Lorena 640761084 - 654452150 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-02-2019, 20:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 35
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexalex35 Ver Mensaje
Hace griego ? Veo que tiene un montón de servicios nuevos pero griego?
Hacerlo lo hace pero cuando le apetece y tiene un extra. Siento no ser claro pero mi experiencia con Lorena es que es cuando ella quiere.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Roethlisberger por este Post:
VoyeurLuster (26-02-2019)
  #52  
Antiguo 22-02-2019, 00:30
 Avatar de tordito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 77
Agradecido 198 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Mi cita con Lorena


Buenas

El pasado mes de enero quede con esta chica y paso a contar mi experiencia no pongo plantilla por que ya es mas que conocida, disculpad por tardar pero no puede antes.

Tras varios intentos fallidos por temas laborales de ella consegui que vienera a mi casa cuando la vi por el videoportero me quede algo asustado es una chica grande con lo cual impone,subio y confirmado es grande que no gorda, la invite a beber algo y pasamos a la habitacion me pidio ducharse y ademas me invito a estar con ella nos dimos un agua jugamos un poco y para la cama estuvimos hablando un poquito hasta que la empece a tocar y empezamos a besarnos, sin darme cuenta empezo con un frances increible salibado chupando los huevos y a veces el culito fue increible nos pusimos en 69 y yo veia como se mojaba y sentia como respiraba mas fuerte segui comiendola el coño muy rico y depilado ella no paraba de mamar le gusta hasta que no pude mas y termine en su boca sin desrramar una gota fue alucinante, lo fue a escupir y lavarse, y momento de recuperacion para el segundo asalto.

Estuvimos hablando y cuando quedaban algo mas de 20 min de cita me dice puedes con otro? y mas de lo mismo oral y oral hasta que me pidio metersela me cabalgo que ver esas tetas y como gemia no pude mas y ale el segundo, le digo siento durar tan poco y me dice no te preocupes eso es que te gusta jejejje se dio un agua se vistio y yo mas feliz que una perdiz creo que merece mucho la pena aunque es algo dificil quedar

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tordito por este Post:
antoniorelenco (26-02-2019), MrPringles12 (23-02-2019)
  #53  
Antiguo 27-02-2019, 17:12
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 893
Agradecido 707 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cañera


Esta es la 2da ocasión que volvi a estar con sta fogosa mujer. Relato mi experiencia:

Nombre de guerra: Lorena
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: Se anuncia en el foro
Fecha aproximada: Hace una semana
Lugar:mi casa.
Edad: Parece de 28años
Cara: atractiva con un sexapple en su mirada
Pelo: Corto, negro y liso
Cuerpo: cuerpazo (lo digo por las tetas).mide en torno a 1,70m de estatura delgada pero con curvas.
Pecho: Enormes!!!
Culo: Pequeño, en general buen culo
Piercings y tattos: uno alrededor de su cintura
Actitud: tipo novia fogosa, te come desde el primer momento.
Besos: con lengua tipo novia todos los que quieras.
Francés:sin, bastante bien, es experta en esto,según mi punto de vista.
Forniqueo: cañera
Griego: No pregunte.
Lo mejor: Las buenas tetas que tiene. Guapilla
Lo peor: que no hace medias horas
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.8

Experiencia:
Quede con ella por segunda vez en mi casa. Ese día llego con vaquero y abrigo gris. Llego puntual y muy cachonda. Al abrir la puerta me dio un beso con lengua y seguimos asi hastan la habitación. Tras 5 minutos de besos y magreos me tiro en la cama boca arriba y ella empieza con un francés sin, suave y recorriendo toda mi polla, para mi gusto es lo mejor que hace. Cuando estoy por correrme, le digo que a follar a 4 patas, coge el condón me lo pone y comienza la faena. Esta mujer aguanta a envestida y al parecer disfruta del sexo. Al rato cambio de postur, ella arriba pero de espaldas a mi y con las piernas entrelazadas. Quizás, este sea su punto flaco, no sabe mover bien las caderas, pero cumple con su cometido.
Luego le digo de cambiar de postura y en misionero tras 15 minutos bombeando me dice de correrme en sus enormes tetas, que morbo verle la cara de cachonda. Tras la corrida, me dio un masaje por la espalda y conversamos un rato.

Fue a 2da experiencia positiva que tengo con esta chica, es una pena que no de servicios de 30minutos.

Recomendable y ya he repetido por 2da vez.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
AlexMadMad (28-02-2019), anrevind (28-02-2019), burgui (28-02-2019), rubic (02-03-2019), VoyeurLuster (28-02-2019)
  #54  
Antiguo 05-03-2019, 14:54
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KARMASUTRA Ver Mensaje
Hola. Por diversos compromisos llevaba un tiempo sin entrar y quería comentar el polvazo que tuve con esta hembra. Si amigos, es una mujer y una auténtica hembra. Es una mujer "must", de las que uno tiene que follarse por lo menos una vez en la vida. Os cuento:

Experiencia de hace varias semanas.Tras intercambiar varios mensajes por whatsapp acabamos quedando en un sitio de estos por horas. No es sencillo quedar pero hay que tener algo de paciencia.

En fin, al lio. Llega puntual y va vestida de forma muy discreta y elegante y en absoluto se adivina el cuerpazo que se esconde tras su atuendo.
Mide entre 1,70 y 1,75 y de peso andará sobre los 65 kg mas o menos. Está proporcionada, unas piernas esbeltas y macizas y unas caderazas que son para marearse. En la cadera derecha tiene un tatuaje que parece una frase.
Otro rasgos es que tiene una discretísima cicatriz de cesárea pero que al coincidir con unos de los pliegues del abdomen pasan bastante desapercibido. Los pechazos que se marca son tal cual las fotos. Ella es de pelo moreno corto, peinado estilo Cleopatatra. Quizá de cara no me llamó tanto la atención. Sin que se pueda decir objetivamente que sea fea, su rostro es mas bien normalillo.
También confirmo que fuma aunque hay que admitir que apenas se nota.

Y ahora al tema:

Tras unos minutos de indefinición, sobre todo por parte mía, vamos caldeando el ambiente y digo indefinición porque me costó hacerme a la idea de que me iba a follar a semejante pivón, aun pagando. Ninguno de los 2 nos bañamos tras comprobar que no nos hacía falta. Aparte de que estaba tan cachondo que no quería perder ni un instante.

Tras desvestirnos, me doy un atracón de tetas, que acaricio y magreo suavemente, son tersas , naturales y están muy bien puestas.
Pasamos un ratillo frotando nuestros sexos. Por momentos creí que me iba a follar asi tal cual pero me puso el condón tras hacerle un rato de cunnilingus.
Creo que se corrió pero tampoco lo puedo asegurar. El caso es que estaba bastante húmeda y parecia disfrutar. Follamos en varias posturas hasta que me corri sin remedio. Me retiró la capucha y nos quedamos unos instantes abrazados sin pensar mucho en el tiempo que faltaba y es aquí donde llegó el momento agridulce.

Resulta que tras darnos una ligera ducha, le dejo los 100 euros y en el momento de despedirnos va y se descuelga con que le tenia que dar 50 euros mas por habernos pasado un rato del tiempo. Yo estaba tan a gusto hasta ese momento que no me di cuenta de que ya habia pasado la hora y ella tenia razón pero creo que tendría que haberme avisado mucho antes o al menos yo asi lo pienso.

Este feo detalle fue lo que arruinó por completo la cita. Me miré el bolsillo a ver si tenia algo de dinero pero apenas llevaba unas monedas y lo que hasta ese preciso instante era amabilidad, buen rollo y cordialidad se transformó de repente en una actitud distante y displicente. Tanto es asi que ni siquiera me dijo adios. Yo tengo poca experiencia en el sexo de pago y no sé si este tipo de cosas suceden a menudo. Yo, por razones de seguridad, voy con el dinero justo a las citas y si surge un imprevisto de este tipo no lo puedo afrontar.

Para mi fue al final una pena porque a pesar de que entre sus honorarios y la habitación se pone la broma en 140 eurazos ( ella no tiene sitio) , estaba dispuesto a que fuera una acompañante habitual pero este final inesperado hará que piense muy mucho repetir con ella.

Y eso os cuento. A pesar de este pésimo detalle a cada cual lo suyo. Tiene buena conversación, un cuerpazo brutal y si no fuera por lo que he contado hasta me casaría con ella y todo.

Eso es todo amigos.

Si alguien me pregunta si repetiría que el a su vez se pregunte si el mismo repetiria si una profesional le hace lo que esta me hizo a mi.
Es que el tiempo lo tiene que controlar la chica/profesional, nunca el cliente, vamos que en caso de que se pase un poco de la hora, no es culpa nuestra.
Citar
  #55  
Antiguo 05-04-2019, 16:53
 Avatar de thedrygin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Una agradable tarde de invierno


Vi su hilo de profesionales y sus fotos naturales me llamaron mucho la atención. La escribi via whatsapp para que me informara y posteriormente la llame para quedar con ella. En la conversación telefónica me atendio con amabilidad, se nota que es una niña educada y aunque parece un poco seria, luego te das cuenta que no. Tiene acento del este aunque habla castellano perfectamente.

Nombre: Lorena

Nacionalidad: De rumania

Edad: Jovencita 24 según ella y creibles.

Teléfono contacto: 654452150

Fecha aproximada: un día cualquiera del mes de diciembre del 2018

Precio: Regalito de 100 la hora.

Cara: A mí me pareció muy atractiva, a destacar su mirada penetrante y expresiva. Rasgos eslavos.

Pelo: Castaño oscuro/moreno, liso y media melenita cortita que le queda muy bien.

Datos Físicos: Es una autentica mujer. Grande y robusta, con todo muy bien puesto en su sitio. A destacar su precioso y enorme pecho natural.

Cuerpo: como he indicado es grande, pero con un cuerpo muy bien proporcionado. Resaltan sus preciosos senos y en general está durita.Muy buen conjunto en general.

Pecho: Para mi excepcionales en tamaño y un tacto muy agradable. Naturales con su tersura y su caída.

Culo: No tiene culazo brasileño, pero lo tiene bien durito. Tiene bien donde agarrar.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Es una chica muy cariñosa, cañera y muy implicada. Te devora a besos y le gusta la cañita, es ella quien lleva la iniciativa.

Besos: Sí, muy ricos. Como de novia. Dulces y de todos los colores.

Fuma: No aprecie.

Francés: Yo la pedí con. Salivado y le pone ganas y te mira con esos ojos penetrantes.

Forniqueo: Como he comentado es cañerilla, aunque se adapta a tus gustos, pero a ella la va la cañita. Es una cachorrita de leon, jeje.

Griego: No pregunte.

Lo mejor: Su simpatía, implicación y ese cuerpazo con esos pechos que son dficiles de olvidar.

Lo peor: Que no le gusta y no sabe dar masajes.

¿Repetir?: Si.

¿Recomendable?: Si.

Contacté con Lorena por WhatsApp y posteriormente la llame para cerrar la cita. Comunicación correcta y directa.

Quedé con ella por la tarde, en un hotel de la capital del reino. Llegó bastante puntual y me informó en el camino.

Aunque venia limpita, a ella la gusta darse un agua antes de empezar la faena. Yo la esperaba aseado asi que nos comimos un poco como dos novios que hace tiempo que no se ven, nos despelotamos mutuamente y ella me dijo que quería darse un agua, hubiera preferido seguir pero la limpieza es lo primero.

Salió del baño en lencería a petición mía y comenzó a hacerme un francés muy rico, profundo y mirándome a los ojitos. Como veía que no aguantaba la dije que se pusiera encima tipo cabalgada, me dio tres meneos y me saco toda la esencia.
Esa imagen de ella arriba es tremendamente excitante, con los senos bailando, sus ojos clavados y su boca de vez en cuando devorándote…..no ayuda a aguantar, jejeje.

Tras el primer round y pq yo lo valgo, la solicite un masajito y aunque no es su fuerte, la chica se esforzó y lo intento. Durante ese rato charlamos un poco de cosas generales y ves que la chica tiene la cabeza bien amueblada y las ideas claras.

Pasamos al segundo round en el que comenzó con otro rico francés igual que el primero, nuevamente la dije que parara pq no aguantaba. Probamos varias posturitas como el misionero en el cual es una gozada como te agarra con sus piernas sin dejarte escapar, a 4 patitas aquí eche en falta espejitos para ver como sus senos se bamboleaban, también probamos ya que su altura lo permite hacerlo de pie y en ese momento nos fuimos al baño dándole por detrás tipo a 4. Yo intentaba aflojar y ella me pedía más caña en el baño mirándome a través del espejo fijamente mientras yo la sometía, finalmente cedi y embestí con todas mis ganas y me volvió a sacar mi néctar.
Acabe exhausto y sudoroso.

A destacar el cuerpazo que tiene cuanto se tumba en la cama boca abajo mostrando su chessburguer, y su cuevita perfectamente depilada y rosita.

Tras un rato de charla y caricias, se dio una duchita, beso de despedida y se acabó

Creo que es una chica muy recomendable y que si se logra conectar y pillar confianza con ella, las sesiones pueden ser maravillosas.

Saludos!!.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a thedrygin por este Post:
anrevind (06-04-2019), antofe (06-04-2019), burgui (06-04-2019), PALONSOPER (07-04-2019), pitufo80 (08-04-2019), rubic (14-04-2019)
  #56  
Antiguo 20-04-2019, 17:54
 Avatar de Hahn.69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 25
Agradecido 199 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Lorena


Nombre : Lorena
Teléfono: 654452150
Nacionalidad: Rumana
Lugar del encuentro: mi casa
Edad: 24.
Físico: Bastante alta como 1,75, Tetas naturales grandes la verdad una maravilla. El culo muy bonito
Cara:muy guapa, tiene unos ojos muy bonitos, y una sonrisa preciosa

Tarifa: 100 euros la hora.
Implicación: 10. te besa muy bien
Francés: Muy bueno
Folleteo:en mi caso no hubo
Lo mejor: cuerpazo, implicacion y ese exquisito frances
Lo peor: para mi nada

Recomendable: por supuesto, disfrutas, y te hace disfrutar desde el minuto 1


Relato libre:pues despues de intentar quedar con esta preciosidad en un par de ocasiones, y de leer vuestras experiencias, por fin pude cuadrar cita con Lorena, la verdad es que es un pibonazo, nos dimos unos besos y tomamos algo para romper el hielo, en poco tiempo me pidio ducharse, yo ya estaba recien duchado, y cuando salio de la ducha, MAMA MIA, pedazo de cuerpo, y pedazo de tetas preciosas que tiene esta mujer, nos pusimos a besarnos, decir que Lorena es un volcan, empezo a besarme por el cuello, el pecho, bajando suavemente hasta los huevos que fueron devorados por su caliente boca, subio de nuevo para besarme, me puso el preservativo, yo siempre pido con, y pude disfrutar de una mamada intensa, profunda, sin olvidarse de mis huevos, no dure ni 5 minutos ante semejante mujer devorandome, tuvimos una charla de todo un poco donde te das cuenta de lo maja que es esta chica, y nos pusimos a por el segundo, esta vez se recreo con sus tetas en mi polla, chupandome los huevos y acariciandome por todo el cuerpo, me pone el preservativo, y me empieza hacer otro maravillosos frances, esta vez mas salvaje y profundo, estuvo asi unos 15 minutos, y yo disfrutando hasta que me corri una segunda vez, la verdad es que es una gozada tenerla besandote y pasando sus tetas por tu polla a la vez que te besa con pasion, da gusto encontrar chicas que se impliquen tanto, tiempo y dinero bien invertido con esta chica, ademas fue super puntual
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hahn.69 por este Post:
pitufo80 (08-05-2019)
  #57  
Antiguo 01-05-2019, 16:55
 Avatar de Miki007
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 28
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Guerra:Lorena
Origen: Rumana
Edad: sobre unos 28
Lugar: mi casa
Cuerpo: chica alta 170, tetas grandes me volvieron loco, culo lindo bien puesto
Regalillo: 100€
Fuma: creo que no


Pasé unos meses atrás que está diosa del sexo, ahora escribo un poco el encuentro que fue en mi casa. Se presentó puntual con un vestido ajustado al cuerpo elegante la niña, pasó al baño se dio una ducha se hecho un poco de crema a su lindo cuerpo pero yo ya estaba que me la quería comer, pasamos a la cama y nos comimos los dos, comí su sexo muy rico y sabroso, ella me hizo un francés genial oh me pongo malo de volver a pensarlo ahí no pude más , luego para el segundo asalto pase a tomar las riendas pasamos de a 4, misionero y por último se subió encima mío para terminar con una sonrisa tremenda
Recomendable seguro tanto que la voy a ver si puedo quedar con ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Miki007 por este Post:
pitufo80 (08-05-2019)
  #58  
Antiguo 03-05-2019, 11:09
 Avatar de Ipsen
Baneado. Postear una experiencia falsa para vengarse de la lumi
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lorena romanesti


Hola.. .

me puedes poner el hilo...o decir donde se pueden ver las fotos de la chica??

y si sólo va a domicilio...o tiene sitio para recibir...y donde es??

Gracias...compa...
Citar
  #59  
Antiguo 03-05-2019, 12:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 275 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ipsen Ver Mensaje
Hola.. .



me puedes poner el hilo...o decir donde se pueden ver las fotos de la chica??



y si sólo va a domicilio...o tiene sitio para recibir...y donde es??



Gracias...compa...
Aquí tienes el hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sólo va a domicilios.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Citar
  #60  
Antiguo 11-05-2019, 16:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 275 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Copio plantilla de otro compañero porque escribo desde el móbil.
Hace tiempo que vi su hilo de profesionales y sus fotos naturales me llamaron mucho la atención. La escribi por whatsapp y tardaba en responderme por lo que la llamé para quedar en unos apartamentos por horas para que me informara y para quedar con ella. Me atendio con amabilidad, se nota que es una niña educada y aunque parece un poco seria, luego te das cuenta que no. Tiene acento del este aunque habla castellano perfectamente.

Nombre: Lorena

Nacionalidad: De rumania según me dijo

Edad: Jovencita sobre 27 le echo yo.

Teléfono contacto: 654452150

Fecha aproximada: hace tiempo

Precio: Regalito de 100 la hora.

Cara: Me pareció atractiva, rasgos eslavos, destacar su mirada penetrante y expresiva.

Pelo: Castaño oscuro/moreno, liso y media melenita cortita

Datos Físicos: Es una mujerona. Grande y robusta, con todo muy bien puesto en su sitio. A destacar su precioso y enorme pecho natural.

Cuerpo: como he indicado es grande, pero con un cuerpo muy bien proporcionado. Resaltan sus preciosos senos y en general está durita.Muy buen conjunto en general. Sus piernas me gustaron mucho estilizadas y fuertes

Pecho: Para mi muy bueno en tamaño y un tacto muy agradable. Naturales con su tersura y su caída.

Culo: Culo muy bueno y duro . Tiene bien donde agarrar.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Es una chica muy cariñosa, cañera y muy implicada. Te devora a besos y le gusta la cañita, es ella quien lleva la iniciativa.

Besos: Sí, muy ricos. Como de novia. Dulces y de todos los colores.

Fuma: Si,aunque en otra visita me dijo que ya lo había dejado y esa vez no lo aprecie.

Francés: Sin muy bueno, salivado y le pone ganas y te mira con esos ojos penetrantes.

Forniqueo: Es cañera , aunque se adapta a tus gustos, pero a ella la va la cañita.

Griego: No pregunte.

Lo mejor: Su simpatía, implicación y ese cuerpazo con esos pechos que son dficiles de olvidar.

Lo peor: No tener más dinero para repetir más veces

¿Repetir?: Si.

¿Recomendable?: Si.

Escribí a Lorena por WhatsApp y al no contestar la llamé para información y para cerrar la cita. Comunicación correcta y directa.

Quedé con ella al mediodia, en un famoso apartamento por horas. Llegó bastante puntual y me informó en el camino.

Yo la esperaba aseado asi que nos comimos un poco como dos novios que hace tiempo que no se ven, nos despelotamos mutuamente y ella me dijo que quería darse un agua, hubiera preferido seguir pero la limpieza es lo primero.

Salió del baño y comenzó a hacerme un francés muy rico, profundo y mirándome a los ojitos. Como veía que no aguantaba le dije que se tumbara y le comencé a comerle su sexo que por cierto lo tiene maravilloso, depiladito y sabroso estuve un buen rato yo creo que disfrutando ella,en un momento se revolvió y empezó con otro francés y yo cada vez más cardíaco y veía que aguantaba poco,le dije que se pusiera encima tipo cabalgada, me dio tres meneos y me sacó todo el elixir.

L imagen de ella arriba es tremendamente excitante, con los senos bailando, sus ojos clavados y su boca de vez en cuando devorándote…..no ayuda a aguantar, jejeje.

Tras el primer asalto estuvimos hablando un rato Durante ese rato charlamos un poco de cosas generales y ves que la chica tiene la cabeza bien amueblada y las ideas claras.

Pasamos al segundo round en el que comenzó con otro rico francés igual que el primero, nuevamente la dije que parara pq no aguantaba. Probamos varias posturitas como el misionero en el cual es una gozada como te agarra con sus piernas sin dejarte escapar, a 4 patitas aquí eche en falta algún espejito mas para ver como sus senos se bamboleaban, también probamos ya que su altura lo permite hacerlo de pie . Yo intentaba aflojar y ella me pedía más caña , empecé a darle a cuatro mirándome a través del espejo fijamente mientras yo la sometía, finalmente cedi y embestí con todas mis ganas y me volvió a sacar mi esencia.

Acabé exhausto.

A destacar el cuerpazo que tiene cuanto se tumba en la cama boca abajo mostrando sus pechos y su sexo perfectamente depilado y rosita.

Tras un rato de charla y caricias, se dio una duchita, beso de despedida y se acabó

Creo que es una chica muy recomendable.
Hacía tiempo que una chica me sacaba 2 veces el elixir de la vida.
He repetido en más ocasiones que espero poder comentar por aquí
Saludos,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antoniorelenco por este Post:
antofe (13-05-2019), Nebuchadnezzar (24-06-2019)
  #61  
Antiguo 03-06-2019, 09:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

clon clon de Black33

Última edición por GRUPI; 23-06-2019 a las 23:09
Citar
  #62  
Antiguo 05-06-2019, 00:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Viajo mucho. Bizkaia
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 37
Agradecido 124 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre: Lorena

Nacionalidad: Rumanía

Edad: 25-26

Teléfono contacto: 654452150

Fecha aproximada: hace unos días

Precio: 100 hora

Cara: Más atractiva que guapa. Mirada bonita, expresiva. Rasgos eslavos, nariz aguileña.

Pelo: Castaño oscuro/moreno, liso y media melenita cortita

Datos Físicos: Un pibón. Piernas preciosas, culo redondo, duro, brasileiro y tetonas 100-110 es-pec-ta-cu-la-res.

Cuerpo: alta (1,75), proporcionada, piernas muy bien torneadas...


Pecho: Muy grande, las fotos no hacen justicia, pezón de galleta, algo blandos (algo), pero forma muy bonita. Se deja que hagas con ellas lo que quieras.

Culo: Culo muy bueno y duro . Brasileño.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Cariñosa, simpática, con mucha iniciativa, caliente y muy morbosa. Hace de todo.

Besos: Sí, muy ricos. Como de novia. Dulces y de todos los colores.

Fuma: No note nada.

Francés: Sin muy bueno, salivado y le pone ganas, de la manera que se lo pidas.

Forniqueo: Siempre con protección (perfecto¡¡). Le gusta la caña, las posturitas y frotarse con la polla. Le gusta su trabajo.

Griego: No pregunte.

Lo mejor: 10. Que tiene un cuerpazo de estrella porno, actitud impecable, natural, risueña, inteligente y muy muy cachonda. Nada relojera¡¡¡

Lo peor: que hay que pagar

¿Repetir?: Si.

¿Recomendable?: Si.

Quedamos en hotel, viene con vestido de verano, luego en la habitación se ducha y hacemos de todo. Es un encanto, muy natural, como ligarte a una chica una noche. Cuerpazo de escándalo. Me sacó dos tiros y no es nada relojera. Proponle cosas, que difícil que te diga que no.

En definitiva, una maravilla.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a burton1977 por este Post:
Black33 (14-06-2019), honecker (17-06-2019), Oriolus (05-06-2019), rpp (21-06-2019), VoyeurLuster (11-06-2019)
  #63  
Antiguo 15-06-2019, 07:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estoy llamandola de hace unos dias y nada ...sabeis si esta disponible ?
Citar
  #64  
Antiguo 15-06-2019, 11:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 35
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Black33 Ver Mensaje
Estoy llamandola de hace unos dias y nada ...sabeis si esta disponible ?
Puedo contactar con ella a su número de sienpre, sin problema.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Roethlisberger por este Post:
Black33 (21-06-2019)
  #65  
Antiguo 21-06-2019, 10:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

clon de Alexalex35

Última edición por GRUPI; 23-06-2019 a las 23:10
Citar
  #66  
Antiguo 23-06-2019, 00:17
 Avatar de scariolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bombón


Nombre: Lorena

Nacionalidad: No le pregunté

Edad: No puedo decir que no sea la que declara, es decir, puede tener 25 perfectamente. Pero tampoco le pregunté.

Teléfono contacto: 654452150

Fecha aproximada: hace poco

Precio: 150 € por hora y media de pasión, más 40 € por dos horas de apartamento en Princesa 3D.

Cara: Bella. No es esa belleza típica de las modelos que anuncian champú o maquillaje. Es esa chica bonita que iba contigo al instituto y que siempre estaba sonriendo.

Pelo: Castaño oscuro/moreno, liso y media melenita cortita

Datos Físicos: Te encuentras fielmente lo que ves en las fotos en cuanto a cuerpo, por lo que es una chica realmente atractiva y super sexy. Es alta, moldea su cuerpo en el gimnasio y si la ves por la calle, no pasa desapercibida. Sin ropa, incluso mejora la impresión. Piernas, culo, espalda y brazos tonificados, curvas sinuosas y esos pechos...


Pecho: Grande y natural. Impresionante. Tenía mis dudas porque en algunas fotos parecía más caído y en otras más terso y erguido. Me explicó que la diferencia se debe al estado corporal general. En épocas en las que ha estado más delgada, su pecho y su culo se han resentido. Ahora está espectacular.

Culo: Duro, formado, sexy, tentador, irresistible. No sabes si acariciarlo, chuparlo, morderlo, estrujarlo o todas las acciones a la vez.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Muy simpática. Es difícil sentirse tan cómodo con alguien que acabas de conocer. En la parte sexual, genial. Por momentos te olvidas de cómo y por qué estás allí con esta chica. Te hace creer que te desea a ti tanto como tú a ella.

Besos: Desde que nos vimos hasta que nos despedimos.

Fuma: Está consiguiendo dejarlo.

Francés: Natural hasta el final, recreándose tras el final. Otro de sus puntos fuertes.

Forniqueo: Me suele gustar llevar la iniciativa, pero cuando se subió encima y comenzó a mover las caderas con sus pechos al alcance de mis manos y boca, la dejé hacer. Después se acopló a la perfección a mis sugerencias. Genial.

Griego: Sé que lo hace con suplemento de 80 € en servicios a partir de una hora, pero ni me lo ofreció ni lo busqué.

Lo mejor: Lorena me recuerda a otra época en la que una noche podía terminar con sexo desinhibido y sin compromiso con una chica que acababas de conocer. Obviamente, en este caso hay que pagar, pero Lorena consigue que no te acuerdes de ello durante toda la cita.

Lo peor: De momento, nada.

¿Repetir?: Si ella quiere, lo intentaré en un par de semanas

¿Recomendable?: Sí.

No vivo en Madrid, pero voy asiduamente y, de vez en cuando, me gusta hacer una escapadita sexual. Para ello, consulto el foro y me suele ir bien, para elegir el tipo de chica que busco.
Me llamó la atención Lorena y quedé impresionado por las fotos de su hilo de profesionales y seducido por las experiencias de otros foreros.
Pensé que iba a ser difícil concertar la cita, así que con una semana de antelación, contacté con Lorena por WhatsApp. Tuve suerte, porque en menos de 10 minutos cerramos la cita. Le propuse hora y media y le pareció bien. Me propuso en Princesa 3D y para mí genial. Pero lo mejor fue cuando minutos después me envió tres fotos, dos con un body negro con el que se apreciaban todas sus virtudes( sin mostrar el rostro) y otra de su boca ( solo sus labios). Se me hizo la semana eterna pensando en la cita.
Llegado el día, me cita en la puerta de los ascensores de la plantaXX de los apartamentos anteriormente citados. Me sorprendió porque nunca me habían citado en un sitio así. Llego antes y la espera tuvo su morbo, porque escuchas permanentemente el ruido de los ascensores y sabes que en algún momento se va a abrir la puerta y va a aparecer Lorena, y las expectativas estaban en todo lo alto.
Se abre la puerta, morenaza, vestido corto negro, sandalias de tacón negras y escote que deja adivinar su mejor arma, ese espectacular pecho. Presentación, sonrisa y simpatía y confianza como si nos conociésemos de antes.
Una vez cerrada la puerta del apartamento, hora y media de complicidad sexual y personal. Te propone y se deja hacer, te come enterito y te la comes enterita, besos sin restricciones, cubana, las posturas que se nos ocurrieron y ella parece disfrutar tanto como tú. Tuve tres orgasmos, dos con sexo oral y uno vaginal y ella no lo sé, pero juraría que al menos uno tuvo. Lo único que no me dejó hacer es meterle un dedo por el culito cuando le estaba haciendo un cunilingus, que me da muchísimo morbo, pero que discretamente me hizo ver que no le gustaba.
Fue tal la complicidad, que casi olvido pagarle. Por supuesto que a ella no se le había olvidado y que me lo hubiese recordado, pero estábamos en la puerta y no me dijo nada hasta que caí.
Abandonamos juntos el apartamento y juntos también bajamos en el ascensor. Decidimos que la próxima vez quedaríamos en la planta baja y ella no llevaría nada debajo del vestido para hacer más emocionante la subida... Con esa expectativa, ¿cómo no voy a volver a quedar con ella?
Citar
  #67  
Antiguo 07-07-2019, 21:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 21
Agradecido 242 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Lorena 24 años,apasionada y nueva en esto!


NOMBRE: Lorena.
TELEFONO: 654452150.
ANUNCIO: Lorena 24 años,apasionada y nueva en esto!
ENLACE: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Mi domicilio.
FECHA: Hace tiempo.

A- CHICA
NACIONALIDAD: Rumana-Austriaca (dijo).
EDAD APROXIMADA: 24 (dijo).
¿FOTOS REALES?: Si.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cara con rasgos eslavos. Tez blanca. Ojos marrones. Pómulos y barbilla marcados. Exótica. Pelo corto. Estatura alta, 1.70/1.75m. Pecho inmenso. Culo impresionante. Cintura no muy estrecha. Cuerpo en general bien, muy bien.
PIERCINGS: No recuerdo.
TATUAJES: En la cedera. Inscripción en latín.
HIGIENE: Excelente. No te toca, ni la tocas, sin pasar los dos por la ducha.
¿FUMA?: Si. Y se lo noté.
VALORACIÓN DE LA CHICA (0 a 10): 8

B- SERVICIO
TARIFA OFERTADA: 100€ 1h.
TARIFA CONTRATADA: 100€ 1h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Aproximadamente una hora.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCES COMPLETO: Sí. En su boca.
GRIEGO: No. Lo ofrece como un extra.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con mucha lengua.
IMPLICACIÓN: Un huracán.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: Sabor a tabaco en su boca.
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8

PUNTUACION (A+B)/2 = 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: No. Soy mas de GFE.


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Contacté con ella por WhatsApp. Fue fácil y sin mucha complicación.
La esperé en el bar de la esquina. Cuando llegó, subimos a mi domicilio.
Se desnuda. Venia con lencería a mi elección.
Pasamos, por imperativo, a la ducha, cosa que me agrada. Comenzamos con besos y magreos.
Una vez en la habitación comienza un vendaval. Te hace de todo. Te come. No te deja respirar. Una actitud inconmensurablemente activa. Increíble. Francés natural, visita incluida a los vecinos de abajo, hasta el final en su boca. Pausa técnica. Goma y a follar. Misionero con las piernas en mis hombros. Me cabalga como si no hubiese un mañana. A cuatro a petición de ella. Corridón. Ducha y la acompaño hasta la salida del portal.

Resumiendo: Chica guapa. Cuerpo bien. Un huracán. Si no eres de GFE, esta es tu chica.

Un saludo foreros.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a padrekarras70 por este Post:
alv299 (08-07-2019), bardo77 (01-08-2019), burgui (08-07-2019), Clubing (07-07-2019), mojinder (14-07-2019), pacoafaf (08-07-2019), Tunpow (09-07-2019)
  #68  
Antiguo 14-07-2019, 01:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 275 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Otra visita a esta chica que me dejó muy buen sabor de boca.

Nombre: Lorena

Nacionalidad:rumania

Edad: Jovencita sobre 27 le echo yo.

Teléfono contacto: 654452150

Fecha aproximada: hace unos meses

Precio: 100 la hora.

Cara: Me pareció atractiva, rasgos eslavos, destacar su mirada penetrante y expresiva.

Pelo: Castaño oscuro/moreno, liso y media melenita cortita

Datos Físicos: Es una mujerona. Grande y robusta, con todo muy bien puesto en su sitio. A destacar su precioso y enorme pecho natural.

Cuerpo: como he indicado es grande, pero con un cuerpo muy bien proporcionado. Resaltan sus preciosos senos y en general está durita.Muy buen conjunto en general. Sus piernas me gustaron mucho estilizadas y fuertes. Se nota el gym que está haciendo.

Pecho: Grande,muy bueno

Culo: Culo muy bueno y duro . Tiene bien donde agarrar.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Es una chica muy cariñosa, cañera y muy implicada. Te devora a besos

Besos: Sí, muy ricos. Como de novia. Dulces y de todos los colores.

Fuma: Si,aunque no noté nada

Francés: Sin muy bueno y hasta el final

Forniqueo: Es cañera , aunque se adapta a tus gustos.

Griego: No pregunte.

Lo mejor: Su simpatía, implicación y ese cuerpazo con esos pechos que son dficiles de olvidar.

Lo peor: No tener más dinero para repetir más veces

¿Repetir?: Si.

¿Recomendable?: Si.

Escribí a Lorena por WhatsApp y quedamos al mediodía en unos apartamentos famosos por horas.
.

Llegue al apartamento le di el numero para que subiera ,yo mientras tanto me di una ducha.
Nada mas llegar y verme recien ducgado se tiró sobre mi polla y empezó a devorarla como si no hubiera un mañana,le tuve que decir que parara porque me iba irremediablemente. La desnudé mientras la besaba y ella se fue a la duchaEn cuanto vino volvió a chuparla y siguíó un buen rato,luego pasamos a un 69 y de allí se me subió encima y que manera de moverse,le tuve aue decir que bajara el ritmo que me iba,luego cambiamos de postura,esta vez cow reverse,así otro rato,luego un poco a 4 y ya no podía mas y le comente de correrme en su boca y ella chupó como una campeona hasta que me sacó todo ,luego se fue al baño a limpiarse.
A la vuelta nos tumbamos un rato hablando de todo un poco.Esta vez no hubo un segundo disparo porque yo tenía prisa y aunque ella quiso le dije que nos ducháramos y lo dejábamos para otro día.
Saludos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a antoniorelenco por este Post:
Fouche (03-08-2019), Gueltxin (29-07-2019), jonsnow86 (06-09-2019), mojinder (14-07-2019), Nebuchadnezzar (15-07-2019), Tierno45 (18-07-2019)
  #69  
Antiguo 29-07-2019, 20:27
 Avatar de Gueltxin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre: Lorena
Nacionalidad: Rumana
Teléfono: 654452150
Edad:25 años.
Estatura: alta muy buena
Pecho: Muy rico, natural
Cabello: Negro corto, no llega a los hombros
Rostro: Para mí muy guapa. 8,5/10
Físico: Tremenda, con todo natural y durito. 9/10
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas: una hora 100€
Lugar: Mi casa
Valoración: 8,5/10
Actitud: morbosa, cariñosa
Besa: Si. 8/10
Folleto: Si. 8/10
Francés: Natural, hasta el final. 8/10
Anal: Con suplemento, no lo probé.
Repetiré: Es muy posible.
Recomendable: Sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gueltxin por este Post:
AlfonsoXXI (30-07-2019)
  #70  
Antiguo 04-09-2019, 00:28
 Avatar de Iscoz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cuidado que puede enamorar


Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: Por teléfono al: 654452150
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: última cita la semana pasada.
Lugar: En mi domicilio, no tiene sitio.
Higiene: correcta, olía muy bien
Precio: 100€ la hora.
Edad: Aparenta unos 24-26 por allí debe andar
Cara: Guapa.
Pelo: Negro
Cuerpo: Está muy buena, como en las fotos con todo durito y en su sitio.
Pecho: Generoso y natural
Culo: Tienes de dónde agarrar.
Actitud: Implicada, complaciente y morbosa
Conversación: Buena conversación
Besos: Muy buenos morreos con lengua.
Fuma: Si pero conmigo no ha fumado
Francés: Muy bueno hasta el final
Forniqueo: Creo que es con lo que más le disfruta, tiene iniciativa pero también se deja hacer y se adapta.
Griego: No lo probé, pero según ella lo hace por un suplemento de 80 euros
Lo mejor: Sus besos de novia.
Lo peor: Por ponerle algo, muy franca, un poco de tacto no vendría mal
¿Repetir? Sí.
Recomendable: Muy recomendable en la cama le doy un 10
Valoración global: le pongo un 9

Os cuento mi experiencia con Lorena. Empiezo primero con lo malo que tengo ganas de desahogarme. Quede varias veces con ella y en cada cita lo pasamos muy bien, el sexo mejora de una cita a otra ya que hay confianza. Y la confianza huele a veces a mierda. Tuve la brillante idea de hacerle una sorpresa, de prepararle un detalle. No era gran cosa, pero yo lo había hecho con mucho cariño. Todo ilusionado cuando me dice que no le gusta, imaginaros como me sentí en saber el cariño y el tiempo que invertí. Por eso digo que algo de tacto no le vendría mal.
Voy a seguir quedando con ella, pero nada de detalles y sorpresas. Quizás está acostumbrada a detallazos o tal vez lo hizo para recordarme que solo soy un cliente y que está aquí por dinero.
Le voy a dejar lo suyo como hasta ahora, los 100 euritos la hora y nada más.

Lo bueno: Todo lo demás, esta buena a rabiar y en la cama es un volcán. Sabe adaptarse a cualquier situación y lo hace de forma natural. Lorena es todo lo que quieres. Quieres caña te da caña, necesitas cariño te da cariño. Y en cuanto sus habilidades tiene un buen hacer, la chupa con arte y ganas la recibe con cara de picara. Muy morbosa tanto en la forma de besarme, follarme o recibir mi lefa.
La recomiendo para pasar un buen rato.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Iscoz por este Post:
addmedd (04-09-2019), barrilete22 (02-10-2019), Casell (04-09-2019), cluny69 (05-09-2019), el buscón (04-09-2019), Fouche (07-09-2019), nando1977 (04-09-2019), Notinganprisa (04-09-2019), Poderdelamente (05-09-2019), Portman (04-09-2019)
  #71  
Antiguo 01-10-2019, 05:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 20
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Novedad?


Alguien sabe qué es de Lorena? Su hilo lleva tiempo cerrado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CONDE SABZAK por este Post:
pitufo80 (01-10-2019)
  #72  
Antiguo 18-10-2019, 21:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Lorena

Nacionalidad: Rumana

Forma de Contacto: wasapp

Fecha aproximada: septiembre hace una semana

Lugar: Departamentos por hora Princesa 3d


Higiene: Muy limpia

Precio: 100 h

Edad: 30 aprox

Cara: Muy simpatica

Pelo: Corto y oscuro

Cuerpo: 9. con muchas curvas

Pecho: tetas naturales y grandes.

Culo: culazo grandote.

Actitud: cordial.

Conversación: Muy biena.

Francés: excelente acabe en su box

Forniqueo: te hace lo que le pidas

Griego: no pregunte

Lo mejor: te hace sentir bien desde el principio.

Lo peor: nada.

¿Repetir? Por que no?

¿Recomendable? si

Valoración global de la experiencia: 9

Relato: soy malo en relatar... pero bueno creo q hay muchas experiencias ya escritas en este hilo. Solamente puedo confirmar que es una mujer muy simpática y morbosa. Me hizo sentir excelente a su lado, hicimos un 69 de pelicula casi nos fuimos unos 30 min. Tiene una conversación interesante, como ella mismo dice le gusta ser un poco sarcástica jaja. En general excelente tiene un cuerpo que no puedo olvidar hasta ahora.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mhlucho por este Post:
Elgranfollator (19-10-2019), rpp (19-10-2019), Steve Mc King (24-10-2019)
  #73  
Antiguo 24-10-2019, 18:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 103
Agradecido 122 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Impresionante


No es relojera
La chupa como si no hubiese mañana
Y se esfuerza porque te lo pasese de puta madre.
Hacía tiempo que no localizaba a una niña asi,,,

Ah y un detalle despues de correrte en su boca se relame y te hace disfrutar con minuto de oro.
Limpia, rasurada, y sin complejos....



Soy de poco repetir, pero lo hare
Los mejores 100 € empleados en mucho tiempo


Aviso a Navegantes!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PALONSOPER por este Post:
baobab (24-10-2019), mhlucho (26-10-2019), Portman (24-10-2019), rpp (25-10-2019), Steve Mc King (24-10-2019), vimo (24-10-2019)
  #74  
Antiguo 24-10-2019, 19:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 51
Agradecido 112 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PALONSOPER Ver Mensaje
No es relojera
La chupa como si no hubiese mañana
Y se esfuerza porque te lo pasese de puta madre.
Hacía tiempo que no localizaba a una niña asi,,,

Ah y un detalle despues de correrte en su boca se relame y te hace disfrutar con minuto de oro.
Limpia, rasurada, y sin complejos....



Soy de poco repetir, pero lo hare
Los mejores 100 € empleados en mucho tiempo


Aviso a Navegantes!
Conste que Lorena me parece una opción cojonuda, pero relojera como un metrónomo, controla la cita al segundo. Cosa que me parece perfecta, porque lo que pagas es lo que tienes, pero las cosas como son, por lo menos según mi experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dpts2 por este Post:
VoyeurLuster (28-10-2019)
  #75  
Antiguo 25-10-2019, 17:36
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Yo también confirmo que es mas relojera que un reloj suizo, tal como expuse en mi experiencia hace ya un tiempo. Es una pena porque la nena está como para ponerle un piso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
VoyeurLuster (28-10-2019)
  #76  
Antiguo 26-10-2019, 11:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 20
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 26-10-2019 a las 18:48
Citar
  #77  
Antiguo 26-10-2019, 17:03
 Avatar de fidelcastro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 19
Agradecido 136 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Yo creo que depende del día que tenga. Yo he quedado ya varias veces.Alguna vez se ha quedado unos 10 min demás y otra vez se ha ido a su hora.Pero nunca antes de la hora.Con su implicación a mi también me parcen 100 muy bien empleados.
Citar
  #78  
Antiguo 26-10-2019, 18:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Como dicen otros colegas, depende del comportamiento de los clientes. Hace 2 días repetí con ella y fue mucho mejor nuestro encuentro. Además que ella es excelente opción es muy inteligente y es verdad si ella no se siente comoda estará pensando en el tiempo hay q comprender eso. Y por último tuve el pequeño error de decir que tiene 30 años en mi experiencia y me lo hizo saber bueno me rectificó tiene 2×. Seguro que la volveré a ver.
Citar
  #79  
Antiguo 26-10-2019, 19:21
 Avatar de Daruma
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

sigue sin sitio no?
Citar
  #80  
Antiguo 26-10-2019, 19:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 51
Agradecido 112 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fidelcastro Ver Mensaje
Yo creo que depende del día que tenga. Yo he quedado ya varias veces.Alguna vez se ha quedado unos 10 min demás y otra vez se ha ido a su hora.Pero nunca antes de la hora.Con su implicación a mi también me parcen 100 muy bien empleados.
A ver, importante comentar esto. A mi nunca me ha escaqueado ni un minuto. Cuando pongo relojera me refiero a que se nota como controla el tiempo durante la cita, cosa que como he dicho no me parece mal. Eso si, no me la imagino olvidándose del tiempo durante la hora.

Por lo demás, solamente por esas tetazas ya sería recomendable, pero encima trabaja de puta madre, como está explicado en la mayoría de las expes, que yo creo que los que hemos estado con ella podemos confirmar todos.

Sobre lo que pregunta el compañero, que yo sepa, a dia de hoy sigue sin sitio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dpts2 por este Post:
Tonilove (20-11-2019)
  #81  
Antiguo 26-10-2019, 20:04
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Seguimos con las exp ( buenas , malas y regulares ).
Citar
  #82  
Antiguo 27-10-2019, 21:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 275 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Trio con Lorena


Última experiencia con Lorena hace poco.
No pongo ficha porque ya está muy descrita en anteriores post.
En una de mis últimas visitas le había comentado la posibilidad de hacer un trío con ella y una amiga mía. Al principio la idea no le llamó la atención y se quedó
en eso ,una posibilidad. Hace poco mientras le escribía por whastapp para un cita le volví a recordad lo del trío y cual fue mi sorpresa que me dijo que si ,que se animaba.
Lo hablé con mi amiga para cuadrar agendas y elegir el día, cuando vimos que nos cuadraba a los tres , quedamos en casa de mi amiga. Mi amiga ya la conocía de fotos que le había enseñado y estaba loca por conocerla en persona.
Estábamos esperando en casa de mi amiga a que llegara ella,llegó puntual.Al abrir la puerta nos la encontramos vestida con un pantalón vaquero que le marcaba su culo y una camiseta repegada que marcaba mas sus grandes pechos.
Besos de presentación y algo para tomar para conocernos.Roto el hielo nos dimos una ducha y allí la cosa se puso caliente .
Al salir de la ducha mi amiga nos estaba esperando en la cama.La verdad que me sorprendió mucho Lorena como se tiró hacia mi amiga,empezó a comerle a besos, la boca,los pechos..., yo mientras le correspondía a Lorena besándole sus pechos,culo.De repente me hacen que me tumbe y Lorena empezó una mamada como ella sólo sabe,mientras mi amiga me besaba y luego le comía a Lorena por detrás.Me pone un condón y se sube encima me empieza a cabalgar,yo ya no sabía donde mirar, mi amiga me acercaba sus pechos para que pudiera besarlos, estaba en la gloria.
Al rato empiezan un 69 entre ellas y yo follando a mi amiga por detrás,un espectáculo verlo.El mismo ímpetu que ha tenido conmigo en las citas lo estaba teniendo con mi amiga ,después de un buen rato cambiamos de posición y ahora soy yo el que follo a Lorena por detrás y ella comiendo a mi amiga.Seguimos haciendo varias posiciones, el francés a 4 bocas excepcional, ya no sabía que hacer,donde tocar,meter.Viendo que ya se acercaba el final del tiempo acabé en la boca de Lorena con un minuto de oro de escándalo.No dio tiempo a otro ya que hubo mucho roce entre ellas .
La verdad no tenía experiencia en tríos lésbicos ,era una fantasía que quería cumplir y la verdad es que me ha resultado mas que satisfactoria.
Ha habido verdadera química entre ellas.
Yo sabía que mi amiga era bisexual y he conocido alguna de sus novias pero lo que me sorprendió fue la actitud de Lorena, lo disfrutó muchísimo, realmente creo que también es bisexual por la manera de comportarse.
Después de un poco de agua para reponernos y una ducha para asearnos Lorena se fue y yo me quedé tomando algo con mi amiga.
No descarto volver hacer otro trío con mi amiga y Lorena ya que le gustó mucho a mi amiga.
PD: Mi amiga no se dedica a este mundo ,es una folla amiga que conozco de hace tiempo por lo que no puedo daos mas información de ella ni recomendáosla.
Lo que si os puedo recomendar es un trío con Lorena porque realmente creo que es bisexual y vais a tener una experiencia de lésbico real.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a antoniorelenco por este Post:
Casell (28-10-2019), Fouche (28-10-2019), fran_H (28-10-2019), jopelotas (28-10-2019), Kreim (28-10-2019), lumiweaver (29-10-2019), naughty.boy.madrid (04-12-2019), Nebuchadnezzar (28-10-2019), PALONSOPER (27-10-2019), pez volador (28-10-2019), rpp (28-10-2019), Sade71 (27-10-2019), Septimus (27-10-2019), Viciosooo (24-07-2021), Vose (28-10-2019)
  #83  
Antiguo 28-10-2019, 00:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 20
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 28-10-2019 a las 01:15
Citar
  #84  
Antiguo 28-10-2019, 08:23
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 4,526
Agradecido 1,009 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorelenco Ver Mensaje
Última experiencia con Lorena hace poco.
No pongo ficha porque ya está muy descrita en anteriores post.
En una de mis últimas visitas le había comentado la posibilidad de hacer un trío con ella y una amiga mía. Al principio la idea no le llamó la atención y se quedó
en eso ,una posibilidad. Hace poco mientras le escribía por whastapp para un cita le volví a recordad lo del trío y cual fue mi sorpresa que me dijo que si ,que se animaba.
Lo hablé con mi amiga para cuadrar agendas y elegir el día, cuando vimos que nos cuadraba a los tres , quedamos en casa de mi amiga. Mi amiga ya la conocía de fotos que le había enseñado y estaba loca por conocerla en persona.
Estábamos esperando en casa de mi amiga a que llegara ella,llegó puntual.Al abrir la puerta nos la encontramos vestida con un pantalón vaquero que le marcaba su culo y una camiseta repegada que marcaba mas sus grandes pechos.
Besos de presentación y algo para tomar para conocernos.Roto el hielo nos dimos una ducha y allí la cosa se puso caliente .
Al salir de la ducha mi amiga nos estaba esperando en la cama.La verdad que me sorprendió mucho Lorena como se tiró hacia mi amiga,empezó a comerle a besos, la boca,los pechos..., yo mientras le correspondía a Lorena besándole sus pechos,culo.De repente me hacen que me tumbe y Lorena empezó una mamada como ella sólo sabe,mientras mi amiga me besaba y luego le comía a Lorena por detrás.Me pone un condón y se sube encima me empieza a cabalgar,yo ya no sabía donde mirar, mi amiga me acercaba sus pechos para que pudiera besarlos, estaba en la gloria.
Al rato empiezan un 69 entre ellas y yo follando a mi amiga por detrás,un espectáculo verlo.El mismo ímpetu que ha tenido conmigo en las citas lo estaba teniendo con mi amiga ,después de un buen rato cambiamos de posición y ahora soy yo el que follo a Lorena por detrás y ella comiendo a mi amiga.Seguimos haciendo varias posiciones, el francés a 4 bocas excepcional, ya no sabía que hacer,donde tocar,meter.Viendo que ya se acercaba el final del tiempo acabé en la boca de Lorena con un minuto de oro de escándalo.No dio tiempo a otro ya que hubo mucho roce entre ellas .
La verdad no tenía experiencia en tríos lésbicos ,era una fantasía que quería cumplir y la verdad es que me ha resultado mas que satisfactoria.
Ha habido verdadera química entre ellas.
Yo sabía que mi amiga era bisexual y he conocido alguna de sus novias pero lo que me sorprendió fue la actitud de Lorena, lo disfrutó muchísimo, realmente creo que también es bisexual por la manera de comportarse.
Después de un poco de agua para reponernos y una ducha para asearnos Lorena se fue y yo me quedé tomando algo con mi amiga.
No descarto volver hacer otro trío con mi amiga y Lorena ya que le gustó mucho a mi amiga.
PD: Mi amiga no se dedica a este mundo ,es una folla amiga que conozco de hace tiempo por lo que no puedo daos mas información de ella ni recomendáosla.
Lo que si os puedo recomendar es un trío con Lorena porque realmente creo que es bisexual y vais a tener una experiencia de lésbico real.
Exelente tu experiencia.Cuanto te costo todo el evento?Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rpp por este Post:
pitufo80 (28-10-2019)
  #85  
Antiguo 30-10-2019, 01:02
 Avatar de lumiweaver
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Impresionante


Lorena es un volcán en la cama,una viciosa del sexo,una chica muy completa. Me hizo un francés brutal hasta que solté todo, me exprimió hasta la última gota.Follando espectacular y da buenos morreos.Muy recomendable.
__________________
De esta vida sólo sacarás lo que hayas metido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumiweaver por este Post:
rpp (30-10-2019)
  #86  
Antiguo 30-10-2019, 21:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Squiting??


Dice que hace squirting, alguien lo ha probado?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a karenn por este Post:
khxxx (03-11-2019)
  #87  
Antiguo 31-10-2019, 00:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 275 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rpp Ver Mensaje
Exelente tu experiencia.Cuanto te costo todo el evento?Gracias.
La misma tarifa que tiene.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antoniorelenco por este Post:
rpp (01-11-2019)
  #88  
Antiguo 14-11-2019, 18:26
 Avatar de Hastings
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Lorena
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: Teléfono: 654452150
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: no
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: Apartamento por horas
Instalaciones: Buenas
Higiene: magnífica
Precio: 100 euros una hora mas el apartamento
Edad: unos 25
Precio: 100 la hora completo sin griego
Cara: guapa
Pelo: moreno, hasta los hombros
Cuerpo: a mí me encanto. Es alta, perfectamente el 1,74 que dice, con caderas perfectas. Culo prieto y duro y el resto del cuerpo bien torneado. Digamos que es una mujer con un físico muy bien plantado, no le falta ni le sobra nada.
Pecho: lo mejor sus tetas grandes y naturales
Defectos corporales: No
Actitud: Espontánea, abierta, muy implicada en el sexo.
Conversación: interesante
Vestuario: correctamente vestida
Besos: todos los que quieras, largos, profundos, tipo novia y viciosilla en faena
Fuma: sí, pero apenas se nota.
Francés: : hasta el final, suave al principio para luego ir más rápido, mirándome a los ojos. El francés a mi me resultó uno de los mejores que me han hecho
Fornicio: lo calificaremos como polvazo.
Griego: : Tiene un suplemento de 80 euros, la próxima vez
Lo mejor: el francés hasta el final y el vicio que tiene
Lo peor: para mi gusto su corte de pelo. Tengo fetiche al pelo largo.
¿Repetir? Si.
¿Recomendable? sin duda.
Valoración global de la experiencia: 9.25
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hastings por este Post:
antofe (14-11-2019), cheroky (19-11-2019), henchu (14-11-2019), rpp (15-11-2019)
  #89  
Antiguo 02-12-2019, 13:38
 Avatar de VENUGURE
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tuve el acierto de quedar con Lorena, por lo que me gustaría dejarles unas líneas simplemente para decirles que me pareció una chica que se puede recomendar sin miedo a quedar mal.
Mi experiencia fue de ir directos al tema, soy de ir empalmado ya de casa, así que una vez tengo a la zorrita delante no me entretengo con palabreos. Va de rollo girlfriend, besos y magreos, y me vio que iba directo al grano y me dio una buena ración de calentamiento extra antes de dejarme follármela, incluyendo una mamada que tuve que parar a medias porque me corría en su boca sin enchufarla primero. Igualmente fue un polvo intenso follamos casi toda la hora, con besos y terminando la segunda vez si, en su boca. Después ya me permití un rato de charla y es una chica de conversación agradable y bastante madura para su edad. Me fui bastante satisfecho, como os digo.
Citar
  #90  
Antiguo 26-12-2019, 15:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 22
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lorena, apuesta segura


Buenas camaradas.

Os cuento mi experiencia con esta señorita de no hace mucho tiempo, unos días antes de que se fuera de navidad. No añado ficha porque sería una copia de las anteriores. Parece que con esta chica sí nos ponemos todos de acuerdo. Lorena está buenísima, es físicamente tal y como la veis en las fotos. Tiene un cuerpazo del copón y un par de tetas que ya solo por ellas merece la pena la visita. Sin ser un bellezón, es una chica muy atractiva, y destacan esos ojos tan expresivos.

En cuanto a su forma de ser. Para mí no encaja en el registro de GFE. A lo largo de mi vida puteril he conocido furcias, rameras, escorts, putas, reputas y malas putas… Lorena es distinta. Se puede decir que tiene cierta capacidad para adaptarse a lo que le pidas, y si vas en plan tierno a que te den besitos y arrumacos, muy posiblemente salgas satisfecho, pero definitivamente no es lo suyo. Está claro que se dedica a esto por dinero, pero a Lorena le gusta follar, le gusta que se la follen por el culo, le gusta comer pollas, le gusta el sabor del semen en la boca… a Lorena le gusta todo lo que nos gusta a nosotros.

Estuvimos una hora en la que nos dio tiempo a hacer de todo. Dos disparos, uno en la boca estando ella de rodillas y mamando con mi leche en su boca hasta que me temblaron las rodillas, y un segundo corriéndome dentro de su culo (con condón, eso sí) mientras me miraba con cara de zorra como diciéndome, dame más fuerte … los que conocéis a Lorena sabéis que no se anda con chorradas, si dice que se corre, es que se corre… y ella se corrió de lo lindo mientras le daba por el culo. No sé por qué cobra tanto suplemento.

Repetir? Ya estoy deseando que vuelva de vacaciones.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nachete07 por este Post:
Big Caprice (27-12-2019), brujulaesdrujula (03-02-2020), Dalnutov (26-12-2019), kacique85 (26-12-2019), Kapibara85 (26-12-2019), rpp (26-12-2019)
  #91  
Antiguo 26-12-2019, 18:59
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Una cosa que no me queda clara, tiene sitio para recibir?
Citar
  #92  
Antiguo 26-12-2019, 19:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 275 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jai Ver Mensaje
Una cosa que no me queda clara, tiene sitio para recibir?
No tiene sitio,va a domicilios,hoteles o apartamentos por horas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antoniorelenco por este Post:
Jai (26-12-2019)
  #93  
Antiguo 26-12-2019, 21:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 461
Agradecido 452 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cuando vuelve?


Alguien sabe cuando vuelve? Tengo muchas ganas de conocerla
Citar
  #94  
Antiguo 27-12-2019, 00:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 138
Agradecido 50 Veces en 21 Posts
Predeterminado

8 de enero
Lo tienes en su estado del wasapp
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a probagatitas por este Post:
Dalnutov (27-12-2019)
  #95  
Antiguo 15-01-2020, 01:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 275 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por probagatitas Ver Mensaje
8 de enero
Lo tienes en su estado del wasapp
Se sabe algo de la vuelta de Lorena?
Citar
  #96  
Antiguo 15-01-2020, 17:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 20
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo la escribí recientemente y sigue sin estar disponible
Citar
  #97  
Antiguo 15-01-2020, 20:50
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Vuelve en unos 15 días. Está en su país.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Dalnutov (16-01-2020), Kapibara85 (15-01-2020)
  #98  
Antiguo 25-01-2020, 20:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 51
Agradecido 112 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Expes 2019: Lorena


Ahora que vuelve a estar operativa aprovecho para poner expe con Lorena. No me gusta ponerlas cuando la chica no está, porque si no volviese la expe no serviría más que para poner dientes largos. Por cierto, más que expe es una mezcla de expes, ya que he repetido


Nombre: Lorena
Nacionalidad: Rumana
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: se desplaza
Edad aproximada: 24 anuncia, no se si habrá cumplido 25. En todo caso es lo que aparenta
Descripción de su físico: Macizorra buenorra con unas tetas increibles. Las fotos son reales. Es alta, pero la duda ofende, no llega al 1,74 que se comenta por aquí. Sobre 1,70.
Tetas: aquí hay que hacer un inciso, porque eso es una maravilla. Yo soy de tetonas y me gustan unas buenas tetas operadas. Las de Lorena parecen naturales, tanto porque no se notan implantes, como por la dureza. Pero yo no pongo la mano en el fuego porque lo sean, básicamente porque me parece imposible que la naturaleza por sí sola alcance ese nivel de perfección 😁
Comportamiento: Cariñosa y profesional. Tiene una retranca que, si no fuese porque es rumana podría ser gallega. Igual a alguien le puede sentar mal, pero yo estoy super cómodo con ella. Una chavala con la cabeza en su sitio y que sabe estar.
Tarifa: 100 euros por 1 hora.
Tiempo que duro el servicio: 1 hora.
Vestimentaria: suele ir bastante formal vistiendo
Francés sin: Al natural hasta el final
Griego: Lo ofrece con suplemento, yo no consumo
Besos en la boca: Si, muchos
Valoración del servicio: 9
Chica recomendable: Si
Repetiría: He repetido y repetiré
Lo mejor: tiene un montón de cosas buenas, pero esas tetazas juegan en otra categoría
Lo peor: no se que decir, podría ser lo que controla las citas, pero a ver, es su trabajo y está bien que sea profesional. Yo no busco una novia, ni ella busca un novio cuando quedamos, así que está bien que las cosas estén claras

Pues para mi Lorena es de los valores más seguros en desplazamientos que conozco, así que valga mi experiencia como agradecimiento al foro por haberme permitido conocerla.

Es una chica con rasgos eslavos, como alguien ha definido, creo que acertadamente al describir su cara. Yo sinceramente no la calificaría como guapa, pero tiene una cara redondeada agradable y juvenil. Supongo que no es para todos los gustos, de hecho a mi no me gusta especialmente de cara, pero me parece agradable.

En el sexo es muy buena, pero profesional, cosa que para mí la hace doblemente buena, pero que al que busque una chica dócil supongo que no le gustará. Es una chica que controla toda la cita a la perfección y que no pone pegas a nada, aunque, eso sí, marcando ella los tiempos. Conmigo ha habido francés natural con minuto de oro, peting, sexo en todas las posturas que he querido, ducha erotica y todo tipo de sobeteo a ese cuerpazo y esas tetazas que gasta.

Así que, que voy a decir, una opción inmejorable por 100 euros la hora
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Dpts2 por este Post:
Afrodito32 (25-01-2020), alv299 (26-01-2020), antofe (27-01-2020), brujulaesdrujula (25-01-2020), Casell (25-01-2020), Dalnutov (26-01-2020), De rodillas estás + guapa (29-01-2021), Hellsbells (27-01-2020), Kenny70 (05-02-2020), Portman (26-01-2020), rpp (26-01-2020)
  #99  
Antiguo 04-02-2020, 20:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta tía es un timo, la llamo el viernes que si no estará disponible hasta el lunes, la llamo ayer que no puede, y quedamos hoy por la tarde, esta tarde me manda un mensaje que si le han surgido imprevistos y que si ya quedamos el jueves o el viernes!!! Chicos de verdad no perdáis el tiempo hay chicas mucho mas guapas que esa! Y que al menos no están aplazando todo el tiempo inventándose historias! Pérdida de tiempo!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vrossi32 por este Post:
Krakodilcolette (27-11-2021), nirvana69 (03-08-2020), noviembredulce1 (20-02-2020)
  #100  
Antiguo 04-02-2020, 22:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vrossi32 Ver Mensaje
Chicos de verdad no perdáis el tiempo hay chicas mucho mas guapas que esa!
Si no la conoces no puedes opinar sobre si es guapa o no.
Aprovecho para comentarte que compartas sobre esas otras chicas que conoces en los apartados correspondientes. más que nada pq llevas 0 exp en más de 2 años.

saludos

Última edición por GRUPI; 05-02-2020 a las 16:51
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bomba, lorena, rumana, sexual


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum