¿Se hacen nuestras chicas controles de ETS?
Si yo fuera una profesional desde luego me haría controles de ETS periodicamente, vamos cada 15 días. Entiendo que cuidar ese tema debería formar parte de la profesionalización de sus servicios y aunque sean pruebas que hay que pagar, un pequeño presupuesto para prevención sanitaria deberían dedicarle. Así lo entiendo yo. No sé si alguna de las chicas independientes o de pisos me leerá pero me gustaría conocer su opinión y la del resto de foreros también.
¿Alguna os ha dicho alguna vez que se haga controles de este tipo?
Es un tema muy privado, pero es un servicio en el cual la cuestion sanitaria es importante, sería un añadido de calidad que, por ejemplo, lo indicarán en sus páginas web o en sus anuncios aquí. Por supuesto que podrían decir que lo hacen y luego no ser verdad pero.... o quiza es un tema demasiado privado como para airearlo.
Yo, ya puestos, hasta sugeriria que en los pisos de escorts la propia jefatura ofreciera a sus chicas ese tipo de controles, igual una visita y un pinchazo a las chicas cada 15 días les evitaba más de un disgusto, a ellas y a los clientes.
¿No creeis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|