ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 19-06-2008, 00:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por kamikaze Ver Mensaje
.......me salieron como tres heriditas con no muy buen aspecto en la base del pene que tenian como puntitos de pus que despues segregaron y ahora esta como con costrita, y tambien un bultito pequeño que al tocarlo me duele. La semana pasada estuve como dos o tres dias bajo de defensas, como resfriado, con dolor en el cuerpo y estornudos, tome alguna aspirina y paracetamol, cuando me encontraba casi del todo bien estuve con una prostituta de la calle que me practico sexo oral y penetración yo en su vagina pero todo con condón aunque me lamio en la zona de la base del pene que tenia sin proteger y tambien note que tenia mucho fluido vaginal con el que entre en contacto por la zona de la base del pene y algo del escroto. A los tres dias me di cuenta de las heridas y el poco de irritacion o escozor en la base del pene. No se si sabeis decirme que puede ser y como actuar, si dejar ya que cure por si solo (ha evolucionado bastante) o que el médico me lo mire.,
Despues de leer esto, reforzar lo que te acaba de decir MAHS,
Cita:
Iniciado por MASH Ver Mensaje
Con respecto a las lesiones que cuentas te recomiendo que te lo vea un médico, ya que sin verlo, sólo por la descripción no podría decirte nada en concreto. Saludos
pero añadiendo qeu no lo dejes estar, ve YA.
Cita:
Iniciado por kamikaze Ver Mensaje
.......Me emparanoio bastante con el tema del VIH,
Y decirte, que no solo existe el sida, hay otras enfermedades, que a veces quedan latentes que si no se tratan a tiempo pueden ser de lo mas jodido.
Citar
  #152  
Antiguo 30-06-2008, 02:08
PTx PTx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 71
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Hace 20 días estuve con una lumi china con la que practiqué sexo oral, me la chupó sin condón y se lo chupé. También me hizo beso negro y luego la penetré vaginalmente con preservativo.

Al día siguiente tenía un poco de picor en la punta del pene en uno de los lados (concretamente el derecho), el picor era más o menos constante aunque de no muy alta intensidad, sino pensaba en él ni me enteraba.

Lo que noté después es que el picor sin aumentar de intensidad empezaba a ocupar también parte de la uretra.

Después de unos 5-6 días el picor y todas las molestias desaparecieron, no le di entonces la mayor importancia (apenas me picaba, no tenía sensación de más ganas de ir a orinar y no tenía ardor ni cosas similares al orinar).

El caso es que el jueves y viernes pasados tuve sexo seguro (masturbaciones y sexo con condón), quizá algo abusivo y empecé a notar un dolor en la base del pene, primero difuso y luego pues en lo que podría ser la próstata, me dolía también al ir a orinar, sobre todo cuando quedaba poca orina en la vegija.

El dolor ha ido creciendo durante el fin de semana aunque ha cambiado de localización, ya no está en la base del pene y apenas me duele al orinar pero tengo un punto doloroso profundo y me duele bastante cuando me toco con algo de fuerza más o menos donde los pantalones tienen el botón. Es el mismo dolor que he tenido otras veces cuando, por ejemplo, he ido conduciendo con un pantalón ajustado y me he aguantado las ganas de hacer pis, luego meas y te da como un pinchazo justo en ese sitio que se suele ir al rato.

No tengo fiebre, orino con normalidad y con un color normal (estoy bebiendo mucha agua y el color es claro), también eyaculo con normalidad el semen tiene un color normal y no me duele, aunque no tengo mucho deseo.
El caso es que el dolor va cambiando de intensidad, el viernes me dolía más que hoy y parece que ha pasado de la uretra a una zona más alta, la vejiga quizás.

He estado mirando bastantes cosas en internet sobre gonorrea y clamidias, pero nada parece coincidir con lo que tengo, no tengo secrecciones purulentas, no me produce escozor al orinar, los períodos de incubación parecen diferentes..., no sé, no lo veo claro.

Mi duda es que no sé si podría ser una simple infección urinaria o si tiene más pinta de ETS, si mañana sigo así voy a ir al médico pero preferiría ir con algo más de información.

Gracias de antemano y un saludo
Citar
  #153  
Antiguo 09-07-2008, 18:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Muy bueno este apartado.Enhorabuena!


Tengo una pregunta, en algun momento alguien me dijo que despues del hacer un frances natural, no era adecuado cepillarse los dientes.. que de cierto hay es esto?, me gustaria saber si es verda, y que medidas puedo utilizar para prevenir un riesgo, aunque es evidente que la mejor manera seria no practicando frances natural.

Gracias por la atención.
Citar
  #154  
Antiguo 09-07-2008, 19:43
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Para guapísima mujer.
No soy médico. Solo algo experimentado. Creo que si después del francés natural sin, te cepillas y tienes una heridita en las encías perceptible o imperceptible y estas te sangran algo, al cepillarte estás irritando más las encías, abriendo la heridita y por ahí facilitas un eventual contagio. Por otra parte la saliva es muy antiséptica y es mejor dejarla actúar.
Yo llevo recibiendo franccés natural muchos años sin y nunca me ha poasado nada "toco madera". Lo esencial es la higiene por ambos lados y verificar que ni el pene ni la boca tienen alguna heridita o sangran las encías. También recominedo mucho Listerine o similar con poderes desinfectantes, pero no los colutorios muy suaves que solo sirven para enjuagarse y quitar olores por un rato.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #155  
Antiguo 15-07-2008, 12:45
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Papá, usa preservativo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


CRECEN LAS ETS EN ADULTOS
Sexo seguro también a los 50
  • Las infecciones sexuales han aumentado un 127% en los mayores de 45 años




Actualizado lunes 14/07/2008 13:18 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CRISTINA DE MARTOS
MADRID.- Las consultas de salud genitourinaria del Reino Unido están cada día más llenas de mayores de 45 años. La tasa de enfermedades sexuales en este grupo de edad se ha duplicado desde 1996, según un estudio reciente. Sus autores creen que a tenor de estas cifras, las políticas preventivas deben dirigirse a toda la población y no sólo a los jóvenes.
Los servicios sanitarios occidentales están concienciados con el problema de las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] entre adolescentes y jóvenes. Se han puesto en marcha campañas de sensibilización y prevención, y servicios de atención especiales han abierto sus puertas. A pesar de todos estos esfuerzos, el número de contagios ha ido en aumento.
Al parecer, no sólo los jóvenes practican el sexo sin protección sino también los adultos. Dispuestos a comprobar la magnitud de esta tendencia, un equipo de investigadores de la Agencia de Protección Sanitaria británica ha hecho un seguimiento de los casos de sífilis, clamidia, gonorrea, verrugas y herpes anogenitales registrados en 19 clínicas de Reino Unido entre 1996 y 2003.
En total, se identificaron 4.445 casos en mayores de 45 años. Durante el primer año analizado, se registraron 344 infecciones mientras que en 2003 fueron 780. Esto supone un aumento del 127%, es decir, que la tasa ha crecido por encima del doble en este periodo. Entre los menores de 45 años, la cifra incrementó un 97%.
'Papá, usa preservativo'

La patología más frecuente entre los adultos fueron las verrugas genitales, que supusieron el 45% de los diagnósticos, seguidas de los herpes, con un 19%. La mayor parte de los contagios se produjeron en hombres (66,8%) y, además, la proporción de varones contagiados respecto a la de mujeres creció a lo largo de este periodo.
Pero lo más sorprendente es el aumento de la gonorrea, que pasó de 2,2 casos por cada 100.000 habitantes en 1996 a un 13,6 en 2003. Algo similar sucede con la sífilis, que afecta principalmente a los hombres.
"Estos resultados sugieren que las relaciones sexuales de riesgo no son exclusivas de los jóvenes sino que ocurre también en adultos", señalan los autores en la revista '[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]'. Los servicios sanitarios deberían "desarrollar programas que se centren en este grupo de la población" –sugieren- sin descuidar la prevención juvenil.
Con una vida cada vez más larga y en buenas condiciones de salud, muchas personas siguen siendo sexualmente activas más allá de los 40, los 50, los 60… Entonces, cuando ya no hay riesgo de embarazo, muchos prescinden del condón. Ésta podría ser, afirman los autores, una de las causas del aumento de las ETS en estas edades. Y la situación puede empeorar cuando los jóvenes de hoy, más liberales en sus relaciones, envejezcan.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #156  
Antiguo 16-07-2008, 23:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por PTx Ver Mensaje
Hace 20 días estuve con una lumi china con la que practiqué sexo oral, me la chupó sin condón y se lo chupé. También me hizo beso negro y luego la penetré vaginalmente con preservativo.

Al día siguiente tenía un poco de picor en la punta del pene en uno de los lados (concretamente el derecho), el picor era más o menos constante aunque de no muy alta intensidad, sino pensaba en él ni me enteraba.

Lo que noté después es que el picor sin aumentar de intensidad empezaba a ocupar también parte de la uretra.

Después de unos 5-6 días el picor y todas las molestias desaparecieron, no le di entonces la mayor importancia (apenas me picaba, no tenía sensación de más ganas de ir a orinar y no tenía ardor ni cosas similares al orinar).

El caso es que el jueves y viernes pasados tuve sexo seguro (masturbaciones y sexo con condón), quizá algo abusivo y empecé a notar un dolor en la base del pene, primero difuso y luego pues en lo que podría ser la próstata, me dolía también al ir a orinar, sobre todo cuando quedaba poca orina en la vegija.

El dolor ha ido creciendo durante el fin de semana aunque ha cambiado de localización, ya no está en la base del pene y apenas me duele al orinar pero tengo un punto doloroso profundo y me duele bastante cuando me toco con algo de fuerza más o menos donde los pantalones tienen el botón. Es el mismo dolor que he tenido otras veces cuando, por ejemplo, he ido conduciendo con un pantalón ajustado y me he aguantado las ganas de hacer pis, luego meas y te da como un pinchazo justo en ese sitio que se suele ir al rato.

No tengo fiebre, orino con normalidad y con un color normal (estoy bebiendo mucha agua y el color es claro), también eyaculo con normalidad el semen tiene un color normal y no me duele, aunque no tengo mucho deseo.
El caso es que el dolor va cambiando de intensidad, el viernes me dolía más que hoy y parece que ha pasado de la uretra a una zona más alta, la vejiga quizás.

He estado mirando bastantes cosas en internet sobre gonorrea y clamidias, pero nada parece coincidir con lo que tengo, no tengo secrecciones purulentas, no me produce escozor al orinar, los períodos de incubación parecen diferentes..., no sé, no lo veo claro.

Mi duda es que no sé si podría ser una simple infección urinaria o si tiene más pinta de ETS, si mañana sigo así voy a ir al médico pero preferiría ir con algo más de información.

Gracias de antemano y un saludo
No sé que edad tienes, pero los síntomas que me cuentas bien podrían ser de una prostatitis. La causa, pués eso es lo que habría que investigar. Creo que debes acudir médico para que te practiquen unos análisis, y no le ocultes nada, ya que sino no podrá hacerse una idea clara de lo que pudieras padecer.

Un saludo
Citar
  #157  
Antiguo 16-09-2008, 19:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Hola, soy nuevo aunque hace mucho que leo en el foro.

Vereis el sábado por la noche estuve con una profesional, durante la penetración vaginal el condón se rompió, no me di cuenta así que no se cuanto tiempo lo hicimos sin condón.

Desde ayer por la tarde tengo una pequeña molestia en forma de picazón en la punta. Revisando me he dado cuenta de que tengo un pequeñisimo sarpullido en la piel que cubre el glande, es muy pequeño al igual que el picor, es más al tacto no noto los granitos que si puedo apreciar con la vista.

Me estoy rallando mucho con el sida, espero y creo que no porque es muy pronto ¿no?, es un picor que si estoy haciendo algo "que me entretenga" ni me acuerdo de él, ¿me estoy volviendo un poco paranoico?.

Porsupuesto decir que ire al médico, ¿cuanto cuesta un analisis en una clínica privada? ¿conoceis alguna?

Gracias.

P.D. no llegue a correrme dentro (pocas veces lo hago) y porsupuesto la chica ya esta al tanto.
Citar
  #158  
Antiguo 17-09-2008, 03:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por clarion Ver Mensaje
.....tengo una pequeña molestia en forma de picazón en la punta. Revisando me he dado cuenta de que tengo un pequeñisimo sarpullido en la piel que cubre el glande, es muy pequeño al igual que el picor, es más al tacto no noto los granitos que si puedo apreciar con la vista.
Me estoy rallando mucho con el sida, espero y creo que no porque es muy pronto ¿no?, .
Obviamente, este no es ningun sintoma de haber contraido el VIH. para ello es condicion necesaria haber estado en contacto con el retrovirus ¿acaso hay probabilidades de que tu pareja este infectada?
Respecto a si es pronto o no, ahora mismo son las 3AM

En serio, para hacerte esas pruebas al menos deberias dejar pasar tres meses.

Cita:
Iniciado por clarion Ver Mensaje
.....es un picor que si estoy haciendo algo "que me entretenga" ni me acuerdo de él, ¿me estoy volviendo un poco paranoico?.
Esta parte de tu post, igual te da una pista de lo que probablemente te este pasando.

De cualquier forma en este mismos hilo y en el subforo de la consulta medica, ya se ha tratado hasta la saciedad este tema.
Seguro que mientras buscas y lees lo relacionado con esos presuntos granitos, te dejan de molestar.

Y lo de correrte o no dentro de ella, para algunos efectos en el que da, es totalmente irrelevante.
Citar
  #159  
Antiguo 24-09-2008, 10:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Buenas, pues el picor ha desaparecido pero sigo teniendo molestias.

Al apretar un poco sobre el glande siento un pequeño dolor, perfectamente soportable es más casi se podria dejar en molestia. Pero lo que más me preocupa es que al orinar me escuece, ¿qué puede ser?, tengo cita para el lunes en el médico a ver que me dice.

Gracias de nuevo.
Citar
  #160  
Antiguo 24-09-2008, 10:50
 Avatar de fexster
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por clarion Ver Mensaje
Buenas, pues el picor ha desaparecido pero sigo teniendo molestias.

Al apretar un poco sobre el glande siento un pequeño dolor, perfectamente soportable es más casi se podria dejar en molestia. Pero lo que más me preocupa es que al orinar me escuece, ¿qué puede ser?, tengo cita para el lunes en el médico a ver que me dice.

Gracias de nuevo.
tranquilo, es una reaccion cutanea al roce de la piel con el preservativo, ya este este roto o no, estas cosas pueden ocurrir simplemente usando un preservativo de un a marca u otra. Mi consejo, si te ha salido algun tipo de granito o sarpullido en la piel que cubre el glande, echate durante una semana cualquier cremita cicatrizante, abstente durante esos dias de relaciones sexuales, no por nada, sino para agilizar la curacion, probablemente esos granitos revienten y las heriditas que provocan deben cicatrizar. Pero como ya te digo, tranquilo que no es mas que una reaccion al roze del preservativo.
Un saludo.
Citar
  #161  
Antiguo 25-09-2008, 18:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Si alguien necesita ayuda con estos temas o quiere hacerse pruebas de VIH, hepatitis, gonorrea etc., os puedo recomendar la clínica Open House en Madrid. Tienen una actitud maravillosa sobre estos temas y puedes hablar con total confidencialidad sobre tus prácticas sexuales. Me han tratado muy bien allí... todo muy relajado y profesional...
Citar
  #162  
Antiguo 26-09-2008, 20:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por fexster Ver Mensaje
tranquilo, es una reaccion cutanea al roce de la piel con el preservativo, ya este este roto o no, estas cosas pueden ocurrir simplemente usando un preservativo de un a marca u otra. Mi consejo, si te ha salido algun tipo de granito o sarpullido en la piel que cubre el glande, echate durante una semana cualquier cremita cicatrizante, abstente durante esos dias de relaciones sexuales, no por nada, sino para agilizar la curacion, probablemente esos granitos revienten y las heriditas que provocan deben cicatrizar. Pero como ya te digo, tranquilo que no es mas que una reaccion al roze del preservativo.
Un saludo.
Gracias, eso espero. El escozor al orinar va en aumento y ya se hace casi insoportable. No me parece algo como para ir a urgencias y hasta el lunes no tengo cita...., ¿alguna ets se manifiesta através de un fuerte escozor al orinar?, ¿conoceis la pomada cicatral?

Gracias.
Citar
  #163  
Antiguo 26-09-2008, 22:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Suena a una prostatitis, debes ir al médico a que te haga un urocultivo y recomendarte el antibiótico más adecuado.
La cosa no es más que orinar en un bote y esperar que te cuenten, pero no lo dejes, las prostatitis (cistitis en las féminas) suelen ser muy latosas y fastidiosas.
En un hilo que anda por estos lares he visto que recomiendan una clínica muy discreta, pero te comento, una prostatitis se puede coger por las más diversas causas, la mía por ejemplo fué por un cólico nefrítico y una "preciosa" piedra, pero eso es otra historia (joder, parezco el abuelo cebolleta).
Citar
  #164  
Antiguo 27-09-2008, 13:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Sólo con lo el escozor es dificil decirte que podría ser. Ya te han comentado que pudiera ser una prostatitis, pero tembién podría ser el inicio de una cistitis. En ninguno de los dos casos la pomada que comentas te va a servir. De todas formas, si en escozor aumenta llegar a tener la orina muy oscura podría llegar a ser hematuria (sangre en la orina), y es algo suficientemente urgente como para que te lo vean.

Saludos
Citar
  #165  
Antiguo 27-09-2008, 22:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Muchas gracias por las molestías, el escozor va siendo cada vez suave.

Saludos.
Citar
  #166  
Antiguo 14-10-2008, 16:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Buenas a todos.

Después de ir al médico me diagnostico infección de orina. Llevo una semana tomando amoxicilina y ha desaparecido todo el escozor al mear.

Gracias a todos.

p.d. dentro de 3 meses me haré las pruebas del sida.
Citar
  #167  
Antiguo 16-11-2008, 12:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 22
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Ey que pasa chicos, a ver si me podéis ayudar.

Veréis, hace una semana estuve con una chati (profesional) y por a o por b se la metí sin condón.
La cuestión, es que a los dos días más o menos me miro el capullo y me aparecen como unas marquitas rojas. No me preocupé, pues esto ya me ha pasado más de una vez sobre todo cuando me la muerden (aunque la susodicha no me la mordío)
Pero aquí viene la sorpresa, lo normal es que esas marcas desaparezcan, pero de aquí a la semana no solo no han desaparecido sino que se estan como multiplicando. Además, lo cual si que me alarma, el pene me huele rancio (es decir, mal)
Al principio pensé que eran petequias, pero como no se van y parecen multiplicarse igual puede ser un champi.
No me duele ni al mear ni nada de nada, solo huele rancio ¬¬

Pienso llamar para pedir cita al centro de salud mañana, pero si alguien sabe algo yo encantado de oir sus comentarios!

Un saludo
Citar
  #168  
Antiguo 16-11-2008, 12:55
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Perquisitor Ver Mensaje
Ey que pasa chicos, a ver si me podéis ayudar.

Veréis, hace una semana estuve con una chati (profesional) y por a o por b se la metí sin condón.
La cuestión, es que a los dos días más o menos me miro el capullo y me aparecen como unas marquitas rojas. No me preocupé, pues esto ya me ha pasado más de una vez sobre todo cuando me la muerden (aunque la susodicha no me la mordío)
Pero aquí viene la sorpresa, lo normal es que esas marcas desaparezcan, pero de aquí a la semana no solo no han desaparecido sino que se estan como multiplicando. Además, lo cual si que me alarma, el pene me huele rancio (es decir, mal)
Al principio pensé que eran petequias, pero como no se van y parecen multiplicarse igual puede ser un champi.
No me duele ni al mear ni nada de nada, solo huele rancio ¬¬

Pienso llamar para pedir cita al centro de salud mañana, pero si alguien sabe algo yo encantado de oir sus comentarios!

Un saludo
Indiscutiblemente has pillado una ETS, posiblemente unas clamideas, vete a tu medico que te haga pruebas y a los 3 meses hazte las pruebas de VIH/SIDA, Sifilis, Hepatitis etc
Citar
  #169  
Antiguo 16-11-2008, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 22
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
Indiscutiblemente has pillado una ETS, posiblemente unas clamideas, vete a tu medico que te haga pruebas y a los 3 meses hazte las pruebas de VIH/SIDA, Sifilis, Hepatitis etc
Hombre, yo he pensado lo mismo, pero como mi patrón no es el de ninguna ETS... a menos que yo conozca; y para tener una clamidia no tengo ningún problema con la micción...

Si que os voy a pedir un consejillo, como nunca he ido al urólogo y al médico de cabecera he ido dos veces, como funciona esto? Llamo al centro de salud y pido cita para el urólogo? pido cita para el médico de cabcera? El médico de cabecera me puede ayudar con mi problema aunque no sea urólogo?
Lo pregunto, porque seguro que al urólogo me dicen 1 mes y al de cabecera en el dia xD

Muchas gracias y un saludo
Citar
  #170  
Antiguo 16-11-2008, 14:25
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Perquisitor Ver Mensaje
Hombre, yo he pensado lo mismo, pero como mi patrón no es el de ninguna ETS... a menos que yo conozca; y para tener una clamidia no tengo ningún problema con la micción...

Si que os voy a pedir un consejillo, como nunca he ido al urólogo y al médico de cabecera he ido dos veces, como funciona esto? Llamo al centro de salud y pido cita para el urólogo? pido cita para el médico de cabcera? El médico de cabecera me puede ayudar con mi problema aunque no sea urólogo?
Lo pregunto, porque seguro que al urólogo me dicen 1 mes y al de cabecera en el dia xD

Muchas gracias y un saludo
Y cual es tu patron de ETS?? puedes tener ETS sin tener una infeccion urinaria, por ejemplo unas verrugas genitales o esos puntitos rojos, pueden ser unos hongos.

El mal olor pueden ser dos cosas, o que eres mas guarro que nada en este mundo o has pillado una ETS, supongo q seras muy limpito, por lo que debe ser lo ultimo.

Puedes pillar el VIH sin tener sintomatologia, asi que en fin....

Vete a tu medico de cabecera y el te dira lo que hacer.
Citar
  #171  
Antiguo 16-11-2008, 15:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 22
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
Y cual es tu patron de ETS?? puedes tener ETS sin tener una infeccion urinaria, por ejemplo unas verrugas genitales o esos puntitos rojos, pueden ser unos hongos.

El mal olor pueden ser dos cosas, o que eres mas guarro que nada en este mundo o has pillado una ETS, supongo q seras muy limpito, por lo que debe ser lo ultimo.

Puedes pillar el VIH sin tener sintomatologia, asi que en fin....

Vete a tu medico de cabecera y el te dira lo que hacer.
No quiero que esto se convierta en un yo contra ti xD. Gracias por lo del médico de cabecera.
Y bueno, iré al medico y saldremos de dudas xD
Citar
  #172  
Antiguo 16-11-2008, 21:21
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Perquisitor Ver Mensaje
No quiero que esto se convierta en un yo contra ti xD. Gracias por lo del médico de cabecera.
Y bueno, iré al medico y saldremos de dudas xD
Otra cosa, llama a la lumi/s con la estuvistes ultimamente y avisalas, porque a veces este tipo de ETS pasan algo desapercibidas entre las chicas, no tienen sintomatologia o en la relacion, creen q el mal olor viene del cliente.
Citar
  #173  
Antiguo 17-11-2008, 02:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ets (enfermedades De Transmisión Sexual)- En General


Cita:
Iniciado por Perquisitor Ver Mensaje
Ey que pasa chicos, a ver si me podéis ayudar.
Veréis, hace una semana estuve con una chati (profesional) y por a o por b se la metí sin condón.
La cuestión, es que a los dos días más o menos me miro el capullo y me aparecen como unas marquitas rojas. No me preocupé, pues esto ya me ha pasado más de una vez sobre todo cuando me la muerden (aunque la susodicha no me la mordío)
Pero aquí viene la sorpresa, lo normal es que esas marcas desaparezcan, pero de aquí a la semana no solo no han desaparecido sino que se estan como multiplicando. Además, lo cual si que me alarma, el pene me huele rancio (es decir, mal)
Al principio pensé que eran petequias, pero como no se van y parecen multiplicarse igual puede ser un champi.
No me duele ni al mear ni nada de nada, solo huele rancio
Pienso llamar para pedir cita al centro de salud mañana, pero si alguien sabe algo yo encantado de oir sus comentarios!
Un saludo
Lo mejor que vas a hacer es ir al médico.
Respecto al protocolo, puesto que en principio eso no parece muy grave pero tampoco es para dejarlo, llama a tu centro de salud y expón tu caso. Si los administrtivos te citan para dentro de varios dias, personate allí y te atenderá in-situ el médico de guardia, que si lo cree oportuno te remitira al urólogo y/o dermatólogo.

Con los datos que aportas, esas "marcas rojas" puede ser desde una simple dermatitis por rozamiento a una reacción alergica pasando por todo un rosario de afecciones cutaneas incluyendo hongos.
Si tenemos en cuenta ese olor rancio al que te refieres, podría tratarse de pequeñas ulceraciones. En cuyo caso, habria que observarlas por si segun su tamaño y evolución tuviesen relación con pequeños chancros silfiliticos. Raro.
En cualquier caso ante la duda te tomarán alguna pequeña muestra para verificar si hay algún agente infeccioso implicado.

Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
Indiscutiblemente has pillado una ETS, posiblemente unas clamideas, vete a tu medico que te haga pruebas y a los 3 meses hazte las pruebas de VIH/SIDA, Sifilis, Hepatitis etc
El único dato que refiere el compañero Perquisitor, que podría hacer pensar en una infección por Chlamydia trachomatis es el tiempo que ha transcurrido desde el contacto y la aparicción o agravación de los sintomas.
Sintomas que por otra parte distan de los propios de este tipos de infecciones cuando estos aparecen.
Los sintomas de las infecciones por clamidia son mayormente escozor, molestias al orinar, y secrecciones de moco o pus, por la uretra, cosas que no refiere el compañero en su exposición de los sintomas.
Citar
  #174  
Antiguo 18-11-2008, 15:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 22
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Pues nada, me pasé por el médico ayer y me ha dicho que "eso no es nada". Me ha recetao una crema antifúnjica normal y corriente, como la que dan para el pie de atleta.

Moraleja: Soy un guarro (pero yo lo negaré)
Moraleja2: El médico de cabecera se ha "lavao" las manos.

Un saludo

Le pregunté directamente si esto tenia que ver con "mi amiga" y excusó repetidamente responderme...
Citar
  #175  
Antiguo 18-11-2008, 21:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Perquisitor Ver Mensaje
Pues nada, me pasé por el médico ayer y me ha dicho que "eso no es nada". Me ha recetao una crema antifúnjica normal y corriente, como la que dan para el pie de atleta....
Mucho mejor así
Citar
  #176  
Antiguo 19-11-2008, 00:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Os cuento mi caso, este fin de semana tuve un desliz, tras una noche de fiesta no se como me las arregle para terminar con un travesti haciendome sexo oral sin condon, no eyaculé ni nada.. fue unas chupadas hasta que me pegó un bocao y reaccioné y me fui.. el tema está en que no tengo ni un sintoma raro, me encuentro bien, ... pero me obsesiona la cantidad de ets, y cosas raras que hay...

¿que riesgos puedo correr?
Citar
  #177  
Antiguo 19-11-2008, 09:11
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
me pegó un bocao y reaccioné..
define bocao
Citar
  #178  
Antiguo 19-11-2008, 16:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
define bocao
Bocao.. vamos, que me hizo daño y mediomordió
Citar
  #179  
Antiguo 28-11-2008, 11:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Quizás no sea el sitio de postearlo, lo siento, y si es necesario, borrénlo de aquí.

Sé que es una chorrada. Hace más de una semana tuve un viaje de trabajo y tuve la suerte de liarme con una nativa del lugar, una chica normal, no era una escort. Fue un lío de discoteca, es decir, no pasó nada más que lo que suele pasar cuando uno tiene 15 años... besos y magreillos varios. Nada de sexo (sólo un dolor de huevos considerable).
Pero ahora con el invierno, noto los labios cortados más o menos. Supongo que serán labios cortados. Pero mi duda es ¿puede ser un herpes labial?. Se habla en el hilo de que tarda de 2 a 20 días... La chica en cuestión paracía tener la boca sana, no estaba tan borracho como para no fijarme, ¿para el contagio es necesario que haya heridas en los labios o se puede contagiar con la boca aparentemente sana?
El problema es que tengo familia y no me atrevo a besarles porque no sé si serán labios secos (no me duelen ni tengo heridas visibles) o el principio de un herpes labial... y por lo leído, en niños pequeños puede ser muy grave
Soy un imbécil lo sé, y la pero enfermedad es creerse enfermo...
Gracias y perdón por robaros el tiempo por semejante chorrada
Citar
  #180  
Antiguo 30-11-2008, 14:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Buenas, me han pegado el VPH y tngo unas verrugas bastante feas en los testículos, además de moluscos en el pubis. No se si habrá sido una lumi o alguna tia. El caso es q por la zona sospecho q ese día lo hice con condon, por que si no lo logico es que me hubieran salido por todo el pene las verrugas y la parte dnd me han salido no la cubre el preservativo. Estoy un poco acojonao por que la dermatóloga me ha pedido análisis de sangre para er si he pillado hepatits, sifilis o VIH también Decídme algo para tranquilizarme, please
Citar
  #181  
Antiguo 30-11-2008, 15:15
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aporellasoe Ver Mensaje
Buenas, me han pegado el VPH y tngo unas verrugas bastante feas en los testículos, además de moluscos en el pubis. No se si habrá sido una lumi o alguna tia. El caso es q por la zona sospecho q ese día lo hice con condon, por que si no lo logico es que me hubieran salido por todo el pene las verrugas y la parte dnd me han salido no la cubre el preservativo. Estoy un poco acojonao por que la dermatóloga me ha pedido análisis de sangre para er si he pillado hepatits, sifilis o VIH también Decídme algo para tranquilizarme, please

Anda a tu Centro de Salud y saca cita con tu médico de cabecera y le explicas tu caso. Él te dirá si son necesarios los análisis...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #182  
Antiguo 30-11-2008, 22:32
 Avatar de delchek
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Si t sirve de algo mi opinión al médico cuanto antes.

Yo sin más iría al especialista mañana x la mañana,q ganas tiempoy evitas contarselo a otro,y además estan hasta el culo de esas preguntas y situaciones
Citar
  #183  
Antiguo 04-12-2008, 16:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Que riesgo hay de pillar ETS teniendo sexo oral sin condon con una lumi ?¿ ultimamente voy pidiendolo, y ahora tengo pareja en la que no existen barreras (goma) y a ver si la voy a poder contagiar de algo :S
Citar
  #184  
Antiguo 04-12-2008, 17:38
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Que riesgo hay de pillar ETS teniendo sexo oral sin condon con una lumi ?¿ ultimamente voy pidiendolo, y ahora tengo pareja en la que no existen barreras (goma) y a ver si la voy a poder contagiar de algo :S
Por supuesto, si la chica es portadora y tiene una herida en los labios, en la lengua o si de sus encías le sale un poco de sangre puede contagiarte...

Si tienes duda hazte unos análisis...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #185  
Antiguo 04-12-2008, 22:53
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Ets (enfermedades De Transmisión Sexual)- En General


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Que riesgo hay de pillar ETS teniendo sexo oral sin condon con una lumi ?¿ ultimamente voy pidiendolo, y ahora tengo pareja en la que no existen barreras (goma) y a ver si la voy a poder contagiar de algo :S
Awesome, aunque sea bajo existe el riesgo de pillar ETS con un francés natural. Por ejemplo, puedes pillar gonorrea o clamydia. No es necesario que la chica tenga ninguna herida.

A mi me gusta el francés natural y asumo sin problemas este riesgo. Ambas enfermedades se curan con una inyección tras obtenerse los resultados del exudado uretral en los que se confirma la existencia de la bacteria y a que medicamento es sensible.

Un saludo, roman
Citar
  #186  
Antiguo 05-12-2008, 20:16
 Avatar de Morphos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Yo tuve una mala experiencia por una situacion donde la chica me la chupo y me hizo daño n la pol**... justo en el frenillo... sabes lo q digo?

despues de 2 dias me ha inchado toda la cabeza de la po***...
Fue al medico y me recetaron 3 pastillitas q custaron 8 euros y pico.

pero bueno, me arrependi un monton de haber hecho oral sin condon c una desconocida... claro q eso solo pasa cuando t cojes una enfermidad asi...jajajaja

como hobres siempre arriesgamos.. jajaja

bueno, soy nuevo aqui... y estoy aprendendo castellano, asi q les pido perdon por algun posible error....

un saludo a todos...
Citar
  #187  
Antiguo 09-12-2008, 21:37
 Avatar de TIGRE74
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Deberías saber que el contagiarse con una enfermedad de éstas es que probocas una cadena interminable si tu mismo no te pones en cuarentena, me explico por salud de todos si alguno tiene duda de haber pillado algo es mejor mantenerse un tiempo alejado del mercado para no contagiar a menos que estes seguro con una revisión médica,, un saludo
Citar
  #188  
Antiguo 18-12-2008, 16:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

hola a todos
hace unos meses estuve con una prostituta y le hice beso negro, y ella a mí aparte de frances natural, aunque no hasta el final. es una lumi con mucha fama y prestigio en este foro.
el caso es que esa misma tarde empecé a notar un ligero picor en la lengua, y al d´´ia siguiente me salieron unos diminutos granitos blancos.
fuí al médico y me recetó micostatín, lo tomé 14 días pero no han desaparecido, ni el picorcillo ni los granitos.
estoy preocupado, a pesar de que la cosa no va a más; quiero decir, ni me pica la lengua más, ni me han salido mas granitos blancos.
se trata de una candidiasis oral? acabará lléndose sola? es peligroso por que se pueda extender?

gracias
Citar
  #189  
Antiguo 18-12-2008, 17:19
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL


Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
hola a todos
hace unos meses estuve con una prostituta y le hice beso negro, y ella a mí aparte de frances natural, aunque no hasta el final. es una lumi con mucha fama y prestigio en este foro.
el caso es que esa misma tarde empecé a notar un ligero picor en la lengua, y al d´´ia siguiente me salieron unos diminutos granitos blancos.
fuí al médico y me recetó micostatín, lo tomé 14 días pero no han desaparecido, ni el picorcillo ni los granitos.
estoy preocupado, a pesar de que la cosa no va a más; quiero decir, ni me pica la lengua más, ni me han salido mas granitos blancos.
se trata de una candidiasis oral? acabará lléndose sola? es peligroso por que se pueda extender?
Si no han desaparecido y se te ha acabado el Mocostatín, vuelve a ir a tu médico...

Amén de decirle discretamente a la profesional con la que has estado tu problema para que se haga una revisión...




Saludos, Santo Oficio
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
enfermedades, ets, general, sexual, transmisiÓn


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum