Lorena 640761084 - 654452150 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-02-2020, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

editado, 12 años en el foro y no quiere compartir, solo preguntar

Última edición por GRUPI; 28-02-2020 a las 22:00
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Av111111 por este Post:
iceman007 (25-11-2021), vulcano1977 (29-02-2020)
  #102  
Antiguo 04-06-2020, 19:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 276 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Hola compañeros del lumerío, para los interesados de esta chica os comento que desde mañana ya está de vuelta por si queréis quedar.
Le he estado escribiendo estos días por whatsapp para ver si ya habia vuelto y no se entregaban y hoy de repente la he visto que me salía en telegram,le he escrito y me ha dicho que no le funciona el whatsapp que sólo llamadas o telegram y que volvía mañana.
Mañana le llamaré para que me explique los servicios y que medidas tomará en esta nueva fase y en cuanto termine el teletrabajo y pueda volver a la oficina intentaré quedar con ella.
Esto del teletrabajo es un rollo no se puede escapar uno.
Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a antoniorelenco por este Post:
Fouche (05-06-2020), railopez1980 (09-06-2020), Viridiano (08-06-2020)
  #103  
Antiguo 09-06-2020, 16:06
 Avatar de railopez1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid y resto de CCAA
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 168
Agradecido 170 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorelenco Ver Mensaje
Última experiencia con Lorena hace poco.
No pongo ficha porque ya está muy descrita en anteriores post.
En una de mis últimas visitas le había comentado la posibilidad de hacer un trío con ella y una amiga mía. Al principio la idea no le llamó la atención y se quedó
en eso ,una posibilidad. Hace poco mientras le escribía por whastapp para un cita le volví a recordad lo del trío y cual fue mi sorpresa que me dijo que si ,que se animaba.
Lo hablé con mi amiga para cuadrar agendas y elegir el día, cuando vimos que nos cuadraba a los tres , quedamos en casa de mi amiga. Mi amiga ya la conocía de fotos que le había enseñado y estaba loca por conocerla en persona.
Estábamos esperando en casa de mi amiga a que llegara ella,llegó puntual.Al abrir la puerta nos la encontramos vestida con un pantalón vaquero que le marcaba su culo y una camiseta repegada que marcaba mas sus grandes pechos.
Besos de presentación y algo para tomar para conocernos.Roto el hielo nos dimos una ducha y allí la cosa se puso caliente .
Al salir de la ducha mi amiga nos estaba esperando en la cama.La verdad que me sorprendió mucho Lorena como se tiró hacia mi amiga,empezó a comerle a besos, la boca,los pechos..., yo mientras le correspondía a Lorena besándole sus pechos,culo.De repente me hacen que me tumbe y Lorena empezó una mamada como ella sólo sabe,mientras mi amiga me besaba y luego le comía a Lorena por detrás.Me pone un condón y se sube encima me empieza a cabalgar,yo ya no sabía donde mirar, mi amiga me acercaba sus pechos para que pudiera besarlos, estaba en la gloria.
Al rato empiezan un 69 entre ellas y yo follando a mi amiga por detrás,un espectáculo verlo.El mismo ímpetu que ha tenido conmigo en las citas lo estaba teniendo con mi amiga ,después de un buen rato cambiamos de posición y ahora soy yo el que follo a Lorena por detrás y ella comiendo a mi amiga.Seguimos haciendo varias posiciones, el francés a 4 bocas excepcional, ya no sabía que hacer,donde tocar,meter.Viendo que ya se acercaba el final del tiempo acabé en la boca de Lorena con un minuto de oro de escándalo.No dio tiempo a otro ya que hubo mucho roce entre ellas .
La verdad no tenía experiencia en tríos lésbicos ,era una fantasía que quería cumplir y la verdad es que me ha resultado mas que satisfactoria.
Ha habido verdadera química entre ellas.
Yo sabía que mi amiga era bisexual y he conocido alguna de sus novias pero lo que me sorprendió fue la actitud de Lorena, lo disfrutó muchísimo, realmente creo que también es bisexual por la manera de comportarse.
Después de un poco de agua para reponernos y una ducha para asearnos Lorena se fue y yo me quedé tomando algo con mi amiga.
No descarto volver hacer otro trío con mi amiga y Lorena ya que le gustó mucho a mi amiga.
PD: Mi amiga no se dedica a este mundo ,es una folla amiga que conozco de hace tiempo por lo que no puedo daos mas información de ella ni recomendáosla.
Lo que si os puedo recomendar es un trío con Lorena porque realmente creo que es bisexual y vais a tener una experiencia de lésbico real.
¿Y el precio es igual que las tarifas normales?
Citar
  #104  
Antiguo 09-06-2020, 18:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 276 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por railopez1980 Ver Mensaje
¿Y el precio es igual que las tarifas normales?
Me cobró como una tarifa normal
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antoniorelenco por este Post:
railopez1980 (15-06-2020)
  #105  
Antiguo 19-06-2020, 23:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

editado, 12 años en el foro y no quiere compartir, solo preguntar

Última edición por Juss; 20-06-2020 a las 12:58
Citar
  #106  
Antiguo 20-06-2020, 01:23
 Avatar de Morales83
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 137
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El otro día le mandé WhatsApp y me contestó, me dijo que desplazarse a mí hotel le caía lejos y que mejor en algún apartamento por horas, llevo 2 días intentando contactar con ella y nada...
Citar
  #107  
Antiguo 20-06-2020, 07:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Me dijo que se estaría fuera de madrid 10 días. Hasta fin de junio no estará de vuelta en Madrid.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jegger por este Post:
Morales83 (21-06-2020)
  #108  
Antiguo 09-07-2020, 22:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lorena Espectacular


Esta es mi segunda vez con Lorena y estoy deseando ya que llegue la tercera, me encanta esta chica.

Nombre de guerra: Lorena
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: Se anuncia en el foro
Fecha aproximada: Hace una semana
Lugar:Luxtal de Nuñez de Balboa.
Edad: Parece de 28años
Cara: atractiva, guapa
Pelo: Corto, negro y liso
Cuerpo: cuerpazo, lo tiene todo, tetas naturales espectaculares, altura perfecta, culo perfecto. mide en torno a 1,70m de estatura, delgada pero con curvas.
Pecho: Enormes!!! preciosos, para dormir pegado a ellos
Culo: Pequeño, en general buen culo
Piercings y tattos: uno alrededor de su cintura
Actitud: tipo novia fogosa, te come desde el primer momento. Le gusta. Cabalga de maravilla
Besos: con lengua tipo novia todos los que quieras.
Francés:sin, bastante bien.
Forniqueo: cañera
Griego: No pregunte.
Lo mejor: Las buenas tetas que tiene. El conjunto en general, bastante insuperable. Guapilla
Lo peor: nada
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9

Experiencia:
Quede con ella por segunda vez en Luxtal Nuñez de Balboa. Le pedí que fuera con falda corta, tacones y sin braguitas ni tanga. Llego puntual. Había planeado con ella una fantasía que quería hacer desde hace tiempo. Ella llegó primero y yo después. Le pedí que llegara a la habitación y me esperara de pie y con los ojos tapados con algo. Al llegar yo le saludé y lo primero que hice fue darle un morreo que se la meti hasta las amigdalas. Tras unos besos, empecé a quitarle la ropa poco a poco parándome en sus tetas espectaculares y recreándome en ellas. Por supuesto ella seguia con los ojos tapados. Depués empecé a meterle deditos (estaba fácil acceder por a falda corta y por no llevar ropa interior). Noté como estaba mojada. Luego la apoyé contra la pared, primero de espaldas y luego mirándome a mi. y seguía desnudándola y besándola. La tumbé en la cama y empecé a comerle hasta que se corrió. Me vuelve loco como gime.

Entonces si, ya le descubrí los ojos. Estaba loco por follar. Bueno, mejor, porque me follara. Le pedí que se pusiera ella encima y llevara ella el ritmo. Hasta que con una forma de cabalgar cambiando ritmos, caña despacio caña despacio nos corrimos los dos.

Un rato de charleta y vuelta al lio otra vez. Le pedí que empezara a comérmela y enseguida pasamos otra vez al folleteo. Esta vez preferí ponerla a cuatro patas. Se nota como disfruta muchísimo ella en esa postura.

Nos corrimos otra vez los dos. Dios mío, que disfrute. Ya estoy pensando otra vez en que lleue la próxima vez con ella. Me encanta.

Tras 5 minutos de besos y magreos me tiro en la cama boca arriba y ella empieza con un francés sin, suave y recorriendo toda mi polla, para mi gusto es lo mejor que hace. Cuando estoy por correrme, le digo que a follar a 4 patas, coge el condón me lo pone y comienza la faena. Esta mujer aguanta a envestida y al parecer disfruta del sexo. Al rato cambio de postur, ella arriba pero de espaldas a mi y con las piernas entrelazadas. Quizás, este sea su punto flaco, no sabe mover bien las caderas, pero cumple con su cometido.
Luego le digo de cambiar de postura y en misionero tras 15 minutos bombeando me dice de correrme en sus enormes tetas, que morbo verle la cara de cachonda. Tras la corrida, me dio un masaje por la espalda y conversamos un rato.

Fue a 2da experiencia positiva que tengo con esta chica, es una pena que no de servicios de 30minutos.

Recomendable y ya he repetido por 2da vez.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a twohearts por este Post:
Carlman (15-07-2020), Elduplexlomejor (01-10-2021), Fouche (10-07-2020), gmonk (10-07-2020), nain (10-07-2020)
  #109  
Antiguo 14-07-2020, 02:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 76
Agradecido 290 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Hola. Me podrías decir si tiene el abdomen tonificado? Gracias!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Citar
  #110  
Antiguo 14-07-2020, 14:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Lorena muy bien


Seré breve que tengo poco tiempo y la chica está sobradamente descrita.
Cita reciente en Luxtal Cuzco. Llegó muy puntual en ropa interior y con un vestido largo blanco que se desabrocha de arriba a bajo.
Muy guapa, media melena, tetas impresionantes.
Después de una ducha juntos vamos al lío que empezó en la misma ducha.
Francés espectacular, folleto muy bueno. Es una chica muy agradable y hace por que te lo pases bien. Se adapta muy bien a cualquier situación. Me sacó dos disparos
Sin duda repetiré.
100 euros la hora más habitación a parte. Francés hasta el final incluido en la tarifa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
antofe (15-07-2020), Carlman (15-07-2020), ciclonite (17-01-2022), Fouche (02-08-2020), lumiente (22-03-2021)
  #111  
Antiguo 16-07-2020, 18:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 276 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brook Ver Mensaje
Hola. Me podrías decir si tiene el abdomen tonificado? Gracias!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Antes del confinamiento lo tenía muy tonificado y después de la pandemia tampoco ha bajado mucho su tonificación
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antoniorelenco por este Post:
brook (16-07-2020), lumiente (22-03-2021)
  #112  
Antiguo 16-07-2020, 22:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brook Ver Mensaje
Hola. Me podrías decir si tiene el abdomen tonificado? Gracias!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si que lo tiene tonificado. Ella es alta y bien proporcionada. El vientre lo vi tonificado incluso se le nota un poco los abdominales.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
brook (19-07-2020), lumiente (22-03-2021)
  #113  
Antiguo 02-08-2020, 09:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 276 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Por fin pude quedar con Lorena después de la cuarentena ,la verdad es que ha sido complicado cuadrar agendas para poder coincidir.
Quedamos en unos famosos apartamentos por horas donde al llegar nos tomaron la temperatura y nos lavamos las manos con gel hidroalcohólico, entramos los dos en el local con nuestras mascarillas.
La plantilla de ella está en otras expes mas arriba y allí se detallan su físico y contacto por lo que omito plantilla.

Una vez dentro de la habitación fuera mascarillas y un buen morreo, mientras nos íbamos desnudando y a la ducha, esta vez nos duchamos por separado.

Salió del baño y comenzó a hacerme un francés muy rico, profundo y mirándome a los ojos, llevábamos mucho tiempo sin follar los dos. Como veía que no aguantaba le dije que se tumbara y le comencé a comerle su sexo, que por cierto lo tiene maravilloso, depiladito y sabroso, estuve un buen rato yo creo que disfrutando ella, en un momento se revolvió y empezó con otro francés y yo cada vez más cardíaco y veía que aguantaba poco, pasamos a follar en misionero y luego otra vez me quitó el condón y volvió a chupar, así estuvimos un buen rato, intercambiando chupada suya con cunilingus mío y 69.
Luego me volvió a poner otro condón y ella se subió en mí, la imagen de ella arriba es tremendamente excitante, con los senos bailando, sus ojos clavados y su boca de vez en cuando devorándote, después de un rato tuve que parar porque me corría, le pedí a 4 y estuve un ratito hasta que le dije que me quitara el condón y me corrí en su boca. A lo tonto había volado prácticamente la hora con lo que nos duchamos y nos volvimos a poner las mascarillas y cada uno para su casa, yo mas contento que una perdiz.
A la vuelta de mis vacaciones intentaré quedar otra vez con ella.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a antoniorelenco por este Post:
Carlman (02-08-2020), Dalnutov (03-08-2020), Fouche (02-08-2020), fran_H (02-08-2020), lumiente (22-03-2021)
  #114  
Antiguo 14-08-2020, 19:45
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

- Editado: No detalla su experiencia. Baneado por insultos. -

Última edición por pistro; 15-08-2020 a las 00:01
Citar
  #115  
Antiguo 27-09-2020, 01:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 276 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Nueva visita a Lorena


Nueva visita a Lorena después de las vacaciones.
Quedé con ella en un centro de masajes que conocía de hace tiempo que me pilla cerca de mi trabajo y alquilan salas de masajes por horas.
Había pensado en ese sitio hace tiempo porque me pillaba cerca de mi trabajo y me estaba imaginando a Lorena y su cuerpo voluptuoso empapado de aceite recorriendo mi cuerpo, así que un día no me lo pensé y la llamé para quedar allí.
Le mandé por whatsapp la dirección y quedamos para dentro de 2h.LLegué un poquito tarde por el tema de aparcar y ella me estaba esperando en la puerta.Entramos y nos vamos a una habitación y le explico lo que quiero que hagamos , allí me lleve un chasco porque me dijo que a ella no le gusta nada el aceite, que no quiere que se le manche el pelo,etc por lo que ya temía que la cita no iba ser como esperaba. Después de este contratiempo nos duchamos por separado y al salir empezamos a besarnos ,poco a poco la situación fue relajándose y nos fuimos calentando .El tatami conunos espejos colocados estratégicamente daban mucho juego.
Me empezó hacer un francés muy bueno a lo que yo le correspondí con un gran cunilingus lento que cada vez le iba poniendo mas cachonda.
Tumbada en el tatami le sugerí echarle un poco de aceite en sus pechos , eso si le dije que iba a tener mucho cuidado en no mancharle el pelo, y poco a poco le hecho aceite en sus magnificos pechos y empecé a masajearlos poco a poco, con esa nueva sensación que le causaba el aceite y mis besos por todo el cuerpo Lorena cada vez se iba poniendo mas cachonda, seguí besando su cuerpo hasta que llegué otra vez a su sexo, que rico con el sabor mezclado con el aceite, yo le daba mas a la lengua y le metía unos deditos y ella empezaba a retorcerse. Después de un buen rato me dijo que me tumbara y empezó a echarme aceite por todo mi cuerpo y empezó a masajearme con sus pechos resbaladizos por el aceite por todo mi cuerpo, yo cada vez mas caliente, empezó con un francés que la tuve que parar porque me iba allí mismo por la calentura que tenía, me empezó a hacerme una cubana con su imponentes pechos y yo ya no podía mas,le tuve que volver a parar , ella seguía echándome mas aceite y haciendome un lingam de escándalo, de repente empezó a restregar su sexo contra el mío que parecía que iba a entrar sin nada ,pero enseguida cogió un condón y me lo puso y para dentro que fue, verla cabalgar encima mío con el aceite era una sensación única ,la verdad después de tanto resistirme en cuatro embestidas me dejé llevar y me corrí como un bendito.
Una duchita rápida los dos para lavarnos un poco y nos tumbamos un rato en el tatami relajados y charlamos un poco de las vacaciones y de temas varios.
Me dijo que me volviera a tumbar y empezó otra vez a echarme aceite y me la volvió a chupar con esa manera que tiene ella, me la puso enseguida dura y con ganas de follar ,le dije que se pusiera de pie que me apetecía follarla de pie. En un sillón que tenía la sala le dije que se apoyara y empecé a darle duro por detrás ,ella cada vez me pedía más y más ,yo seguía dándole y de vez en cuando le daba un azote en el culo y ella pedía mas , así seguimos un buen rato pero yo veía que no me corría ,le pedí que me la chupara y ella de rodillas empezó a chupar , que visión tenerla allí ,sacaba la lengua y me decía que quería me leche ,y ella salivando mas y mas mientras me la chupaba ,así estuvimos otro buen rato pero finalmente le dije que parara porque se acababa la hora y yo no me iba a correr.
Nos volvimos a duchar para quitarnos el aceite y nos vestimos .Mientras nos estábamos vistiendo le comenté que tal le había parecido la experiencia ,ya que como me había dicho al principio que no le gustaba el aceite, , quería saber si le había gustado o no, me dijo que le gustó mucho y que se había calentado bastante. Eso si en todo momento estuvo muy atenta que no le cayera aceite en el pelo ni en la cara.
Salimos y nos despedimos hasta la próxima ,que no se cuando podrá ser viendo como evoluciona la pandemia por Madrid.
Ha llegado una amiga mía a Madrid y le voy a proponer un trío con Lorena a ver si se animan ambas.
Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a antoniorelenco por este Post:
Dalnutov (27-09-2020), david019 (27-09-2020), Fouche (27-09-2020), Hellsbells (27-09-2020), rpp (27-09-2020), Time Boy (27-09-2020)
  #116  
Antiguo 12-10-2020, 10:46
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Lorena, unas tetas magnificas


Hace un tiempo que conocí a Lorena animado por las buenas experiencias que tenía y como no por esas preciosas tetas naturales que se veían en sus fotos...y no me defraudó la verdad que fue una muy buena cita y me pude hartar de acariciar y comer esos pechotes.

Cuadramos agendas y quedamos en el Luxtal de Núñez de Balboa, 100 la hora más apto, por motivos personales llegó un poco tarde pero no hubo problema en retrasar un poco la cita.
Cuando la veo bajar del taxi ya me gusto lo que vi, una chica delgada con unas buenas tetas y de cara sin ser un belleza me pareció atractiva.
Entramos y nos desnudamos entre besos y caricias, ducha conjunta donde nos enjabonamos bien, una gozada sobarle las tetas ayudado por el gel.
Ya en la cama más besos, francés muy bueno, me comió los huevos, mientras te mira con cara de te vas a enterar...
Le como el coño, le gusta y se moja mucho... me pide que siga que no pare, le masturbo con los dedos... hasta que se corre....
Un poco de relax con más besos y vuelve al francés, en un momento dado se sube arriba y se frota mi polla con su coño, uffff que gozada parecía que iba a entrar, pero no la chavala controla.... le pido que se ponga en misionero y me deje seguir con el petting, le gusta tanto como a mi, tremenda excitacion...estuvimos así un buen rato, una pasada restregarle todo el capullo por su coño empapado, tras esto pasamos a follar, ya con el condon puesto,ella arriba, misionero, de lado, una pasada follarla y besar y sobar sus tetas....
Me corro como un bendito y nos hechamos en la cama a charlar y besarnos un rato.
Ducha y para casa contento de haber conocido a Lorena, es un valor seguro.
Para mi chica recomendable y mas si eres de los que le gustan un buen par de tetas naturales.

Última edición por explorersex; 12-10-2020 a las 12:40
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
antoniorelenco (14-10-2020), Carlman (14-10-2020), Dalnutov (12-10-2020), david019 (13-10-2020), Fouche (13-10-2020), GDONXT (01-12-2020), Steve Mc King (14-10-2020), vulcano1977 (12-10-2020), walterio (12-10-2020)
  #117  
Antiguo 27-12-2020, 15:20
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Esta jamona, sigue activa?. Envie unos mensajes para quedar en unos dias y no hay manera de contactarla.
Esta retirada?
Citar
  #118  
Antiguo 27-12-2020, 16:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 2
Agradecido 117 Veces en 46 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Citar
  #119  
Antiguo 28-12-2020, 00:41
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 854
Gracias: 867
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Tiene toda la pinta de que se ha retirado, al menos temporalmente. Yo le he mandado varios whatsapps para quedar y se queda 1 tick gris, o sea que ni siquiera los lee. Otra posibilidad es que me haya bloqueado, pero no creo que sea el caso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
nirvana69 (28-12-2020)
  #120  
Antiguo 28-12-2020, 10:54
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que se ha retirado, al menos temporalmente. Yo le he mandado varios whatsapps para quedar y se queda 1 tick gris, o sea que ni siquiera los lee. Otra posibilidad es que me haya bloqueado, pero no creo que sea el caso.
Pues en su estado de wasap puso ayer: mañana disponible de 12 a 17, así que activa estará, quizás en ciertos momentos del día tenga apagado el teléfono....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a explorersex por este Post:
MARCOFALO (29-12-2020)
  #121  
Antiguo 28-12-2020, 11:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 51
Agradecido 112 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hasta hace unos días seguía activa, lo que pasa es que con horario súper reducido y variable.

Es jodido cuadrar con ella, pero estar está. Lo que no sé es por cuánto tiempo, porque si que tiene pinta de que anda medio de retirada
Citar
  #122  
Antiguo 28-12-2020, 12:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 469 Veces en 63 Posts
Predeterminado

No se ha retirado ni mucho menos. En los estados de Whatsapp publica desde hace meses cuando está disponible, no está todos los días pero si con bastante frecuencia.

Yo la he escrito unas cuentas veces y tarda mucho en contestar. Alguna vez no pude cerrar cita por tema de horarios y otras veces directamente ha pasado de mi y ni siquiera me ha contestado.

Mi sensación es que tiene varios clientes fijos y se le queda algún hueco el día que está disponible quizá quedé con alguno nuevo.

Yo por ahora desisto...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dalnutov por este Post:
nirvana69 (28-12-2020), vulcano1977 (21-02-2021)
  #123  
Antiguo 28-12-2020, 14:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 276 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Confirmo que sigue trabajando pues yo estuve con ella un poco antes de la lotería. Es cierto que tarda en contestar y puede ser lo que dice el compi anterior que tenga clientes fijos y si le queda algún hueco quede con alguno nuevo. Tiene poca disponibilidad y mas en estas fechas.
Hacía tiempo que no quedaba con ella y cual fue mi sorpresa que cuando le pedí cita me dijo que tenía sitio ,así que para allá que me fuí. Poco decir de ella porque está mas que descrita en el hilo.
Lo único nuevo es que ahora tiene sitio incluido en la tarifa y que también hace medias horas que antes no hacía.
El sitio está entre Manuel Becerra y Ventas ,en un centro de masaje ,por lo visto tiene una habitación alquilada allí.
Cuando fui lo recordé porque allí antes recibía la masajista Daniela.
Saludos
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a antoniorelenco por este Post:
Afrodito32 (01-01-2021), Dalnutov (29-12-2020), enzzo (28-12-2020), Fouche (30-12-2020), Ilikelumis (28-01-2021), lumiente (22-03-2021), Morales83 (07-01-2021), pez volador (19-01-2021), rpp (03-01-2021), Sigvald (28-12-2020), Steve Mc King (28-12-2020), VoyeurLuster (28-12-2020), vulcano1977 (10-02-2021)
  #124  
Antiguo 09-02-2021, 16:18
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-02-2021 a las 18:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nirvana69 por este Post:
Morales83 (09-02-2021)
  #125  
Antiguo 09-02-2021, 19:27
 Avatar de BAROJA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 33
Agradecido 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lorena, cuerpazo natural.


Nombre de guerra: Lorena
Nacionalidad: Rumana según dice y yo no tengo motivo para dudar.
Forma de Contacto: Was 654 452 150.
Fecha aproximada: Dos visitas de 90 min cada una el pasado mes de enero.
Lugar: Cerca de la Plaza de las Ventas, donde recibe actualmente.
Edad: Ni idea, sobre la treintena ¿Quizás?
Cara: Muy sonriente y con mirada picara.
Pelo: Corto.
Cuerpo: Absolutamente perfecto y natural.
Pecho: De los mejores que he tenido el gusto de tocar (Y naturales!!!)
Culo: Normal.
Piercings y tattos: Uno en la zona de la cadera pequeño, lo cual agradezco, la verdad es que no me gustan.
Actitud: Inmejorable, sensual, sexual, simpática, es un encanto, la verdad.
Besos: Si, parece que le gustan.
Francés: Pues muy bueno, hasta el final, vamos como le gusta a cualquiera.
Forniqueo: Lo hace estupendamente y se adapta a tu estado de animo y preferencias.
Griego: No me interesa.
Lo mejor: Actitud, aptitudes y esos pechos que son una locura.
Lo peor: Pues soy mas de cama que de tatami.
Recomendable. Las conclusiones son siempre algo personal, así que saque cada uno las suyas.
Valoración global de la experiencia: Excelentes ambas.

Como he dicho en alguna ocasión anterior no es de mi agrado dar "pelos y señales" pero si puedo decir que Lorena es una mujer de los pies a la cabeza, y en mi caso particular muy amable.

Es cierto que quedar me resulto más complicado la primera vez, pero una vez nos conocimos, la segunda fue inmediato y ya he reservado la tercera. No me gusta y nunca lo hago quedar media hora, de hecho suelo quedar como mínimo hora y media y normalmente cuando tengo confianza mas, y no nos olvidemos que una mujer puede estar más o menos a gusto pero están aquí para ingresar dinero, por tanto supongo que también eso facilita las cosas.

Salud y suerte!!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a BAROJA por este Post:
a las diez (10-02-2021), Alpsaz1789 (08-03-2021), anrevind (09-02-2021), Carlman (07-03-2021), gmonk (10-02-2021), Iniciado2010 (10-02-2021), lumiente (22-03-2021), moriwaki (21-02-2021), raposopirata (10-02-2021), vulcano1977 (10-02-2021)
  #126  
Antiguo 07-03-2021, 13:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 50
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

impresentable


En mi caso experiencia nefasta hace bastante poco. Así que aviso a navegantes.

En resumen. pido cita un par de días antes para evitarme problemas. La confirmo y plantón en toda regla.

Esta claro que tiene todo su derecho a cancelar una cita pero no es de recibo que te muevas y te cancelen después de desplazarte y lo peor con excusas delirantes.
Me quedé con la sensación de que la mujer esa está mal de la cabeza o drogada y le sienta fatal. Por lo que veo en las fechas la pájara esa lleva ya un tiempo en esto como para saber como funciona. Por muy rumana que sea la tipa hay cosas que a cualquiera que no sea imbécil el que le tomen por tonto irrita bastante.

En fin que lo disfrute el que se la pinche pero ojo con las citas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alberto Cipote por este Post:
eyaculeitor (31-03-2023), joyfe (08-03-2021), justicieroasda (07-03-2021), lumiente (22-03-2021), Xavi76 (26-10-2021)
  #127  
Antiguo 19-03-2021, 19:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Citar
  #128  
Antiguo 20-03-2021, 02:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 854
Gracias: 867
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

otro plantón a mi también!!!


Pues me sucedió hace relativamente poco igual que al compañero Alberto.
La visite una vez hace ya algun tiempo y como físicamente está muy bien, quise darme un homenaje. Menos mal que en mi caso no me supuso mucho trastorno porque tuve plan B. Lo peor de todo es que no se dignó tan siquiera a darme una excusa barata, así que no volveré a intentarlo con ella. Ya es una cuestión de dignidad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
lumiente (22-03-2021), nirvana69 (20-03-2021), Xavi76 (26-10-2021)
  #129  
Antiguo 21-03-2021, 19:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Hola tiene el mismo teléfono o cambio,poneis que contactais por WhatsApp con ella y en ese teléfono no tiene WhatsApp.
Citar
  #130  
Antiguo 26-03-2021, 17:01
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tetas perfectas


Ese teléfono (654452150) sí que tiene whatsapp @juanmabj. Según mi experiencia es mejor cerrarlo todo por whatsapp, parece que no contesta demasiado al teléfono.

En mi caso ningún problema para quedar. Pregunté por disponibilidad un día y me dió hora para el siguiente. Supongo que tuve suerte.

NOMBRE: Lorena
NACIONALIDAD: Rumana supongo
EDAD: Unos 26-27
FECHA: 03/2021
TELÉFONO: 654452150
DIRECCIÓN: Por ventas.
INSTALACIONES: Todo bien, nada destacable.
TARIFAS: 100 euros por una hora.
FUMA: Sí, pero no se nota demasiado.
FÍSICO: Caderas definidas, tetas espectaculares, he tocado pocas tetas tan perfectas. Es alta, creo que llega al 175.
CARA: Bastante guapa para mi gusto.
BESOS CON LENGUA: Esta vez me controlé, nada de besos, mejor concentrarse en sus tetas.
FRANCÉS: Sin condón, técnica sobresaliente
GRIEGO: Creo que no hace.
IMPLICACIÓN: Si buscas una chica cañera, creo que es perfecta. Tambien sobresaliente.
LO MEJOR: Cuerpazo, implicación, tarifas acordes al servicio prestado.
LO PEOR: En comentarios anteriores leí que da plantones, en mi caso no hubo ningún problema. No le doy un 10 porque las tarifas son correctas pero no un chollo. Y por poner algo más, le sobra un poco de altura, 5cm menos y sería más manejable, la mujer perfecta para mí jeje
REPETIR: No suelo repetir, pero se queda en la agenda por si acaso
RECOMENDABLE: Sí, totalmente recomendable

EXPERIENCIA:

Leyendo los comentarios del foro me temía un plantón, así que pregunté por una hora que me pillara de paso en la zona en la que atiende (Ventas). Lorena tardó unas horas en responder, pero en cuanto se conectó a whatsapp cerramos la cita con cuatro mensajes, para el día siguiente.

Me recibió con ropa ajustada, ya dejaba entrever esas tetas perfectas, erección casi instantánea uf. Me prometí evitar los besos hasta que me vacunen, pero no se si podré cumplir con este tipo de tentaciones.

Magreo de sus tetas con ropa y comienzo a meter mano dentro, al tacto es mejor aún. Comienza a tocarme el paquete y ya nota que estoy listo para empezar así que directa a chuparmela, sin condón. Desde el primer momento ella marcó el ritmo, no es una chica pasiva precisamente.

Mamada con muy buena técnica, se adapta y aprende rápido. En 10 minutos estaba apartándola cada poco porque estaba casi corriéndome. Viendo que no iba a durar demasiado, la puse contra la pared, condón y a follar. Sujetándola sus caderas y magreando sus tetas de vez en cuando. Ya avisé antes que quería el francés hasta el final y no puso ningún problema. Así que desde esta posición se puso de rodillas y siguió chupando hasta que acabé dentro de su boca.

El primer round fue corto, así que en el segundo polvo probamos más posturas: 69, misionero y ella arriba. Desde esa posición puedes magrear sus tetas y es buena cabalgando, así que hizo que que me corriera y acabamos tirados en la cama abrazados.

Excelente 9/10
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a lumiente por este Post:
anrevind (28-03-2021), Carlman (26-03-2021), Faqueador (26-03-2021), Fouche (26-03-2021), fran_H (26-03-2021), meaburro (25-04-2021), nirvana69 (26-03-2021), Numero5 (16-05-2021), Portman (26-03-2021), rpp (28-03-2021), Steve Mc King (27-03-2021), Tronadrox (26-03-2021)
  #131  
Antiguo 25-04-2021, 01:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 276 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lorena

Nacionalidad: Rumana como se ha dicho muchas veces y ella dice

Forma de Contacto: Was 654 452 150.

Fecha aproximada: Varias visitas desde mi último encuentro.

Lugar: Entre Manuel Becerra y de la Plaza de las Ventas.

Edad:Mas de 25

Cara:sonriente y con mirada picara.

Pelo: Corto.

Cuerpo: excelente y natural.

Pecho: De los mejores que he tenido el placer de tocar

Culo: Muy bueno

Actitud: Inmejorable, sensual, sexual, simpática, es un encanto, la verdad.

Besos: Si, abundantes.

Francés: Pues muy bueno, hasta el final

Forniqueo: Lo hace estupendamente y se adapta a tu estado de animo y preferencias.

Griego:Lo ofrece con suplemento,pero no se dio

Lo mejor: Actitud, aptitud y cuerpo macizo

Lo peor: que hay que pagar

Recomendable. Las conclusiones son siempre algo personal, así que saque cada uno las suyas.

Valoración global de la experiencia: Excelentes todas.

Como he comentado en otras experiencias ya he explicado con mucho detalle las experiencias por lo que no me voy a repetir pero si puedo decir que Lorena es una mujer de los pies a la cabeza, y en mi caso particular muy amable.

En estas visitas que he estado he quedado una vez media hora porque me surgió un imprevisto y me tuve que ir antes aunque a ella le dije cuando cerré la cita que iba estar una hora ,cuando llegué y le dije que finalmente sólo podía una media hora ,no me puso pegas,las otras veces fueron mas tiempo . Con Lorena prefiero una cita de mas tiempo pero a veces no puede ser,yo la recomiendo como mínimo 1h porque sino te sabrá a poco porque con ella vuela el tiempo

Un saludo y suerte!!
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a antoniorelenco por este Post:
anrevind (25-04-2021), antofe (26-04-2021), bostoniano (10-10-2021), fastpolvo (07-07-2021), Fouche (25-04-2021), meaburro (14-09-2021), Nightstalker (27-04-2021), Numero5 (16-05-2021), rpp (25-04-2021), spidey71 (17-05-2021), YankeeMen (26-04-2021)
  #132  
Antiguo 27-04-2021, 02:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola,queria saber si hace medias horas y si es que si cual es la tarifa.
Citar
  #133  
Antiguo 27-04-2021, 07:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 276 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soberanno Ver Mensaje
Hola,queria saber si hace medias horas y si es que si cual es la tarifa.
Si hace medias horas a 70€,pero lo mejor que le preguntes a ella porque a veces tiene oferta y hace un descuento de 10€
Aquí en este anuncio vienen sus precios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Anda no sabía que tenía un servicio express

Última edición por antoniorelenco; 27-04-2021 a las 07:31
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antoniorelenco por este Post:
antofe (27-04-2021), Sigmarf (13-09-2021)
  #134  
Antiguo 15-05-2021, 22:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 1 Post
Predeterminado

Me recibe en zapatillas de casa y muy desaliñada. Cero glamour. Me retraso la cita 15 minutos. Ni una disculpa.
Cero pasión y cero morbo.
Reuhia los besos. Voy a por agua: 8 minutos (pq 8 mins para ir por una botella agua?)
Me pareció mala profesional. Ni hace sentirte especial ni es nada simpática. También me decepcionó el físico.Muuyy normalita tanto en cara como en cuerpo.
En mi opinión dinero tirado. Yo no repetiré ni la recomendaré.

Última edición por jaseber; 15-05-2021 a las 22:51
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a jaseber por este Post:
apity (16-05-2021), Canicas (16-05-2021), carlos66 (17-05-2021), El destinatario (16-05-2021), espe (31-05-2021), eyaculeitor (31-03-2023), Fouche (18-05-2021), Ilikelumis (02-06-2021), isildur69 (16-05-2021), joyfe (16-05-2021), LoganFignon (11-01-2022), LorasTyrell (25-05-2021), meaburro (14-09-2021), nexus7 (28-09-2021), Nightstalker (18-05-2021), nirvana69 (21-05-2021), Numero5 (16-05-2021), Sade71 (15-05-2021), Tunpow (27-05-2021), vayatelamarinera (22-07-2021)
  #135  
Antiguo 29-06-2021, 17:45
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 825
Gracias: 1,475
Agradecido 905 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Físicamente es como se ve en las fotos no esperéis una modelo pero tiene buen cuerpo para mi gusto y unas tetas de infarto que te deja comer, lamer , estrujar. De cara es muy normalita pero la actitud muy buena. se deja comer acariciar y no es nada pasiva tampoco con muchos besos con lengua, te come los pezones que es una barbaridad......los huevos y el francés estupendo.
Follamos a varias posturas sin problema para terminar en su boca que fue una delicia. Para mi como aptitud muy recomendable
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
Alpsaz1789 (30-06-2021), Fouche (30-06-2021), pericocs5 (03-07-2021)
  #136  
Antiguo 05-07-2021, 13:59
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Encuentro de 45 minutos sin prisa con oferta por 70€.

Es profesional en el buen sentido pero no demasiado afectiva. Se comporta de manera correcta, educada y directa además de tener humor negro. Me faltaron más besos incluyendo más lengua. Buscaba más erotismo, tal vez sea cosa de hablarlo antes. También me faltó saber dominarla para sacarle más provecho ya que sólo me cabalgó dejándome a punto con su pegging. Cabalgada a media asta y en cuanto le dije que no podía más imprimió más velocidad y profundidad.

En el francés me pareció algo bruta y se me irritó la polla un poco. Bajó a los gemelos sin tener que pedírselo. GP sólo me lo hizo una vez.

De cara me resultó normal. Está un tanto menos macizorra que en las fotos y a falta de bajar un par o tres kilos para estar al dente. Su xoxete rosado de tamaño pequeño-mediano estuvo inmaculado además que me ajustaba bien al penetrarla. A mi forma de ver su mejor arma es ese par de amigas que lleva por delante, las cuales se deja magrear, besar, chupar y estrujar la mar de bien.

Me encantó que pude recorrerle todo el cuerpo sin que tuviera cosquillas. A ella le encanta el frotis xoxo-polla pero no se deja llevar (creo y eso espero).

No se duchó conmigo en ningún momento y atendió al teléfono mientras tanto.

Dice ofrecer el ojal por 50€ más.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
anrevind (05-07-2021), carandel (05-07-2021), ghostbinary (21-07-2021), Longinus-xxi (05-07-2021), meaburro (14-09-2021), mr.sandman (31-07-2021), Penefeliz (27-09-2021), Tintoret (06-10-2021), vulcano1977 (05-07-2021)
  #137  
Antiguo 05-07-2021, 14:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Te deja repetir en los 45 minutos o solo en la hora?
Citar
  #138  
Antiguo 21-07-2021, 18:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra :Lorena
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: 654452150 (WhatsApp)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Julio 2021
Lugar: Ventas
Higiene: Perfecta
Precio: 100 euros 1 hora
Edad: 25-30, calculo
Cara: guapa sin ser una una belleza, pelo recogido moreno
Cuerpo: Mujer potente, curvy y proporcionada
Pecho: Espectacular. Grande, bonito y natural, con la caída propia de su tamaño.
Culo: Bonito, acorde al conjunto
Piercings y tattos: Tatoo pequeño en la cadera
Defectos corporales: Ninguno reseñable.
Actitud: Excelente, muy activa y sexual en todo momento, sin resultar exagerada ni teatrera
Besos: Estupendos, desde el principio de todos los colores
Fuma: No sé, no noté nada
Francés: Muy bueno, variado, con momentos de GP y visitas a los gemelos y perineo.
Forniqueo: Excelente, se acomodó perfectamente al ritmo y las posturas que propuse.
Griego: No
Valoración global de la experiencia: 9

Resumen: Después de varios intentos por fin conseguimos cuadrar. Llego puntual y me recibe en el local de masajes (bajo) donde trabaja. Ella es agradable, algo tímida al principio, pero te hace sentir a gusto en todo momento. En cuanto a la experiencia no me voy extender ya que no tengo mucho tiempo y está en línea con la mayoría de lo posteado. Sólo comentar que ha sido de largo la mejor experiencia que he tenido últimamente.

¿Recomendable? Sin duda
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a pinfloi82 por este Post:
agallas (21-07-2021), anrevind (21-07-2021), carlos66 (22-07-2021), Fouche (22-07-2021), Jai (21-07-2021), joyfe (22-07-2021), korrupto (22-07-2021), meaburro (14-09-2021), nuevocarlos (21-07-2021), Penefeliz (27-09-2021), railopez1980 (22-07-2021), yaelprd (19-09-2021)
  #139  
Antiguo 24-07-2021, 11:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 31
Agradecido 53 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lorena
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace un par de semanas.
Lugar: Metro Ventas
Instalaciones: Centro de masajes me parece, pero el sitio está bien.
Higiene: No se ducho conmigo, pero olía bien.
Precio: 100
Edad: Entre 28-30 me parece.
Cara: Me pareció atractiva, no lleva mucho maquillaje y me gustó su rollo.
Pelo: Moreno corto.
Cuerpo: Pechos y caderas grandes, me gustó su cuerpo en general.
Pecho: Grande, no soy fan de pechos grandes pero me molaron, son bonitos.
Culo: Tiene un culo bonito, es grande por esas caderas generosas.
Piercings y tattos: No recuerdo alguno.
Defectos corporales: Afinando mucho tiene varios lunares en su espalda.
Actitud: Muy agradable, me sentí muy agusto con su compañía.
Conversación: Se puede hablar de varias cosas no es una charla de monosílabos.
Besos: Te come a besos, para los fans de los besos es una buena opción.
Fuma: No creo, no note nada.
Francés: Muy bueno, intenso a ratos sin abusar de las manos.
Forniqueo: Muy bueno, no puso pegas a las posturas que le pedí.
Griego: No pregunta.
Lo mejor: Sus pechos, esas caderas y los besos.
Lo peor: Por sacarle un pero, alguna postura costo por esa caderas anchas.
¿Repetir? Si, he intentado quedar pero no hemos podido alinear agendas.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8 alto.

Esta es la segunda experiencia qué público, espero que sea mejor que la primera.

Me recibió en un centro de masajes, en zapatillas y lencería, pero me molo, no fue nada cutre. Me llevo a una habitación grande, con futón y ducha.

Una vez limpio me hizo una felación, ella a cuatro y un espejo colocado correctamente se podría ver su vulva y ese culo que podría poner de salvapantallas para animarme todas las mañanas.

Posteriormente, se froto su vulva contra mi miembro, esto me puso muy cachondo y sabía qué no podría aguantar mucho, y asi que nos pusimos al forniqueo en varias posiciones con muchos besos y disfrutando de esos generosos pechos. De esa forma terminamos el primer round, luego una charla sin masajes (no es lo mio). Finalmente, un segundo asalto en qué me dejo masturbarla mientras me hacía la felación, para terminar con un forniqueo en qué no puede terminar la faena debido a la resaca qué tenía (malditas últimas cervezas).

En general soy un cliente satisfecho y mi experiencia se alinea con las anteriores.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a satanael por este Post:
Afrodito32 (24-07-2021), espe (25-07-2021), fazekas (24-07-2021), Kapibara85 (26-07-2021), meaburro (14-09-2021), nuevocarlos (24-07-2021), Penefeliz (27-09-2021), railopez1980 (26-07-2021), vayatelamarinera (25-08-2021), yaelprd (19-09-2021)
  #140  
Antiguo 29-07-2021, 14:20
 Avatar de railopez1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid y resto de CCAA
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 168
Agradecido 170 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Diosa. Para mi, de lo mejor que he encontrado


Nombre de guerra: Lorena
Nacionalidad: No lo pregunto. Aqui dicen que Rumana, y pega la cosa
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente.
Lugar: Bajo por zona Metro Ventas
Instalaciones: Centro de masajes. Habitación muy bien.
Higiene: Perfecta.
Precio: 100 la hora
Edad: Ni idea..... Diría que 30 o así pero no sabria.
Cara: Atractiva. Cara de "lo doy todo". Ojos bonitos.
Pelo: Moreno, liso y cortito.
Cuerpo: Super tipo. Cuerpo cury top.
Pecho: Grande y espectacular por forma, tacto,.. Tetas grandes naturales muy bien puestas.
Culo: Bonito, acorde con el cuerpo curvy.
Piercings y tattos: Tatoo hay alguno pequeño pero no me fije mucho.
Defectos corporales: 0.
Actitud: Maja. Agradable.
Conversación: Guay.
Besos: Todos los que quieras. Morreo rollo insti, Muy fan.
Fuma: Diria que no.
Francés: Muy bueno, intenso. Muy humedo, sabe jugar con el ritmo...
Forniqueo, En la linea, todo top.
Griego: No se..
Lo mejor: Tetas, besos y cara.
Lo peor: No diría nada.
¿Repetir? Yes, ya he pasado por alli again.
¿Recomendable? Si. Sabiendo donde vas. Si buscan teen delgadas, no es tu chica, pero si encaja con lo que cuentan los compis por aqui.. para mi TOP.
Valoración global de la experiencia: 9 alto.

relato. De varias veces hago un mix.

Es muy maja y muy agradable. Sitio molon, se entra bien, y esta guay y agradable.. bien puesto.

Besa mogollon desde que entras y a mi me mola asi que un rato lo dedicamos a besarnos a full.

La chupa de cine y sabe manejar bien las cosas... a mi me mola especialmente que me pajee mientras me come la base de la polla..... colocada a 4.. la ves por detras en el espejo y es de cine el momento. Folla muy bien... y si se pone encima.. con esas tetas saltando... es brutal. Tb me gusta cuando se pone encima y se frota con tu polla...

Me mola correrme en esas supertetas, en paja, con la mano.. aunque si ve que sale, se la mete en la boca.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a railopez1980 por este Post:
anrevind (29-07-2021), antofe (29-07-2021), Fouche (29-07-2021), IndecisoTimido (30-08-2021), juanmodesto84 (29-07-2021), LorasTyrell (14-09-2021), meaburro (14-09-2021), nirvana69 (29-07-2021), Peganin (07-10-2021), Penefeliz (27-09-2021), sandropert (06-09-2021), Srnal (13-09-2021), vayatelamarinera (25-08-2021), yaelprd (19-09-2021)
  #141  
Antiguo 10-09-2021, 10:19
 Avatar de cunilingo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola,

He visto que su hilo está cerrado...


¿sabe alguien si esta mujer maravillosa sigue operativa?

Gracias!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cunilingo por este Post:
Viriato67 (12-04-2023)
  #142  
Antiguo 12-09-2021, 22:05
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Tiene un anuncio de hace tres días en Slumi.
Por cierto, en una de las fotos de ese anuncio, de espaldas, se adivinan unos labios de abajo muy considerables.
¿Alguno que la conozca me puede confirmar esto?
Citar
  #143  
Antiguo 12-09-2021, 22:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 7
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 12-09-2021 a las 22:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Castolooo por este Post:
meganeazul (16-09-2021)
  #144  
Antiguo 13-09-2021, 11:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 51
Agradecido 112 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dondememetio Ver Mensaje
Tiene un anuncio de hace tres días en Slumi.
Por cierto, en una de las fotos de ese anuncio, de espaldas, se adivinan unos labios de abajo muy considerables.
¿Alguno que la conozca me puede confirmar esto?
Nada que a mi me llamase la atención, por lo menos
Citar
  #145  
Antiguo 13-09-2021, 12:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunilingo Ver Mensaje
Hola,

He visto que su hilo está cerrado...


¿sabe alguien si esta mujer maravillosa sigue operativa?

Gracias!!!
Si, está oprativa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
carlos66 (13-09-2021), Fouche (13-09-2021)
  #146  
Antiguo 21-09-2021, 10:34
 Avatar de CATTANO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 71
Agradecido 122 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Decidí conocer a Lorena tras los comentarios y la experiencia no defraudo. Fue hace un par de semanas, a primeros de Septiembre.
Contacto por wasap y cita para el día siguiente.
La descripciones realizadas son acertadas, la chica esta muy buena es cariñosa e implicada.
Me recibe en un local de masajes con ropa interior y rápidamente pasamos a la acción. duchita juntos para manosearnos y relajarnos.
Frances de escandalo, yo sentado en un sillón y ella haciendo su trabajo de maravilla, huevos incluidos.
Le pedí un beso negro como extra del que nada tengo que objetar.
Tras folleteo, me tumbo para que me siga chupando. Mientras me corro con el francés no dejo de tocarle su coñito. Espectacular.
El único pero que le pongo es que no me termina de gustar el tatami, yo soy mas de cama y además estaba con rodilla lesionada
Repetiré y si es posible con su amiga
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a CATTANO por este Post:
carlos66 (21-09-2021), Ferdycse (11-11-2021), Fouche (08-10-2021), LoganFignon (04-01-2022), marlam (23-09-2021), meaburro (25-11-2021), nirvana69 (21-09-2021), Penefeliz (27-09-2021), Poderdelamente (26-10-2021), Tintoret (06-10-2021)
  #147  
Antiguo 27-09-2021, 12:28
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia copiada. -

Última edición por pistro; 27-09-2021 a las 22:52
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Miron por este Post:
anrevind (27-09-2021), MARCOFALO (27-09-2021), Penefeliz (27-09-2021), Phaloide (27-09-2021), reming (01-10-2021)
  #148  
Antiguo 27-09-2021, 17:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Ya no está por M. Becerra?

Gracias

Última edición por pistro; 27-09-2021 a las 22:50
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
elcocinerodeventas (18-10-2022)
  #149  
Antiguo 27-09-2021, 18:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
Ya no está por M. Becerra?

Gracias
Creo que esta por Cuzco.. o cerca.
Citar
  #150  
Antiguo 03-10-2021, 15:40
 Avatar de doidze
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Recupero la actividad después de un buen tiempo en el dique seco y fue a principios de semana con Lorena.
Tuve la suerte de estrenar su nuevo piso que está por la zona de Cuzco. El nidito está genial y limpísimo, comentó que le falta retocar unas cosillas pero cumple de manera sobresaliente su función.

Contraté hora y media sin prisas y sigue tan elegante, profesional y agradable como siempre. Se afanó con el francés durante un largo rato, alternando con facefuck y el resto se nos pasó entre alguna charleta, misionero, perrito (qué visión de su trasero moviéndose con ritmo!! ) y ella encima viendo botar sus increíbles tetas..
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a doidze por este Post:
a las diez (04-10-2021), carlos66 (05-10-2021), Fouche (08-10-2021), GDONXT (06-10-2021), meaburro (07-10-2021), nirvana69 (03-10-2021), Penefeliz (07-10-2021), Steve Mc King (04-10-2021), Tintoret (06-10-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bomba, lorena, rumana, sexual


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum