Señora Artemisa 603302446
Hola!
He visto en pasion.com varios anuncios de Señora Artemisa, alguien que la conozca? |
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
- Editado: La profesional engañando. -
|
Nombre de guerra: Señora Artemisa
Nacionalidad: Latina Forma de Contacto: teléfono Hilo profesionales: blog Señora Artemisa Web profesional: Fecha aproximada: Noviembre Lugar: Madrid Instalaciones: Buenas y limpias Higiene: buena Precio: 150 Edad: . 40+ Cara: 6/10 Pelo: moreno Cuerpo: 3/10 Pecho: no lo vi Culo: 3/10 Piercings y tattos: no lo vi Defectos corporales: eso no lo juzgo Actitud: muy buena Conversación: muy buena Besos: no procede Fuma: no se Francés: no procede Forniqueo: Griego: Lo mejor: quizá la conversación Lo peor: .sentieme engañado ¿Repetir? No ¿Recomendable? No Valoración global de la experiencia:. 3/10 Relato: Primero agradecer a todos los foreros que me han nutrido con relatos durante mis años mozos. Me siento en deuda y ojalá pueda relatar muchas experiencias para compensar todo lo que me habéis aportado y prevenido !(L) Yendo al caso, soy sumi y tenía ganas de encontrar alguien profesional que me sacara todas esas cosas que en relación Vanilla no se puede. Sinceramente creo que en Madrid ( o yo no me entero que seguro) el mundo BDSM está a la baja. Casi todo lo que hay es carísimo o con falta de profesionalidad. Y n este caso particular con Señora Artemisa, lo que critico es la falta de veracidad, la chica es muy simpática y en conversación sí que sabe “calentarte”. Pero sesión aburrida, fría, pasota. Estuve leyendo su blog, tratando de deducir físicamente cómo es mediante sus fotos… y si llegas a imaginar algo bueno … no tiene nada que ver. Segui adelante por las ganas y porque realmente la chica es simpática y a veces pido un poco de situación y punto soy simple aunque morboso jaj. Pero me fui igual que entre. Espero haber hecho un I+D ( como dicen algunos) productivo para evitar que algún otro compi sienta la decepción que sentí yo. A ver si nos apoyamos y conseguimos un poco más de transparencia en este show que se está creando ! De nuevo gracias a esos escritores ! Fotos: |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:21. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum