Pseudolumi fetichista de pies?? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #17  
Antiguo 30-01-2015, 08:57
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,115
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fetishx Ver Mensaje
tú has estado con abril? como dices que no conoces el sitio... bueno es un apartamento muy pequeñito la verdad, no es nada del otro mundo, es de una amiga que vive alli y se va cuando ella tiene sesión, pero se lo dejará bien de precio.
A mi me da muy buenas hostias jajaja con las manoletinas y las manos y me hace trampling porque me encanta, pero no se si es porque tiene confianza conmigo después de varias sesiones, porque al principio estaba reticente a hacerlo. Ahora tengo que rogarle a veces que no me pegue tan fuerte, y ella se rie y me manda callar
la otra chica, macarena, buenos pies pero era su primera sesión, asi que muy verde pero la verdad es que lo de estar con las dos a la vez me dio un morbo horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Maxineo, el precio es el mismo sí, la otra se apuntó a la misma tarifa aunque no sé si piensa dedicarse a hacer sesiones de vez en cuando, o saldrá corriendo después de la experiencia jajaja.
Pues la verdad no llegue a quedar con ella al final después de bastante contacto por email, no había forma de cuadrar horarios por la mañana por sus estudios ya que mis escapadas son por la mañanita entre diario, ademas a la chica le venían grande mis cositas, era inexperta(esto dicho por ella) y no iba a poder satisfacerme. Ademas eso de contacto cero, no ya que ni te pajee que no lo hacia e imagino que seguira sin hacerlo, es que ni siquiera rozarte pues no es lo mio.

Por eso te preguntaba si había cambiado algo, pero veo que no, tampoco el sitio donde recibe por la plaza de Santa Ana , debe de ser el mismo que antes que le alquilaba su amiga la habitación, era un sitio pequeño tipo estudio tampoco me molaba por no haber sitio para moverse, con lo que a mi me gusta que me paseen y esas cosas.

Resumiendo no creo que sea mi tipo y lo que yo busco,ni vaya a verla ademas sus tarifas están un poco infladas para lo que ofrece por muy guapa y buena que este la niña que lo esta (la he visto en fotos).

Un saludo.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anuncio, fetichista, fetichistas, pies, pseudolumi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum