He estada ya en varios clubes alemanes de este tipo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). En ningún caso he tenido que pagar suplementos por morrearme con las chicas, aunque algunas (pocas) sencillamente no lo hacen ni con suplemento. Los suplementos se suelen cobrar por servicios extras como corrida en la boca o griego, pero me parece una exageración cobrar más por besos. Yo desde luego que si es así, borro este club de mi lista.
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]