Eréndira - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-01-2017, 23:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post
ernedra

Eréndira


Hola, alguno tiene experiencias con esta chica?
Estoy bastante tentado de ir a conocerla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 29-01-2017, 15:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 45
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola a todos, me voy a inaugurar, esta es la primera experiencia que escribo, cuando he tenido buenas experiencia han sido con chicas ya contrastadas por el foro y no me parecía que pudiese aportar nada.
Espero hacerlo bien y sino me podéis corregir...
En este caso para mi si ha sido un descubrimiento, ya que en apartado de fetichismo y BDSM todas casi sin excepción han sido decepciones.
Por eso quiero aportar un poco al foro, ya que en esta ocasión he encontrado pequeñas cosas, detalles que no habia vislumbrado en ninguna de las anteriores sesiones con dominas.


Fecha de la experiencia: hace un par de semanas
Nombre: Eréndira
Dirección: Plaza de Castilla
Telefono: 640056306
Lugar: Centro de masajes con varias habitaciones. Estética oriental, luz tenue cama baja tipo futón. Parece un sitio donde las chicas alquilan de forma independiente...En general bien aunque un poco vetusto.
Tarifa Aplicada: 120 hora masaje domme
Servicios: Masaje con dominación erótica, sólo final manual (en este punto es inflexible...que pena)


Nacionalidad: Española, acento canario para mi gusto sexy
Edad de la chica: 19 pueden ser perfectamente, nunca pregunto la edad
Físico: Me sorprendió gratamente su físico , estilizada y delgadita. Pechos naturales tirando a grandes, es la chica de las fotos tal cual, piel muy blanquita y delicada. Ojos grandes y guapa de cara.

Experiencia:
Antes de ir le envié un correo al que respondió al día siguiente con un formulario que rellene lo más detallado posible, en mi caso no me gusta pactar paso por paso una sesión sino dar información detallada y ver como transcurre después. En esta ocasión funcionó bien de esta manera, por mi experiencia la mayoría de las veces las dominas pasan de lo comentado anterior
Hable con ella por whatsapp y fue muy agradable, concertamos cita para una tarde de invierno, zona de plaza de Castilla. Edificio de muchos apartamentos, había portero pero estaba a lo suyo.

Al conocerla me sorprendió lo delicada que parece, me recibió vestida con lencería negra, liguero incluido. Me gustó su cara, guapa y con ojos muy expresivos.
En cuanto al masaje no fue deportivo, más bien erótico...ella se movía por mi cuerpo insinuando, provocando..una sensación muy placentera...
Al ir en posición de sumiso no intenté acariciarla, ni ella me lo sugirió. Supongo que en los masajes normales será parte del servicio. Durante todo el masaje estuvo probando diferentes maneras de dominación sobre mi, alguna bofetada, golpes de fusta, algo de spitting, ataduras...todo bastante light (después me dijo que en la primera sesión siempre tantea desde la menor intensidad) pero la sensación era de que no se trataba de un guión, había algo de improvisación eso fue lo que me gustó más. Una chica muy bonita aparentemente delicada, con una sonrisa confiada y una mirada dominante, detrás de las cuales se notaba cómo un cerebro con un toque malvado maquinaba cual sería el próximo castigo. En definitiva implicada y siempre en control de la situación.
En mi caso eché de menos algo más de humillación verbal, tiene una mirada pícara y domiante pero me hubiese encantado oír su voz más a menudo durante el servicio.
Aún así el final manual me pareció bueno, con aceite, algo de lingam (no sé si bueno porque en realidad no tengo ni idea de como son los buenos, pero me gustó bastante), sobre todo que dentro de su posición dominante tuvo mucha paciencia conmigo ya que tardo bastante tiempo en acabar, todo ello creo que fue un poquito más de la hora.

En definitiva para mí un buen descubrimiento, muy joven y seguro que falta de experiencia en este tipo de servicios, pero con mucho interés, capacidad para dominar y tomar el control, seguro repetiré pronto. Recomendable.

Última edición por J.David; 03-02-2017 a las 20:42 Razón: Poner el telefono bien
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Remar por este Post:
charliesonrisas (29-01-2017), madurito46 (29-01-2017), sahara (05-09-2020), tractorista (13-02-2017)
  #3  
Antiguo 29-01-2017, 15:15
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 02-02-2017, 00:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

expe


Nombre: Eréndira
Nacionalidad: española, canaria
Forma de Contacto: whatsapp 640056306
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Editado.
Lugar: Plaza de Castilla
Edad: 19 perfectamnt
Cuerpo: delgadita de pecho grande natural, fotos reales
Tafira: 120€ 1h
¿Repetir? sin duda!!
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9

Experiencia:
la hable por whatsapp y le pedi informacion sobre el masaje dome. muy simpatica me explica bastante bien, me dice qu hay un cuestionario para q lo rellene con mis gustos y me lo manda. se lo envio completo y hablamos de fechas. me dice que tiene toda la semana llena y yo ostias... quedams para el martws sigueinte. contrato masaje domme 1hora 120€

el lugar esta en plaza de castilla en la torre castilla, parkin de pago al lado, hay portero pero ni se pispa, demasiado trafico d gente
me recibe en batita tacones y medias como le habia dicho en el cuestionario muy simpatica. me quedo un poco rallao porque me suena mogollon su cara pero no digo nada. es muy guapa, ojos grandes y pelo largo oscuro (soy un poco fetichista d emelenas y me encanto)
el sitio es como un cntro de masajes rollo oriental, habitaion con tatami y luz suave, velitas etc, normal. me da una toalla y unas zpatillas y me lleva a la ducha alli teng gel peine desodorante etccccccccc

empezamos y ya se pone seria, se quita la bata y fffffffffff tiene mucho pecho para lo delgada q esme dice que me tumbe y obedezco
empieza a msajearme las piernas y va calentandome el soldadito, cuando llega a las nalgas empieza a dar palmadas, cada vez mas fuerte
tiene una fusta y tambie usa las manos. se pone sobre mi, me susurr al oido, me pisotea se rie, me da patadas y pellizcos en los huevos y eso m pone mucho.
se restriega contra mi cuerpo uffff..... me dic q me de la vuelta y me ata las manos. su mirada es lo mas sexy, super provocadora, yo sigo rallao porqeu me suena cantidad
cumplimos una fantasia mia q habia sugerido en el cuestionaro (hay un apartado para aportar ideas) y salio muy bien.enfin no vvoy a contar los detalles pero sali muy contento. acabo con un manual muy bueno en mi opnion, descargue lo q no esta escrito.
su actitud es muy dulce pero autoritaria y cruel, pero sin perder la delicadeza es extraño la combinacion. la mujer impacta y es algo adictiva, yo ya quiero volver jejejej
no es relojera el tiempo de duchas y eso no entra en la hora.
en la charlita tras acabar me decido y la digo q me suena mucho, y me dice q antes estaba en un centro y ya caigo de que la conozco. es eva de asianwelnes y ya habia pasado con ella hace meses pero en un masaje normal. un poco de converscaion amena, duchita y pa casa

resumiendo volvere y pronto, seguramente coja el de hora y media y a lo mejor me animo a probar los extras q tiene (strapon y algo mas norecuerdo)
no tengo duda d porqu es tan compicado fijar fecha, se necesita antelacion
chica entregada y muy interesante guapisima, la habitacion es mejorable pero tampoco es ungran problema

qiero preguntarle si trbaja con sumisos fijos, alguno tiene esta info??

Última edición por J.David; 03-02-2017 a las 20:41 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas
Citar
  #5  
Antiguo 13-09-2017, 12:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado sus nuevas sesiones solo como Domme? Como es su fisico? Como es su personalidad en las sesiones de dominación? Alguien que pueda indicar que tal es con el arnes (strapon) y el fisting?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nelrrobo por este Post:
Adrian77 (14-09-2017)
  #6  
Antiguo 03-10-2017, 18:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola, no suelo poner experiencias aquí, primero porque he tenido muy pocas y segundo porque solo las pongo cuando quedo realmente satisfecho o creo que que no se ha dicho algo de consideración.

He estado dos veces con Eréndira.

Según entre por la puerta la primera vez me quedé impresionado, alta, delgada, un cuerpo precioso, tetas de tamaño perfectas, ni pequeñas ni grandes, bien puestas, joven,un culo precioso y firme, y para mi gusto no es que sea guapa, es que es preciosa. No sé si es que hubo feeling desde el primero momento o es que yo me quedé tan embobado según la ví que todo me gusto, jajajaja.

Como ya había respondido el cuestionario ella ya sabia a lo que iba, y lo hubo.

Me hizo una sesión de dominación con carga erótica muy elevada en todo momento, yo estaba flipando con ella y con su belleza. Tiene un arte para saber como moverse, como mirarte, como provocarte y excitarte solo con la mirada o con gesto.

Yo quería que me recibiera con lencería negra y lo hizo, luego una sesión basada en sodomización con strapon y fisting, y lo hizo. Y a mi gusto muy bien hecho.

Reconozco que estaría así horas y horas, con una mujer preciosa haciéndote esto, disfrute cada momento.

Para terminar me puso de rodillas delante de ella y con el culo abierto me hizo pajearme mientras miraba su coño y su culo. Qué pena que no te deje lamerlos porque desde mi punto de vista es lo que único que le falta para ser perfecta, perfecta para lo que yo busco y quiero, lo que no quiere decir que lo sea pera otros, of course.

Si me dejara lamerlos seguro que me volvía adicto a ella.

La segunda sesión la semana pasada un poco del mismo estilo, basada en lo que yo quería, esta vez en vez de una hora fueron una hora y media, incluso se alargó un poco más por un pequeño incidente que tuve y no puso ningún problema.

Me hizo alguna novedad pero siempre entendiendo en todo momento lo que yo quería. Disfrute máximo desde que entré hasta que salí.

Para mi lo mejor de ella es su belleza y lo bien que te sabe leer y entender lo que buscas, su implicación en el juego (no se hasta que punto ella está simplemente en su papel o está disfrutando realmente del momento, pero yo diría más lo segundo que lo primero), su saber hacer en dominación, y como te pone cachondo y te da lo que quieres para que te vayas con una sonrisa de oreja a oreja. También me parece que es una persona de la que te puedes fiar de cara a una sesión de este estilo, en su sitio y con seguridad y discreción, algo que para mi es fundamental para ponerte en manos de alguien y que te domine.

Quizá lo peor, o lo menos malo, son sus elevados precios (yo fui con una oferta que ha tenido en septiembre), si siempre tuviera los precios de la oferta creo que tendría un volumen considerable porque la chica lo vale, pero no todo el mundo se puede gastar 200 euros en una hora y 150 quizá es una cifra más accesible. Y por otro lado que no te deje lamerla, al menos para mi es una de las cosas que me vuelven loco cuando me dominan, poder lamer y adorar a tu diosa dándole placer oral hasta que se corre en tu cara, y por supuesto poder lamer su culo y saber que le das placer ahí, pero no, no tocar o lamer nada de nada.

En conjunto a mi me parece muy recomendable a todos los que les guste el rollo de la dominación por una chica joven, fresca, simpática y físicamente un bombón.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nelrrobo por este Post:
sahara (29-05-2021)
  #7  
Antiguo 15-10-2017, 16:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nelrrobo Ver Mensaje
Hola, no suelo poner experiencias aquí, primero porque he tenido muy pocas y segundo porque solo las pongo cuando quedo realmente satisfecho o creo que que no se ha dicho algo de consideración.

He estado dos veces con Eréndira.

Según entre por la puerta la primera vez me quedé impresionado, alta, delgada, un cuerpo precioso, tetas de tamaño perfectas, ni pequeñas ni grandes, bien puestas, joven,un culo precioso y firme, y para mi gusto no es que sea guapa, es que es preciosa. No sé si es que hubo feeling desde el primero momento o es que yo me quedé tan embobado según la ví que todo me gusto, jajajaja.

Como ya había respondido el cuestionario ella ya sabia a lo que iba, y lo hubo.

Me hizo una sesión de dominación con carga erótica muy elevada en todo momento, yo estaba flipando con ella y con su belleza. Tiene un arte para saber como moverse, como mirarte, como provocarte y excitarte solo con la mirada o con gesto.

Yo quería que me recibiera con lencería negra y lo hizo, luego una sesión basada en sodomización con strapon y fisting, y lo hizo. Y a mi gusto muy bien hecho.

Reconozco que estaría así horas y horas, con una mujer preciosa haciéndote esto, disfrute cada momento.

Para terminar me puso de rodillas delante de ella y con el culo abierto me hizo pajearme mientras miraba su coño y su culo. Qué pena que no te deje lamerlos porque desde mi punto de vista es lo que único que le falta para ser perfecta, perfecta para lo que yo busco y quiero, lo que no quiere decir que lo sea pera otros, of course.

Si me dejara lamerlos seguro que me volvía adicto a ella.

La segunda sesión la semana pasada un poco del mismo estilo, basada en lo que yo quería, esta vez en vez de una hora fueron una hora y media, incluso se alargó un poco más por un pequeño incidente que tuve y no puso ningún problema.

Me hizo alguna novedad pero siempre entendiendo en todo momento lo que yo quería. Disfrute máximo desde que entré hasta que salí.

Para mi lo mejor de ella es su belleza y lo bien que te sabe leer y entender lo que buscas, su implicación en el juego (no se hasta que punto ella está simplemente en su papel o está disfrutando realmente del momento, pero yo diría más lo segundo que lo primero), su saber hacer en dominación, y como te pone cachondo y te da lo que quieres para que te vayas con una sonrisa de oreja a oreja. También me parece que es una persona de la que te puedes fiar de cara a una sesión de este estilo, en su sitio y con seguridad y discreción, algo que para mi es fundamental para ponerte en manos de alguien y que te domine.

Quizá lo peor, o lo menos malo, son sus elevados precios (yo fui con una oferta que ha tenido en septiembre), si siempre tuviera los precios de la oferta creo que tendría un volumen considerable porque la chica lo vale, pero no todo el mundo se puede gastar 200 euros en una hora y 150 quizá es una cifra más accesible. Y por otro lado que no te deje lamerla, al menos para mi es una de las cosas que me vuelven loco cuando me dominan, poder lamer y adorar a tu diosa dándole placer oral hasta que se corre en tu cara, y por supuesto poder lamer su culo y saber que le das placer ahí, pero no, no tocar o lamer nada de nada.

En conjunto a mi me parece muy recomendable a todos los que les guste el rollo de la dominación por una chica joven, fresca, simpática y físicamente un bombón.

Saludos.
Estoy 100% de acuerdo contigo. Sólo por matizar, creo que en uno de tus últimos párrafos cuando pones lo menos malo en realidad quieres decir lo menos bueno ;)
Citar
  #8  
Antiguo 16-10-2017, 09:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

si claro
Citar
  #9  
Antiguo 26-11-2017, 14:26
 Avatar de Mikilo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Domina Eréndira


Copio tablita y relleno:

NOMBRE: Domina Eréndira

NACIONALIDAD: Dice canaria y me lo creo.

EDAD: Para mi, bastante mayor de la edad que dice que tiene. En la voz también se nota que no es una jovencita. Tirando a grave y habla bajito (a veces me costaba entenderla).

LUGAR: Torre castilla. Conviene fijarse en los carteles de los ascensores para no equivocarse.

TARIFAS: 200 euros/ hora más suplementos. Precio desfasado para lo que es.

FORMA DE CONTACTO: Rápida y fluida.

FÍSICO: Se le intuye buen físico, cuerpo lindo, pero conmigo iba totalmente tapada y no se puso sexy en ningún momento. La cara es lo que menos me gusto. Leí que dice que tiene cara de muñeca, ojos grandes... jajaja bueno, no estoy de acuerdo para nada. Para mi, es feilla de cara. Frente ancha, ojos tirando a pequeños y la boca son unos labios demasiado finos; lo que en casa llamamos "una cuchillada en un tomate".

¿RECOMENDABLE? Para mi no, pero vamos para gustos colores.

EXPERIENCIA: No hubo feeling. Quizá culpa mía que iba con unas expectativas demasiado altas y me decepcionó nada más verla. Empezó todo fatal... porque te recibe escondida detrás de la puerta, como espiándote. Pasar al recibidor sin contacto visual con lo que te está esperando es absolutamente incómodo. En cuanto la vi me queria ir. Pero bueno, la di una oportunidad. Leí en sus anuncios que tiene mazmorra propia... bien, nada de eso. Típica habitación de masajes eróticos con un futón y alguna silla, algunas pelucas, una especie de jaula, poco más. Ella es fría, cero contacto, cero morbo, la sesión es un trámite para ella. En definitiva, si buscas una buena sesión de sodomización brutal tanto el ambiente como la supuesta domina se te queda corto y ahí es cuando empezás a sentir el dolor, en la billetera más que en el culo.

Un saludo.
R.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mikilo por este Post:
Carlos Marx (23-07-2019), enim (27-01-2018), lamepie (28-11-2017), maxineo (26-11-2017), sahara (05-09-2020)
  #10  
Antiguo 26-11-2017, 23:13
 Avatar de canopus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Eréndira


Experiencia reciente, mes de noviembre.
Contacto por whatsapp, fácil, con rápida respuesta. Simpática y educada.
Lugar: Plaza Castilla. Piso y apartamento, lo facilita cuando ya estoy en el lugar.
Ella: Comparto buenos comentarios. Joven, a mi me pareció veintitantos, guapa de cara, delgada y estilosa. Con buen cuerpo, aunque no la vi desnuda. Me recibió como ejecutiva: blusa blanca y falda negra de tubo, como le pedí. Me preguntó antes, buen detalle.
A mi juicio, simpática, agradable y educada. Dulce en el trato y firme en la sesión.
Experiencia: Buscaba sesión de spanking más privación sensorial. Media hora/80 euros. Me colocó antifaz y cascos (como de obra), se oía algo, pero muy poco.
Estando de pie, me hizo girar sobre mi mismo varias veces (podría ser una decena). Eso me hizo perder el sentido de orientación, lo que me resultó morboso. Me sujetó para evitar que me cayera, me guió hasta colocarme
sobre sus rodillas. Ella sentada en un sofá. Buen spanking en las nalgas con la mano, alternando azotes con caricias, y algún beso. Me gustó.
Después me sujetó por el cuello y me llevó a gatas hasta el centro de la habitación. Con la cara apoyada en el suelo y el culo en pompa siguió con sesión de spanking usando distintos instrumentos: pala, fusta y gato de siete colas. Buen ritmo y alternancia, con distintas intensidades.
Al finalizar me dio la vuelta y me tendió boca arriba con las piernas abiertas. Algún leve azote en los muslos y en los testículos. Terminé masturbado manualmente por ella, también usó un vibrador.
Lo mejor: Me gustó ella. Bonita y educada. Respondió perfectamente a lo que le pedí.
Lo peor: No es una mazmorra completa. Faltarían artilugios como cruz, potro
o suspensión.
¿Repetir? A mi sí me gustó
¿Recomendable? Yo diría que sí, pero depende de gustos. Si se busca más caña quizás no.
Valoración global de la experiencia: 9
__________________
Ama y haz lo que quieras
Citar
  #11  
Antiguo 04-12-2017, 23:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre: Eréndira
Nacionalidad: Española, canaria
Forma de Contacto: 640056306
Fecha aproximada: noviembre 2017
Lugar: Plaza Castilla. Parking azul y privado muy cerca. Depende de la hora puede haber bastante transito de gente. Hay portero pero pasa
Instalaciones: Piso de masajes con varias habitaciones.
Higiene: Muy buena
Precio: 200€ por 1 hora
Edad: Jovencita, 20
Cara: Muy guapa, mirada pícara muy sensual
Pelo: Moreno y muy largo
Cuerpo: Estatura normal, delgadita, pecho muy bien puesto y precioso y culo muy bonito. Tiene un cuerpazo, muy atractiva.
Actitud: 10
Conversación: Muy agradable, simpática y abierta a escuchar
Fuma:no
Lo mejor: Su implicación, se esfuerza en que disfrutes de la sesión. Además notas que ella también está disfrutando en lo que hace y todo sale natural.
Lo peor: No hay sexo, alguna vez durante la sesion deja acariciarse si ella quiere. Relax manual al final de las sesiones
¿Repetir? He repetido varias veces
¿Recomendable?: Si

Valoración global de la experiencia: 9,75, siempre se puede mejorar.

Relato:
Nos conocemos desde hace bastantes meses y como he estado varias veces con ella no voy a describir una sesión solo. La conocí cuando aún hacía masajes domme en la que mezclaba elementos BDSM con un masaje erótico, pero las sesiones han pasado a ser 100% BDSM. Al principio tenía una habitación bastante pequeña alquilada que no daba para mucho pero se hizo cargo del local entero, lo reformó y aprovecho para cambiarse a una habitación mucho mas grande y con mucha variedad de utensilios y juguetes que va comprando (hay fotos en su hilo).

Desde un primer momento se interesó por mis gustos mandandome un cuestionario y poco a poco hemos ido hablando de como mejorar o que cosas nuevas incluir. Las sesiones han sido bastante variadas en cuanto a ritmo, ordenes, intensidad cosa que me gusta porque no sabes lo que te puede venir. En cuanto a prácticas pues también son bastante variadas, le gusta muchísimo el spanking (con distintos utensilios), trampling, inmovilización (a una silla, a una cruz, en el suelo a cuatro patas,...), slapping, spitting, sodomización (yo no la practicaba y en la última vez que nos vimos estuve media sesión con un plug anal), privación de visión o auditiva, CBT, cera, hielo,...Y he dejado para lo último el fetichismo de pies. Tiene unos pies preciosos, suaves y muy cuidados además de que le encanta y le relaja que se los masajeen, los besen y los chupen, puedes tirarte todo el tiempo que quieras con ellos.

Personalmente me gusta su manera de mirarme mientras se que está pensando que es lo próximo que va a hacer conmigo. Ha sabido entenderme perfectamente y en cada sesion que hacemos hay mayor conexión.

No he probado extras como el strap-on o la lluvia dorada.
Citar
  #12  
Antiguo 05-12-2017, 22:32
 Avatar de Jimmy_ZoSo_Page
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mistress languidez y pasividad


Buenas noches compañeros...

Soy asiduo al sado en las ciudades de Berlin y de Madrid... y me anime a conocer a Erendira entre otras este otoño...
Lo siento por lo diferentes que pueden ser las percepciones... pero yo senti que estar con ella es tirar el dinero...

NOMBRE: Erendira
TELEFONO: 640056306
DIRECCION: Plaza de Castilla
FECHA: otoño
TARIFA: 200 euros la hora
CONTACTO: por whatsapp... te remite directamente a su cuestionario, que por cierto la version movil no te deja escribir texto libre... te da cita en el mismo dia y con ansiedad porque le confirmes... me presiono un monton
NACIONALIDAD: Tiene acento canario... pero pasaria por latina
EDAD: 20 ni de coña... piel de la cara descolgada, pecho caido, voz adulta...minimo 10 mas
CARA: nariz larga judia respingona en la punta, cara no armoniosa, ojos casi achinados... su cara tiene algo en conjunto que me produjo rechazo
FISICO: buen cuerpo, muslona y mas gorda que en su web... ya digo que pasaria por latina (irrelevante. He conocido amas latinas fantasticas, studio wanda lo lleva una sudamericana)
VALORACION DEL SERVICIO: suspenso
REPETIRIAS: nunca repetiria... es tirar el dinero

EXPERIENCIA:
El que tenga tablas... y se haya puesto al servicio de las dominas reconocidas de españa... se va a llevar un buen chasco...
Tiene precios mas caros que las dominas mas reconocidas... con estudios vanguardistas... pero ella esta en un piso antiguo... toda la sesion es en la primera habitacion de la derecha del pasillo que nace del descansillo... no sales de ese cuartucho donde hay 4 cosas mal contadas, con luz oscura para no verla bien... y va con un vestido gris de los años 50...
La tia me aburrio... apagada... los brazos pegados al cuerpo y no tenia iniciativa... uno espera una femme fatale... pero yo estaba bostezando a los 5 minutos...
Nada de tocarla y a mi me hizo masturbarme solo...
Lei en su web que dice que su tiempo es valioso y el nuestro no... y que ella se merece abundancia economica... se ve a leguas que es una masajista que se piensa que se va a hacer rica con el sadomaso a costa de 4 gilipollas sumisos...

En resumen... cobra mas que las amas mas reconocidas de España... pero no vale nada
__________________

We come from the land of the ice and snow //
From the midnight sun, where the hot springs flow
The hammer of the gods // We'll drive our ships to new lands // To fight the horde, and sing and cry
Valhalla, I am coming!


Última edición por Juss; 06-12-2017 a las 14:39 Razón: quitar dirección exacta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jimmy_ZoSo_Page por este Post:
Carlos Marx (23-07-2019), maxineo (06-12-2017), sahara (05-09-2020), sneijder16 (05-12-2017)
  #13  
Antiguo 06-12-2017, 00:02
 Avatar de tusikvales
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 44 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Dómina joven, guapa y maja, se esfuerza en agradar y las fotos no engañan, es un auténtico pivón. El sitio está bien. Se maneja con soltura y morbo para la edad que tiene y mi final fue con un handjob. La única lástima es que no haga más ofertas, imagino que no le hace mucha falta... pero yo repetiría seguro ;-)
Citar
  #14  
Antiguo 06-12-2017, 00:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por Dios, podremos discutir si es cara o no, pero la chicas es un bombón. Aparenta la edad que tiene y ni tiene la piel descolgada , ni es muslona!!!
Yo la vi desnuda y tiene un cuerpazo de escándalo.
Conmigo cumplió todo lo que acordamos, punto por punto. Se lo prepara todo.

Última edición por ClavoOxidado; 06-12-2017 a las 01:17
Citar
  #15  
Antiguo 06-12-2017, 01:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Este mensaje va contra nuestras normas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
- Publicar anuncios malintencionados en otras webs que claramente están creados para atacar o desprestigiar a alguien. (spalumi no da eco a las revanchas o ajustes de cuentas entre terceros)



.

Última edición por GRUPI; 06-12-2017 a las 05:00
Citar
  #16  
Antiguo 06-12-2017, 10:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Este hilo es para relatar experiencias, no para replicar las de otros.

Última edición por J.David; 06-12-2017 a las 19:30
Citar
  #17  
Antiguo 06-12-2017, 23:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 11
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

En vistas de que últimamente se debate bastante sobre esta chica, me decido a escribir mi experiencia.


NOMBRE: Eréndira
TELEFONO: 640056306
DIRECCION: Plaza de Castilla
FECHA: marzo-abril 2017
TARIFA: 150 euros la hora (ahora ha subido a 200)
CONTACTO: por email y luego por whatsapp
NACIONALIDAD: Española de Canarias
EDAD: 20
CARA: Para mi gusto, muy guapa
FISICO: buen cuerpo, fibrosa, delgada pero con pecho grande, piel clara y sin ningún defecto.
VALORACION DEL SERVICIO: aprobado, pero injustificado para 150 euros (no digamos 200)
REPETIRIAS: No, precio disparatado.

Contacté con ella en marzo-abril de este año. Congeniamos bien y mantuvimos comunicación por Whatsup antes y después de la sesión.

Es guapa y joven, universitaria y se nota culta, para los que lo valoren siempre es un plus.
Me pareció profesional (te envía un cuestionario y se nota que lo ha leído y se lo curra), agradable y simpática.

El lugar dista muchísimo de ser una mazmorra. Se trataba (si no ha cambiado) de una habitación minúscula con un colchón en el suelo, una silla y un futón y nada de espacio para ningún tipo de juego. Esto limita enormemente las prácticas que se pueden llevar a cabo.

Intenta compensarlo con imaginación, sensualidad y azotes, pero para mi gusto dista mucho de ser una sesión de dominación. No tiene material, le falta experiencia y sobre todo actitud dominante. No se trata de saber azotar, sino de ponerse en una actitud de mando y superioridad, de dar órdenes y mostrar ese punto arrogante y humillante.
Y eso o se tiene de forma innata o se imita. Pero en su caso está muy lejos. No me resultó creíble en su rol dominante, porque la primera que no se lo creía era ella.

Se nota que es masajista, en un lugar para masajes, y que en ese entorno intenta meter con calzador algo parecido al BDSM.

Sería una experiencia interesante por 80 euros, 100 ya me parece un abuso. 150 un robo (me decidí a no volver más, a pesar de que me cayó muy bien) y 200 es directamente un disparate.

Creo que hace servicios "especiales" (sin llegar al scat) como tampones, ropa interior,... Entiendo que estas cosas tienen un precio de mercado alto.

Para gustos los colores, pero si queréis mi opinión, para el que busque una dominación más estándar, por ese precio y menos tiene opciones mucho más interesantes, con dóminas con experiencia y actitud, material, mazmorras y ropa acorde.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MuyBruto por este Post:
maxineo (07-12-2017), sneijder16 (06-12-2017)
  #18  
Antiguo 07-12-2017, 12:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MuyBruto Ver Mensaje
El lugar dista muchísimo de ser una mazmorra. Se trataba (si no ha cambiado) de una habitación minúscula con un colchón en el suelo, una silla y un futón y nada de espacio para ningún tipo de juego. Esto limita enormemente las prácticas que se pueden llevar a cabo.
Como ya puse en mi experiencia, esa habitación pequeña la utilizaba cuando empezó con los masajes, ahora ha cambiado a una habitación mucho mas grande y equipada. Hay fotos en su hilo
Citar
  #19  
Antiguo 07-12-2017, 23:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Alcalá de Henares
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ama muy simpática, conmigo no fue pasiva ... cara normal, tampoco es un horror ... sí que es verdad que, siendo profesor en una universidad de Madrid, cualquiera de mis alumnas es bastante más joven que ella.

Es servicial y atenta con el cuestionario, que se lo estudia de arriba a abajo.

Lo que nadie ha comentado es que puedes pasar con una de sus amigas si la sesión no te ha llenado ... y eso es un plus que no ofrece ninguna otra Ama en España excepto si vas a un piso ... yo conocí después de sesión a una de sus amigas, que son guapísimas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Noel67 por este Post:
VoyeurLuster (25-09-2018)
  #20  
Antiguo 08-12-2017, 13:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Y como se llama su amiga? Y que tipo de servicios hace esa amiga?
Citar
  #21  
Antiguo 22-12-2017, 22:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Matización


Matización respecto al tema de la amiga: me ha dicho que trabaja sola, que hay una chica en el piso que hace masajes con final a elegir, pero que no trabajan juntas.
Citar
  #22  
Antiguo 23-12-2017, 19:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Finalmente he tenido la suerte de estar con este Ama (aunque me mola más el término Mistress en inglés), aprovechando la oferta de Navidad y vengo a decir que aparte de preciosa y jovencita, se implica y le gusta lo que hace (completamente de acuerdo con todas las puntuaciones de 9 y de 10). Le pedí una sesión de dominación severa, y para todo lo que me hizo no solo he salido encantado (y dolorido, y con agujetas, y marcado allá donde pactamos, jaja), sino que experiencia tiene. Le auguro bastante clientela fija, y posiblemente sea difícil conocerla en el futuro tal y como ha sucedido con otras Amas del foro que ya doy por perdidas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a slaveman por este Post:
Ramoneto (26-12-2017)
  #23  
Antiguo 24-12-2017, 14:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. La publicidad no va aquí.

Última edición por J.David; 24-12-2017 a las 17:42
Citar
  #24  
Antiguo 28-12-2017, 21:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Es el quinto o sexto mensaje claramente publicitario que los "amigos" de la lumi nos intentan colar con experiencias más falsas que un euro con la cara de Concha Piquer. Recordamos a las profesionales y sus "amigos" que no nos hace ninguna gracia que nos tomen por tontos, que éste Foro está moderado y que con éstas cosas solamente consiguen lo contrario de lo que pretenden.
Se procede al baneo de los nicks Ramon_47 y Ramoneto por ser la misma persona que intenta engañarnos con experiencias falsas.
Se procede al cierre del hilo mientras se investigan otras irregularidades.

Última edición por J.David; 28-12-2017 a las 21:47
Citar
  #25  
Antiguo 20-03-2018, 19:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

He tenido 3 experiencias más con esta dominatriz, 1 que le pedí bastante dura que es la que voy a contar, y 2 más suaves y cariñosas (olé por ese aftercare después de la sesión)

NOMBRE: Eréndira
TELEFONO: 640056306
DIRECCION: plaza de Castilla
FECHA: febrero 2018
TRIBUTO: 200€ por una hora (aunque la última sesión se la pedí monotemática por 120€ una hora)
CONTACTO: email y whatsapp
NACIONALIDAD: española de Canarias
EDAD: 21
CARA: jovencita y guapa
FISICO: kardashiano, yo no sé lo que comen las milenials xD
VALORACION DEL SERVICIO: muy bien
REPETIRIAS: pozí

Le pedí una sesión de entrenadora personal, y cómo no, me recibe con ropa deportiva y ajustada, y un refrescante vaso lleno de saliva y con 2 hielitos para que me vaya hidratando.

Me pone a hacer unos ejercicios de calentamiento "para que no se me dañen las articulaciones" y después me ata brazos y cuello al techo para usarme como saco de boxeo (punching, kicking, ballbusting y algunos chispazos sorpresa), todo esto con privación sensorial al principio de ojos y oídos, luego solo de ojos, y luego ya viendo.

Cuando me desata me voy al suelo, butt plug, y le llega el turno al trample descalza, ¡en qué hora dije "verde"!, porque el trample se alarga y se alarga hasta que cuesta respirar. Luego hay un spitting intensivo facial que hasta se me quedan los ojos pegados, al final se apiada y me limpia un poco, pero el papel a la boca.

Primer descanso en el sofá (ella), adoración y masaje de pies en el suelo (yo), que a mi el tema pies me da bastante igual, pero se agradece el descanso xD

A la cama, y comienza un stomping y facestomping al más puro estilo Lucien (el gabacho loco), intercalando ballbusting bastante intenso que estuve a punto de gritar "rojo", y más body-kicking, hasta un glorioso slave-breaking.

Segundo descanso en la cama, se quita algo de ropa porque ya está entrando en calor y pasamos a la asfixia: tijeras de cuello, cara, cierres de guillotina desde los 90º, y nuevamente más trample, saltos y culadas (estilo Alzena)

Ya para acabar me pisa el cuello, y me dice que termine, más trample mientas le doy a la mazorca, y cuando estoy a punto me sube las piernas para que me apunte a la cara, me folla el culo con la mano y me dice que abra la boca; total, cuando termino (por suerte no me cae nada en la boca), me agarra los testículos y me los golpea varias veces, duele, pero no tanto como otras cosas que me ha hecho antes.

La verdad que he resumido bastante, sin mentar fusta, látigo, espuela, slapping, juegos de dominación verbal, etc. etc. etc.

El resto de sesiones han sido siempre diferentes, y yo diría que cada vez mejores, le gusta experimentar y currárselo. Y bueno, las cosas como son, el tributo es caro y hay dominatrices con más experiencia, eso seguro, pero yo creo que está aprendiendo a pasos agigantados, es sádica pero midiendo el nivel que le pidas, cada vez que he ido tenía juguetes nuevos, y su juventud introduce un puntito de frescor que es lo que yo andaba buscando (otros sumisos, masocas, etc. igual buscan otra cosa, pero bueno, espero que la experiencia sirva de ayuda).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a slaveman por este Post:
enim (29-04-2018), maxineo (21-03-2018)
  #26  
Antiguo 28-04-2018, 14:18
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Su web ...


Su web con toda la información de ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #27  
Antiguo 19-09-2018, 09:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

exp


Es la primera vez que me animo ha escribirsobre una experiencia con una domina porque normalmente son un desastre pero esta vez fue bastante satisfactorio, copio plantilla XD y os cuento.


Nombre: Eréndira
Nacionalidad: Española, canaria
Fecha aproximada: junio
Lugar: Plaza Castilla. Parking azul y privado muy cerca. Depende de la hora puede haber bastante transito de gente. Hay portero pero pasa
Instalaciones: Piso de masajes con varias habitaciones.
Higiene: Extremadamente buena en comparacion a otros sitios
Precio: 200€ por 1 hora
Edad: Jovencita, 22
Cara: Muy guapa, mirada pícara muy sensual
Pelo: Moreno y muy largo
Cuerpo: Estatura normal, delgadita, pecho muy bien puesto y precioso y culo muy bonito. Tiene un cuerpazo, muy atractiva.
Actitud: Va mejorando con cada sesion
Conversación: Muy agradable, simpática y abierta a escuchar
Fuma: No
Lo mejor: Su implicación, se esfuerza en que disfrutes de la sesión. Además notas que ella también está disfrutando en lo que hace y todo sale natural.
Lo peor: No hay sexo, alguna vez durante la sesion deja acariciarse si ella quiere. Relax manual al final de las sesiones
¿Repetir? He repetido varias veces
¿Recomendable?: Si

Valoración global de la experiencia: Bastante buena

Relato:

He tenido malas experiencias anteriormente y no vuelvo a quedar con una domina sin pasar por el foro, aun asi viendo los comentarios a esta chica no tenia demasiadas espectativas, buscaba trampling y fetiche de pies, y viendo las fotos tenia los pies bonitos y parecia joven, me dije bueno aunque sea fea me apaña, cruce los dedos y fui a verla.
El sitio esta superlimpio, no es una mazmorra realmente, es una habitacion amplia decorada con algunos juguetes, para mi mejor porque me sobran la mitad de las cosas, pero tiene jaula, una cruz y toda la parafernalia.

Os confirmo que las fotos son reales, es canaria, veinteañera, etc, todo verdad.
Pa gustos los colores, ami me parecio una chica muy hermosa, morena guapa de cara, buen cuerpo y superlimpia cosa que valore muy positivamente la verdad.

Quedamos para una sesion lowcost de 120e una hora para conocernos y porque 200 me parece una pasada, la primera experiencia como domina bastante floja, me dejo lamerla los pies bastante rato (ella sentada en un sofa y yo de rodillas) y apenas hubo trampling ademas muy light, no te habla apenas nada y el papel de domina fue inexistente, intenta leer tus gustos durante la sesion y se va amoldando, cosa que me molesto en realidad porque la gracia es que la domina lleve la iniciativa, como de costumbre me toco "mandar desde abajo" hazme esto hazme lo otro y al menos fue servicial y me dio lo que buscaba, me parecio una chica muy simpatica, da muy buen rollo y se esta agusto con ella, esa fue la primera experiencia, regulera en general, por un lado contento con ella pero la experiencia sosa en general.

Hemos quedado otras veces, porque esta muy buena y tiene los pies suaves suaves ni una dureza, en sesiones completas y pidiendola mas caña, y la cosa ha mejorado a pasos agigantados, te va conociendo y ya sabe lo que quieres, ademas ya va añadiendo cosas que la apetecen a ella y se lo curra y he tenido que frenarla porque se vuelve loca y te mata sin querer, muchisimo mejor que la primera vez, al menos la chica es dominante de verdad y no la tipica lumi que hace de todo, supongo que ella tambien tiene que pillar confianza para estar comoda, si me hubiera quedado con la primera vez no hubiera vuelto porque ademas es cara, pero ha sido todo un descubrimiento la muchacha, eso si sus lineas rojas son muros que no hay quien pase, si alguien lo consigue que lo cuente, pero no se enfada porque la pidas mas, simplemente te declina la oferta educadamente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sumio por este Post:
Alex7575 (21-09-2018), Grohljos (12-08-2019)
  #28  
Antiguo 14-11-2018, 10:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra erendira
Nacionalidad: española? (Juraría que argentina, llevando mucho aquí, por lo menos el arte canario no lo tiene)
Forma de Contacto: pasion
Hilo profesionales:
Web profesional: dominaerendira.com
Fecha aproximada: hace un mes
Lugar: plaza castilla
Instalaciones: es un piso compartido con otra chica, que no ví
Higiene: excelente
Precio: 100 (sesión de una sola práctica más lluvia)
Edad: 25
Cara: muy guapa
Pelo: morena
Cuerpo: a mi gusto buen cuerpo, flaquita con caderas, pero no culona
Pecho: no lo pude ver
Culo: en su sitio, con caderas (yo busco muy flacas)
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: no se desnudó, así que no ví ninguno
Actitud: demasiado suave
Conversación: muy agradable, charlando enen general, muy simpática
Besos: hice bdsm, no hubo
Fuma: no olía a tabaco, diría que no
Francés: hice bdsm, no hubo
Forniqueo: hice bdsm, no hubo
Griego:hice bdsm, no hubo
Lo mejor: está buena, y en mi caso cumplió las espectativas
Lo peor: la actitud, demasiado simpática, no era taxativa, demasiado dulce, podría ser mi novia, no mi dueña. Y cobrar suplemento por lluvia...
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si (como experiencia sexual, no de bdsm)
Valoración global de la experiencia:un 7

Relato:
Buscaba actitud dominante, pero 200 es una pasada, y las experiencias eran muy dispares, me animé a una sola práctica, lo hizo muy bien. Además al haber hecho masaje, acabó con una especie de paja sólo en el capullo que me encantó! Fue lo mejor de toda la sesión. Había dicho que quería actitud dominante desde el primer momento, y nada más llegar me pregunta qué tal etoy, ergo se me baja el calentón.hablaba muy bajito y tenia que estar atento a lo que me iba decir, no sentí poder, aunque sí afición. La lluvia guay, pero muy poca, y 30 euros por eso...
Doy un 7 porque sexualmente si me pasa esto conociendo a una chica en una discoteca me enamoró, pero habiéndolo pactado compensó con la paja la falta de actitud.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alexmad90 por este Post:
Alex7575 (14-11-2018), enim (02-01-2019), Grohljos (12-08-2019), maxineo (15-11-2018)
  #29  
Antiguo 31-03-2019, 17:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Recomendais para empezar?


La recomendais para empezr en esto del BDSM, es que me vuelve loco de morbo ver sus fotos y leer vuestras experiencias, pero nunca he hecho nada de BDSM y en parte me acojona un poco...
Citar
  #30  
Antiguo 01-04-2019, 09:26
 Avatar de slavas69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 29
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a mi se me hace cara yo te recomendatia a Lara Sanz que tiene buenas experiencias yo he estado varias veces y es valor seguro, ahora a cambiado de zona recibe en Arabaca facil aparcar y a cambiado ahora tiene un buen gabinete y esta ampliando puedes hablar con ella no te defraudará.
Citar
  #31  
Antiguo 01-11-2020, 00:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Eréndira
Nacionalidad: española (no entiendo la necesidad de poner canaria xD)
Forma de Contacto: su pag
Hilo profesionales:
Web profesional: dominaerendira.com
Fecha aproximada: En varias ocasiones
Lugar: Barrio del pilar
Instalaciones: Un local adaptado
Higiene: excelente
Precio: 200 una hora, 280 90 min
Edad: 24
Cara: muy guapa
Pelo: morena
Cuerpo: Cuerpazo, hace deporte y se le nota.
Pecho: En su sitio y medianas tirando a grandes.
Culo: Perfecto
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: ni idea
Actitud: muy agradable
Conversación: simpática, agradable
Besos: No hubo
Fuma: no olía a tabaco, diría que no
Francés:
Forniqueo:
Griego:
Lo mejor: Su sensualidad y erotismo
Lo peor: Precio (algo cara) y la ubicación (se aparca regular y al menos yo tardaría la de dios en transporte público, ahora que ya no vivo en el centro)
¿Repetir? Si, varias veces
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: un 8,5 (pondría más pero en el último encuentro quedé con sensaciones encontradas, me explayo más adelante)

Opinión, empezando por lo que no me ha gustado:

En cuanto a lo malo, pues algún descontento dentro de sesión ya, en una de ellas no pude "acabar". Le doy mucha prioridad, porque me parece el rematar la faena. Tampoco voy a ser injusto, porque al final fui yo el que quiso meter muchas cosas para el tiempo que era tal vez, y ella estiró 15 minutos, teniendo otra persona después. Al final me indicó que lo sentía mucho, pero que me tenía que ir calentito para casa. Da rabia porque la sesión estaba siendo 10/10 y segundo porque al final supone un esfuerzo económico por algo que te gusta hacer (no es que me sobren casi 300 pavos xD) y quieres que todo vaya puturrú de fua y perfecto. No creo que sea culpa de nadie eh, encima ella se quedó muy comprometida porque vio mi cara de circunstancias. Pero bueno aquí venimos a contar lo bueno y lo malo para describirlo todo, y desde mi experiencia, lo fue esto.

Sinceramente no sé como alguno podéis decir que es fea, no me seais follamises.. jajaja

En cuanto a la dominación, tampoco estoy muy metido. Hago alguna sesión cuando estoy sin pareja y demás porque me gusta. Pero por lo que contáis y viendo que las opiniones datan de 2017 o así, la cosa es bien distinta ahora.

En mi opinión las sesiones han ido a mejor cada vez. Si le pedís ballbusting, avisadla de que vaya flojo al principio y ya si eso aumente, porque os digo que la chica hace deporte y se le nota.

Lo de que te reciba escondida es normal. Yo siempre voy con el tiempo ajustado para tocar y entrar, procuro no quedarme merodeando porque ya sabéis como son los vecinos con estos temas así que no lo encuentro algo achacable. Encima obviamente suele recibirte arreglada y tal pues sí la ven...

Luego en cuanto a la altura, yo no la pondría como alta no sé... no es bajita vale, medirá 1,67-1,68 descalza. A mí en tacones me llega a la altura de la ceja más o menos y tampoco soy ninguna viga (1,84).

Su actitud? Cuestión de gustos. Se le ve una persona educada, cordial, muy agradable y cercana y con mucha conversación. A mí ya me ha sacado edad, aficiones, de donde soy, que estudié, y a qué me dedico xD. A mí eso me parece cojonudo, solemos hablar bastante antes y después de las sesiones la verdad. Ya luego vendrán los papeles dentro del juego. Tampoco va a recibir con una patada en los cojones, macho, digo yo jajaj

También es destacable su profesionalidad. En una de las ocasiones, hubo problema con su calefactor (era febrero) y cuando lo fácil era cancelarme de manera muy justificada (hacía mucho frío como para estar cómodos), hizo lo imposible por apañar una solución y funcionó.

En cuanto a las prácticas pues yo siempre tiro por ballbusting, CBT, facesitting de manera suave y erótica, no me complico. A veces algo de bondage pero cada vez menos. Y 10/10 con ella la verdad.

En cuanto al precio. Me he gastado más dinero en cosas que he disfrutado menos y en gilipolleces, también os digo. Pero vamos que si vas a sesiones de pascuas a ramos como yo, igual te da un poco más igual. A mí me parece que es lo de menos.


Cada uno que concluya

Última edición por skarman11; 01-11-2020 a las 10:13
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a skarman11 por este Post:
2012findelmundo (11-11-2020), Camaron2 (02-11-2020), enim (01-04-2021), meaburro (11-09-2021), walterr182000 (09-11-2020)
  #32  
Antiguo 09-11-2020, 10:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

joder me e leido esta experiencia y no me a aportado nada es esta chica es sumisa o no?
Citar
  #33  
Antiguo 09-11-2020, 12:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 84
Agradecido 122 Veces en 43 Posts
Predeterminado

#Berberecho69, es Ama. No hace ningún servicio de sumisión.
Citar
  #34  
Antiguo 09-11-2020, 14:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 709
Agradecido 107 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Viendo su web, dominaerendira.com, creo que al menos una pequeña pista de que no es sumisa sí que hay
Citar
  #35  
Antiguo 05-02-2021, 10:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Esta niña la conozco de Asian wellness en Sanchez Pacheco físicamente esta bien Pero no es espectacular, hace 2-3 años la. Conoci
Citar
  #36  
Antiguo 05-02-2021, 11:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Bastante normalita la niña, delgada y poco más.. 0 morbo me parece excesivo regalar la 200 euros si en Asian se llevaría 60 euros por masaje y aquí 200 euros
Citar
  #37  
Antiguo 11-02-2021, 01:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve un par de veces con ella en su estudio de Barrio del Pilar.
Es una chica jovencita y en mi opinión bastante atractiva. Tiene cuerpazo, aunque no lo vas a tocar...pero me pone bastante el tema de que un pibón con pinta de inocente te domine. Es canaria y se le nota en el acento, en otras circunstancias me podría dar igual, incluso gustarme ese acento, pero para la dominación, en la que la voz juega un papel fundamental se me hacía extraño.

El estudio tiene dos plantas. La parte de abajo tiene bastante material para todo tipo de prácticas, algo a valorar hoy en día.

En mi caso se adaptó bastante a lo que le pedí e incluso metió cosas de su cosecha. Bastante más cañera de lo que me hubiera gustado. Intenté no decir la palabra de seguridad por eso de tratar de ampliar mis límites, pero lo cierto es que no me gustó demasiado la caña que me metió. Por algún motivo nunca llegué a estar del todo cómodo con ella y no se creó un vínculo de complicidad que me ayudara a soltarme. Para mí es importante ir poco a poco subiendo, para ir ganando mi confianza y a partir de ahí ya me puedo soltar. Si pasas de 0 a 100... pues me quedo bloqueado.

Otro tema que puede ser importantes es que es super estricta con el protocolo COVID. Mascarilla toda la sesión, nada de prácticas que impliquen fluidos o el uso de la boca y nada de ducha.

Seguramente si le dedicara más sesiones y más dinero acabaría disfrutando con ella... o no... No lo sabré porque con esos precios no voy a repetir.
Ahora mismo apenas hay profesionales en Madrid especializadas en esta disciplina y supongo que eso le permite subir los precios. En mi opinión es desproporcionado, pero si tiene ese precio será porque le compensa, supongo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sejur por este Post:
ahmedok (12-02-2021), enim (17-02-2021), sahara (29-05-2021)
  #38  
Antiguo 10-09-2021, 07:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 84
Agradecido 122 Veces en 43 Posts
Predeterminado

En twitter ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), y redes sociales, acaba de volver tras irse de vacaciones. Eso sí, solo anuncia su canal, sin hablar de sesiones en vivo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a stratford por este Post:
santidelostantos (03-11-2021)
  #39  
Antiguo 18-09-2021, 08:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por stratford Ver Mensaje
En twitter ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), y redes sociales, acaba de volver tras irse de vacaciones. Eso sí, solo anuncia su canal, sin hablar de sesiones en vivo.
No parece que haya vuelto de vacaciones...Son mensajes automáticos de sus páginas porque alguien se ha suscrito a alguna página suya... La verdad que todo parece indicar que se ha retirado o dado algún tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a skarman11 por este Post:
santidelostantos (03-11-2021)
  #40  
Antiguo 03-11-2021, 14:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por skarman11 Ver Mensaje
No parece que haya vuelto de vacaciones...Son mensajes automáticos de sus páginas porque alguien se ha suscrito a alguna página suya... La verdad que todo parece indicar que se ha retirado o dado algún tiempo.

Estuve también tratando de contactarla en octubre y lo que va de noviembre, y nada.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum