Cita:
Iniciado por maxineo
Entonces SrCrowley si entiendo bien , si que te registraste en esta misma web a la que me refiero con el gancho del anuncio y todo mentira cierto? ni existía tal perfil y te pedían pagar y premium y tal verdad?. Pues nada no hablemos más y tema cerrado queda claro es todo un engaño y anuncio gancho. 
|
Exacto, una vez registrado el perfil que me había dado no aparecía por ningún lado. Los perfiles que si había el 90% olían a paja prefabricada para hacer relleno. Luego lo dicho, si querías ver los buzones de mensajes o cualquier clase de opción te saltaba la pantallita de subscripción premium.
Ya oliéndome la tostada, le escribí al mismo anuncio usando otro email y a los 5 minutos tenía un mensaje que era una copia del otro, así que realmente no debe haber ni personas detrás, deben de ser bots para hacer publi y que algún incauto pille el premium.