Lorena 640761084 - 654452150 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 05-06-2023, 22:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica a principios de año y fue una sensación agridulce. Pagué 200 euros creo recordar por una hora con "petting" y grabación incluida. Al llegar al piso, que es amplio y con parkings cerca, me recibe con una sonrisa vestida con un conjunto y una bata que dejaba ver el increíble escote que tiene. Pagué por adelantado sin que me lo pidiera y me di una ducha. Al salir estaba ya desnuda y empezó con un francés con garganta profunda y muchas babas, de película. El problema en mi caso es que la cara no me atraía nada de nada. Tiene un cuerpo bonito con un pecho espectacular, pero ya. De cara es una chica normal tirando a fea para mi gusto, en sus 30 más cerca de los 40 que de los 30, o al menos esa fue mi impresión.

El caso es que con la decepción no lograba concentrarme y eso no se me ponía duro como debía, al final me corrí dos veces en su boca con una errección a medias. Estoy de acuerdo con algún forero que ha dicho que a la chica le gusta tomar decisiones sobre cómo continuar el polvo. Estaba la tía cabalgándome y yo veía que me iba a correr ya así que le pedí que me diera caña y ella en cambio decidió hacerlo más despacio para que no me corriera...craso error, cuando le dije que me estaba corriendo se la sacó rápidamente y me la comió hasta el final, no fue el orgasmo que yo me esperaba la verdad.

Con el segundo comenzó haciendo "petting" sin goma, restregando su clítoris contra mi polla pero a diferencia de otros en ningún momento me sugirió follar a pelo, ni yo se lo pedí. Probablemente con la excitación del momento hubiese dicho que sí...menos mal. De nuevo se me bajo la erección y acabó con una mamada con muchas babas.

Si fuese más agraciada de cara habría repetido...pero con esas tarifas hay auténticas modelos dispuestas a abrirse de piernas para mí.

Por cierto, de la grabación por la que pagué en ningún momento me ofreció sacar su móvil ni me dijo que sacase el mío. Yo estaba concentrado en mantener la erección y ni me acordé. Al final 200 euros por dos polvos con una tía que no me atraía como pensaba por las fotos que me enseñó. Estuve varios meses fuera de este mundillo por esta experiencia.

Última edición por Lexdorf; 05-06-2023 a las 22:30 Razón: Faltaba un último párrafo.
Citar
  #202  
Antiguo 04-10-2023, 18:59
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,524
Gracias: 6,835
Agradecido 8,342 Veces en 1,444 Posts
Predeterminado

Ese tornado dulce del Este


Después de darle tantas vueltas más por el que dirán que por el deseo, me refiero a los servicios que ofrecía o dicen ofrece, contacté con ella y contraté una hora de su compañía por 130€, escribiendo al 640761084 fuera de mi rango habitual de tarifas, sin extras ni nada, no me interesaba no interesa.

Lorena

Sobre su nacionalidad no hay duda, es Rumana, habla perfectamente el español aunque claro tiene el acento del este, el eterno debate de la edad, tuve que remontarme a los primeros posts y le echan 24(allá por el 2018) yo le echaba 32 mal encaminados no vamos y si tiene alguno más como muchísimo 35, no se lo pregunté, de piel, y demás está muy cuidada, ojos bonitos y grandes, pecho grande, areolas grandes, labios carnosos, muslos y culo acordé al resto de su anatomía, mide 1,71 me dijo, el cuño si bien no es una piedra, es duro.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Largos, es una chica a la que le gusta coger confianza, romper el hielo y para ello nos sentamos a hablar, cerveza en mano yo durante largo tiempo, tocando diferentes temas sin ser nada indiscretos, llevaba un vestido rojo que dejaba ver mar marcas de su cuerpo, descalza(menos mal sino parecería sí churumbel) y con las uñas rojas acorde al vestido.

Después de la larga charla pasé por la ducha con todo para la higiene, cepillo de dientes, colutorio, muy variado, iba duchado y estaba un poco caliente, que narices, hervía, así que la ducha fue rápida y efectiva,

En la habitación me recibió con un señor morreo, le gusta besar y sabe hacerlo, utiliza la lengua perfectamente, te da mordisquito, te succiona los labios y yo los suyos una pasada, no llevaba nada debajo del vestido lo cual produjo mi erección más alta la tocaba y ella a mi con delicadeza, sin pajear, yo tocaba ese sexo tan delicado y húmedo y me besaba el cuello las orejas…

En encuentro:

La cama limpia, ordenada hasta ese momento, sabana de tela limpia y me acosté sobre ella de espaldas subí a recorrió todo mi cuerpo desde la mia pasando por el pecho, pezones hasta llegar a mi pene e introducírselo en mi boca, mirándome disfrutar de placer, jugaba con su lengua, lamia, bajaba al escrito lamía con un pelin más de fuerza mientras mis manos apretaban fuertemente la sábana, cuando levantaba la mirada atraía su cara a la mía y volvíamos a entrelazarlos en besos.

Más francés profundo pero marcando ella el ritmo(no le gusta de facefucking), muy salivado pero antes de hacerlo así te pregunta, sonríe y disfruta haciéndolo, sentía palpitaciones cuando tenia mi polla dentro, todo fue sin prisas, arrodillados en el camastro no paramos de besarnos cada diez con más pasión, era mi turno, me dijo que le encantaban los que hacían eso.

Echada ella esta vez empece por su entrepierna, a lamerla, alternando con cierta fuerza, medianamente y muy suavemente, ya Lorena esta on fire, subí a sus tetas, grandes y aunque soy un amante del pecho pequeño, disfruté del suyo tanto como ella, totalmente receptiva con el sexo oral a ella, le gusta, te lo pide y follando(me puse la goma) sudamos como unos benditos, lo disfruta mucho cambia de posiciones en ciertos momentos para lograrlo, me dejó(ojo a mi) mérele un dedo por detrás y sentir su estreches, parábamos a comernos la boca con sus pelos entre nuestras bocas producto del frenesí, no podía mas con ella y terminé. Charla larga al final, supongo porque nos caimos bien.


Lo positivo:
Lo sexual que es.
Su físico, tiene el pelo estilo Cleopatra negro que contrata bien con su piel blanca.
El francés de los mejores
La confianza que te hace sentir, sinceramente la atmósfera des de como estar con un ligue.
Lo cuidada que está y su puntualidad.


Lo negativo:
Una ducha erótica, la eché de menos.

Puntos a mejorar:
La ducha conjunta.
Las tarifas, ojo, no regateo cada una pone las tarifas que desean, solo que para mi bolsillo, hace que la vea más bien poco.


Puntúo mi cita: Sip, un 9,5

Conclusión:

Vivimos en una sociedad de apariencias, de estigmas, y si compañeros a pesar de mis años en esto tenia vergüenza de conocer a Lorena por lo comentado aquí pese a que desde cuando hacia solo domicilios ya me la habían recomendado, tenia incluso tarifas menores, me perdí una de las mejores experiencias, está dentro de top ten. Hace mucho que no disfrutaba de una verdadera charla antes y después (fui su ultima cita). Recomendarla? si, conoceréis a una gran amante y a una persona entretenida. Repetiré? Si seguro que si, haciendo cuentas desde luego que si, rotundo.

Su hilo de profesionales(cerrado desde hace poco):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su IG:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
11finsbury (09-10-2023), Adán 44 (05-10-2023), Afrodito32 (08-10-2023), antoniorelenco (06-10-2023), burgui (05-10-2023), carlos66 (05-10-2023), cipotegato (05-10-2023), El mas glande (15-02-2024), enim (08-10-2023), fazekas (04-10-2023), FAZIOLI (05-10-2023), Fevre (11-10-2023), GDONXT (05-10-2023), gmonk (05-10-2023), killo_malo (04-10-2023), marvsgb (08-10-2023), Pastis (05-10-2023), quecosas (16-10-2023), Rastreator (05-10-2023), rpp (17-10-2023), sevvy (05-10-2023), Tremton (04-10-2023), YankeeMen (06-10-2023)
  #203  
Antiguo 16-10-2023, 16:50
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Lorena Rumana 640761084


Esa people del foro.,sorry por estar desaparecido taaanto tiempo pero ya hemos vuelto asi que venimos con expes nuevas, buenas, malas y regulares pero todo con el objetivo de vivir la vida como si fuese el ultimo jejeje

He recibido varios mensajes en mi bandeja pero no contestare ya que sino me tiro la tarde respondiendo
Un saludo a todos ellos

Venimos al asunto y esta potrenca tendra mi dossier sin tapujo ninguno

Nombre de Lumi: Lorena transilvania
Nacionalidad: Rumana de lejos
Forma de Contacto: 640761084
Fecha aproximada: este año
Lugar: Tetuan
Instalaciones: Piso de oficinas y particulares muy conocido
Higiene: Limpia la chavala
Precio: 120H lo permitido en la M30
Edad: 35 pa arriba
Cara: de rumana pero no es guapa como tal
Pelo: rollo corto
Cuerpo: tocho en plan parece que hizo natación de pequeña por que tiene cuerpo grande para su estatura
Pecho: bastante tetona, los amantes de la cubana estan de "Lucky"strike
Culo:para lo que es su cuerpo tocho es lo que menos tiene la chavala lo tiene prieto sin mas, soy critico por que soy de los pibes que le gusta mas los culos
Piercings y tattos: tiene algunos en los brazos
Actitud: Rancia, si vas con tu carisma activo ella te lo intenta cortar con sus caras,ella intenta manejar la situación con sus posturas, si es por sus anuncios ni te fies, te lo digo para eso tengo un radar.
Conversación:Si relativo; es mas al principio con charlas de ascensor
Besos:Si, punto a su favor
Fuma: Si se nota, a un exfumador no se le puede engañar
Francés:Si es una mamada salibada pero muy normalita Forniqueo:Se adapta a varias posturas me falla el trash talk esto ya es a modo personal
Griego:Si tiene un culo prieto, le gusta eso se nota ya que se corrio con facilidad
Lo mejor:Sus Bigboobs para las cubanas y cuando le das caña follando y se pone cachonda como una perra
Lo peor: la mamada y tambien su actitud a ratos de prepotente de Diva, a quien le guste que le digan lo que tiene que hacer les gustara, a mi nasty.
¿Repetir?Lo he hecho por el tema de que la primera vez estaba tan cachonda que follamos sin parar y eso me hizo repetir pero ahora es como que ya ha cogido la confi y es mas como se dice mucho por aqui rollo novia ( exacto termino de novia 'ay me duele la cabeza, uf hoy no me apetece' sabeis lo que digo no?
¿Recomendable?meeeeh si y no
Valoración global de la experiencia:.6,5

Relato: chavales esta chavala es una Rumana bigarda con un cuerpo tocho pero lo que tiene es follable ya que tiene caracteristicas que llaman la atención:Tetas hay que ser claros y las tetas grandes y naturales quedan pocas y a esta piba con la edad que tiene ya se le nota que la gravedad va para abajo, bueno la cita fue entrar, luego lo tipico que tal? Que te apetece beber? Te duchas y al ruedo, te recibio con una bata negra y cuando entre empezo a besarme yo mientras meneaba ese culo y metia mano a sus 2 melonacos tiene unas aoreolas grandes y un pezon en proporcion luego se subio a la cama se puso a 4 y empezo a chuparmela, la puse la mano en la cabeza para dar un poco mas de ritmo pero elma con su mano y con su cara de no me cojas ya te dice lo que te espera esa mamada, saliba mucho con la polla pero lo dicho no te hace GP y eso quita la salsa de la mamada "el dicho si no hay arcada no hay mamada" pues eso. Luego la comi ese coño que la verdad se pone cachonda y yo que soy un fucking Expert pues entre que moja y quiero qie se corra pero ella te quita y te dice que la folle, levante la cabeza y me puse a ello se la meti tal cual la lubrique tanto que entro hasta el fondo de una con su consiguiente gemido esa es la parte que mas me gusta el primer gemido señores es el mejor jejeje luego la puse a veinte uñas para reventarla esto ya entraba y cada vez que la sacaba mi polla estaba chorreando entonces me puse en modo taladro encima de ella con la inclinacion que entra como un serrucho ella seguia gimiendo como una perra luego se puso encina a cabalgar se le da bien y creo qie estaba picada por que ella se habia corrido y yo aun seguia vivo jejeje es lo que ay!! La puse de nuevo a veinte y la meto el dedo por el culo durante unos minutos le estaba haciendo una doble penetracion luego la puse mi polla en su culo y lo tiene estrechito y eso es que se lo follan poco asi que un plus mas eso me puso berraco y me folle ese culo empeze con un poco a poco y luego ya eso entraba como si estuviese untafo con mantequilla, elma mientras se tocaba el coño y ya tenia lls dedos mojados, ibamos 2-0
Para finalizar antes de correrme tenia que follarme a mansalba esos melonacos, me puse de pie en la cama y ella de rodillas empeze con una follada de tetas y a la vez me chupaba la polla con gusto para que me corriera y eso hice me corri en su cara pero luego se la metio en la boca y se quedo asi chupando hadta la ultima gota, ella solto mi leche en sus tetas y me dijo pues si que venias cargado,pero aun la tienes dura y la dije pues no vamos a desaprovechar. Se puso a 4 y la volvi a follar pero esta vez ya con potencia max ella gemia gritaba, mordia la cama supongo que de vergüenza de los gemidos que estaba soltando, la dije quieres mas, y al mover de arriba a abajo su cabeza la di la vuelta y me puse encima, sudabamos que eso era un baño turco hasta que dije me corro y me dijo correte dentro quiero sentirla y eso hice corridon doble y esta vez si que me quede planchado.

Creereis que entonces porque este 6,5 pues porque ya conozco a este tipo de chavalas y es cuestion de feeling y ya sabeis que Joker nunca tima ademas encontre a una que ya os contare que Vulcano la conoce y le gusta por lo que se y le dare una alegria.. Ehh vulcano una ex damita rubia colombiana y muy fiestera jejee
Pero eso lo dejare para la siguiente expe chavales

Bueno un abrazo bros
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
fazekas (16-10-2023), FAZIOLI (17-10-2023), firsttime (18-10-2023), GDONXT (19-10-2023), megaton (03-03-2024), MisterSister (17-10-2023), rpp (17-10-2023), sevvy (16-10-2023), vulcano1977 (18-10-2023)
  #204  
Antiguo 16-10-2023, 17:01
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo abierto


Esta mujer ya tiene un hilo abierto. Igual es conveniente fusionarlo.
Citar
  #205  
Antiguo 16-10-2023, 17:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, leí que a veces proponía hacerlo a pelo, y me echa para atrás. Puedes decir algo al respecto. Muchas gracias.
Citar
  #206  
Antiguo 16-10-2023, 17:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Entiendo es este hilo, combinamos.
Citar
  #207  
Antiguo 16-10-2023, 22:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Confirmo que es este hilo.
Citar
  #208  
Antiguo 18-10-2023, 16:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Duda


Cita:
Iniciado por joker#38 Ver Mensaje
Esa people del foro.,sorry por estar desaparecido taaanto tiempo pero ya hemos vuelto asi que venimos con expes nuevas, buenas, malas y regulares pero todo con el objetivo de vivir la vida como si fuese el ultimo jejeje

He recibido varios mensajes en mi bandeja pero no contestare ya que sino me tiro la tarde respondiendo
Un saludo a todos ellos

Venimos al asunto y esta potrenca tendra mi dossier sin tapujo ninguno

Nombre de Lumi: Lorena transilvania
Nacionalidad: Rumana de lejos
Forma de Contacto: 640761084
Fecha aproximada: este año
Lugar: Tetuan
Instalaciones: Piso de oficinas y particulares muy conocido
Higiene: Limpia la chavala
Precio: 120H lo permitido en la M30
Edad: 35 pa arriba
Cara: de rumana pero no es guapa como tal
Pelo: rollo corto
Cuerpo: tocho en plan parece que hizo natación de pequeña por que tiene cuerpo grande para su estatura
Pecho: bastante tetona, los amantes de la cubana estan de "Lucky"strike
Culo:para lo que es su cuerpo tocho es lo que menos tiene la chavala lo tiene prieto sin mas, soy critico por que soy de los pibes que le gusta mas los culos
Piercings y tattos: tiene algunos en los brazos
Actitud: Rancia, si vas con tu carisma activo ella te lo intenta cortar con sus caras,ella intenta manejar la situación con sus posturas, si es por sus anuncios ni te fies, te lo digo para eso tengo un radar.
Conversación:Si relativo; es mas al principio con charlas de ascensor
Besos:Si, punto a su favor
Fuma: Si se nota, a un exfumador no se le puede engañar
Francés:Si es una mamada salibada pero muy normalita Forniqueo:Se adapta a varias posturas me falla el trash talk esto ya es a modo personal
Griego:Si tiene un culo prieto, le gusta eso se nota ya que se corrio con facilidad
Lo mejor:Sus Bigboobs para las cubanas y cuando le das caña follando y se pone cachonda como una perra
Lo peor: la mamada y tambien su actitud a ratos de prepotente de Diva, a quien le guste que le digan lo que tiene que hacer les gustara, a mi nasty.
¿Repetir?Lo he hecho por el tema de que la primera vez estaba tan cachonda que follamos sin parar y eso me hizo repetir pero ahora es como que ya ha cogido la confi y es mas como se dice mucho por aqui rollo novia ( exacto termino de novia 'ay me duele la cabeza, uf hoy no me apetece' sabeis lo que digo no?
¿Recomendable?meeeeh si y no
Valoración global de la experiencia:.6,5

Relato: chavales esta chavala es una Rumana bigarda con un cuerpo tocho pero lo que tiene es follable ya que tiene caracteristicas que llaman la atención:Tetas hay que ser claros y las tetas grandes y naturales quedan pocas y a esta piba con la edad que tiene ya se le nota que la gravedad va para abajo, bueno la cita fue entrar, luego lo tipico que tal? Que te apetece beber? Te duchas y al ruedo, te recibio con una bata negra y cuando entre empezo a besarme yo mientras meneaba ese culo y metia mano a sus 2 melonacos tiene unas aoreolas grandes y un pezon en proporcion luego se subio a la cama se puso a 4 y empezo a chuparmela, la puse la mano en la cabeza para dar un poco mas de ritmo pero elma con su mano y con su cara de no me cojas ya te dice lo que te espera esa mamada, saliba mucho con la polla pero lo dicho no te hace GP y eso quita la salsa de la mamada "el dicho si no hay arcada no hay mamada" pues eso. Luego la comi ese coño que la verdad se pone cachonda y yo que soy un fucking Expert pues entre que moja y quiero qie se corra pero ella te quita y te dice que la folle, levante la cabeza y me puse a ello se la meti tal cual la lubrique tanto que entro hasta el fondo de una con su consiguiente gemido esa es la parte que mas me gusta el primer gemido señores es el mejor jejeje luego la puse a veinte uñas para reventarla esto ya entraba y cada vez que la sacaba mi polla estaba chorreando entonces me puse en modo taladro encima de ella con la inclinacion que entra como un serrucho ella seguia gimiendo como una perra luego se puso encina a cabalgar se le da bien y creo qie estaba picada por que ella se habia corrido y yo aun seguia vivo jejeje es lo que ay!! La puse de nuevo a veinte y la meto el dedo por el culo durante unos minutos le estaba haciendo una doble penetracion luego la puse mi polla en su culo y lo tiene estrechito y eso es que se lo follan poco asi que un plus mas eso me puso berraco y me folle ese culo empeze con un poco a poco y luego ya eso entraba como si estuviese untafo con mantequilla, elma mientras se tocaba el coño y ya tenia lls dedos mojados, ibamos 2-0
Para finalizar antes de correrme tenia que follarme a mansalba esos melonacos, me puse de pie en la cama y ella de rodillas empeze con una follada de tetas y a la vez me chupaba la polla con gusto para que me corriera y eso hice me corri en su cara pero luego se la metio en la boca y se quedo asi chupando hadta la ultima gota, ella solto mi leche en sus tetas y me dijo pues si que venias cargado,pero aun la tienes dura y la dije pues no vamos a desaprovechar. Se puso a 4 y la volvi a follar pero esta vez ya con potencia max ella gemia gritaba, mordia la cama supongo que de vergüenza de los gemidos que estaba soltando, la dije quieres mas, y al mover de arriba a abajo su cabeza la di la vuelta y me puse encima, sudabamos que eso era un baño turco hasta que dije me corro y me dijo correte dentro quiero sentirla y eso hice corridon doble y esta vez si que me quede planchado.

Creereis que entonces porque este 6,5 pues porque ya conozco a este tipo de chavalas y es cuestion de feeling y ya sabeis que Joker nunca tima ademas encontre a una que ya os contare que Vulcano la conoce y le gusta por lo que se y le dare una alegria.. Ehh vulcano una ex damita rubia colombiana y muy fiestera jejee
Pero eso lo dejare para la siguiente expe chavales

Bueno un abrazo bros
Te lo hizo por 120 la hora con griego con 2 polvos y todo a pelo?

A mi me pidio 190 con griego y solo el frances al natural....de ahi que declinara la oferta¡!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a firsttime por este Post:
Sevillano1968 (18-01-2024)
  #209  
Antiguo 20-10-2023, 11:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 112
Agradecido 146 Veces en 29 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 20-10-2023 a las 12:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Adán 44 por este Post:
Sade71 (20-10-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bomba, lorena, rumana, sexual


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum