Herpes genital
Buenas, os cuento mi caso, una vez al mes solía usar los servicios de alguna chica, soy selectivo después de haber tenido un par de gonorreas y ya para el oral siempre condón
Pues en octubre tuve una mala época de salud, me bajaron las defensas entre visitar a un familiar enfermo, un COVID leve y antibióticos por una leve infección Pues empiece a encontrarme raro y con molestias abajo y resulto ser herpes 2 , el genital , es bastante incómodo, te pica la uretra ,y a veces un ardor en el pene aunque tuve suerte y no me salieron vesículas esa vez Seguramente lo pillaría hace tiempo y hasta que no bajaron mis defensas no despertó el virus, suele pasar eso En unas dos semanas y poco se paso Y ya he tenido un par más de brotes pero ya es todo light, casi sin molestias y he tenido suerte y solo me han salido vesículas en el labio pero muy poco y se secaron enseguida,con las pastillas antivirales se pasa super rápido Ahora viene lo malo desde hace un mes tengo como un hormigueo en el cuerpo raro,a veces acompañado algunas noches de calor sudor Pues resulta que con el herpes 2 se puede producir neuralgia post herpetica, pasa más con el herpes zoster que es más doloroso, pero con el dos puede pasar también Tarda unos meses o un año en pasarse, depende de cada persona Al ser solo hormigueo y picor leve lo estoy llevando bien con antiestáminicos Hay medicación para esas dolencias nerviosos pero es muy fuerte y con muchos efectos secundarios y por ahora voy a pasar a menos que vea que va a peor Llevo vida normal pero alguna noche me cuesta dormir un poco, más por la parte psicológica Ya casi he dejado este mundillo, y solo quedó alguna vez con una que lo dejó pero que tengo buen rollo con ella y todo con condón claro Mi consejo: Hacer el oral con condón también, siempre hay riesgo.. Espero tener suerte y que no dure mucho esto Un saludo a todos! |
Yo pensé que tenía ese herpes pero fue un zoster
Yo me llevé un susto que me hizo dejar el francés natural, aunque al final no tuviera nada que ver. Fui al médico con irritación y picor en el glande y le dije que tuve una relación de riesgo. Me mandó Valaciclovir en pastillas y pomada y unas pruebas, que salieron negativas de venéreas pero positivas del zoster que se pilla con la varicela, eligió un momento curioso de mi vida para salir.
Eso fue hace un par de semanas y aun tengo algo de picor y puntos rojos. Aun me quedan algunas consultas por delante pero temo que vaya para largo. Mucha suerte con todo, y aunque esta mierda no se vaya espero que no vuelvan los síntomas. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:32. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum