ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-10-2007, 20:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

e. coli (prostatitis) SOS


Me he hecho un cultivo de semen y me da infección por e-coli.
La verdad es que solo en situaciones de ansiedad, como ahora que estoy acojonado, se me presentan sintomas de prostatitis como ganas de orinar a todas horas, molestias en el perineo y en la punta de la uretra.
Hasta mañana no voy al medico pero necesito saber para calmarme si es grave, y si lo puedo contagiar a otras personas manteniendo relaciones sin preservativo y como ha podido llegar ahí si nunca he practicado sexo anal.

Por favor: Que alguien me conteste
Citar
  #102  
Antiguo 25-10-2007, 11:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Los síntomas que cuentan bien podrían ser de una cistitis, más que de una prostatitis. La E. Coli es la bacteria más frecuente en la producción de cistitis, y no está considerada una ETS.

Saludos
Citar
  #103  
Antiguo 02-11-2007, 20:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primero dar las gracias al foro y al doctor mahs por su paciencia y su tiempo.

Debo anticipar que soy muy, muy hipocondríaco.

Hace 8 días me decidí a darme un masaje. Llevaba más de un año sin sexo con alguien que no fuese mi pareja. Y sé por análisis (pasados más de seís meses desde la última relación) que tanto yo como mi pareja estamos sanos.

Me decidí por el masaje porque necesitaba relajarme de asuntos laborales y desconectar y no quería relaciones sexulales, sólo un relax manual después de un buen masaje. Lo que ocurre siempre, uno se calienta más de lo que debe. Hubo masturbación mutua. Ni sexo oral, ni frotamientos de zonas genitales, ni besos... Primero le masturbé yo a ella y luego ella a mí (estuvo pocos minutos porque en terminé rapidísimo). Yo no me toqué después de masturbarla pero tengo la duda de si ella se acarició sus genitales antes de tocar los míos.

Han pasado OCHO DÍAS y no he tenido ni dolor, ni picores, ni erupciones en el glande pero estoy emparanoyado. MI DUDA: NO SÉ SI YA SE TENDRÍA QUE HABER NOTADO ALGO TIPO HERPES O ALGO ASÍ O SI TODAVÍA PUEDE APARECER ALGO (descarto HIV y similares). Sé que en medicina no hay posibilidad cero pero me gustaría saber si tengo o no muchas o pocas posibilidades. Creo que la práctica fue de poco riesgo pero tengo todo el rato en la cabeza mis genitales (necesito un psiquiatra).

Me jode ser tan aprensivo pero me mataríá contagiar a mi pareja de algo por un masaje. Llevo 8 días sin querer tener relaciones sexuales con ella por miedo. Tampoco me haría gracia tener que contarle la situación en el caso de que tuviera algo. No quiero ir al médico para que no se descojone de mí aunque si me lo recomiendas lo haré.

Agradezco mucho de antemano tu respuesta. Será como un salvavidas. Millones de gracias y perdona la parrafada y mi paranoia.

PD: Fue en un sitio de masajes muy recomendado en esta web (yo también lo recomendaría); he llegado a hablar con la masajista y me ha asegurado que no padece ninguna enfermedad (que lleva controles cada seis meses ya que es también aprensiva) y que no hicimos nada para contagiarnos.
Citar
  #104  
Antiguo 03-11-2007, 13:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, pués lo lógico es que te tranquilices, ya que las posibilidades de contagio, si todo ha sido como has contado son nulas, a no ser que tuvieses una herida abierta en el o los dedos que hubieses utulizado para masturbarle a ella.

Tranqui y no te comas el tarro.


Saludos
Citar
  #105  
Antiguo 03-11-2007, 15:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mil gracias


Mil gracias por tu respuesta (y en tan poco tiempo).

Las cosas fueron como te comenté. Afortunadamente no tengo heridas en el dedo. Mi paranoia se basaba en que ella me tocó y no sé si se tocó sus partes antes (como acariciarse después de su orgasmo). Con lo cagueta que soy no sé cómo fui a este sitio...supongo que lo que nos mueve a todos: el sexo.

Insito en agradecerte tu labor aquí. Creo que ofreces mucha luz en un mundo (el de las ETS) algo oscuro.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Citar
  #106  
Antiguo 04-11-2007, 14:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdona Mahs (y perdón al foro por volver a preguntar).

Y respuesta ha sido clara. Pero yo, quizás obsesionado con pegarle algo a mi pareja sigo algo aprensivo.Perdona porque sé que es desesperante un tipo hipocondríaco (y supongo que más para médico)

Me he leido todo el foro y he visto una lista donde se incluye:

"3.- Si participas en juegos sexuales sin penetración, tienes riesgo de contraer:

- CMV
- Herpes
- VPH
- Ladillas
- Sarna
- Trichomoniasis (si hay contacto con secrecciones) "


Como te dije, yo tuve un masaje y una masturbación mutua, lo que se incluye en ese grupo ¿no?. Sé que las posibilidades son casi nulas por lo que pasó (gracias a tu respuesta), pero tengo la curiosidad por saber (quitando ladillas que es obvio) cuál es el periodo ventana (creo que se llama así en relación a cuánto tiempo es necesario para que aparezcan los sintomas) de estas enfermedas. Y otra cosa (en mi caso ya han pasado 10 diez desde la relación), si alguna de ellas tiene como síntoma (y te vas a descojonar) 'sentirse' el pene aunque el glande no tenga muestras de puntitos, rojeces, irritaciones... Lo digo porque estoy todo el rato focalizando mi zona genital... (la verdad que es de risa)

Prometo no volver a dar la tabarra ni a ti ni a los foreros pero me gustaría poder aclararmis dudas.

Perdona nuevamente por insistir, por molestarte y, sobre todo, por mi hipocondría... pero es que me cuesta hasta dormir.

Millones y millones de gracias nuevamente.
Citar
  #107  
Antiguo 14-11-2007, 05:09
 Avatar de arkaitz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a arkaitz
Predeterminado

tengo una consulta


tengo unas manchas rojas en la piel del prepucio muy pequeñas y son como una linea "====== "algo asi alrededor de toda la piel del prepucio de tres milimetros de ancho y de largura todo el perimetro del prepucuio(parecen marcas de dientes),pero son como si fueran un tatuaje, hace mas de un año que las tengo y no he ido al medico ya que no me molestan. Aperecieron despues de estar con una chica , toda la relacion la hice con preservativo hasta el sexo oral pero si que note mientras me la chupaba que me hacia algo de daño como si me clavara los dientes pero no quise decirle nada a la chica . La verdad es que tengo poquisima por no decir ninguna experiencia sexual.
¿Que son esas manchas?

Gracias.
Citar
  #108  
Antiguo 15-11-2007, 15:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad es que sin verlo poco te puedo indicar, pero si te aconsejo que vayas a que te lo vean. Probablemente no sean más que una simple coloración, pero es preferible verlo.

Saludos
Citar
  #109  
Antiguo 21-11-2007, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

herpes


Hola! veras, hace unos días tuve un brote en los genitales y fui al medico. Me dijo que era herpes II,pero que me iba a realizar unos analisis para comprobarlo y descartar otras ets. Todavía no me han dado los resultados, pero yo oposito para policía, y en las bases aparece como motivo de exclusión las ets, pero no dice si todas o solo las más fuertes...
Creo que me lo han contagiado este mes:
¿es posible que cunado me realicen el analisis(sobre marzo) no aparezcan todavía los anticuerpos?
¿sabes si se tiene que realizar un analisis serologico muy exhaustivo para encontrar el herpes? o a la vez que realizan el de VIH puede aparecer...?
Estoy desesperado de pensar que es motivo de exclusión. Mil Gracias.
Citar
  #110  
Antiguo 03-12-2007, 00:59
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

miedo por sexo anal


Antes de nada agradecer la ayuda del foro y sobre todo la de nuestro doctor que de tantos apuros nos saca. Comento mi caso...esta tarde he mantenido relaciones con una chica cn la k suelo verme de vez en cuando.La verdad es que por su actitud y las pocas pegas que pone en el tema de cama me da poca confianza en sus practicas habituales. Siempre mantenemos rtelaciones anales cn preservativo...y ella me ha dicho que hace 2 años se hizo las pruebas de todo tipo de enfermedades de ets y yo las he visto pero hoy la penetre analmente si nada. A mi me parece uan chica sana y ella me lo ha garantizado pero ya me he quedado preocupado. Antes de penetrar comentaros que embadurne mi pene con muchisima vaselina y que la penetracion duro muy poco tiempo y aunke eyacule dentro enseguida saque mi pene de su ano. Y cual es mi sorpresa que despues de este hecho me dice que se hizo los analisis porke hace unos años tuvo una epoca loca y un dia al donar sangre le dijeron q fuera al medico porke le aprecian anticuerpos de hepatitis.
Imaginaros me he quedado frio y ella me ha dicho que inmediatamente fue al medico y tuvo un seguimiento de un año haciendose analisis y no le aparecia nada y tb se hizo los analisis de ets (que yo he visto)y aparecia negativo. El medico le dijo que fue un error en la universidad donde dono.....desde esos analisis me he garnatizado no hacer nada sin preservativo y solo conmigo lo ke tampoco me da mucho de fiar.
El problema es la posibilidad de contagio que tengo por lo que hoy hice....es mucha verdad?tb decir que esos anticuerpos que en un principio parecia tener no eran de hepatitis c... si no de la otra creo q es la b....y que ella anualmente se hace una citologia y le dicen que esta perfecta....me ha dicho que no preocupara pero......
Mil perdones por el ladrillo...so forero putero consumado pero es que esto me trae frito....me encantaria algun tipod de ayuda...es tanfacil coger algo por una sola penetracion anal y de escaso 3 min....yo creo k ni eso...me corri enseguida.

Muchas gracias portodo y un saludo
Citar
  #111  
Antiguo 12-12-2007, 15:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La relación sexual anal sin preservativo es la de más riesgo de todas las relaciones. Aunque sea de poca duración y utilizases mucho lubricante es posible que se produjesen microfisuras.

No digo que te contagiases, pero no estaría de más que acudieses a un médico y te realizasen un estudio completo, al menos de la Hepatitis B.

Saludos
Citar
  #112  
Antiguo 12-12-2007, 15:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: herpes


Cita:
Iniciado por solouno
Creo que me lo han contagiado este mes:
¿es posible que cunado me realicen el analisis(sobre marzo) no aparezcan todavía los anticuerpos?
¿sabes si se tiene que realizar un analisis serologico muy exhaustivo para encontrar el herpes? o a la vez que realizan el de VIH puede aparecer...?
Estoy desesperado de pensar que es motivo de exclusión. Mil Gracias.
No sé las pruebas que harán para la oposición a policía, pero me extraña que realicen la determinación del herpes, ya que es costosa y no se suele pedir salvo por sospecha de contagio.

Si resulta que es cierto que te has contagiado de herpes simple tipo II, los anticuerpos, salvo excepciones, los tienes para toda la vida (los del tipo IgG, que son los que dan la inmunidad).

Saludos
Citar
  #113  
Antiguo 16-12-2007, 23:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sexo oral y VIH


Cita:
Iniciado por MAHS
Si tienes sexo oral sin protección tienes un riesgo alto de contraer:

- CMV
- Gonorrea
- Hepatitis B
- Herpes
- Sífilis
A mi el riesgo alto como que me acojona un poco.

Pero es que, además, acabo de leer algo que resumo:

Por lo visto, se ha descubierto que ciertas "fibrillas amiloides" (denominadas SEVI, "Semen derived Enhancer of Virus Infection") generadas por fragmentos de una enzima denominada "fosfatasa ácida prostática", que se encuentra como componente del semen, potencian hasta 100.000 veces las tasas de infección por VIH (al favorecer su penetración en las células).

Es más, parece ser que la infección puede producirse a través de tejidos de las amígdalas humanas.

Mi pregunta para los doctores del foro es, en estas circunstancias, ¿es seguro el sexo oral sin preservativo? y ¿el sexo oral sin preservativo hasta el final...? y...¿si estás con alguien que practica habitualmente el sexo oral hasta el final, sin protección, cuál es el riesgo?
Citar
  #114  
Antiguo 17-12-2007, 20:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mexican
El francés fue con (he tenido alguna mala experiencia con el francés sin)...
Este no es un doctor pero es una experiencia más...
Citar
  #115  
Antiguo 24-01-2008, 14:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filiverto
Pregunta a los medicos.

Una ETS, como gonorrea, clamidiaetc da alguna alteración en una analitica de sangre?.

gracias
En una analítica habitual puede dar algo alterada la fórmula leucocitaria (la distribución de los leucocitos), como en cualquier otro tipo de infección, pero también puede ser completamente normal.

En una analítica especifica te pueden detectat anticuerpos frente a algunas de las ETS, como clamidia, herpes tipo II, etc. Pero para eso tienen que haber sospechado de que puedas padecerlas, ya que no se solicitan habitualmente.

Saludos
Citar
  #116  
Antiguo 24-01-2008, 17:30
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola a todos. Cuando me levanto por la mañana el glande esta en algunas partes despellejado como cuando se te pela la piel cuando te da el sol. va por temporadas, que puede ser? a parte de vez en cuando tengo molestias internas en el pene, como un escozor, que puede ser?

que lugar en madrid aconsejais para que me vean, me da palo ir a mi medico de cabecera...
Citar
  #117  
Antiguo 24-01-2008, 20:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sexo oral y VIH


Mi pregunta para los doctores del foro es, en estas circunstancias, ¿es seguro el sexo oral sin preservativo? y ¿el sexo oral sin preservativo hasta el final...? y...¿si estás con alguien que practica habitualmente el sexo oral hasta el final, sin protección, cuál es el riesgo?[/quote]

Camarada, no hace falta ser médico para saber que una profesional que hace el francés hasta el final sin protección tiene muchísimos números para contagiarse de diversas ETS, incluyendo el VIH. Es más, me cuesta creer que ninguna profesional en su sano juicio lo haga.
El riesgo lo asumes tu dependiendo del tipo de sexo que tengas con ella. Si utilizas el condón te evitas problemas y comeduras de coco.

Salud y placer
Doc
Citar
  #118  
Antiguo 30-01-2008, 20:35
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nadie me puede responder a lo que puse antes, lo repito

"hola a todos. Cuando me levanto por la mañana el glande esta en algunas partes despellejado como cuando se te pela la piel cuando te da el sol. va por temporadas, que puede ser? a parte de vez en cuando tengo molestias internas en el pene, como un escozor, que puede ser?. tambien cuando me levanto y hago pis hago como una especie de espuma, que puede ser?

que lugar en madrid aconsejais para que me vean, me da palo ir a mi medico de cabecera..."
Citar
  #119  
Antiguo 31-01-2008, 14:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por lo que cuentas bien podría ser una cistitis o una infección de la uretra. Po lo que es conveniente que acudas a un urólogo.
Citar
  #120  
Antiguo 05-02-2008, 22:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gonorrea


A ver si me podeis responder una cuestión, ¿puede contagiarse la gonorrea manteniendo solamente sexo oral sin protección alguna?
Citar
  #121  
Antiguo 06-02-2008, 09:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La respuesta es muy clara: "SI".

Saludos
Citar
  #122  
Antiguo 19-02-2008, 15:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yomismo21
Bastante Preocupado

--------------------------------------------------------------------------------
estoy preocupadisimo!!!

Hace unos 4 dias estuve con una prostituta, la cual la penetre como no me corria me la chupo y despues me beso, todo esto con el mismo condon, yo creia no tener ninguna infeccion en la boca ni nada, pero al dia siguiente tenia una amigdalitis impresionante, supongo q cuando estaba con ella tendria un principio inapreciable pero por tanto tenia una infeccion, ahora me toy recuperando de la amigdalitis y estoy empezando a preocuparme, seria una relacion de riesgo??? debe hacerme las pruebas??? cuanto tiempo tengo q esperar???
Gracias!!!!
Es muy raro que ella te pegase una ETS de esa manera, incluso una gonorrea, que sería la más probable. Yo más bien pensaría que es una simple faringitis. Es conveniente que acudas al médico para que te paute un tratamiento adecuado.

Saludos.
Citar
  #123  
Antiguo 19-02-2008, 18:28
 Avatar de ceballos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: En los montes eternos de Venus
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vamos a ver,si tienes una amigdalitis y el comienzo ha sido brusco,lo mas normal es que sea de tipo vírico (también pueden serla bacterianas).
El periodo de incubación de esta patología va desde 12 horas hasta 5 dias después del contagio,asi que puedes haberla estado incubando antes de tu relación o puedes haberte infectado después.
Si te quieres quedar tranquilo puedes hacerte un hemograma y asi descartas una mononucleosis ( enfermedad del beso) que puede cursar como una amigdalitis
Citar
  #124  
Antiguo 20-02-2008, 02:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

conclusion


Hola a todos los foreros y foreras de esta sección... haber no se porque la gente se hace tanto lio con el tema de las ETS.

EL VIH se transmite por vía vertical, sexual (vaginal, anal, oral) y parenteral principalmente, de forma que los besos no so una practica de riesgo ya que la saliva contiene una cantidad de virus infima y ademas en la saliva tenemos una enzima denominada lisozima que para ke entendais nos protege de muchos patógenos. Al forero que preguntaba si el sexo oral es una practica de riesgo.... pues si lo es aunque es menor que el sexo vaginal y anal.... pero el riesgo lo corre principalmente ella (felacion) o el (cunnilinus), sin embargo el que lo recibe no corre ningun riesgo a menos que la pareja este infectada y presente alguna lesion bucal. En cuanto a la gonorrea, tanto el sexo vaginal anal y oral llevan a padecer la enfermedad ya sea en forma de uretritis o bien de faringitis gonocócica.

OJO: Muchas de las ETS pasan desapercibidas o asintomáticas principalmente en mujeres por eso se consideran el reservorio de la emfermedad aunque tambien muchos hombres la padecen y no lo saben y lo van transmitiendo por ahi... asi que cuidado cuando os dicen( por lo que he leido en este foro) mirar los genitales de fulanita o simplemente po el aspecto sano... eso no asegura nada de nada de que padezca alguien una ETS... por que creis que el diagnostico clinico ( a base de sintomas) no es valido para el diagnostico de una ETS.... sino que se requiere un diagnostico serologico y microbiológico. Asi que ojo con fiaros por el aspecto o liempienza de alguna persona que eso no dice nada..... por tanto si se quiere disfrutar del sexo (vaginal, oral, anal) se debe hacer con preservativo por el bien de tu salud y la de todos.

JAJa me he enrrollado como las persianas, ademas NASH creo que lo dejo bien claro des el principio....

Saludos. lolita
Citar
  #125  
Antiguo 23-02-2008, 15:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Melafo_Yaba
Estimado Doctor,

En primer lugar agradecerte tu aportación al foro y en concreto a todas las consultas de carácter médico. Ahí va la mia:

Hace unos diez días empecé con unos dolores muy fuerte de tripa, iba al baño con frecuencia, sensación de evacuació incompleta, vientre/tripa un poco hinchado y un poco de malestar en general. Fui al médico y tras hacerme una radiografía observaron gases causados por algún tipo de infección. El intestino y el colón parécían inflamados. Me mandaron Aero-red y Buscapina (en caso de cólico) y hacerme un cultivo de heces de dos día. Me lo hice y los resultados fueron los siguientes:

Estudio Microbiológico (flora habitual), Investigación de parásitos (no se observan) pero en Estudio Micológico-Cultivo Hongos Heces aparece la CANDIDA SPP. Me manda un tratamiento de 15 días (que todavía sigo) a base de Mycostatin.


¿puede tratarse de alguna ETS? Suelo ir con frecuencia de lumis y alguna trans (hay probado pasivo hace poco y me dolió) aunque siempre he utilizado condón, tanto para el sexo oral como para la penetración. Estoy preocupado. Espero algún tipo de respuesta.

Aunque se pueda transmitir por contacto sexual, no está considerada una ETS.

Te aconsejo leas este hilo que escribí al respecto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #126  
Antiguo 23-02-2008, 18:06
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Gracias doctor,

He leido la información acerca de la Candidiasis. Ya conocía la existencia de dicho artículo y los típicos hongos que con una simple pomada tópica suelen rápidamente desaparecer. Lo que no llego a entender cómo me me ha podido dar cándida spp en un análisis de heces, si me ha entrado por algún motivo, si se ha activado las que tenemos dentro.

Un saludo.
Citar
  #127  
Antiguo 24-02-2008, 01:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La cándida es un hongo habitual en la flora intestinal y vaginal, y, en determinadas ocasiones, bien por una bajada de defensas, bien por otra infección precedente que ha mermado esas defensas, o bien por haber realizado algún tratamiento antibiótico que altera la flora saprófita, se produce un hipercrecimiento de la cándida.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos
Citar
  #128  
Antiguo 27-02-2008, 01:27
 Avatar de theartist
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Heridilla hombro


Hola chicos, me preocupa un tema: Estando en pleno descanso entre orgasmo y orgasmo con una chica, sin querer al rascarme la zona del hombro o trapecio volví a abrir una heridilla de un grano que estaba cicatrizando. Y para ser un grano tan pequeñito me sangró bastante pero bueno, me lavé y dejó de hacerlo.

La cuestión es que, pasado un rato, esta chica me besó por todo el cuerpo, y más que eso, me lamía y hasta mordía mis hombros y mi cuello.

En fin, en ese momento de calentón no reparé en nada, pero ahora me preocupa saber que, si ella está infectada, me podría contagiar por esa heridilla con su saliva. Por lo demás, usamos condón, eso siempre para el coito.

Chicos, os agradecería un montón vuestra opinión, ya que necesito saber algo más para aguantar los tres meses para hacerme la prueba.

Muchas gracias
Citar
  #129  
Antiguo 28-02-2008, 15:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es realmente complicado que te hubiese transmitido algo, por varias razones.
La primera es que la saliva es un medio adverso para la mayoría de microorganismos.
La segunda es que para transmitirse tu herida tenía que estar abierta.
Además, tiene que haber una cantidad de microorganismos para producir una infección, y un lametón pués no creo que lleve muchos.

Saludos
Citar
  #130  
Antiguo 28-02-2008, 22:07
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Duda sobre iriitacion en el pene


Buenas a to2:

El pasado viernes fui con una conocida y excelente lumi, el caso es que fue una hora de sexo salvaje y como me paso otra vez que fui con ella, al terminar note cierta irritación en la punta del pene (justo donde se une el frenillo y la uretra o agujero para los amigos).

El cao es que es la misma sensación que cuando te pasas masturbandote, te molesta cuando te tocas o rozas y cuando orinas pues sientes cierta quemazón...
El casoes que este tipo de irritaciones se me suelen ir en un par de días y esta ve me está durando más (mañana viernes hace una semana que fui con la lumi), por eso me he empezado a preocupar. ¿podría ser algo más?.

Lo cierto es que no note que supure ni que haya cambiado el olor ni nada, simplemente que me dura esa irritacíon. ¿me podría dar alguna cema?. ¿tengo un antibiotico en casa, me lo tomo por si acaso?.

Ayuda por favor, expertos...
Citar
  #131  
Antiguo 29-02-2008, 09:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En principio lo único que parece (aunque sin verlo es dificil) es una balanitis irritativa, vamos, para que lo entiendas una simple irritación. Si no tienes hecha la fimosis, y el prepucio te cubre el glande, es bastante frecuente que esto te ocurra, ya que la mucosa del glande está muy protegida, y al descubrirse en estado de erección, es más fácil que se irrite.

En principio no hace falta ningún tratamiento, sólo mucha limpeza bajando bien el prepucio y nunca guardar el aparatito húmedo.

Saludos
Citar
  #132  
Antiguo 29-02-2008, 09:59
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Doctor.

Mi preocupación era por que pese a que esto me ha pasado otras veces, no me suele durar tanto.

La limpieza siempre lo hago, lo que intentaré ahora es secarlo todo bien :oops: :oops: :oops:

Gracias
Citar
  #133  
Antiguo 29-02-2008, 18:13
 Avatar de theartist
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Y luego de afeitarse?


Cita:
Iniciado por MASH
Es realmente complicado que te hubiese transmitido algo, por varias razones.
La primera es que la saliva es un medio adverso para la mayoría de microorganismos.
La segunda es que para transmitirse tu herida tenía que estar abierta.
Además, tiene que haber una cantidad de microorganismos para producir una infección, y un lametón pués no creo que lleve muchos.

Saludos
Muchas gracias, Mash. Estoy más tranquilo.

Lo mismo me preguntaba por un tema que seguro a muchos les habrá pasado por la cabeza: el estar con una chica luego de uno haberse afeitado.

En mi caso, tengo la piel muy sensible y si me afeito a diario termino haciéndome heridillas sangrantes en la cara. Pero eso le pasa a mucha gente, al parecer. Estaba un poco paranoico con el tema de que una chica que pudiera estar infectada de algo como el VIH me diese un lametón en la cara con resientes heridillas por el afeitado.

Jeje, gracias a tu respuesta ahora sé que sería un poco difícil un contagio de ellas a nosotros.

Saludos :)
Citar
  #134  
Antiguo 02-03-2008, 05:53
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me parece que va a ser algo más...


Buenas Doctor:
Me temo que mi balanitis irritativa va a ser algo más. Tras escuchar tu respuesta me quede más tranquilo, pero la irritación no desaparece, es más ahora cunado orino la quemazón es bastante grande, casi inaguantable.

El lunes llamare al urologo para pedir cita, pero hasta entonces, ¿hay alguna crema que me pueda dar por si solo es irritación?, ¿qué otras cosas podría ser, he mirado en Internet y es casi mejor no verlo, ya que puede ser desde hongos, a sifilis?

Gracias y un saludo,
Citar
  #135  
Antiguo 03-03-2008, 14:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo mejor es que no te dés nada y acudas a que te vea un especialista. Si te das algún tipo de crema puede variar la lesión, y llevar a confusión. Es preferible no automedicarse.

Saludos
Citar
  #136  
Antiguo 16-03-2008, 12:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

creo que es aqui donde tengo que colocar esta duda


El otro dia estuve con una chica de la que se habla en el foro que hace frances natural hasta el final...ella me lo hizo...el problema esque despues simplemente lo escupio en una servilleta de las humedas y no se emjuago la boca...

mi duda es si al haber hecho lo mismo anteriormente con otro cliente,prodria tener restos de semen del otro y que mi pene al tener contacto con esos restos tenga riesgo de infeccion...

nose si lo he explicado bien pero gracias
Citar
  #137  
Antiguo 17-03-2008, 21:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola.
una cuestion
tengo los testiculos(escrito ) irritado,desde hace unos 20 dias me escuece y me pica un poco.
y llevo un par de dias q me han salido unas manchitas rojas en el glade, irritacion de la piunta del pene, y bastantes ganas de orinar(pero voy al baño...y meo)
ya no se si es por el acojone q tengo o que, pero miro en internet y me vuelvo loco...alguna idea???
Citar
  #138  
Antiguo 17-03-2008, 21:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

por otro lado... en estos dias voy al de cabecera...tendria q ir a un especialista?? quien es el q lo mira...dermatologo? urologo¿¿
Citar
  #139  
Antiguo 18-03-2008, 08:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: creo que es aqui donde tengo que colocar esta duda


Cita:
Iniciado por pichi
El otro dia estuve con una chica de la que se habla en el foro que hace frances natural hasta el final...ella me lo hizo...el problema esque despues simplemente lo escupio en una servilleta de las humedas y no se emjuago la boca...

mi duda es si al haber hecho lo mismo anteriormente con otro cliente,prodria tener restos de semen del otro y que mi pene al tener contacto con esos restos tenga riesgo de infeccion...

nose si lo he explicado bien pero gracias

Como ya he dicho la práctica del sexo oral no es segural al 100 %, pero ya te digo que restos de semen de otro individuo no, ya estarían digeridos y destruidos. El riesgo que es por la propia practica en sí, da lo mismo que el cliente anterior de ella hubiese sido una hora antes o un día antes. Espero haberme explicado.

Saludos.
Citar
  #140  
Antiguo 18-03-2008, 08:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por random
hola.
una cuestion
tengo los testiculos(escrito ) irritado,desde hace unos 20 dias me escuece y me pica un poco.
y llevo un par de dias q me han salido unas manchitas rojas en el glade, irritacion de la piunta del pene, y bastantes ganas de orinar(pero voy al baño...y meo)
ya no se si es por el acojone q tengo o que, pero miro en internet y me vuelvo loco...alguna idea???
Decir con exactitud lo que tienes es dificil sin verlo, aunque podría ser balanitis candidiásica (inflamación del glande por hongos) o de otro tipo. Lo que no es normal es que estés 20 días sin acudir a que te vea un médico. Da lo mismo que varas al médico de cabecera que a un dermatólogo, que a un urólogo; cualquiera de ellos te podrá ayudar, pero ves ya, todas las enfermedades se tratan mejor y responden mejor al tratamiento cuanto antes comience.

Saludos
Citar
  #141  
Antiguo 18-03-2008, 19:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

vuelvo a la carga, vengo del medico y me ha mandado al dermatologo.
Aun no me ha dicho nada,...

Por otro lado la frecuencia de las micciones aumenta, o por lo menos las ganas..
Por otro lado, no supuro nada por el pene...pero , podira ser GONORREA??
Citar
  #142  
Antiguo 19-03-2008, 03:42
 Avatar de Gingi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Poliuria


Sí podría ser.
Haz lo que te ha dicho el médico y no te comas más el coco, que no es una enfermedad terminal.
Citar
  #143  
Antiguo 23-03-2008, 22:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado



he visto por la web una foto de algo muy similar a lo que tengo yo.
alguna idea....he mirado fotos de sifilis y fonorrea y las fotos que he visto no corresponden..
Citar
  #144  
Antiguo 09-04-2008, 17:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sobre el tema de los sistomas de gonorrea o sifilis,etc. Yo por ejemplo he tenido a veces irritado el pene, casi en la parte final del glande y irritado el ano un pokillo, aunque no tengo secrecionesni complicaciones de ningun tipo y esos sintomas muchas veces han remitido sin volver a aparecer.

Los sintomas de estas ETS son duraderos o si remiten no se trata de ETS o de ETS leves?

PD: Me han practicado felaciones sin condon y algun beso negro,por si ayuda

Un saludo
Citar
  #145  
Antiguo 09-04-2008, 22:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sintomas de yo que se que


Buenas tardes: me gustaría saber si alguien ha pasado por los mismos síntomas y que pasó al final, tengo síntomas parecidos a random:

algo de picor en la entrada de la uretra pero muy pico, y muuuuchas ganas de ir a mear durante todo el día pero que no duele ni nada voy a mear y ya está, este síntoma lo puede provocar hongos?
Citar
  #146  
Antiguo 08-06-2008, 21:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Hola que tal va eso
Citar
  #147  
Antiguo 10-06-2008, 01:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Javierxxx Ver Mensaje
Sobre todo he notado que me molesta mas despues de limpiarme la zona del glande. Es como un picor y molestia debajo del glande y no se me quita.
¿Con qué te limpias el glande?
Citar
  #148  
Antiguo 10-06-2008, 08:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
¿Con qué te limpias el glande?
normalmente con agua y jabon neutro. Tambien con toallitas sin alcohol a veces. Pero vamos que no he cambiado nada en la higiene que me pueda indicar que es de eso. no se
Citar
  #149  
Antiguo 15-06-2008, 01:56
 Avatar de kamikaze
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Hola, tengo dos cuestiones:
La primera con respecto al VIH, ¿es un riesgo el rasurarte algunas zonas de la base del pene con cuchilla de afeitar si te salen heriditas aunque sean casi imperceptibles si luego tienes relaciones sexuales y esas zonas no las cubre el condón entrando en contacto con los fluidos de la mujer?
La segunda, me salieron como tres heriditas con no muy buen aspecto en la base del pene que tenian como puntitos de pus que despues segregaron y ahora esta como con costrita, y tambien un bultito pequeño que al tocarlo me duele. La semana pasada estuve como dos o tres dias bajo de defensas, como resfriado, con dolor en el cuerpo y estornudos, tome alguna aspirina y paracetamol, cuando me encontraba casi del todo bien estuve con una prostituta de la calle que me practico sexo oral y penetración yo en su vagina pero todo con condón aunque me lamio en la zona de la base del pene que tenia sin proteger y tambien note que tenia mucho fluido vaginal con el que entre en contacto por la zona de la base del pene y algo del escroto. A los tres dias me di cuenta de las heridas y el poco de irritacion o escozor en la base del pene. No se si sabeis decirme que puede ser y como actuar, si dejar ya que cure por si solo (ha evolucionado bastante) o que el médico me lo mire. Me emparanoio bastante con el tema del VIH, de si alomejor ya tenia las heridas en la base del pene antes de tener sexo con esa prostituta, la cual no me pareció muy limpia, y pudiera tener algún contagio.

Si podeis decirme algo os lo agradeceria, un saludo.
Citar
  #150  
Antiguo 16-06-2008, 09:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Con respecto a la rasuración, es evidente que sí es conveniente no tener relacciones sexuales si acabas de hacerlo, hasta pasado un tiempo, ya que por cualquier fisura en la piel podría producirse un contagio.

Con respecto a las lesiones que cuentas te recomiendo que te lo vea un médico, ya que sin verlo, sólo por la descripción no podría decirte nada en concreto.

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
enfermedades, ets, general, sexual, transmisiÓn


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum