Embarazo a traición, duda - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-12-2012, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Embarazar a una lumi


Os cuento un poco, ayer tuve mi primera experiencia con una prostituta en su domicilio. LLame desde mi movil, y a la media hora llegué.

En cuanto empezamos le dije que quería todo con goma o condon. Hablando un poco le comento que trabajo de ingenier y que venía del curro y le explico que es mi primera experiencia con putas de ahí que quiera todo con condon, me dice que sin problemas, que mejor.

Bien, follamos, acabamos, me corro yo en el condon y me quita el condon del nabo. No me gusto mucho etc... Total que me visto en uno o dos minutos y me voy.

Como novato en esto me he quedado con una rallaera de cojones que quizás es absurda o quizas no tanto. La muchacha es sudamericana, y llevo dos noches sin dormir pensando que haya podido usar mi corrida del condon para hacerse quedar embarazada introduciendolo y demás. Tema papeles, pension alimenticia, etc.... Además llame desde mi movil, osea que tiene mi numero y por tanto puede conseguir de alguna manera mi identidad. Llevo buscando por internet información al respecto de todo y me rallo aún mas.

Sé que soy un poco paranoico pero creo que esto puede suceder, chico joven, su trabajo estable, sudamericana...etc . No sé, necesito verdaderamente vuestra opinión sincera, aunque sea dura. La putada es que no puedo ir dentro de 4 meses a follarmela para ver si esta preñada porque se va en una semana de aquí, no se a donde.

Estoy acojonado!

Pd.: es mi primer post y he estado buscando algún sitio para presentarme pero no lo localizo, así que os saludo desde aquí. Un saludo
Citar
  #2  
Antiguo 11-12-2012, 13:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias Anyta, sé que puede resultar muy paranoico mi forma de pensar, pero se me vino a la mente al salir y me quedé rallado. Tampoco me fijé si lo tiró, ni nada. Recuerdo que me lo quitó ella y me dió toallitas para limpiarme. Solo eso, estaba muy nervioso al ser mi primera experiencia.

Habiendolo dicho que era novato, con trabajo estable, mi movil y demas....digo...a ver si puede darse el caso ese. Pequé de Novato. Ya buscando por internet me he rallado aún más pues hay un foro de chicas en el que habla de esa posibilidad debido a que sus maridos no quieren tener hijos y le intentan hacer esa jugada con la corrida del condon y introduciendoselo en la vagina con una jeringa en el cuarto de baño. Un rollo, yo pensaba haberlo visto todo pero veo que no ...jeje.

La solución para no tener esta rallaera nunca más puede ser irme a Clubs mejor donde no saben tu movil ni nada o estar muy atento al condon despues de acabar.

Espero no me la hayan jugado a mí, eso sería un cambio de vida muy jodido.

Última edición por agapornis; 11-12-2012 a las 13:33
Citar
  #3  
Antiguo 11-12-2012, 13:41
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

tramquilo los espermatozoides pasados unos segundos, no valen.
Citar
  #4  
Antiguo 11-12-2012, 13:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eso espero jej, porque despues de correrme creo que no duré ni dos minutos en vestirme e irme del piso. Solo puedo dar fe que en esos dos minutos no jugo con mi esperma xD. Si cuando se fue ya se puso hacer mis paranoias ya no lo sé. No me gustaría tener que ir un día al programa de hay un sobre para ti y encontrarme una hija de puta....nunca mejor dicho.... Y ya si hay una denuncia de paternidad ni hablamos, ay Dios que vida esta xD
Citar
  #5  
Antiguo 11-12-2012, 13:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
tramquilo los espermatozoides pasados unos segundos, no valen.
Cita:
TU SEMEN NO ES TUYO, SINO “UN REGALO” A LA MUJER, DICTAMINA UN TRIBUNAL

En 1999 el tenista Boris Becker protagonizó una de las escaramuzas sexuales más truculentas que se recuerdan. Boris tuvo un affaire con una modelo, Ángela Ermakova, que no pasó a mayores: una sesión de sexo oral.

Pero Ermakova iba preparada para todo: guardó el semen del tenista en su boca, lo pasó a un bote preparado para la ocasión y se lo inseminó. Un año después, el teutón recibió la buena nueva: había sido padre de una preciosa niña, Anna, de tez oscura y pelo rojo. Boris cayó en una trampa que le había tenido la mafia rusa, que le logró extorsionar 2 millones de euros por un ratito de gloria.

Un tribunal de EEUU acaba de fallar en un caso parecido, aunque en este caso no hay famosos implicados, sino un pobre hombre, Richard Phillips, cuyo esperma –obtenido con la que ya podemos denominar “técnica Ermakova”- fue utilizado sin su consentimiento por una antigua amante para embarazarse. Un tribunal ha condenado a Phillips a pasar 800 dólares mensuales a la mujer, Sharon Irons, en concepto de manutención de la criatura.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero no te preocupes que lo cierto es que esto es casi imposible y si no fuese asi el 99% de los foreros seriamos ya padres de niños no deseados.
Citar
  #6  
Antiguo 11-12-2012, 14:07
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo con Anyta, por si te quedas aún más tranquilo te diré que conozco a profesionales que se han quedado embarazadas y todas han tirado para adelante ellas solitas. En este sentido me quito el sombrero y debo reconocer la valentía de las mismas.

Volviendo a tu tema, también te diré que no conozco a profesional alguna que se haya querido quedar embarazada de un desconocido. Ten en cuenta de que muchas tienen pareja e incluso hijos y que no se van a buscar un marrón de un desconocido. Además aunque la hayas llamado desde tu móvil, ten en cuenta de que las profesionales reciben muchas llamadas al día y que realmente les cuesta quedarse con un número, máxime si es la primera vez que la visitas. Pero si todavía no te quedas tranquilo, te diré que ellas tienen un teléfono para asuntos profesionales y otro que es el personal y que no creo que te lo hayan dado, con lo cual tu llamada ha quedado perdida y olvidada, lo siento pero sólo has sido un polvo/cliente más para la profesional y no el semental deseado que piensas ser, un fuerte abrazo.
Citar
  #7  
Antiguo 11-12-2012, 14:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias a todos, casos como el que ha dejado Jairus son los que he leido por internet. Realmente siendo un poco objetivo sé que es una paranoia mía, pero aún así espero que se me pase pronto. Sinceramente me gustaría que esta lumi se quedara por mi tierra y poder ir dentro de unos meses para corroborar que no hay bombo, pero bueno, toca joderse y aprender de las cosas.
Citar
  #8  
Antiguo 11-12-2012, 14:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es más fácil que te caiga un rayo a que a una lumi se le ocurra quedarse embarazada de un desconocido vía captación de espermatozoides al vuelo. Aunque los espermatozoides sobreviven al menos una horita en buen estado si la temperatura es adecuada, ¿por qué iba a elegirte a ti como padre de sus hijos con la mera referencia de un teléfono?.
Si quisiera quedarse embarazada para conseguir unos papeles buscaría alguien de más fácil acceso, de quien tuviera más datos y si me apuras consentimiento...
Suponiendo que se quedara embarazad ¿recordará dentro de muchos meses tu teléfono y te buscará obligándote a empezar un pleito?...
Salvo que seas famoso lo veo poco probable...además quién le garantiza a ella que tu semen es válido, sano y compatible...
No te preocupes...no creo siquiera que lo venda a un banco de esperma, jajajaja
Citar
  #9  
Antiguo 11-12-2012, 14:44
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

La próxima vez además de decirle que eres nuevo, ingeniero, lo que ganas, etc. ¿Por que no le das también tu dirección y la declaración de la Renta?
¡¡¡¡Discreción por favor!!!! Que hablamos casi siempre de más.


De todas maneras y para tu tranquilidad no creo que la señorita vaya recogiendo semen de todos sus clientes. Luego tendría que hacer un estudio de mercado para saber cuál le interesa más. ¿No?
Citar
  #10  
Antiguo 11-12-2012, 14:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Os doy la razon, lo de la discreccion ya lo he aprendido, es lo que tiene la primera vez. Menos mal que aguante a que no me la chupara sin condon, si no estaría aun mas rallado por como soy. Todo lo hice con condon.

Yo entiendo que sera muy raro, pero seguro que habido más de un caso de alguna que se haya venido de fuera con la idea de hacer alguna jugarreta de estas a un buen partidito economico para tener una pagita durante años por la manutencion. Creo yo.
Citar
  #11  
Antiguo 11-12-2012, 14:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En esta noticia viene bien explicado el caso del tenista Boris Becker, a modo de curiosidad ya al parecer la puta lo que hizo fue tener la corrida en su boca y echarla en un recipiente preparado especialmente para que no se murieran los espermatozoides y se inseminó en una clínica. Entiendo que de lo que yo hablo clinicamente es más complicado. Increible la historia, parece que todo fue planeado por la mafia rusa para extorsionar a Becker.


Este otro caso que ha dejado el compañero no encuentro información de si se hizo igual clinicamente o directamente se metió el esperma la tía.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y para ya poner la guinda al pastel os dejo este enlace del foro donde hablan las tias de meterse la corrida del marido del condon con una jeringa para quedarse embarazada, veréis que no es ni una ni dos. Ver para creer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12  
Antiguo 11-12-2012, 15:11
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 427
Agradecido 264 Veces en 50 Posts
Predeterminado

De los creadores de "Ponen Droga en las Calcomanías" y "Elvis no ha Muerto. Vive en Pozuelo" llega "La Lumi que se Guardó mi Semen"
__________________
"Todo el mundo quiere ser Cary Grant. Incluso yo quiero ser Cary Grant"
(Archibald Alexander Leach a.k.a. Cary Grant )
Citar
  #13  
Antiguo 18-12-2012, 02:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Inculpación en crimen


La cosa puede ser peor que un hijo.

¿Has pensado en que ese semen lo pueden usar esparciéndolo por el cuerpo de una mujer asesinada por la mafia para culpabilizarte ?

o peor aún esparcirlo en el cuerpo de un tio de la mafia para culpabilizarte y cuando la policía científica haga un perfil con tu ADN salte cuando estés en el médico acompañado por tu madre y mujer.

Ahora en serio. A menos que te cogiera el DNI y lo fotocopiara ¿como sabría donde localizarte para exigir la paternidad? ¡Ahhh por las huellas digitales!

Tranquilo.
Citar
  #14  
Antiguo 20-12-2012, 23:15
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agapornis Ver Mensaje
Os cuento un poco, ayer tuve mi primera experiencia con una prostituta en su domicilio. LLame desde mi movil, y a la media hora llegué.

En cuanto empezamos le dije que quería todo con goma o condon. Hablando un poco le comento que trabajo de ingenier y que venía del curro y le explico que es mi primera experiencia con putas de ahí que quiera todo con condon, me dice que sin problemas, que mejor.

Bien, follamos, acabamos, me corro yo en el condon y me quita el condon del nabo. No me gusto mucho etc... Total que me visto en uno o dos minutos y me voy.

Como novato en esto me he quedado con una rallaera de cojones que quizás es absurda o quizas no tanto. La muchacha es sudamericana, y llevo dos noches sin dormir pensando que haya podido usar mi corrida del condon para hacerse quedar embarazada introduciendolo y demás. Tema papeles, pension alimenticia, etc.... Además llame desde mi movil, osea que tiene mi numero y por tanto puede conseguir de alguna manera mi identidad. Llevo buscando por internet información al respecto de todo y me rallo aún mas.

Sé que soy un poco paranoico pero creo que esto puede suceder, chico joven, su trabajo estable, sudamericana...etc . No sé, necesito verdaderamente vuestra opinión sincera, aunque sea dura. La putada es que no puedo ir dentro de 4 meses a follarmela para ver si esta preñada porque se va en una semana de aquí, no se a donde.

Estoy acojonado!

Pd.: es mi primer post y he estado buscando algún sitio para presentarme pero no lo localizo, así que os saludo desde aquí. Un saludo
Coño... y yo que pensé que esto solo pasaba en la tele.......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
  #15  
Antiguo 20-12-2012, 23:18
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agapornis Ver Mensaje
Os cuento un poco, ayer tuve mi primera experiencia con una prostituta en su domicilio. LLame desde mi movil, y a la media hora llegué.

En cuanto empezamos le dije que quería todo con goma o condon. Hablando un poco le comento que trabajo de ingenier y que venía del curro y le explico que es mi primera experiencia con putas de ahí que quiera todo con condon, me dice que sin problemas, que mejor.

Bien, follamos, acabamos, me corro yo en el condon y me quita el condon del nabo. No me gusto mucho etc... Total que me visto en uno o dos minutos y me voy.

Como novato en esto me he quedado con una rallaera de cojones que quizás es absurda o quizas no tanto. La muchacha es sudamericana, y llevo dos noches sin dormir pensando que haya podido usar mi corrida del condon para hacerse quedar embarazada introduciendolo y demás. Tema papeles, pension alimenticia, etc.... Además llame desde mi movil, osea que tiene mi numero y por tanto puede conseguir de alguna manera mi identidad. Llevo buscando por internet información al respecto de todo y me rallo aún mas.

Sé que soy un poco paranoico pero creo que esto puede suceder, chico joven, su trabajo estable, sudamericana...etc . No sé, necesito verdaderamente vuestra opinión sincera, aunque sea dura. La putada es que no puedo ir dentro de 4 meses a follarmela para ver si esta preñada porque se va en una semana de aquí, no se a donde.

Estoy acojonado!

Pd.: es mi primer post y he estado buscando algún sitio para presentarme pero no lo localizo, así que os saludo desde aquí. Un saludo
Coño... y yo que pensé que esto solo pasaba en la tele.......[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
  #16  
Antiguo 20-12-2012, 23:20
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Para que una demanda de paternidad se admita, se necesita un principio de prueba.

Es decir, testigos, fotos, videos, documentos,..., que prueben que ha existido una relación (duradera o fugaz) con la persona demandante.
Citar
  #17  
Antiguo 20-12-2012, 23:37
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Q se preocupen por eso un Boris Becker, un Cristiano ...etc...lo podria entender
Pero tranquilo q la lumi tiro tu lefote a la basura de fijo!!!junto a las corridas de mas puteros de clase obrera
Citar
  #18  
Antiguo 21-12-2012, 00:17
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
Q se preocupen por eso un Boris Becker, un Cristiano ...etc...lo podria entender
Pero tranquilo q la lumi tiro tu lefote a la basura de fijo!!!junto a las corridas de mas puteros de clase obrera
claaaaaro, ademas donde te pilla si se embaraza?

eso acaso una novieta o follamiga, pero una lumi? nooo
Citar
  #19  
Antiguo 21-12-2012, 02:13
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 271 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Creo que te lo han dejado claro.

A las malas, teniendo la puntería de dar con la chica más retorcida del mundillo, tendrás un precioso hijo de puta. ;-)
Citar
  #20  
Antiguo 04-01-2013, 00:12
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
Q se preocupen por eso un Boris Becker, un Cristiano ...etc...lo podria entender
Pero tranquilo q la lumi tiro tu lefote a la basura de fijo!!!junto a las corridas de mas puteros de clase obrera
Efectivamente, si la lumi gana mas pasta que el novato ingeniero.

Ay, la inocencia del principiante.
Citar
  #21  
Antiguo 04-01-2013, 01:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No hay caso


Razones por las cuales puedes estar muy tranquilo:

1.- Aún pretendiendo quedarse embarazada, es improbable que lo consiga sin un profesional que le insemine el semen y siempre y cuando ella esté en el período fértil del mes.

Pero además...

2.- A las lumis no les gustan los puteros como padres de sus hijos. Bastante tienen con tenernos como clientes.

3.- No creo que tú seas su prototipo de hombre para quedarse embarazada. Tendrías que ser físicamente con George Clooney o Johnny Depp, y no creo que se dé esa casuística.

4.- Además, también tendrías que ser económicamente como ellos, porque créeme, una lumi gana bastante más pasta que un ingeniero y no está expuesta a ERES.

Así que ya lo sabes: si quieres preocuparte de que una lumi se quede embarazada de ti, empieza por enamorarla y ahí verás lo buena novia, esposa y madre que una lumi puede llegar a ser. Pero ese es otro hilo...
Citar
  #22  
Antiguo 24-01-2013, 04:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Getafe
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Reíros del ingeniero si os apetece, pero es él el que se está quedando con todos.
Citar
  #23  
Antiguo 24-01-2013, 09:02
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

A mi lo que me parece una paranoia es eso de "tío joven con trabajo estable..."

Citar
  #24  
Antiguo 24-01-2013, 10:44
 Avatar de xanchix
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 126
Agradecido 80 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Chaval , no te comas tanto la cabeza , relájate y goza como un cabron , pues que te hubiera pasado si se te rompe el condón , tragedia , he piyao el sida , gorronea , sífilis , .... Puede q si pero también sería mala suerte no , en parte te entiendo x q en su día a mi me sucedió algo parecido pero na d na . No te comas la cabeza y vete otra vez a q te coman la cabecita y luego dárselo todo . Goza , por precauciones y no pienses nada .
Citar
  #25  
Antiguo 24-01-2013, 12:58
 Avatar de Pinchechamaco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 757
Agradecido 165 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Existe la posiblidad de que la trabajadora de moral descuidada en cuestión haya pensado: "Joder, ingeniero, joven, trabajo estable.... ESTE y sólo ESTE es el padre de mis hijos, en cuanto se corra, guardo el semen del condón y me voy a la habitación de al lado en la cual tengo un laboratorio con absolutamente todo lo necesario para estar segura de que me preño. Pasado un tiempo prudencial me voy al juzgado con todo tipo de testigos, sms, datos fiables, etc. que tengo, y pido la paternidad a un chaval para que me pase 500 o 700 o 1000 € al mes, en realidad yo gano eso en un día, o un par de días, pero a mi me interesa estar 9 meses vomitando por las esquinas y sin trabajar para luego, cuando gane el juicio, estar tranquila el resto de mi vida..." esperemos que el chulo no se entere y decida dejarla la cara como un pan de Orzales... y mandarla al curro otra vez.

Estimado AGAPORNIS:

Me da a mi que la lección de la confidencialidad de datos en el intercambio sexual con una profesional (incluso con una NO profesional) la has aprendido. En cuanto al tema de preñarla, lee lo de arriba.... Por mi profesión conozco a putas de más de 1000 € la hora que se han follado a gente multimillonaria y ni se plantean preñarse. Las lumis están a ganar dinerito, que la puta economia está muy mal, no a preñarse que sería lo que les quitaría su sustento, en cualquier caso, tarda menos en abortar una lumi que tú en echar un polvo o fumarte un cigarrito. Folla con cabeza, con precaución; por supuesto, cuando te vayas de putas, diles que estás en el puto paro o que eres politico, que mola mucho, y que ganas 300.000 € al mes, que más da..., sé educado, folla y marchate.

Un saludo.
Citar
  #26  
Antiguo 29-01-2013, 20:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

La última chica con la que he estado, después de quitarme el condón, lo guarda en un papel y me dice en plan broma: "esto me lo guardo por si quiero tener un hijo".

No pude evitar acordarme de este post y echarme unas risas yo solo.

No te lo tomes a mal agapornis, que todos nos hemos emparanoiao alguna vez en este mundo lumeril.

Saludos
Citar
  #27  
Antiguo 04-02-2013, 16:11
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No puede ser verdad
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
Citar
  #28  
Antiguo 04-02-2013, 16:46
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: Embarazar a una lumi


Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
La última chica con la que he estado, después de quitarme el condón, lo guarda en un papel y me dice en plan broma: "esto me lo guardo por si quiero tener un hijo".

No pude evitar acordarme de este post y echarme unas risas yo solo.

No te lo tomes a mal agapornis, que todos nos hemos emparanoiao alguna vez en este mundo lumeril.

Saludos
enhorabuena papa!!!
Citar
  #29  
Antiguo 04-02-2013, 20:12
 Avatar de Pepeputas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 3
Agradecido 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

De todos modos, para eso están los teléfonos virtuales como Fonyou, y no tienes por qué decir cómo te llamas de verdad o dónde trabajas .... ¿o acaso crees que ella te dice siempre la verdad? jajajaja. Qué bueno...!


Cita:
Iniciado por agapornis Ver Mensaje
Os doy la razon, lo de la discreccion ya lo he aprendido, es lo que tiene la primera vez. Menos mal que aguante a que no me la chupara sin condon, si no estaría aun mas rallado por como soy. Todo lo hice con condon.

Yo entiendo que sera muy raro, pero seguro que habido más de un caso de alguna que se haya venido de fuera con la idea de hacer alguna jugarreta de estas a un buen partidito economico para tener una pagita durante años por la manutencion. Creo yo.
Citar
  #30  
Antiguo 08-02-2013, 03:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que bueno eres!!!
Citar
  #31  
Antiguo 17-02-2013, 00:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

La proxima vez correte en su cara.
Citar
  #32  
Antiguo 17-02-2013, 11:52
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminario10 Ver Mensaje
La proxima vez correte en su cara.
Lo mejor que puede hacer es correrse dentro de su boca y que le lo trague.
__________________
DIO Rip
Citar
  #33  
Antiguo 17-02-2013, 12:26
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: Embarazar a una lumi


lo mejor es decir que estas en paro desde hace 3 años y en breve el banco te quitara la casa por no poder pagarla
Citar
  #34  
Antiguo 17-02-2013, 12:42
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Después de pensarlo mucho creo que la mejor solución es hacerse la vasectomía así evitaremos que las chicas de pago se inseminen con nuestro esperma.
__________________
DIO Rip
Citar
  #35  
Antiguo 17-02-2013, 18:04
 Avatar de Pinchechamaco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 757
Agradecido 165 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Dado la seriedad de las consecuencias fatales que supondría preñar a una trabajadora del amor, y dada la extrema facilidad con la que parece que esto último podría suceder, creo que lo más sensato y responsable, a la hora de solicitar los servicios de tal trabajadora, sería acudir a la cita concertada con un notario.

Una vez en la habitación, las dos partes contratantes, la puta y el putero, firmarían ante el señor o señora, notario o notaria, un acuerdo por el cual el putero, es decir nosotros, NO queremos hijos. A su vez, la puta firmaría asegurando que igualmente NO quiere hijos, que de ningún modo utilizará nuestro semen y/o flujo seminal para preñarse, que no podrá reclamar ninguna pensión de por vida o hasta que el chaval o chavala se emancipe en caso de que utilice nuestro semen para preñarse. Dejaremos muy claro ante el señor o señora, notario o notaria, que nosotros no hemos sido, que SOLO queremos follar y marcharnos, que bastante jodidos estamos ya con todo lo que nos rodea como para encima ir preñando lumis. Que la idea de echar un polvo con una lumi es precisamente evadirnos de todo lo citado anteriormente, esa es la cuestión.

Un saludo.

P.S. Irse de putas puede empezar a ser bastante caro...
Citar
  #36  
Antiguo 01-03-2013, 08:50
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: Embarazar a una lumi


Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
Después de pensarlo mucho creo que la mejor solución es hacerse la vasectomía así evitaremos que las chicas de pago se inseminen con nuestro esperma.
y las de no pago

mas caras economica y sobre todo mentalmente

que se lo digan a jesulin
Citar
  #37  
Antiguo 05-03-2013, 11:22
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

machetazo


Un machetazo en nuestro pichurrinho también vale

Y para el creador del hilo... Haz como yo, no vayas diciendolas que eres ingeniero. Y sobre todo, no te comas la olla por esas historias, de ser asi, todos los aqui presentes tenemos hijos bastardos por ahi... Aunque no lo descarto, ejeje
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #38  
Antiguo 05-03-2013, 14:01
 Avatar de TIANA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: ZARAGOZA CENTRO
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 105 Veces en 52 Posts
Predeterminado

especialmente para ti algapornis por crear este hilo!


jejeje GRACIAS! a ti y a todos los foreros que han participado, que día mas gris, que pereza que mamera jeje de día mas aburridor .... pues por estos ratitos os amo y amo este foro jajaja qui flipaos.
Haber en serio haced lo que vi hacer a un cliente... coged el preservativo un nudito y para el bolsillo jeje.
Citar
  #39  
Antiguo 05-03-2013, 21:31
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pinchechamaco Ver Mensaje
Dado la seriedad de las consecuencias fatales que supondría preñar a una trabajadora del amor, y dada la extrema facilidad con la que parece que esto último podría suceder, creo que lo más sensato y responsable, a la hora de solicitar los servicios de tal trabajadora, sería acudir a la cita concertada con un notario.

Una vez en la habitación, las dos partes contratantes, la puta y el putero, firmarían ante el señor o señora, notario o notaria, un acuerdo por el cual el putero, es decir nosotros, NO queremos hijos. A su vez, la puta firmaría asegurando que igualmente NO quiere hijos, que de ningún modo utilizará nuestro semen y/o flujo seminal para preñarse, que no podrá reclamar ninguna pensión de por vida o hasta que el chaval o chavala se emancipe en caso de que utilice nuestro semen para preñarse. Dejaremos muy claro ante el señor o señora, notario o notaria, que nosotros no hemos sido, que SOLO queremos follar y marcharnos, que bastante jodidos estamos ya con todo lo que nos rodea como para encima ir preñando lumis. Que la idea de echar un polvo con una lumi es precisamente evadirnos de todo lo citado anteriormente, esa es la cuestión.

Un saludo.

P.S. Irse de putas puede empezar a ser bastante caro...
Citar
  #40  
Antiguo 08-03-2013, 17:51
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

agaporni recuerda decirle a la chica que te llevas el condon como trofeo de guerra asi no tendra posibilidades y una vez en tu casa los guardas en una caja fuerte todos pues si no correras peligro ,si los tiras a la basura la chica en cuestion buscara en todos los contenedores la ansiada lefa de su ingeniero ideal asi que ay mucho riesgo y no se te ocurra la brillante idea de tirarlo al water pues puede que las lumis frecuenten las alcantarillas en busca de su rico ansiado oro blanco...... lo mejor sera que nada mas follartela te quites tu el condon y te bebas su contenido y le digas "que a que jode??"
Citar
  #41  
Antiguo 09-03-2013, 01:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias a todos....:)))

Me he reido mucho con los comentarios, realmente fue una paranoia...pero vamos que si dentro de unos meses me avisa la hija de puta os lo haré saber jajajja

Un saludo
Citar
  #42  
Antiguo 10-03-2013, 12:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si me permites el consejo lo último que debes hacer es decir en que trabajas, donde y dar mas datos sobre tí.
Si te pregunta de donde eres, a que te dedicas etc.. suelta embustes sobre todo si tienes un buen trabajo, mas que nada por discreción y porque nadie tiene que saber tu vida ya sea una lumi o un tipo que te encuentras en un bar.
No te preocupes sobre lo del condón que eso es muy improbable, la mayoría de chicas no quieren problemas y quedarse preñadas es uno muy gordo para alguien que se dedica a esto, hay formas mas sencillas de conseguir la nacionalidad, un permiso o dinero y con esto no quiero poner a todas estas chicas en el mismo saco porque como he dicho la mayoria son chicas normales que se dedican a esto como una forma de ganarse la vida igual de digna como cualquier otra pero como en todos los ámbitos de la vida hay manzanas podridas.
Sobre lo del móvil te recomiendo que utilices un numero que no sea tu habitual, vamos que pilles un nº de tarjeta para estos casos o tambien te serviría llamar con nº oculto.
Citar
  #43  
Antiguo 06-04-2013, 21:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 126
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No tienen otra cosa mejor que hacer las lumis que dedicarse a meterse el semen del condon en su coño una vez que se ha ido el cliente
Citar
  #44  
Antiguo 06-05-2013, 21:09
 Avatar de Marco_
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 26
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tranquilo machote. El semen de los ingenieros, arquitectos, etc... no vale mucho. Si fueras político estarías en peligro, pero a los ingenieros de este país a este paso os van a tener que mantener.

Pd.- Tu post cojonudo, de lo mejor que he leído
Citar
  #45  
Antiguo 06-05-2013, 22:14
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pro- Hinjenieritos


Cita:
Iniciado por agapornis Ver Mensaje
Gracias a todos....:)))

Me he reido mucho con los comentarios, realmente fue una paranoia...pero vamos que si dentro de unos meses me avisa la hija de puta os lo haré saber jajajja

Un saludo
No veo la necesidad de tratar despectivamente a una profesional que te ofreció sus servicios, buenos o malos es otro asunto, pero no entiendo porque tienes que referirte a ella de esa manera, después de todo, fuiste tú quién (amén de denominar paranoia tú solito) se imaginó el intento de inseminación.

Sin ánimo de entrar en polémica y consciente de los momentos difíciles que atraviesan muchísimos profesionales cualificados de nuestro país:
Agapornis, muchas prostitutas sudaméricanas ganan más dinero que ingenieros españoles.

Saludines a todos los ingenieros españoles, en especial al mío ¡Hazme un hijo moreno!
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #46  
Antiguo 07-05-2013, 09:35
 Avatar de pedrotriplea
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Entiendo que conoces la historia de Boris Becker y la has hecho tuya .Lo que deberás hacer a partir de ahora , es exigir el certificado de gestion de residuos o llevártelos tu mismo y gestionarlos tu .O aportar este esté hiló como prueba de la emboscada que te hicieron , ante el juez(cachondo)
__________________
¡¡BUSCANDO LA OLA PERFECTA ¡¡

Última edición por pedrotriplea; 08-05-2013 a las 09:37 Razón: Puntualizar
Citar
  #47  
Antiguo 13-05-2013, 10:11
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:D


Cita:
Iniciado por Sofia-Caramelo Ver Mensaje
No veo la necesidad de tratar despectivamente a una profesional que te ofreció sus servicios, buenos o malos es otro asunto, pero no entiendo porque tienes que referirte a ella de esa manera, después de todo, fuiste tú quién (amén de denominar paranoia tú solito) se imaginó el intento de inseminación.

Sin ánimo de entrar en polémica y consciente de los momentos difíciles que atraviesan muchísimos profesionales cualificados de nuestro país:
Agapornis, muchas prostitutas sudaméricanas ganan más dinero que ingenieros españoles.

Saludines a todos los ingenieros españoles, en especial al mío ¡Hazme un hijo moreno!
Agapornis.... muchos narcos, proxenetas y atracadores también ganan mas que muchos ingenieros españoles
Yo veo una pequeña diferencia: seguramente el ingeniero sea capaz de prestar un servicio como meretriz, pero no la meretriz realizar una tarea de ingeniero... Asi va el mundo!
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #48  
Antiguo 13-05-2013, 10:32
 Avatar de pedrotriplea
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

si que puede , ya que ese ingeniero que se metio a meretric por que ganaba mas , solo tiene que desandar sus propios pasos.
__________________
¡¡BUSCANDO LA OLA PERFECTA ¡¡
Citar
  #49  
Antiguo 14-05-2013, 10:35
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

?


Me referia a que la meretriz realice trabajos de ingeniero.
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #50  
Antiguo 14-05-2013, 11:18
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Me referia a que la meretriz realice trabajos de ingeniero.
Creo que no pillaste a pedrotriplea. Se referia a que tu ingeniero capaz de ser meretriz que se metio a lumi dado que con la crisis no encontraba trabajo en la construcción siempre puede desandar el camino y volver a ser ingeniero cuando la crisis acabe.

Nachet conozco a chicas que ejercian en otros oficios y que han acabado de lumis debido a la crisis al perder su trabajo. Tambien he conocido a alguna que otra estudiante y chicas que en su pais tenian un carrera pero aqui no era homologable. Una conocida ejerció durante cierto tiempo de lumi y hoy es dentista y una que fue agente inmobiliaria hoy es lumi. Siendo el de lumi un oficio que da muchos dividendos es absurdo pensar que solo las tontas o incultas se dedican a él.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
duda, embarazar, embarazo, lumi, traición


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum