|
|
 |

18-03-2013, 15:30
|
|
Profesor de Secundaria en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por fancisterna
El sexo es salud, no lo dejes pq vas a andar con cara de amargado y te van a estallar las pelotas sí o sí.
Las putas son un hobby caro y si supiera como dejarlo te lo diría ....
|
El sexo es salud cuando no se convierte en una adicción enfermiza como le ocurrió al actor Michael Douglas.Este actor creo que fue a algún tipo de terapia para dejarlo.
Yo te recomendaría que echaras bromuro potásico en la comida.Tengo entendido que eso hacian en los cuarteles para que los soldados no estuvieran salidos.Si alguien que haya hecho la mili sabe algo que lo cuente.
__________________
DIO Rip
|

18-03-2013, 15:46
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 16
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por wen3
Yo te recomendaría que echaras bromuro potásico en la comida.Tengo entendido que eso hacian en los cuarteles para que los soldados no estuvieran salidos.Si alguien que haya hecho la mili sabe algo que lo cuente.
|
Jajajaja, yo creo que lo de la mili y el bromuro es una leyenda urbana; o eso, o a la mayoria nos hacia efecto paradojico.
Mi recuerdo de la mili es de largas horas en el cuartel, trasegando birras en la cantina y pensando en follar (y hablando de ello con los demas, practicamente no habia otro tema) y ratos fuera del cuartel que me pasaba, basicamente, follando. Y los compañeros del cuartel probablemente podrian contar la misma historia. Yo eche mas polvos en esos meses que en todo el resto de mi vida junta.
Ya comente yo en este hilo en su momento lo de echar mano de ayudas quimicas, pero creo que las hay mas seguras que el bromuro.
|

30-03-2013, 00:06
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
|
|
Pajas,cuando tengas en mente alguna lumi que ya hayas frecuentado y te haya hecho ver las estrellas,paja al canto pensando en ella .Ahora en serio,pajas,no es bueno irse de lumis cada vez que se te cruce por la cabeza,todos hemos pasado por eso,pero con el tiempo y malas experiencias buscas lo contraro ahorrar,para irte de lumis,aunque siempre es prioridad secundaria.
Última edición por Luminario10; 30-03-2013 a las 23:03
|

30-03-2013, 01:37
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,928
Gracias: 578
Agradecido 826 Veces en 375 Posts
|
|
Todos pasamos por épocas viciosas.El sexo es sano mientras no se convierta en adicción y afecte a tu vida negativamente.Aquí se usa mucho la palabra ninfómana cuando hablamos de una xica que le gusta mucho el sexo pero esta es una enfermedad como cualquier otra y necesita su tratamiento.Mi consejo es que reorganices tú vida,deja el foro,sal más de cada con amigos,mantente ocupado,pero deja a las putas apartadas
|

30-03-2013, 11:21
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
|
|
Todos los consejos deben de ir encaminados a huir de todo lo relacionado con el mundo de la prostitución, pornografía, foros, etc. y empezar a realizar hábitos saludables, igual que la droga, el primer consejo es estar lejos de ella. Me considero de toda la vida un adicto al sexo, por eso nunca he querido casarme y tener una relación comprometida,pero no me he sentido atraido por la prostitución pero ahora a mis años me considero más un sexoadicto pasivo que activo, por eso me cuesta salir de este foro, he estado con una lumi casi año y medio y la suma de todas las citas y dinero gastado "reduplica" al resto de mi vida de "putero", gran paradoja, no tendría problema en abandonar me cuesta excitarme (viagra), pero a mi edad si abandono es para buscar una pareja estable con lo que ello conlleva, es más comodo pagar. Mi consejo buscate una pareja y alejate de esto definitivamente o no saldrás nunca, y si no sabes controlarte pues adicto seguro. Saludos de una adicto al sexo y encima pasivo, menor disfrute.
|

30-03-2013, 15:31
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
|
|
mis consejos
Yo también lo estoy intentado dejar, y creo que lo estoy consiguiendo. Espero que mi ejemplo sirva para todos los que están intentado dejar.
Intentaré ir al grano: el problema que yo le veo a esto es que cada vez está bajando el nivel de implicación con las chicas nuevas que se van incorporando. Al no tener mucha pasta, intento ir a lo seguro, pero tengo el handicap de que las que sé que funcionan se van retirando, y que cuando ya has pasado un número determinado de veces con una chica empieza a ser aburrido. Eso supone mucho tiempo buscando en el foro chicas con implicación. Ahora he vuelto a estudiar, y los días que estudio y me no meto en el foro estoy muy contento porque aprovecho el tiempo pero cuando me meto y empiezo a buscar chicas fiables, al pasar las horas sin saber por cual decidirme me doy cuenta del tiempo que he perdido y eso me hace sentirme frustado. La gota que ha colmado el vaso ha sido hace poco. Tras bastantes meses sin irme de lumis (quien me lo iba a decir, he sobrevivido bastante bien sin follar varios meses) He vuelto a irme de putas. He tenido una esperiencia con una chica de poca implicación (se me adelantaron a escribir sobre ella compañeros muy fiables que han puesto lo que iba a poner yo) y otra de mucha implicación pero que de tanto darme caña ella encima, al cambiar a otra postura vimos que había sangre dentro de la goma. No creo que me rompiera la polla porque no sentí dolor. Según la chica eso es de forzar mucho y que lo ha visto en más tios que no me preocupara. Esto me ha hecho decidirme a dejarlo. Iré al médico a ver que dice. Me fui del puti preocupado. No he visto ningua herida en mi pene ni he sangrado al orinar pero sigo procupado.
Conclusión: ¿que se puede sacar bueno de irse de putas? Algún polvo bueno pero que solo te dura la alegría un día o dos. ¿Y luego que? El dinero no vuelve, y la alegría del polvo tampoco. Lo mejor es buscarse otras actividades y al ver que el tiempo que gastas en el foro y en las lumis lo podrías gastar en otras cosas lo irás dejando. Otra opción sería esperar a pillarte algo y que lo tengas que dejar por huevos, o que con la poca implicación de las nuevas que van llegando tires la toalla. Otras opciones para no irse de lumis serían:
-dedicate a otras actividades (como ya te ha dicho)
-Hacer más amistades.
-El dinero que te gastas en lumis gastarlo en pasar tiempo con la familia y las personas que realmente te quieren.
Mucha suerte a todos, a los que lo quieren dejar y a los que no.
Última edición por pellicer27; 30-03-2013 a las 15:39
Razón: falta de ortografía
|

01-04-2013, 09:57
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por wen3
Yo te recomendaría que echaras bromuro potásico en la comida.Tengo entendido que eso hacían en los cuarteles para que los soldados no estuvieran salidos.Si alguien que haya hecho la mili sabe algo que lo cuente.
|
Pues si lo hacían no funcionaba porque en esa época todos estábamos salidos y no hacíamos otra cosa que pensar en pivas, matarnos a pajas y en salir corriendo del cuartel para irnos a algún pub a beber y echarle los tejos a las tias a ver si pillábamos cacho.
Buscando por ahí me ha echo gracia descubrir que el trasfondo del uso del bromuro tuvo que ver con la asociación del instinto masturbador a una forma de epilepsia. Puesto que el Bromuro se utilizaba para tratar la epilepsia se creyó que con el se podía curar la masturbación.
Última edición por Jairus; 01-04-2013 a las 10:12
|

01-04-2013, 11:51
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Jairus
Pues si lo hacían no funcionaba porque en esa época todos estábamos salidos y no hacíamos otra cosa que pensar en pivas, matarnos a pajas y en salir corriendo del cuartel para irnos a algún pub a beber y echarle los tejos a las tias a ver si pillábamos cacho.
Buscando por ahí me ha echo gracia descubrir que el trasfondo del uso del bromuro tuvo que ver con la asociación del instinto masturbador a una forma de epilepsia. Puesto que el Bromuro se utilizaba para tratar la epilepsia se creyó que con el se podía curar la masturbación.
|
pedazo callos q tengo en la mano..... si echaban bromuro yo estaba inmune..... me mate a pajas y pajotes.... tengo un brazo... como un tenista....jajjajaja
toy por dejar esto de las putas.... ma dicho el medico q me la tengo q volver a pelar mas....uhm
|

31-05-2013, 04:27
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 81
Agradecido 942 Veces en 254 Posts
|
|
Amigo piterporter,espero que se vayan calmando tus ansias de follar.presupongo que los euros no te fallan;sino seria causa mayor para terminar con la adiccion,igualmente,intuyo que no tienes novia,o como sino la tuvieras;eso mas dinero+tiempo libre=eres el rey del mambo compañero de foro putero.
Bien,soluciones que para eso hemos venido aqui:
he leido cosas como distraerte,ocupar el tiempo,hacer deporte,salir,pajearte etc.Considero que vienen bien cuando ya estas un poco alejado de la adiccion sexual que tus euros te han producido,y no recaer,pero pueden ser insuficientes para hacerte salir.
Mis consejos:echate novia o amante y que te folle bien follado.
Toma finasteride:es un medicamento para el pelo,1mg me refiero,que ataca indirect.el apetito sexual.al segundo mes ni tendras ganas de pajearte a diario e a partir de ahi desaparezeran las erecciones matutinas.a los seis meses,llegas al tope,mas o menos.follaras igual,paja igual,pero menos ansias,toda actividad sexual pasara a un seg.plano.yy cuando te consideres que ya no eres adico,dejas el medicamento,y encima con peazo de pelo.be water amigo forero,invierte en bolsa,o juega al bingo,la ludopatia equilibra otros vicios.
|

31-05-2013, 10:43
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 99
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
|
|
Yo creo, Piterpoter, que hay un sentimiento de culpa muy profundo que es el que precisamente te hace obsesionarte por el sexo de pago.
Cuando tengas ganas de follar, folla: hay muchos precios en el mundo de las lumis. Tampoco hace falta gastar mucho.
Procura, eso sí, no perder mucho el tiempo en ello. El día tiene muchas horas y hay muchas ventanas por abrir donde podrás descubrir otras bellezas que te brinda la naturaleza y la sociedad.
Buscar una afición, trabar buenas amistades y, como han dicho los compañeros, tener una novia o amante, ayuda.
|

09-06-2013, 17:54
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Salamanca
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 19
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
|
|
Se me han roto condones,me han pegado ets,me he gastado un dineral y quiero dejarlo pero sinceramente no puedo,la unica solucion es tener novia o tener una follamiga de lo contrario es imposible porque somos seres humanos y necesitamos descargar,de momento lo que puedes hacer es intentar ir menos y cuando vayas pillar menos tiempo.
A mi lo que me ha funcionado es hacer deporte,me ha quitado mucho el apetito sexual,te lo recominendo ;)
__________________
Fuma,folla y bebe que la vida es breve
|

06-02-2016, 22:17
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Echate novia. El dinero lo gastaras igualmente.
|

06-02-2016, 22:53
|
|
Baneado clon de Juansolo40
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Madrid/Salamanca
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 2,654
Agradecido 85 Veces en 36 Posts
|
|
La verdad que dejarlo es o muy difícil o imposible, mas fácil es dejar de fumar, llevo casi ocho años sin hacerlo o incluso cuando tuve que adelgazar 30 kilos por salud. Pero el folleteo, por mucha peli porno o paja, lo vas a echar siempre de menos.
El consejo que te están dando de echarte novia seria una solución, pero el dinero se seguiría gastando.
Si te sirve de algo animo y suerte.
Saludos.
|

07-02-2016, 20:55
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por JUANLU09
Yo creo, Piterpoter, que hay un sentimiento de culpa muy profundo que es el que precisamente te hace obsesionarte por el sexo de pago.
Cuando tengas ganas de follar, folla: hay muchos precios en el mundo de las lumis. Tampoco hace falta gastar mucho.
Procura, eso sí, no perder mucho el tiempo en ello. El día tiene muchas horas y hay muchas ventanas por abrir donde podrás descubrir otras bellezas que te brinda la naturaleza y la sociedad.
Buscar una afición, trabar buenas amistades y, como han dicho los compañeros, tener una novia o amante, ayuda.
|
Completamente de acuerdo con el compañero Juanlu,otras actividades,novia o amante serian la solución,o no tener dinero claro esta
|

08-02-2016, 16:29
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 83
Agradecido 49 Veces en 16 Posts
|
|
Pues en mi caso en particular lo he dejado prácticamente por completo. Estoy cansado de siempre lo mismo al final resultaba repetitivo con las que frecuentaba y aunque las experiencias eran satisfactorias acabas con sentimiento de vacio
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|