Prácticas sexuales y Riesgos - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-03-2016, 13:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devinero Ver Mensaje
Para hombres existe una prueba para detectar el VPH, mediante exudado uretral. Te cogen una muestra y te comparan con los diferentes tipos, por lo que te dicen cuales tienes.

La citología para las chicas.
El exudado Uretral no permite detectar el VPH no activo por tratarse de un virus que no puede detectarse al microscopio. Para su detección es necesario una prueba PCR que normalmente no se hace con el contenido de las pruebas de exudado Uretral. Lo que si podriamos detectar es evidencias de VPH pero solo si dicho virus esta actuando de forma infecciosa.

En general las pruebas para detectar VPH son pruebas para detectar verrugas (que pueden ser internas y no apreciables) y no tanto para detectar el VPH en si y es ese tipo de detección el que normalmente anuncian la clinicas.

Sobre el PCR hay que señalar que casi siempre da positivo pues casi todos tenemos una o varias formas del virus. Detectar el tipo de virus concreto requiere un estudio preciso que en general es bastante caro.
Citar
  #52  
Antiguo 12-03-2016, 17:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El exudado Uretral no permite detectar el VPH no activo por tratarse de un virus que no puede detectarse al microscopio. Para su detección es necesario una prueba PCR que normalmente no se hace con el contenido de las pruebas de exudado Uretral. Lo que si podriamos detectar es evidencias de VPH pero solo si dicho virus esta actuando de forma infecciosa.

En general las pruebas para detectar VPH son pruebas para detectar verrugas (que pueden ser internas y no apreciables) y no tanto para detectar el VPH en si y es ese tipo de detección el que normalmente anuncian la clinicas.

Sobre el PCR hay que señalar que casi siempre da positivo pues casi todos tenemos una o varias formas del virus. Detectar el tipo de virus concreto requiere un estudio preciso que en general es bastante caro.
Efectivamente a eso me refería. Con PCR y después hacen el estudio para decirte los tipos de vph que tienes. Lógicamente hablo de entidad privada de salud, el dermatólogo o urólogo te lo autoriza.

Yo tengo la duda de si te puedes infectar a través de sexo oral si la chica tiene vph en la boca...porque tengo entendido que es difícil que en la boca haya y tendría la chica más riesgo que nosotros.
Citar
  #53  
Antiguo 15-03-2016, 18:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy bien.te aplaudo
Citar
  #54  
Antiguo 15-03-2016, 21:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devinero Ver Mensaje
Efectivamente a eso me refería. Con PCR y después hacen el estudio para decirte los tipos de vph que tienes. Lógicamente hablo de entidad privada de salud, el dermatólogo o urólogo te lo autoriza.

Yo tengo la duda de si te puedes infectar a través de sexo oral si la chica tiene vph en la boca...porque tengo entendido que es difícil que en la boca haya y tendría la chica más riesgo que nosotros.
Repito que sirve de muy poco hacerse dichos analisis y llegar a la conclusion de que tienes VPH porque es de lo mas comun y ademas no tiene tratamiento directo. El único tratamiento que se hace esta dirigido contra sus sintomas y por tanto si no hay sintomas no hay nada que tratar.

Suponiendo que dieses positivo en VPH que como ya señalo seria bastante facil pues puedes dar falso positivo sin tenerlo por haberlo pasado (y lo pasamos el 80% de la población) entonces habría que ver de que tipo es y entonces una vez determinado irte a casa sin que puedas hacer nada mas y preocupandote por una posibilidad extremadamente remota de que derive en algo que cuando llegue el momento ya se detectará. Y si tu temor es contagiar a tu pareja he de señalarte que a menos que este vacunada las posibilidades de que no lo haya sido ya en algun momento de su vida son muy remotas. Y si ha sido vacunada no tienes de que preocuparte (en teoria).

A tu pregunta de si se te puede contagiar por sexo oral la teoria es que si pues se contagia por contacto cutaneo y si tu cuerpo entra en contacto con una zona infectada el contacto es posible y dado que las mucosas de la boca son susceptibles de ser contagiadas asi puede serlo cualquier elemento de tu cuerpo que entre en contacto con dichas mucosas. Otra cosa es que sea probable o que sea un VPH del tipo genital.
Citar
  #55  
Antiguo 19-03-2016, 21:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Repito que sirve de muy poco hacerse dichos analisis y llegar a la conclusion de que tienes VPH porque es de lo mas comun y ademas no tiene tratamiento directo. El único tratamiento que se hace esta dirigido contra sus sintomas y por tanto si no hay sintomas no hay nada que tratar.

Suponiendo que dieses positivo en VPH que como ya señalo seria bastante facil pues puedes dar falso positivo sin tenerlo por haberlo pasado (y lo pasamos el 80% de la población) entonces habría que ver de que tipo es y entonces una vez determinado irte a casa sin que puedas hacer nada mas y preocupandote por una posibilidad extremadamente remota de que derive en algo que cuando llegue el momento ya se detectará. Y si tu temor es contagiar a tu pareja he de señalarte que a menos que este vacunada las posibilidades de que no lo haya sido ya en algun momento de su vida son muy remotas. Y si ha sido vacunada no tienes de que preocuparte (en teoria).

A tu pregunta de si se te puede contagiar por sexo oral la teoria es que si pues se contagia por contacto cutaneo y si tu cuerpo entra en contacto con una zona infectada el contacto es posible y dado que las mucosas de la boca son susceptibles de ser contagiadas asi puede serlo cualquier elemento de tu cuerpo que entre en contacto con dichas mucosas. Otra cosa es que sea probable o que sea un VPH del tipo genital.
Había visto que el cambio de medio para el vph de la piel del pele a la boca no es fácil para el contagio, por lo que en la boca es difícil que haya contagio y una chica normal es poco probable que lo tenga en la boca...sumado a que con la saliva también es difícil. Sólo es cuestión de poco probable porque que exista contagio claro que lo hay.

Otra cuestión que no he encontrado respuesta, es que si ya tienes infección por vph ( el 80% o más de la población) y vuelves a contagiarte con otra persona se amplía digamos la zona o zonas de contagio o te quedas igual. Digo yo que si es la misma zona no pasaría nada...o igual si es de diferente tipo de vph te vuelves a infectar...
Citar
  #56  
Antiguo 31-03-2016, 20:29
 Avatar de gladia2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Conclusión con condón y se evita cualquier posibilidad de contagio.
Citar
  #57  
Antiguo 24-08-2016, 01:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches,
Aprovecho este post para hacer una consulta:

Recientemente me han aparecido 7-8 granitos blancos en la piel exterior del pene, cerca de la base. No presentan ningún otro síntoma más que su presencia. Son parecidos a los típicos poros que a veces se taponan con el sudor pero ni duelen, ni pican, ni otra cosa. Y llevan ahí 6 días.

Buscando imágenes por internet, parecen un herpes salvo que los síntomas que suelen describirse (fiebre, malestar, etc.) no han aparecido.

He pedido hora a Openhouse pero hasta la semana que viene, no tienen horas disponibles.

Estoy por, a modo preventivo, aplicar Aciclovir en crema, a ver si reducen los síntomas. ¿Es desaconsejable hacerlo?

Sólo suelo acudir a masajes con final feliz pero recientemente me hicieron uno con oral (me cuadraría con el periodo de incubación), lo cual sería mala pata.

Alguna idea o consejo? Afortunadamente me es fácil no tener que dar explicaciones en casa porque las cosas no pasan por el mejor momento, pero en caso de ser herpes y dada a su cronicidad, puede que haya que darlas algún día si los síntomas se repitiesen.

Gracias por adelantado.
Citar
  #58  
Antiguo 24-08-2016, 02:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexpain99 Ver Mensaje
Buenas noches,
Aprovecho este post para hacer una consulta:

Recientemente me han aparecido 7-8 granitos blancos en la piel exterior del pene, cerca de la base. No presentan ningún otro síntoma más que su presencia. Son parecidos a los típicos poros que a veces se taponan con el sudor pero ni duelen, ni pican, ni otra cosa. Y llevan ahí 6 días.

Buscando imágenes por internet, parecen un herpes salvo que los síntomas que suelen describirse (fiebre, malestar, etc.) no han aparecido.

He pedido hora a Openhouse pero hasta la semana que viene, no tienen horas disponibles.

Estoy por, a modo preventivo, aplicar Aciclovir en crema, a ver si reducen los síntomas. ¿Es desaconsejable hacerlo?

Sólo suelo acudir a masajes con final feliz pero recientemente me hicieron uno con oral (me cuadraría con el periodo de incubación), lo cual sería mala pata.

Alguna idea o consejo? Afortunadamente me es fácil no tener que dar explicaciones en casa porque las cosas no pasan por el mejor momento, pero en caso de ser herpes y dada a su cronicidad, puede que haya que darlas algún día si los síntomas se repitiesen.

Gracias por adelantado.
No, te preocupes. Por los sintomas tienes el famoso Molusco. Las secreciones vaginales lo contagian y es por ello que lo tienes en la base. No se si en Openhouse te los pueden curar ya que el tratamiento es quemarlos con hidrogemo líquido pero en la clinica Sandoval te lo pueden hacer y en una sesión quedas limpio. Busca en Consulta Médica "Molusco".

Suerte
Citar
  #59  
Antiguo 24-08-2016, 02:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
No, te preocupes. Por los sintomas tienes el famoso Molusco. Las secreciones vaginales lo contagian y es por ello que lo tienes en la base. No se si en Openhouse te los pueden curar ya que el tratamiento es quemarlos con hidrogemo líquido pero en la clinica Sandoval te lo pueden hacer y en una sesión quedas limpio. Busca en Consulta Médica "Molusco".

Suerte
Gracias por la rápida respuesta.

Tendré que preguntarlo en tierras catalanas donde voy a estar todavía dos semanas, que cuanto antes mejor.
A unas malas un dermatólogo de aquí una vez me quemó unas verrugas plantares con frío. Me dolió lo que no está dicho pero si es lo que hay que pasar... Si cabe la posibilidad de que sea el dichoso molusco, más tranquilo me quedo.
De momento, a seguir extremando la higiene con las toallas sin compartir y la limpieza de manos.
Citar
  #60  
Antiguo 24-08-2016, 03:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexpain99 Ver Mensaje
Gracias por la rápida respuesta.

Tendré que preguntarlo en tierras catalanas donde voy a estar todavía dos semanas, que cuanto antes mejor.
A unas malas un dermatólogo de aquí una vez me quemó unas verrugas plantares con frío. Me dolió lo que no está dicho pero si es lo que hay que pasar... Si cabe la posibilidad de que sea el dichoso molusco, más tranquilo me quedo.
De momento, a seguir extremando la higiene con las toallas sin compartir y la limpieza de manos.
Sí creo que duele un poco pero no es por las toallas y manos entiendo que el Molusco es por la secreciones que la chica puede soltar. Habeís estado con una chica que lubrique mucho?

En el hilo que te digo hay un forero que es un crack en el tema. Igual y el te puede ayudar
Citar
  #61  
Antiguo 24-08-2016, 07:45
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
No, te preocupes. Por los sintomas tienes el famoso Molusco. Las secreciones vaginales lo contagian y es por ello que lo tienes en la base. No se si en Openhouse te los pueden curar ya que el tratamiento es quemarlos con hidrogemo líquido pero en la clinica Sandoval te lo pueden hacer y en una sesión quedas limpio. Busca en Consulta Médica "Molusco".

Suerte
Ya esta el Dr. Arar2011 diagnosticando enfermedades, ningún médico se atrevería a hacerlo solo con una descripción del paciente, así sin verlo, pero el Dr.Arar2011 no solo te hace la diagnosis a distancia sino que también te prescribe la solución a tu problema, justo todo lo contrario a lo que dicta la razón, pero la culpa no es suya por jugar a los médicos, es de los foreros incautos y sin sentido común que recurren a este foro para pedir "consejo" a gente que ni conocen sobre algo tan serio como una posible enfermedad.

Juegue usted a los médicos con las putas, vistalas de enfermeras, metales el especuló por el culo o la polla en la boca e intenten decir 33 pero deje el trabajo de la medicina sería a los profesionales.

Gracias.
Citar
  #62  
Antiguo 25-08-2016, 17:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje

Ya esta el Dr. Arar2011 diagnosticando enfermedades, ningún médico se atrevería a hacerlo solo con una descripción del paciente, así sin verlo, pero el Dr.Arar2011 no solo te hace la diagnosis a distancia sino que también te prescribe la solución a tu problema, justo todo lo contrario a lo que dicta la razón, pero la culpa no es suya por jugar a los médicos, es de los foreros incautos y sin sentido común que recurren a este foro para pedir "consejo" a gente que ni conocen sobre algo tan serio como una posible enfermedad.

Juegue usted a los médicos con las putas, vistalas de enfermeras, metales el especuló por el culo o la polla en la boca e intenten decir 33 pero deje el trabajo de la medicina sería a los profesionales.

Gracias.
No sólo soy médico sino también psiquiatra y sinceramente deberías de buscar ayuda porque te metes con medio foro. Si que eres un cazador de foreros como te has hecho nombrar pero mira para otro lado ya que si ves mis post de la sección de consultas médicas siempre recomiendo ir al médico cuanto antes

Agurr y sigue disfrutando de la caza

Jajaja

Última edición por arar2011; 26-08-2016 a las 02:19
Citar
  #63  
Antiguo 25-08-2016, 20:55
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
No sólo soy médico sino también psiquiatra y sinceramente deberías de buscar ayuda porque te mentes con medio foro. Si que eres un cazador de foreros como te has hecho nombrar pero mira para otro lado ya que si ves mis post de la sección de consultas médicas siempre recomiendo ir al médico cuanto antes

Agurr y sigue disfrutando de la caza

Jajaja
Mejor me lo pones, siendo médico y psiquiatra, no sé si real o en tu imaginación, jamás deberías diagnosticar una enfermedad a un paciente sin verlo, tan solo leyendo un post, sin saber su historial médico, sin haberle preguntado si quiera si ha tenido contactos de riesgo, si toma alguna medicacion, si es alérgico a algo, que va a ser lo próximo? Le vas a expedir tú la receta y se la envías por correo?.
Citar
  #64  
Antiguo 25-08-2016, 22:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje

Mejor me lo pones, siendo médico y psiquiatra, no sé si real o en tu imaginación, jamás deberías diagnosticar una enfermedad a un paciente sin verlo, tan solo leyendo un post, sin saber su historial médico, sin haberle preguntado si quiera si ha tenido contactos de riesgo, si toma alguna medicacion, si es alérgico a algo, que va a ser lo próximo? Le vas a expedir tú la receta y se la envías por correo?.
Mira si lees bien el post de nuestro colega el tio ya había leído en internet y se iba a automedicar aplicándose un medicamento a lo cual mi respuesta fue. No creo que sea eso y ve al Centro Sandoval. That’s all
Citar
  #65  
Antiguo 08-09-2016, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Prácticas sexuales y Riesgos


Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Sí creo que duele un poco pero no es por las toallas y manos entiendo que el Molusco es por la secreciones que la chica puede soltar. Habeís estado con una chica que lubrique mucho?

En el hilo que te digo hay un forero que es un crack en el tema. Igual y el te puede ayudar


Buenas tardes,
Pues después de acudir a OpenHouse el diagnóstico ha sido el de Herpes Genital. Que son las características vesículas llenas de líquido.
Recetado Valaciclovir en pastillas para que ayude a remitir más rápido y desaparezcan lad ampollas y que puede volver a aparecer en cualquier momento.
A uno se le quitan ya todas las ganas, la verdad y no sé si hablar con la persona que sé que puede que me haya contagiado (el doctor dice que lo normal es que sea al poco tiempo, aunque por lo leído puede permanecer latente durante años hasta aparecer).

Gracias por las respuestas de todas formas.

Y disculpad el doble nick pero he sido incapaz de configurar el otro en Tapatalk.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición por expain99; 08-09-2016 a las 23:16
Citar
  #66  
Antiguo 08-09-2016, 23:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me permito responder para ver qué opinais...
Lo que me sorprende respecto a lo que leo es la ausencia de síntomas y que las ampollas/vesculas sigan exactamente igual que el primer día (y mañana hará tres semanas).
El doctor ha hecho estallar una de las ampollas, que más bien parecía un grano, y ha dicho: hay líquido, es herpes. Cuando le he preguntado por el molusco me ha dicho que no, que el molusco son como las verrugas.
Me ha insistido en si he tenido fiebre, malestar, etc. Pero la verdad es que nada.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
  #67  
Antiguo 08-09-2016, 23:29
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

4 posts que se entienden mejor juntos:

Cita:
Iniciado por sexpain99 Ver Mensaje
Buenas noches,
Aprovecho este post para hacer una consulta:

Recientemente me han aparecido 7-8 granitos blancos en la piel exterior del pene, cerca de la base.

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
No sólo soy médico sino también psiquiatra
Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
No, te preocupes. Por los sintomas tienes el famoso Molusco. Las secreciones vaginales lo contagian y es por ello que lo tienes en la base. No se si en Openhouse te los pueden curar ya que el tratamiento es quemarlos con hidrogemo líquido pero en la clinica Sandoval te lo pueden hacer y en una sesión quedas limpio. Busca en Consulta Médica "Molusco".

Suerte
Cita:
Iniciado por expain99 Ver Mensaje
El doctor ha hecho estallar una de las ampollas, que más bien parecía un grano, y ha dicho: hay líquido, es herpes. Cuando le he preguntado por el molusco me ha dicho que no, que el molusco son como las verrugas.
Me ha insistido en si he tenido fiebre, malestar, etc. Pero la verdad es que nada.

Dr. Arar, médico y psiquiatra, parece ser que el forero al que diagnóstico usted de molusco ha ido a un médico de verdad, ya sabes de eso colegiados y con diploma, y le ha diagnosticado herpes genital, estas cosas pasan por diagnosticar en la distancia, espero se abstenga usted de futuros diagnósticos, gracias.

Última edición por Unknows; 09-09-2016 a las 10:46
Citar
  #68  
Antiguo 09-09-2016, 14:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes,
Pues sin animo de generar polémica, cuento lo de hoy.
Ante lo que se avecinaba, he decidido pedir una segunda opinión y he ido a un dermatólogo.
Ni 10 segundos ha tardado en decir que eso no era herpes ni en broma. Lo ha mirado con la lupa que tienen y me ha dicho que es evidentemente un molusco. Ha extirpado los grandes (los que no parecían herpes para nada) y ha quemado los pequeños con nitrógeno.
Ha enviado los grandes a analizar para ser redundante pero me ha dicho que esté muy pero que muy tranquilo.

Por supuesto que me tomo esto para pensar mucho pero también me deja muy mosca sobre Openhouse en ciertos temas más allá de las analíticas y que se pueden en su hilo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
  #69  
Antiguo 09-09-2016, 15:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Dr. Arar, médico y psiquiatra, parece ser que el forero al que diagnóstico usted de molusco ha ido a un médico de verdad, ya sabes de eso colegiados y con diploma, y le ha diagnosticado herpes genital, estas cosas pasan por diagnosticar en la distancia, espero se abstenga usted de futuros diagnósticos, gracias.
Pues parece que al final acertó!
Citar
  #70  
Antiguo 09-09-2016, 15:52
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pues parece que al final acertó!
Joder con lo bien que me había quedado el post, Pues parece que si, editaría mi post para no quedar mal pero estaría feo y uno tiene que ser dueño de sus palabras hasta el final, de todas formas Grupi, has usado las palabra correcta "acertó" porque diagnosticar en la distancia es justo eso, un ejercicio de adivinación, por eso no le pediré disculpas, me sigue pareciendo una insensatez.

Lo que más me flipa es que al forero le hayan dado un diagnóstico erróneo en Open House, especialistas en enfermedades de transmisión sexual, ya hay dos sitios donde jamás acudiría, openhouse y a la consulta del Dr. Arar, y mira que siendo psiquiatra y siguiendo el consejo de varios foreros me vendría muy bien.

Última edición por Unknows; 09-09-2016 a las 15:58
Citar
  #71  
Antiguo 10-09-2016, 06:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje

Joder con lo bien que me había quedado el post, Pues parece que si, editaría mi post para no quedar mal pero estaría feo y uno tiene que ser dueño de sus palabras hasta el final, de todas formas Grupi, has usado las palabra correcta "acertó" porque diagnosticar en la distancia es justo eso, un ejercicio de adivinación, por eso no le pediré disculpas, me sigue pareciendo una insensatez.

Lo que más me flipa es que al forero le hayan dado un diagnóstico erróneo en Open House, especialistas en enfermedades de transmisión sexual, ya hay dos sitios donde jamás acudiría, openhouse y a la consulta del Dr. Arar, y mira que siendo psiquiatra y siguiendo el consejo de varios foreros me vendría muy bien.
Pues te quitaría la esquizofrenia que tienes animate y te curo jajaja

Así le hacemos un gran favor a este foro

Última edición por arar2011; 10-09-2016 a las 06:23
Citar
  #72  
Antiguo 10-09-2016, 23:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Lo que más me flipa es que al forero le hayan dado un diagnóstico erróneo en Open House, especialistas en enfermedades de transmisión sexual, ya hay dos sitios donde jamás acudiría, openhouse y a la consulta del Dr. Arar, y mira que siendo psiquiatra y siguiendo el consejo de varios foreros me vendría muy bien.
A mi también me ha sorprendido mucho lo de Open House, pero es que el dermatólogo fue muy claro. De hecho, le pregunté cuanto tardaría en tener las analíticas y me contestó que en 8-10 días. Que si quería le llamase, pero que vamos... que podía esperar a la visita de control dentro de un mes.

También me advirtió que siendo molusco y en la zona en la que es, podría hincharse alguno de los quemados durante unos días (así ha ocurrido) y que podía volver a salir alguno más. Que a veces ocurre que con crioterapia no se acaba a la primera porque en el fondo, es un virus y está allí.

Y es que al menos todo lo que me dice cuadra con lo que he leído. En OpenHouse apretó una de las ampollas y dijo: "hay líquido... es herpes. Los moluscos son como verrugas secas". El dermatólogo me dijo que los moluscos también están llenos de líquido y que ahí es donde está el virus, que por eso es muy contagioso y fácil de dispersar.

En fin, espero que tenga razón, porque sí le llamaré en 10 días.
Citar
  #73  
Antiguo 10-09-2016, 23:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexpain99 Ver Mensaje

A mi también me ha sorprendido mucho lo de Open House, pero es que el dermatólogo fue muy claro. De hecho, le pregunté cuanto tardaría en tener las analíticas y me contestó que en 8-10 días. Que si quería le llamase, pero que vamos... que podía esperar a la visita de control dentro de un mes.

También me advirtió que siendo molusco y en la zona en la que es, podría hincharse alguno de los quemados durante unos días (así ha ocurrido) y que podía volver a salir alguno más. Que a veces ocurre que con crioterapia no se acaba a la primera porque en el fondo, es un virus y está allí.

Y es que al menos todo lo que me dice cuadra con lo que he leído. En OpenHouse apretó una de las ampollas y dijo: "hay líquido... es herpes. Los moluscos son como verrugas secas". El dermatólogo me dijo que los moluscos también están llenos de líquido y que ahí es donde está el virus, que por eso es muy contagioso y fácil de dispersar.

En fin, espero que tenga razón, porque sí le llamaré en 10 días.
Bueno creo que lo más importante es que estes bien. Saludos
Citar
  #74  
Antiguo 24-09-2016, 20:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo lo que alucino es con los anuncios de chicas que dicen que follan a pelo, es decir, es obvio que tienen el vih sino seria una locura ponerte a follar a saber cuantos tios al dia todos los dias sin condon, y mas locura que le lleguen clientes.
Citar
  #75  
Antiguo 25-09-2016, 14:54
 Avatar de Upire
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: Cualquier lugar dónde haya lumis
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ElfoYador Ver Mensaje
Yo lo que alucino es con los anuncios de chicas que dicen que follan a pelo, es decir, es obvio que tienen el vih sino seria una locura ponerte a follar a saber cuantos tios al dia todos los dias sin condon, y mas locura que le lleguen clientes.
No estoy de acuerdo con que todas las que incluyen este servicio tengan el VIH. Hay muchísimas variables que hacen que una persona ponga esto... desde destacar entre la competencia para ganar clientes, personas que necesitan dinero y que por unos pocos euros más son capaces de lo que sea, me parece una generalización muy peligrosa esa que haces, esto es como el decir que todo el que folla a pelo busca contagiarse por VIH. Dudo mucho que nadie en su sano juicio busque contagiarse de VIH u otra ETS... pero hay gente a la que le mola el riesgo y las emociones fuertes, como pueda ser el paracaidismo, rafting, etc etc y no por eso vas buscando la muerte. Pues lo mismo.

Saludos
__________________
El sexo es parte de la naturaleza. Y yo estoy en armonía con ella.
Citar
  #76  
Antiguo 26-09-2016, 10:09
 Avatar de salomonico68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Reinfección


Sí, a mí tambien me parece una conclusion algo desproporcionada. Aunque ese mismo argumento (si follas a pelo es porque ya tienes el VIH) se lo he escuchado también a alguna lumi...
Creo que se hizo una campaña sobre esto mismo. No la recuerdo bien, pero al ver que había personas con VIH que dejaban de usar condón (pasaba con parejas en las que los dos tenían el VIH) se empezó a hablar de re-infección, que es bastante más jodido. Los virus van mutando y si tienes uno y te infectas de otro distinto, el virus se vuelve más agresivo y más resistente a los tratamientos.
Y, por cierto, me consta que no todas las mujeres que anuncian este servicio, lo hacen realmente, publicidad engañosa supongo, pero les funciona en la captación y luego realmente follan con condón.
Saludos.
Citar
  #77  
Antiguo 26-09-2016, 11:25
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Hombre quizás sentenciar con esa frase pues no, porque nada es absoluto. Pero es evidente que las posibilidades de que una prostituta o un cliente habitual que lo hacen a pelo tengan esa y otras muchas enfermedades venereas es exponencialmente mas alto que en casos en los que no lo hagan.

Y cuanto mas tiempo lleven realizando esa practica por matematica pura mas posibilidades hay que estén contagiados.

Yno se si es obvio que tengan el VIH pero lo que si es obvio es que les da igual pillarlo..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #78  
Antiguo 26-09-2016, 18:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sobre el riesgo de contagio por VIH quiero recordaros que en el ultimo informe sobre el VIH se señalaba que habían habido 3366 nuevos casos de los que 515 eran mujeres y 2851 hombres y de estos ultimos solo 453 se habian contagiado en relaciones heterosexuales con mujeres. El indice actual del VIH entre las prostitutas es inferior al 2%. En torno al 5% en callejeras.
Citar
  #79  
Antiguo 26-09-2016, 21:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Upire Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con que todas las que incluyen este servicio tengan el VIH. Hay muchísimas variables que hacen que una persona ponga esto... desde destacar entre la competencia para ganar clientes, personas que necesitan dinero y que por unos pocos euros más son capaces de lo que sea, me parece una generalización muy peligrosa esa que haces, esto es como el decir que todo el que folla a pelo busca contagiarse por VIH. Dudo mucho que nadie en su sano juicio busque contagiarse de VIH u otra ETS... pero hay gente a la que le mola el riesgo y las emociones fuertes, como pueda ser el paracaidismo, rafting, etc etc y no por eso vas buscando la muerte. Pues lo mismo.

Saludos
No es lo mismo que decir que todo el que folla a pelo busca contagiarse, el que folla a pelo lo puede hacer con su novia con la que esta años solo con esa persona, es muchisimo menos probable que esa persona ya haya tenido el vih incluso aunque la novia se fuese follando un tio diferente cada semana sin condon. Es un riesgo asumible, una prostituta que lo hace sin condon no lo hace por divertimento, por la excitacion del riesgo ni por asomo, se acuesta por dinero, y no va a tener mas clientes por hacerlo a pelo, va a tener menos.
Seguro al 100% nunca se podria estar de si tiene el vih o no pero yo le pondria un 99% . Y si no tiene el vih no le importa demasiado tenerlo, estaria con ganas de suicidarse vamos.

Y otra cosa, muchas prostitutas odian lo que hacen y odian a sus clientes, incluso hace años salio el caso de una prostituta que le dejo al cliente un mensaje despues de hacerlo diciendo que tenia el vih, no creo que les importe demasiado a algunas infectar a otros, ya que siendo putero pudo haberlo cogido con cualquiera.

Última edición por ElfoYador; 26-09-2016 a las 21:58
Citar
  #80  
Antiguo 26-09-2016, 21:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Sobre el riesgo de contagio por VIH quiero recordaros que en el ultimo informe sobre el VIH se señalaba que habían habido 3366 nuevos casos de los que 515 eran mujeres y 2851 hombres y de estos ultimos solo 453 se habian contagiado en relaciones heterosexuales con mujeres. El indice actual del VIH entre las prostitutas es inferior al 2%. En torno al 5% en callejeras.
El % de gente que vive con el vih es un 0.3% mas o menos, un 2% me parece muchisimo.
Citar
  #81  
Antiguo 26-09-2016, 22:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salomonico68 Ver Mensaje
Sí, a mí tambien me parece una conclusion algo desproporcionada. Aunque ese mismo argumento (si follas a pelo es porque ya tienes el VIH) se lo he escuchado también a alguna lumi...
Creo que se hizo una campaña sobre esto mismo. No la recuerdo bien, pero al ver que había personas con VIH que dejaban de usar condón (pasaba con parejas en las que los dos tenían el VIH) se empezó a hablar de re-infección, que es bastante más jodido. Los virus van mutando y si tienes uno y te infectas de otro distinto, el virus se vuelve más agresivo y más resistente a los tratamientos.
Y, por cierto, me consta que no todas las mujeres que anuncian este servicio, lo hacen realmente, publicidad engañosa supongo, pero les funciona en la captación y luego realmente follan con condón.
Saludos.
¿Por captacion? Yo no veo como van a tener mas clientes, tendran menos. Ademas estarian captando los clientes mas peligrosos, con mayor probabilidad de que vengan clientes con vih y alguien que hace eso es de tendencia suicida en mi opinion, pero si en el caso de clientes si seguro que los hay sin vih que van a hacerlo sin condon con una puta por que da mucho mas placer y piensan con la polla, es una tentacion.
Citar
  #82  
Antiguo 27-09-2016, 00:34
 Avatar de Upire
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: Cualquier lugar dónde haya lumis
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ElfoYador Ver Mensaje
No es lo mismo que decir que todo el que folla a pelo busca contagiarse, el que folla a pelo lo puede hacer con su novia con la que esta años solo con esa persona, es muchisimo menos probable que esa persona ya haya tenido el vih incluso aunque la novia se fuese follando un tio diferente cada semana sin condon. Es un riesgo asumible, una prostituta que lo hace sin condon no lo hace por divertimento, por la excitacion del riesgo ni por asomo, se acuesta por dinero, y no va a tener mas clientes por hacerlo a pelo, va a tener menos.
Seguro al 100% nunca se podria estar de si tiene el vih o no pero yo le pondria un 99% . Y si no tiene el vih no le importa demasiado tenerlo, estaria con ganas de suicidarse vamos.

Y otra cosa, muchas prostitutas odian lo que hacen y odian a sus clientes, incluso hace años salio el caso de una prostituta que le dejo al cliente un mensaje despues de hacerlo diciendo que tenia el vih, no creo que les importe demasiado a algunas infectar a otros, ya que siendo putero pudo haberlo cogido con cualquiera.
Me refería al que folla a pelo con putas, no al que folla a pelo con una pareja estable o su novia, novio. No me parece asumible tampoco ese riesgo, ya que aunque sea mucho menos probable que estén contagiados sigue siendo posible y 0,1% es más que un cero rotundo.

Digo el que lo hace a pelo con una puta busca emociones fuertes, igual que el que las busca haciendo otras actividades de riesgo y por supuesto que la puta que se anuncia a pelo va a tener más clientes... no seamos hipócritas por favor, la gente pide hacerlo a pelo, no lo digo yo, lo dicen ellas mismas cuando cuentan sus testimonios. Incluso hay clientes que las coaccionan para ello, amenazan, etc etc. El que haya gente que se cuide no exime que exista un gran porcentaje de gente que pide estos servicios, lo que pasa es que no lo van a ir gritando a los cuatro vientos porque saben lo que se les vendría encima. Pero existe y es más gente de la que piensas.

Puede que las prostitutas odien a sus clientes, eso lo entiendo, pero de ahí a que por sistema piensen lo de ese caso que comentas de la tía esa que se dedicaba a contagiar el VIH a diestro y siniestro pues no... las cosas no son así. Y sigo diciendo, que ponga hacerlo a pelo no quiere decir que no le importe contagiarse de VIH, me parece una barbaridad eso, ya expuse los motivos más arriba que pueden llevar a poner eso al igual que otro forero ha comentado más arriba que muchas aunque se anuncien haciéndolo a pelo no quiere decir que luego lo hagan. Puro marketing.

Saludos y perdón por el ladrillo.
__________________
El sexo es parte de la naturaleza. Y yo estoy en armonía con ella.
Citar
  #83  
Antiguo 27-09-2016, 14:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No hay ninguna estadistica que pueda llevarnos a pensar que la prostitución difunde mas el VIH que otras actividades. Los nuevos diagnosticos en relaciones heterosexuales es muy parecida entre hombres y mujeres (453 hombres y 420 mujeres). Si la prostitución fuese una via de contagio habitual habría mas disparidad entre el numero de hombres y mujeres contagiadas.
Creo que no hay que olvidar que en ese 2% estan sobrerepresentadas las callejeras que son siempre las mas visibles pero no precisamente las mas abundantes.
Citar
  #84  
Antiguo 04-10-2016, 13:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Bueno creo que lo más importante es que estes bien. Saludos
Muchas gracias, arar2011.
He esperado al resultado de la analítica y ha sido clarísimo. La verdad es que dan ganas de pasarse por OpenHouse a saludar al doctor y a mostrarle su desliz. Porque de diagnosticarte una cosa crónica e incómoda como es el HSV-2 a un simple molusco que, aunque tarde un poco, se quita de forma más que sencilla... tela. El mal rato no me lo quita nadie.

Saludos.
Citar
  #85  
Antiguo 05-10-2016, 11:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

si después de todos los mensajes que hay aquí, seguimos sin entender que Openhouse, como por cierto alguna otra clínica, tiene una vision mercantilista de este asunto y va a hacer todo lo posible por acojonar y que te hagas todo tipo de pruebas y tratamientos, es que no se ha entendido nada. Clínicas como Openhouse viven de nuestra hipocondría y de intentar que alguien nos solucione el problema y lo antes posible.
En Madrid, además de algún gabinete que se ha indicado por aquí, recomiendo la clínica Sandoval. Profesionales, discretos (puedes dar otro nombre) y gratuitos
Citar
  #86  
Antiguo 13-10-2016, 14:09
 Avatar de GARGON
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ElfoYador Ver Mensaje
¿Por captacion? Yo no veo como van a tener mas clientes, tendran menos.
Sólo echar un ojo a los anuncios que hay y qué servicios ofrecen, nos puede dar una idea de qué es lo que los hombres piden a las lumis. Como dice Upire:

Cita:
Iniciado por Upire Ver Mensaje
por supuesto que la puta que se anuncia a pelo va a tener más clientes... no seamos hipócritas por favor, la gente pide hacerlo a pelo, no lo digo yo, lo dicen ellas mismas cuando cuentan sus testimonios. Incluso hay clientes que las coaccionan para ello, amenazan, etc etc.

Y sigo diciendo, que ponga hacerlo a pelo no quiere decir que no le importe contagiarse de VIH, me parece una barbaridad eso.
Si tenéis un poco de confianza con alguna mujer, que os cuente cuántas prácticas de riesgo les demandan, y cuántas aceptan o qué trucos tienen para convencer (educar) al cliente. Y cuando asumen riesgos, yo creo que no es por despecho a los hombres sino por necesidad. Aun teniendo ellas alguna infección follar a pelo les sigue suponiendo riesgos, de re-infección de VIH, por ejemplo, como decía otro forero, o de otras infecciones que complicarían su salud.

Cita:
Iniciado por ilustrado Ver Mensaje
En Madrid, además de algún gabinete que se ha indicado por aquí, recomiendo la clínica Sandoval. Profesionales, discretos (puedes dar otro nombre) y gratuitos
Yo estuve allí cuando vivía en Madrid y también lo recomiendo, creo que la profesionalidad que tienen no se encuentra en muchas de las clínicas privadas. Centros así, además, hay en casi todas las ciudades. Yo soy más amigo de lo público, en lo privado siempre me queda la duda de si lo que hacen lo hacen para sacar más pasta. No me gusta ser desconfiado porque estoy seguro de que hay buenos profesionales, pero no puedo evitarlo...

Saludos amigos.
__________________
¡Que te follen! (y a mí también)
Citar
  #87  
Antiguo 16-10-2016, 20:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

hola buenas en la calle montesa 22 de madrid es un centro municipal gratuito que hacen pruebas asta del sida metro manuel becerra. yo e visitado alguna casa y me comentaron que follar a pelo lo estan pidiendo muchos clientes eso es cosa de cada cual que con su vida aga lo que quiera
Citar
  #88  
Antiguo 17-10-2016, 07:56
 Avatar de llesse
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: madrid-barcelona
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pongamos números


Mirad, parece MENTIRA que es españa se siga metiendo miedo con el sida y hepatitis c.
Aquí tenéis las probabilidades del sida:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como podéis ver analmente sí que es contagioso al ser 1-3% según la fuente a consultar, pero vaginalmente ese 4 de 10.000 significa que 1 vez cada 2500 con una infectada cogerías el sida seguro, si lo multiplicar por la probabilidad de que la profesional tenga el sida, te salen posibilidades más bajas que la lotería.
Y no solo si miráis en esta web que os paso, en cualquiera encontráis probs parecidas.
Para el hepatitis C igual. Con esto queda claro que uséis condón siempre para anal, pero vaginal ni me preocuparía.

Pero si miráis sífilis, gonorrea, clamidea, tricomaniosis, algunos hongos, etc... Aquí las probs rondan el 10-60% lo que significa que con un jodido polvo ya puedes cogerlo. Si teneis pareja os pueden undir el matrimonio, son muy desagrables y se tardan en curar.
Ahora bien, si sois solteros quizá el riesgo os merezca la pena el riesgo y no es el fin de mundo cogerlas, no hay duras secuelas en la vida ni parecido.
Mi conclusión:
Anal: siempre con goma, estad años de puteros haciéndolo y pasan a ser muy altas las chungas en este caso (vih, hepatitis...)
Coito: un año follando mucho a pelo fácilmente te contagias de una ETS, aquí cada uno. Yo a veces hago deportes de riesgo como escalada donde un mal movimiento me puede fracturar un músculo y es jodo y me hace una baja larga, mientras que una ETS de estas no me da ni la baja. Así que aquí cada uno como quiera, estas casado o con novia y no sabe que vas de putas?? Ponte gomita siempre y irás tranquilo, que no tu mismo con las consecuencias... YO a veces he hecho sin goma lo reconozco y nunca me he comido el tarro, mayormente hago con y anal JAMÁS SIN.
Otras prácticas minoritarias: como lluvia dorada pues las probs son bajas como con los besos. Los hongos se pueden coger aún con goma (diíficil eso si), con besos algunas se pueden coger... Pero ni me preocuparía, queŕéis precauciones pues gomita y a disfrutar. Queréis riesgos (aunque sean pocos) a cambio del morbo del piel con piel pues sin goma, y yo respeto esta práctica ya he dicho que a veces hago sin.
Y nunca, nunca incomodéis a una profesional pidiéndolo, es su salud no la vuestra. Ninguna quiere coger nada, ni la gonorrea así que si la profesional no lo anuncia ni se le plantea, son ellas las que tienen que trabajar a gusto y sin comidas de tarro.
Citar
  #89  
Antiguo 22-11-2016, 23:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 211
Agradecido 87 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexpain99 Ver Mensaje
Muchas gracias, arar2011.
He esperado al resultado de la analítica y ha sido clarísimo. La verdad es que dan ganas de pasarse por OpenHouse a saludar al doctor y a mostrarle su desliz. Porque de diagnosticarte una cosa crónica e incómoda como es el HSV-2 a un simple molusco que, aunque tarde un poco, se quita de forma más que sencilla... tela. El mal rato no me lo quita nadie.

Saludos.
Gracias a tí, sexpain99, por comentarlo aquí y abrirnos los ojos.
Manda güebos que un especialista (y supuesto experto) en ETS no sepa distinguir un herpes de un molluscum, eso es un error gordo.
Y también dió por supuesto que se trataba de HSV-2 sin analitica? (el HSV-1 también causa herpes genital)

No tiene sentido hacer un diagnóstico erroneo de herpes; lo mas que van a sacar con eso es venderte una caja de aciclovir o valaciclovir... y después a ver como justifican que a las tres semanas el "herpes" no haya remitido.
Me parece mas probable que exploten médicos sin experiencia recién salidos de la facultad.

Respecto al acyclovir en crema, es muy desaconsejable. Tanto el CDC como la guía de tratamiento del herpes de la UE lo desaconsejan porque es completamente inefectivo Y genera resistencia al aciclovir en el virus.
Citar
  #90  
Antiguo 01-12-2016, 14:27
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 296
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Día Mundial de la Lucha contra el Sida


Pues como hoy es el día que es, y se habla de ello en este hilo, viene al pelo este vídeo (a ver si funciona el enlace) sobre ello, para que estemos informad@s.

Luego ya cada uno y cada cual es muy libre de hacer lo que le plazca.

Eso sí, los datos son los que son, y no engañan.

El vídeo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]








A follar sobre todo con protección compañeros, si no te follas en un solo polvo a tod@s los que se ha follado lo que te estás follando

(es mi recomendación)
__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
  #91  
Antiguo 06-12-2016, 17:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ilustrado Ver Mensaje
si después de todos los mensajes que hay aquí, seguimos sin entender que Openhouse, como por cierto alguna otra clínica, tiene una vision mercantilista de este asunto y va a hacer todo lo posible por acojonar y que te hagas todo tipo de pruebas y tratamientos, es que no se ha entendido nada. Clínicas como Openhouse viven de nuestra hipocondría y de intentar que alguien nos solucione el problema y lo antes posible.
En Madrid, además de algún gabinete que se ha indicado por aquí, recomiendo la clínica Sandoval. Profesionales, discretos (puedes dar otro nombre) y gratuitos
La clínica openhouse me da un mal rollo de la hostia. Solo tienes que ver las opinione de la gente en google maps. A uno le diagnosticaron sífilis cuando en realidad no tenía nada...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],

Por otro lado, ya me he hecho la prueba de cuarta generación en el laboratorio Echevane de Madrid a las cuatro semamas... El resultado me lo dan el viernes. Tengo mucho miedo.

Aquí mi relato: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 11-12-2016, 13:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 211
Agradecido 87 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madrileñopin Ver Mensaje
La clínica openhouse me da un mal rollo de la hostia. Solo tienes que ver las opinione de la gente en google maps. A uno le diagnosticaron sífilis cuando en realidad no tenía nada...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],

Por otro lado, ya me he hecho la prueba de cuarta generación en el laboratorio Echevane de Madrid a las cuatro semamas... El resultado me lo dan el viernes. Tengo mucho miedo.

Aquí mi relato: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Joer, lo tuyo es hipocondria extrema. Si has usado protección no tienes nada de que preocuparte.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
infeccionesy, practicas, recomendaciones, riesgos, sexuales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum