Ama Miriam - Española - 661013721 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-01-2016, 14:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ama miriam


Al teléfono es seca, sus fotos me gustan parece que tiene un cuerpazo y los pies bonitos.....me corta el rollo lo de que se ponga mascara durante la sesión y no puedas verla la cara. En su página pone que hace lluvia y scat pero que no se desnuda en las sesiones, no sé cómo puede ser eso. Al final no me decidí.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eunuco1974 por este Post:
Dave_Gahan_DM (16-01-2016), lamepie (17-01-2016)
  #52  
Antiguo 16-01-2016, 15:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eunuco1974 Ver Mensaje
Al teléfono es seca, sus fotos me gustan parece que tiene un cuerpazo y los pies bonitos.....me corta el rollo lo de que se ponga mascara durante la sesión y no puedas verla la cara. En su página pone que hace lluvia y scat pero que no se desnuda en las sesiones, no sé cómo puede ser eso. Al final no me decidí.
Me pasó exactamente lo mismo, al teléfono cortante y seca, y luego todo son limites, y al final te tienes que masturbar, osea que pagas para ver un cuerpo y hacerte una paja, un poco caro ??
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a safa por este Post:
Dave_Gahan_DM (16-01-2016), lamepie (17-01-2016)
  #53  
Antiguo 19-01-2016, 22:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 25
Agradecido 41 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nada, ni os molesteís en probarla. Yo tenía la duda siempre con esta chica y hace un año o así me decidí a visitarla...se pone máscara para la sesión con lo cual no sabes ni con quién estás, te pone mil trabas de que "no me toques aquí" "ni ahí" "ni allá"...se supone que es un servicio con algo de erotismo y no puedes apenas tocarla, venga ya!!
Al final dan ganas de decirla...mira bonita (no se si lo es por la máscara) hazte la sesión tu sola y acabamos antes pero devuélveme los 100 euros.

Conclusión, 100 euros a la basura y ya no volví más. Nada recomendable.
Citar
  #54  
Antiguo 14-07-2016, 11:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Después de mucho pensarlo, al final me decidí a visitarla porque ciertamente, en los tiempos que corren no hay muchas alternativas.

La Dama en cuestión es, al menos para mi, espectacular con un cuerpazo perfecto. Efectivamente lo de la máscara corta mucho el rollo pero, todo hay decirlo, cuando se sienta en tu cara, la máscara pasa a un segundo plano :-)

Lo único que sí que me decepcionó es su poca implicación, una especie de sensación de desidia por su parte. Vale que estás muy buena pero, molaría que tuvieses una actitud más activa teniendo en cuenta que cobras por tu trabajo.

Repetir o no repetir es la gran duda. Quizás sí, si no tuviese otras alternativas pero, tardaré en hacerlo.

Última edición por SumisoPeroNoTonto; 14-07-2016 a las 20:14
Citar
  #55  
Antiguo 15-07-2016, 19:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo he estado esta semana con ella y la verdad es que corroboro lo que dices. Es muy guapa pero, lo de la máscara es raro, por llamarlo de alguna forma.
Citar
  #56  
Antiguo 26-07-2016, 02:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pregunta


¿alguno ha probado sus sesiones de scat? Físicamente me pone bastante y la estoy considerando para cumplir esa fantasía.

Gracias a todos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a colterstevens por este Post:
TIRAFLECHAS (20-08-2016)
  #57  
Antiguo 05-11-2016, 19:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 16
Agradecido 112 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Para quien busque una sesión de scat, me parece la mejor recomendación. es verdad que es una tía muy peculiar, entre borde y paleta, pero tiene un culo excepcional, duro y bien torneado, y su caca tiene la textura perfecta, ni muy dura ni muy blanda. Se nota que cuida su alimentación para ofrecer el mejor servicio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javier por este Post:
Canterbury (13-01-2017), colterstevens (19-11-2016)
  #58  
Antiguo 30-12-2016, 21:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La mejor ama de madrid


Editado. La publicidad no va aquí. Se procede al baneo del nick obediente32 por venir a clonarse para tomándonos por tontos hacer publicidad descarada de la profesional. Recordamos a las profesionales y sus "amigos" que éste Foro está moderado, que no nos hace ni puta gracia que nos tomen por tontos y que con éstas cosas solamente consiguen lo contrario de lo que pretenden.
Citar
  #59  
Antiguo 13-01-2017, 17:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Londres - Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por colterstevens Ver Mensaje
¿alguno ha probado sus sesiones de scat? Físicamente me pone bastante y la estoy considerando para cumplir esa fantasía.

Gracias a todos!
Yo la probe hace bastante.
Conmigo llevaba la mascara, ja, ja.
La llame esta semana para ver cuando repito.
Me dijo que ese servicio solo a las 12 de la mañana. Y yo no puedo a esa hora.
No se como sera ahora, yo en su dia sali satisfecho.
No creo que valga para sesiones mas completas porque no transmite ni le pone alma a la sesion.
Pero scat lo aprueba de sobra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Canterbury por este Post:
colterstevens (13-01-2017)
  #60  
Antiguo 02-03-2017, 11:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 16
Agradecido 112 Veces en 32 Posts
Predeterminado

He escrito muy elogiosamente de Ama Miriam en mensajes anteriores, pero he de reconocer que mi última visita ha sido decepcionante.
El lugar donde recibe y su carácter (un poco pale y borde) siempre han sido un poco penosos, y no digamos la mascarita, pero todo ello se suplía con creces porque tenía un cuerpo torneado y fibroso, sin una pizca de grasa ni de flacidez, y era una gozada recibir el scat de ese culo tan perfecto.
Pero en apenas unos meses ha pegado un bajonazo físico terrible. Ahora su delgadez es como escuchimizada, se la nota demacrada y vieja, su cuerpo ya no tiene el atractivo de antes. Se ha hecho "vieja pelleja" en cuestión de meses. Su culo y sus muslos dan un poco de grimilla, la verdad, y recibir scat de un culo tan escurrido como que no mola demasiado...
Es alucinante cómo una mujer en unos pocos meses puede pasar de estar perfecta a estar hecha una birria. Los años no perdonan.
Dejo este mensaje para que otros foreros no vayan a pensarse que Ama Miriam sigue siendo una diosa veinteañera de culo y muslos perfectos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Javier por este Post:
auditor (02-03-2017), lukax76 (20-05-2017), lukemad (18-07-2017), whorerer (07-03-2017)
  #61  
Antiguo 23-03-2017, 00:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Contacté con ella para intentar pactar una sesión sin el uso de la máscara. Me aseguró que eso era innegociable por su parte y que le parecía un detalle irrelevante en sus sesiones.

Entre ello y su actitud algo borde... Para mí descartada...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manu_mad por este Post:
corbrandon (28-03-2017)
  #62  
Antiguo 17-04-2017, 19:54
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 02-07-2017, 13:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola
yo estuve con esta ama miriam.
Esta por detras de bravo murillo
La experiencia fue negativa. Me cobro 100 euros y no repetiria.
Iba cubierta en todo momento con una mascara. No se implica nada.Ni la tocas ni te toca. Fisicamente eso si esta bastante buena. EL lugar era sucio y desordenado ademas de pequeño que casi no podias ni moverte. Psicologicamente no sabe llevar una sesion. Eso si ella se cree una diva.
No megusto lo siento.
No repetiria
Saludos foreros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kanuto123 por este Post:
palumiton (18-08-2017)
  #64  
Antiguo 27-10-2017, 22:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo también he tenido una experiencia recientemente con Ama Miriam. Una y no más, santo Tomás. Aparte del detalle de la máscara, que te puede gustar más o menos pero a mi nada, encuentro que es sosa como ella sola. Para llevar el tiempo que parece que lleva en esto, ya podría haber aprendido a echarle morbo. Me he sentido muy muy defraudado.

Vamos, para concretar, cero preparación e interés. Me ha puesto en el suelo boca arriba para hacerme un poco de trampling y tan desconectada estaba ella que me lo ha contagiado y ni ganas tenía de besarle los pies. Cuando se ha descalzado para que se los besara yo ya estaba pensando en acabar lo antes posible y probar mejor suerte otro día.

La pinta que tiene es la propia de una chica pija que va al supermercado solo para que parezca que es normal. Unos leggings negros y un jersey como granate. Solo verla así me ha sacado del papel porque me resultaba imposible imaginarla revolviendo el lado oscuro de mis fantasías. Igual se piensa que una niña mimada o caprichosa es lo que busca un verdadero esclavo. No es mi caso, desde luego.

Pero ¿por qué mantenemos a dóminas así tanto tiempo? Supongo que al final todos picamos al menos una vez y eso es suficiente para que duren sin motivos reales para ello.

Lo siento pero es así como lo veo. Será que estoy cabreado

Última edición por Lukegoldenshower; 27-10-2017 a las 23:47
Citar
  #65  
Antiguo 04-11-2017, 11:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 16
Agradecido 112 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lukegoldenshower Ver Mensaje
Yo también he tenido una experiencia recientemente con Ama Miriam. Una y no más, santo Tomás.
¿Podrías aclararnos en qué estado se encuentra físicamente? A mí durante años me ha parecido que tenía muy buen cuerpo y por eso iba a que me humillase y cagase encima, pero la última vez que fui había pegado un bajonazo tremendo. Estaba escuchimizada y había perdido mucho morbo.
Creo que era su físico, precisamente, lo que la ha mantenido como dómina durante todos estos años, pese a su bordería, pasotismo y paletería.
¿Sigue estando hecha una birria o ha mejorado físicamente?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ama, busca, espaÑola, financiero, miriam, sumiso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum