Club liberal 100 momentos, c/ peñascales 1 Madrid Tel 620584735-675522729-915743157 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-12-2010, 20:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Club liberal 100 momentos, c/ peñascales 1 Madrid Tel 620584735-675522729-915743157


Abro este hilo por que incluyendo el titulo y los teléfonos en el buscador no he encontrado nada.
Se trata del Club de ambiente liberal 100 momentos de la calle Peñascales.
He estado un par de veces con mi compañero que es mas asiduo que yo a este local y me ha gustado. El ambiente es bueno y suele haber bastante caza. Claro que depende del dia como siempre, pero cuando yo he ido y las dos veces que he estado no con mucho tiempo me ha molado. Cierto es que después de unos coqueteos y un par de copas me he marchado a casa con prisas. Mi compañero lo frecuenta mas a menudo y suele cazar mujeres de 35 a 45 años.
Conoci a su ultima conquista, una mujer de 45 años cojonuda, con trabajo normal y como dijo mi compañero “ falta de cariño “. La estuvo viendo varias semanas. Ah y sin pasta de por medio, que siempre es buen negocio jejeje.
Por ese motivo lo abro aquí en Busco maduras, novedades y consultas
Por cierto en el club también hay masajes, los da Carmen de la que he hablado brevemente en otro hilo y que es una mujer cojonuda, no solo por el desahogo sino por que sus masajes son profesionales. Después de un dia de mucho trabajo, una copa en un ambiente molon y un masajito cojonudo, es una buena opción para terminar un buen dia.
Os dejo la publicidad y el enclace para que hecheis un vistazo y arranquemos con este hilo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
C/ Peñascales, 1 (Semiesquina a Doctor Esquerdo, 43)
28028 Madrid
email:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Informacion: Tel: 620584735 675522729 915743157(tarde noche)

Puede ser un buen hallazgo, ya me contareis
Un abrazo

Última edición por felix996; 11-12-2010 a las 20:08 Razón: correcciones en enlace
Citar
  #2  
Antiguo 11-12-2010, 23:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Muevo a sextreme

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 12-12-2010 a las 17:07
Citar
  #3  
Antiguo 12-12-2010, 23:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo he estado varias veces en este local y otros, que se pilla mucho es un decir siempre más chicos que parejas y cuando se anima alguna pareja se monta una que a veces ni puedes llegar a ver lo que pasa.

Las chicas solas que he visto siempre sudamericanas sin ofender, que son lumis, incluso una me saludo pues trabaja en los apartamentos de clara del rey y la conozco de ser cliente de ella. Y muchas parejas tambien son pagadas por los locales por no decir todas.

Este local creo que son los mismos que otro que hay por odonell, el encuentros y creo que tambien el triangulo, a mi no me gustan pues vas con idea de pillar a alguna chica sola o una pareja para luego poder quedar con ella fuera del local y nada de nada allí alomejor lo haces pero te das cuenta que estan comprados pues he observado que tanto parejas y alguna chica sola luego no les cobran.

Pues lo dicho los locales de intercambio como momentos se han subido a la parra poniendo unos precios muy altos y no compensa, he sido cliente da este y al triangulo pero lo dicho por verlo que no quede pero mi recomendación te vas con una lumi y por lo menos amortizas el dinero.
Citar
  #4  
Antiguo 05-01-2011, 14:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues yo fui un día con una amiga y tuvimos que salir corriendo,nos acosaban todos incluidos una camarera y el mismísimo jefe de el local, acoso continuo una y otra vez dando nos la vara e intentando meter mano a mi amiga, no duramos ni una hora, huimos despavoridos.
Citar
  #5  
Antiguo 13-01-2011, 18:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 265
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No es oro todo lo que reluce


He compaginado durante muchos años el ambiente puteril con el ambiente de club liberal o de intercambio de parejas. En este último caso, durante muchoooo tiempo como chico soltero y últimamente con mi chica. Quiero decir con esto que lo he vivido desde varios puntos de vista.

Me cuesta creer -casi imposible- que un chico solo haya contactado con una chica sola. También me parece imposible que ella no sea una puta y que se sigan viendo posteriormente. Se cuentan con los dedos de una mano las chicas que se mueven en este ambiente solas. Las hay, ehhh!!! pero proporcionalmente son casi cero si se comparan con las que cobran.

Ese club tenía hace algunos años parejas y chicas gancho. Las "he probado" ambas. Los chicos que pasan a la zona del local "interesante" tienen que pagar un extra. Las chicas te hacían un polvo express y salían a por otra víctima; y las parejas se montaban una orgía con 4, 5, 6 o 7 tíos y al final de la noche los he llegado ver cobrar una comisión.

Los tíos por lo general son carne de cañón... carteras con patas y alguna vez polla.
Y en los locales mal organizados o mal pensados es fácil ver putas, o tíos merodeando que acosan a las parejas... En fin que podría escribir un tratado :-)
Citar
  #6  
Antiguo 14-01-2011, 19:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy con corrompio, y puntualizar algo de lo que comenta. Se cuentan con los dedos de una mano las chicas que se mueven en este ambiente solas. Las hay, y esas que hay son las típicas solteronas no agraciadas físicamente que no tienen otra salida si quieren aprovechar para ser folladas, con la facilidad que les dan en un sitio discreto y barato, gratis. ademas se de algún caso en el que encontraron novio, en esos sitios también se mueven mucho solterones no agraciados físicamente.
y últimamente se aprovechan mucho de los desesperados y ansiosos en ese tipo de locales, en ocasiones les dan rienda suelta por sacarles mas dinero aunque molesten un poco a las parejitas, pero en este local momentos, es exagerado, una autentica manada de hienas, descarados y babosos a destajo.
Citar
  #7  
Antiguo 14-01-2011, 21:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola, nunca he estado en este tipo de locales y tengo curiosidad por ir a uno, aunque se que al ir sólo aparte de tomarme una copa poco más podré hacer.

¿Qué precio tiene la entrada? ¿y la copa?

Si me animo ya os cotaré que me encuentro.

Un saludo.
Citar
  #8  
Antiguo 03-02-2011, 13:57
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Editado. Este hilo es para hablar de Momentos y no de otros Clubs.

Última edición por J.David; 03-02-2011 a las 21:18
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, c or, club, liberal, madrid, momentos, peñascales, tel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum