Gloria, española - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-04-2019, 16:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Gloria, española


Alguien sabe algo de esta chica? Se anuncia por plaza castilla, y tambien hace practicas de domina creo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 19-04-2019, 10:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenas,

Yo llevo siguiendola un tiempo, quería hacer un facefucking y su anuncio y fotos me llamaron la atención. Al final no quedé, pero te cuento:

* Ya preguntaron por ella en este hilo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), y opino como el último compañero, es muy raro que no haya ninguna experiencia, ya que el anuncio lleva desde el año pasado. Me dió un poco de mala espina, pero...

* ...la añadí a Whatsapp y estuve hablando con ella. El primer intento fue en Enero y no me respondíó, de hecho el anunció cayó en el olvido sin actualizarse en Slumi durante 1 mes o más. Al mes y medio vi que lo volvió a actualizar, hice otro intento y esta vez si que contestó. Pregunté un poco por el servicio y más o menos lo mismo que en el anuncio, me aclaró que con extra si que hace francés hasta el final y griego. Al final no pude quedar con ella ese mismo día, así que la dejé en espera hasta la semana siguiente y cuando volví a intentarlo, volvió a ignorarme.

* Sigo buscando para hacer el ff y todavía no he encontrado ninguna que me llame la atención como ella, y además si añades que he tenido complicaciones de salud, tiempo y dinero... pues sucede que de vez en cuando he vuelto a hacer la búsqueda a ver si hay algo nuevo por descubrir y en ese tiempo he visto como quitaba de nuevo el anuncio, lo volvía a subir con otro teléfono y nombre (Daniela, 603362769), y luego quitaba ese y volvía a su nombre pero con el teléfono nuevo.

* La única experiencia que he encontrado ha sido de un foro de Málaga, por lo visto se anunció una temporada en Marbella. Si buscas en google por el teléfono antiguo (644332330) lo encuentras fácil. (Edito, hay 2 expes, una buena y una mala en el hilo que te pusé arriba)

Resumen: Puede que en un par de semanas lo intente de nuevo, pero si alguien la conoce antes se agradecerían opiniones. Creo que ya estoy obsesionado con follarle la boca a esta muchacha, no me va a servir otra...

Saludos

Última edición por Koreander; 19-04-2019 a las 10:50
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Koreander por este Post:
n00b1 (13-08-2019)
  #3  
Antiguo 20-04-2019, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muchas gracias buenas info!!! Espero que salga a la luz algo de ella tiene buena pinta
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, gloria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum