Yo compré en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Compré TADACIP 20 mg
Me lo enviaron por MRW. Puse que lo recogería en la misma oficina, así no viene el paquete a casa ni similar. Y pago contrareembolso, así no queda constancia ni en la tarjeta, ni bizum ni leches
Ten envían un SMS cuando está en la oficina y tu ya vas a recogerlo cuando te vaya mejor
Trato vía email...espectacular
El paquete llega super discreto. Das tu DNI, pagas y te lo llevas. Nadie sabe que hay dentro, porque fuera ni tan siquiera pone Hugopharm...
Por cierto, si estas un poco en la web sale una ruleta y si pones tu email, te hacen un descuento. Yo, que soy un cagaprisas, entré y lo compré, y no le di tiempo a que saliese la ruleta
Y sobre la pastilla, con media pastilla a mi me sobra. Estoy encantado (y preocupado, por si me hago adicto. Ahora, ante la duda, me la tomo y voy a lo seguro)
Última edición por gaby1980; 03-02-2022 a las 08:45
Que recomendáis?
Leí que el tadalafil hace que tardes jn poco más en correr te y eso me interesa ya que soy de durar poco...
Gracias
Yo tomo Tadalafil, por prescripción médica, y me dijo que empezara con 5 mg y si era suficiente fuera subiendo paulstinamente…20 mg así, de golpe y porrazo, a lo mejor es mucho.
Yo compré en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Compré TADACIP 20 mg
Me lo enviaron por MRW. Puse que lo recogería en la misma oficina, así no viene el paquete a casa ni similar. Y pago contrareembolso, así no queda constancia ni en la tarjeta, ni bizum ni leches
Ten envían un SMS cuando está en la oficina y tu ya vas a recogerlo cuando te vaya mejor
Trato vía email...espectacular
El paquete llega super discreto. Das tu DNI, pagas y te lo llevas. Nadie sabe que hay dentro, porque fuera ni tan siquiera pone Hugopharm...
Por cierto, si estas un poco en la web sale una ruleta y si pones tu email, te hacen un descuento. Yo, que soy un cagaprisas, entré y lo compré, y no le di tiempo a que saliese la ruleta
Y sobre la pastilla, con media pastilla a mi me sobra. Estoy encantado (y preocupado, por si me hago adicto. Ahora, ante la duda, me la tomo y voy a lo seguro)
Hola he comprado un cargamento para todos mis colegas, hice el pedido el viernes por la tarde y ya lo tengo en mi oficina, he pagado contrareembolso y cuando las probemos os comentare, a priori por el envase parecen originales de Cialis, que son las que pedi, el paquete anónimo y todo metido en una cajita de cartón, chapeau por todo, gracias a los que escribís y recomendasteis hugopharm, las anteriores las compraba en una tienda que desaparecio y comprarlas en Andorra al no tener reembolso no podía.
Cómo hacéis para al realizar la compra que os llegue a la oficina de MRW?
Simplemente poniendo la dirección de la oficina en lugar de la de vuestra casa?
Cómo hacéis para al realizar la compra que os llegue a la oficina de MRW?
Simplemente poniendo la dirección de la oficina en lugar de la de vuestra casa?
Gracias de antemano!
Sino recuerdo mal en la propia página a la hora de comprar te da la opción de recoger en MRW, entiendo que en el mail que te mandan de confirmación y en función de tu ubicación, ya se encargan ellos de dejartelo en la mas cercana a tu dirección.
Hola he comprado un cargamento para todos mis colegas, hice el pedido el viernes por la tarde y ya lo tengo en mi oficina, he pagado contrareembolso y cuando las probemos os comentare, a priori por el envase parecen originales de Cialis, que son las que pedi, el paquete anónimo y todo metido en una cajita de cartón, chapeau por todo, gracias a los que escribís y recomendasteis hugopharm, las anteriores las compraba en una tienda que desaparecio y comprarlas en Andorra al no tener reembolso no podía.
No sé si será la misma, pero yo compraba en comprar viagra que tenía muy buenos precios, hace cosa de 1 mes estaba operativa, intentaré nutrirme de los comentarios de este hilo a ver por cual me decanto.
Hola he comprado un cargamento para todos mis colegas, hice el pedido el viernes por la tarde y ya lo tengo en mi oficina, he pagado contrareembolso y cuando las probemos os comentare, a priori por el envase parecen originales de Cialis, que son las que pedi, el paquete anónimo y todo metido en una cajita de cartón, chapeau por todo, gracias a los que escribís y recomendasteis hugopharm, las anteriores las compraba en una tienda que desaparecio y comprarlas en Andorra al no tener reembolso no podía.
Pues nada chicos probadas este finde con mis colegas y la verdad de las mejores, optamos solo por media pastilla dado que no sabíamos si entera iba a ser mucho, Ninguno de mis amigos tuvo ni un efecto secundario, ni calor en la cara, ni taquicardias, nada de nada y el efecto nos duro al menos 12 horas, no tuvimos problemas por la noche y por la mañana mas de uno aun volvió a ponerse y eso seguía tan duro como el candado de un penal. La verdad que merece la pena para ocasiones especiales como ha sido este finde. Para no liar mas el hilo si alguien quiere preguntar algo mas, que no dude en mandarme privado y le informo si tiene alguna duda. Las anteriores que tomabamos, "viafrax", nos daban un monton de efectos desde calor en la cara, hasta luego un par de días después, ardor de estomago como si no hubiera un mañana.........
Viafrax yo lo he llegado a tomar y era muy potente, lo retiraron porqué llevaba Sildenafilo y tadalafilo
Tomaba un cuarto de cápsula disuelta en un vaso de agua y adiós ardor, es lo malo de comprar cosas por internet que no sabes lo que lleva realmente , funcionar ,.funcionan muy bien , pero .....
Cita:
Iniciado por burgui
Pues nada chicos probadas este finde con mis colegas y la verdad de las mejores, optamos solo por media pastilla dado que no sabíamos si entera iba a ser mucho, Ninguno de mis amigos tuvo ni un efecto secundario, ni calor en la cara, ni taquicardias, nada de nada y el efecto nos duro al menos 12 horas, no tuvimos problemas por la noche y por la mañana mas de uno aun volvió a ponerse y eso seguía tan duro como el candado de un penal. La verdad que merece la pena para ocasiones especiales como ha sido este finde. Para no liar mas el hilo si alguien quiere preguntar algo mas, que no dude en mandarme privado y le informo si tiene alguna duda. Las anteriores que tomabamos, "viafrax", nos daban un monton de efectos desde calor en la cara, hasta luego un par de días después, ardor de estomago como si no hubiera un mañana.........
la semana pasada compre sildenafilo 100mg de la marca Sandoz que se pueden partir en 4 ,8 comprimidos 40 euros mas 10 de gastos de envio en 24 horas en mi caso lo recibi , genericos originales por web , he probado 25mg y muy bien en mi caso , sin efectos secundarios y muy buen efecto
mejor que comprar en paginas webs no fiables, y mas como se han encarecido de precio los genericos random
la semana pasada compre sildenafilo 100mg de la marca Sandoz que se pueden partir en 4 ,8 comprimidos 40 euros mas 10 de gastos de envio en 24 horas en mi caso lo recibi , genericos originales por web , he probado 25mg y muy bien en mi caso , sin efectos secundarios y muy buen efecto
mejor que comprar en paginas webs no fiables, y mas como se han encarecido de precio los genericos random
Yo compré en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Compré TADACIP 20 mg
Me lo enviaron por MRW. Puse que lo recogería en la misma oficina, así no viene el paquete a casa ni similar. Y pago contrareembolso, así no queda constancia ni en la tarjeta, ni bizum ni leches
Ten envían un SMS cuando está en la oficina y tu ya vas a recogerlo cuando te vaya mejor
Trato vía email...espectacular
El paquete llega super discreto. Das tu DNI, pagas y te lo llevas. Nadie sabe que hay dentro, porque fuera ni tan siquiera pone Hugopharm...
Por cierto, si estas un poco en la web sale una ruleta y si pones tu email, te hacen un descuento. Yo, que soy un cagaprisas, entré y lo compré, y no le di tiempo a que saliese la ruleta
Y sobre la pastilla, con media pastilla a mi me sobra. Estoy encantado (y preocupado, por si me hago adicto. Ahora, ante la duda, me la tomo y voy a lo seguro)
Hola a todos! Gracias a algunos de vosotros, yo tambien he probado 20 mg de cialis por hugopharm.
Mi experiencia es muy buena.
Servicio cliente de hugopharm: 10/10. Comunicacion rapida y agradable. El modo de pago, lo puedes elegir en el sitio. Necesitas enviar un email de respuesta, y luego te envian un enlace para tu pago especifico (que sea paypal o tarjeta).
Tadalafilo/Cialis 20 mg: 8/10. Estoy muy satisfecho sobre el producto. He tomado solo la mitad de 20 mg (es decir que yo he tomado 10 mg). He puesto solo 8, porque, bueno, funcciona muy bien "fisicamente", es decir, hace mejorar la ereccion, pero no mejora la sensacion tal cual.
Servicio de correo MRW: Eso es lo unico "malo" para mi. No lo tengo en cuenta, porque no es culpa de hugopharm, pero la verdad es que el MRW de mi zona es bastante malo, asi que, el paquete no ha llegado en mi casa como lo queria, pero lo han puesto en un otro sitio donde puedes cogerlo tu (pero muy discreta, como relato gaby.
Hola a todos, el hilo es muy interesante y nunca lo había visto.
Os pregunto a todos a ver si me podéis aclarar y dejarlo sin duda alguna.
Necesito que después de correrme, ( siempre pido media hora)
1) ¿Alguna pastilla hace que sigas empalmado o lo que hace es que puedes volver a empalmar al rato? No me queda claro.
Yo soy siempre de media hora, pero me gustaría estar la hora entera empalmado habiéndome corrido medio rápido
¿Es posible esto con los que habéis tomado las pastillas?
2) ¿Hay alguna manera de saber si lo que compráis online al ver en la caja certifique que son originales ?¿Cómo se puede verificar que no es imitación ? Me da un poco de miedo por el tema de salud y tal.
Debo decir que hace tiempo el médico me dio cialis y NO NOTÉ NADA, la única conclusión que llegó es que si tienes problemas de erección , esto te ayuda a empalmar, pero no lo que yo busco, que es estar 1 hora empalmado pese haberte corrido.
Muchas gracias y decirme algo por favor los que habéis comprado.
Yo compro las no originales que evenden por internet y sin problemas. En el foro hay un anunciante al que le he comprado sin problemas. En mi caso con la pastilla despues de correrme se queda "morcillona" y a la mínima vuelve a estar al 100%. Yo he conseguido echar tres en una hora. Todo esto con un mínimo de excitación, si la profesional no pone de su parte no se me levanta ni con una grua...
Yo compro las no originales que evenden por internet y sin problemas. En el foro hay un anunciante al que le he comprado sin problemas. En mi caso con la pastilla despues de correrme se queda "morcillona" y a la mínima vuelve a estar al 100%. Yo he conseguido echar tres en una hora. Todo esto con un mínimo de excitación, si la profesional no pone de su parte no se me levanta ni con una grua...
Hola!!he hecho compra a hugopharm y de momento en ll que es pedir y que tellegue a casa un 10.A castellon en 3 días recibido.Ahora va la cuestión. He comprado cenforce 150 por la cantidad de opiniones buenas q tenia en esa web pero ahora estoy un poco dudoso por q no hay muchos comentarios en Google deceste medicamento y no se si es demasiado fuerte y si va ha tener más efectos secundarios y demás. A ver si alguien que lo haya probado me puede decir que tal.Gracias.