Es peligroso tragar el semen? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-06-2009, 19:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,818
Gracias: 0
Agradecido 92 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Re: Es peligroso tragar el semen?


Sin ánimo de polemizar con nadie añado dos post a título únicamente informativo, luego cada cual que elija la opción que mejor le parezca:

Sexo oral y preservativo

5 de julio.- El uso del preservativo en el sexo oral parece bastante controvertido. Aunque la OMS en el documento 'La mujer y la infección por el VIH/SIDA: Estrategias de prevención y atención' -y en muchos otros documentos,- es tajante en afirmar que la manera más segura de evitar la infección por el VIH es abstenerse de mantener relaciones sexuales con penetración (entrada del pene a la vagina, el recto o la boca). Desgraciadamente, las recomendaciones pueden estar muy alejadas de la práctica real. En referencia a este tema hemos recogido unos esclarecedores comentarios del foro:

Una mujer heterosexual comentó: "Del preservativo la sabemos todos, y cuando no conocemos a nuestras parejas deberíamos usarlo siempre, también durante el sexo oral.... Ésta es la teoría, en la práctica, la verdad he chupado muy pocos penes con un condón de por medio, tan pocas veces que recuerdo las dos. La primera en un local de parejas y la segunda con mi pareja, por aquello de probar los condones de sabores; da igual siguen sabiendo a plástico. He intentado leer todo lo que he podido y más, y desde luego que los especialistas hablan de un porcentaje de riesgo, pero luego, por otro lado, te confunde leer en los anuncios de contactos tanto francés completo, o comprobar que al final prácticamente nadie reconoce usarlo para el sexo oral. Así que yo he elegido hacer sexo oral sin preservativo y aunque no lo cumplo del todo, sobre todo porque me gusta mucho, evito el que se corran en la boca y tragármelo".

Por otro lado, un homosexual dice: "En la parte oral, es cierto que al menos en el mundo gay apenas se utiliza, y es cierto que el riesgo de VIH en esa práctica es muy baja, pero es que no sólo es la única ETS (o ITS, según decían los sexólogos hace tiempo), y el otro día leí en un panfleto pro-condón (han puesto un stand con esto del orgullo al lado de la plaza de Fuencarral) que en Madrid el aumento de casos de sífilis se cree que está estrechamente ligada a esta práctica."

Otra persona nos alerta: "Soy seropositivo. Mi forma de contagio fue sexo oral sin preservativo. Tengo que decir que mi 'contrincante' no se corrió en mi boca. Creo que debió de soltar algo de líquido preseminal y yo debía de tener alguna pequeña llaga. En el mismo paquete vino la sífilis también. No tengo nada más que decir."

Tenemos que recordar que cualquier herida en la boca puede ser una vía de entrada del virus. Y todos sabemos lo fácil que puede resultar una herida en esa zona por morderse sin querer, herpes labial, encías que sangran, etc.

¿Qué te parecen estos comentarios? ¿Cuál se acerca más a tu realidad? ¿Usas el preservativo en el sexo oral? ¿A qué crees que se debe la incongruencia entre la percepción de riesgo y la falta de medidas de protección? ¿A que atribuyes que se use menos el preservativo en el sexo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y recordar que hay otras enfermedades que no son el VIH que se pueden contagiar con sexo oral


La sífilis se contagia principalmente por contacto sexual,[8] por contacto de la piel con la ligera secreción que generan los chancros o por contacto con los clavos sifilíticos de la persona enferma: al realizar sexo oral sin preservativo (ya sea que los chancros estén en la boca, en el pene o en la vulva), al besar una boca con chancros (que son indoloros), por inoculación accidental (por compartir jeringas), o puede ser transmitida de la madre al hijo a través de la placenta (sífilis congénita) o a través del canal de parto (sífilis connatal).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
peligroso, semen, tragar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum