pero también hay lumis, se las distingue por como te miran te clavan con la mirada. Te acercas, la dices si puedes sentarte con ella y ya tienes mucho echo. Si quiere irse contigo te la tendras que llevar al hotel, aunque yo en dos ocasiones hemos follado en el coche, un poco incomodo pero es lo que había, la chica no podía llegar mas tarde de las 11 a casa. Precio del viaje, desde 20 euros la mamada hasta 30 o 40 euros una folladita por el culo, cosa que a las moras las encanta, el sexo anal.
En Oran también hay CALLEJERAS, pero es mas difícil, suelen ponerse a partir de las 11 de la noche en el paseo donde esta la Seguridad Social, para entendernos, es un paseo largo poco iluminado y mujer que veas con pañuelo en la cabeza y bolso debajo del brazo con una edad ya sobre 45, 50 anos, te acercas con el coche y se subirá de inmediato, el precio es de risa, 4 euros una mamada, follar es imposible, por que lo gracioso de esto es que te hace la mamada pero no puedes parar el coche, osea en marcha, mientras conduces la tia se amorra al pilon y te va haciendo la mamada. En mi caso, casi ni me empalme, que stress, conducir sin salirte de la via, concentrarte….. vamos imposible, pero como experiencia divertida vale.

CIUDAD ANNABA Es una ciudad costera muy turística al lado de Tunez, su mejor estandarte de putiferio es un local llamado HOTEL HERMS para llegar al herms tienes que subir dirección al faro de Annaba y en rotonda antes de llegar giras a la derecha y te encontraras en el prostíbulo mas grande de la zona este de Argelia. Consta de tres locales independientes dentro del mismo complejo, dos pubs ( llamemoslo asi ) y una discoteca de música a todo trapo. El pub numero 1 y 2 hay música en directo y alcohol hasta reventar, en la discoteca hay bastantes chicas, jóvenes, maduras, gordas, altas y bajas, negras, blancas, egipcias, de Mali,en total yo le las veces que he ido he contado unas 40 lumis en total.

El precio va desde 50 euros la hora, a 100 euros la noche, hay que sumar los 60 de la habitación del mismo hotel, pero merece la pena, están limpias y huelen bien.
Las chicas yo me encontrado de todo, pero la anécdota mas asombrosa fue estar con una chica de unos 25 anos que era virgen ( acojonante ), y solo follamos por el culo, lo cual me dejo un poco intrigado y le pregunte si era eso cierto de la virginidad, pues no le hice mucho caso al principio. La virginidad de una chica es la honra de la familia, si perdiese el virgo antes de casarse, su propia familia la podrían repudiar asi que la guardan con mucho celo. He de decir que no me importaba mucho su chocho, su culito era muy, muy rico.

CONSEJOS VARIOS
Valor de la moneda 1 euro 100 dinares argelinos.

Precio de un café en un bar normal 20 dinares.

Precio de un trayecto normal en taxi por la ciudad 70/100 dinares ( resto regatear )

No dejarse acompañar por guias y demás buscavidas, son pesados de cojones y solo quieren que les des dinero.

Frente a una mujer de raza árabe, siempre tendras tu que mandar, jamás tomara ella la iniciativa, tu proponla y ella accedera encantada. En las relaciones sexuales el coito anal es algo totalmente asumido y practicado, si te apetece díselo y encantada de la vida.

No uses pantalones cortos por encima de la rodilla ni camisetas de tirantes con los hombros al desnudo, para ir a estos sitios, se considera Haram ( prohibido ) y solo te puede traer lios. Tambien si tienes tatuajes visibles trata de ocultarlos, les llaman mucho la atención.

La prostitución en Argelia esta prohibida y por lo tanto penada, se muy discreto y no te mames como los rusos, hay muchos controles policiales y miran en el interior de los vehículos a las personas que van en ellos. Si te pescan borracho te llevaran a comisaria y te tendrán unas buenas horas hasta que te saquen 100 euros de “multa “.

Bueno hermanos espero os venga bien esta pequeña guía de viaje.
Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a firefighter por este Post:
Bastinazo (04-01-2017), BICHO69 (21-06-2011), chicotimido86 (17-12-2014), coloto (21-06-2011), el_dotado (10-02-2014), Gato999 (08-12-2011), GERONTOFILO (22-06-2011), improbus (21-06-2011), Lo_Pi (19-07-2014), Malamadre (22-06-2011), maxtor (07-09-2022), mipe (03-02-2012), Pakal (21-06-2011), santia (24-08-2016), scatman9 (09-09-2020), vimo (11-01-2021), xirtam (01-10-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum