Mi primera vez...acojonao estoy - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #16  
Antiguo 27-06-2010, 20:07
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mi primera vez...acojonao estoy


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Formas de contagio del VIH



Tengo una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que aquí le numero. 1) ¿Cuáles son las formas más habituales de contagio?; 2) ¿Cuánto tiempo vive el virus una vez fuera del cuerpo humano?; 3) ¿Puede contagiarse sólo por tocar las cosas que han entrado en contacto con semen o sangre?; 4) ¿Se puede contagiar a través de la picadura de un mosquito?

-PRIMERO: El Virus de la Inmunodeficiencia Humana sólo se transmite de tres formas:
1) Contacto directo sangre–sangre: Es el caso de las transfusiones sanguíneas de pacientes infectados a sujetos sanos. Este tipo de contagio se produjo en la década de los 80 cuando todavía no se conocía bien la enfermedad y menos aún éramos capaces de detectar el virus en la sangre de los donantes. En la actualidad, toda la sangre que se usa en transfusiones y otros productos derivados, son analizados sistemáticamente y es imposible que transmitan la infección por VIH. Esta vía sanguínea es la que también contagia el virus en el caso de los sujetos adictos a drogas por vía intravenosa que comparten jeringuillas para administrarse las drogas.
2) Contacto de líquidos corporales con la sangre: Cuando durante las relaciones sexuales el semen o las secreciones vaginales entran en contacto con el torrente sanguíneo de un sujeto sano, se produce la infección. Este contacto tiene lugar a través de pequeñas erosiones o heridas, incluso las que son diminutas y no apreciables a simple vista, que podamos tener en nuestros órganos sexuales -pene, vagina, región anal y rectal o bien en la boca-.
3) Transmisión madre-hijo: También denominada transmisión vertical, porque se produce durante el embarazo o gestación. Durante este período, la sangre de la madre infectada puede llegar a contactar con la del feto y transmitir el virus. Sin embargo, en general, la placenta actúa como un filtro eficaz y la mayoría de los contagios de este tipo se producen justo en el momento del parto. Es precisamente durante la fase expulsiva del mismo, es decir, cuando el recién nacido sale al exterior, en el momento en que existe un mayor riesgo de contacto de líquidos corporales, incluida la sangre, entre madre e hijo. Aunque menor, también conlleva riesgo la lactancia natural por lo que ésta está contraindicada en las madres seropositivas.
SEGUNDO: El VIH se inactiva por desecación en el medio ambiente al cabo de unas pocas horas.
TERCERO: El VIH no se transmite por contacto a través de la piel si ésta está intacta.
CUARTO: El virus de inmunodeficiencia humana no se encuentra entre las infecciones que pueden ser transmitidas por picaduras de insectos.
JUAN EMILIO LOSA Experto en sida y hepatitis C de la Fundación Hospital Alcorcón


perdon manu mi novio yo nunca hemos hablado deso ,he leido , y solo le dije de las medicinas que pueden ser frequentes en una candidiasi, nada mas .

ele no hay que volver la universidad porque ya hace 30 años que saliu de alli.
... Y ahora mejor, y sin prepotencia, y sin desinformación. Sin dar consejos, eso es bueno...las de la candidiasis valen, no manu ?
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estoy, primera, vezacojonao


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum