Pierdo fuelle. ¿Nervios? ¿Condón? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-06-2014, 04:21
J C J C está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pierdo fuelle. ¿Nervios? ¿Condón?


Muy buenas a todos.
Llevo tiempo viendo este foro pero esta es la primera vez que escribo.
Soy un chico joven y sano, algo tímido y cortado, y tengo muy pocas experiencias en este mundillo, pero en todas me pasó lo mismo. Y la última fue la que más me alarmó. La cuestión es que, no sé por qué pero, cuando quedo con una lumi me pongo nervioso. No tengo manera de evitarlo, siempre me ocurre.
La última vez mientras subía hasta su piso me noté nervioso como siempre. Una vez dentro, la chica era muy guapa, buen cuerpo, parecía disfrutar con lo que hacía y realmente me ponía. Cuando nos desnudamos, al ver y tocar su cuerpo tuve una erección. La cuestión es que cuando me pone el condón y empiezo a penetrar, no sé por qué, el asunto pierde fuelle, sigue la erección, pero no tan fuerte, y no recibo el placer esperado.
Durante el proceso estoy algo nervioso, pero no como al principio. Y noto que me cuesta llegar a disparar. Me sorprendo porque después de un rato penetrando pues se ablanda, no del todo, pero lo suficiente como para no ser lo mismo y me resulta difícil sentir placer y correrme. Al final lo consigo pero como ya forzando, no de un modo natural.
Suelo ser bastante tranquilo y relajado, prefiero un ritmo lento y pausado. A veces se sorprenden porque piensan que todos buscan caña pero yo no, todo lo contrario. Me va algo más soft. He probado varias posturas y pasa lo mismo. No sé qué pensáis, si a alguien le pasa algo parecido. Estoy barajando que quizás sean los nervios, o puede que eso sumado a la presión del condón sean la causa. La cuestión es que normalmente usando preservativo no me pasa, no sé si será el tipo o simplemente los nervios. Y no puedo evitar ponerme un poco nervioso nada más, no parece que sea tanto. ¿Qué pensáis vosotros?
Y disculpad el tocho.
Citar
  #2  
Antiguo 28-06-2014, 17:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Casi seguro que son los nervios. Ya sabes, esto es en su mayoría mental, y juegan malas pasadas.
Es difícil dar un consejo porque como haces para que otra persona no se ponga nerviosa? Intenta llegar a controlarlos en otras situaciones, y sobre todo, cuando vayas de putas, deja de pensar que estas haciendo algo malo.
Citar
  #3  
Antiguo 28-06-2014, 18:29
J C J C está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Gracias por la respuesta scotfield. Sí, supongo que los nervios son los causantes. Y no es que piense que estoy haciendo algo malo, pero los minutos antes de quedar, pensando cómo será el lugar, cómo será ella, si me va a gustar... si puedo encontrarme con alguien conocido o que sepa a lo que voy... pues no puedo evitar ese gusanillo, seguro que no soy el único. Y pues supongo que acaba repercutiendo en la acción, claro. Espero que con el tiempo se solucione...
Citar
  #4  
Antiguo 29-06-2014, 23:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Rélajate, por dios. Fúmate un pitillo antes de subir.

Y lo divertido y cachondo que son los "preliminares" (llegar y buscar la calle, si es nueva ver si está buena o no, etc.)
Citar
  #5  
Antiguo 09-07-2014, 19:56
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Sensibilidad


Como te han dicho, lo más probable es que sean los nervios. Pero también puede ser un problema de sensibilidad y el condón te da la puntilla. ¿Estás operado de fimosis?. Yo lo estoy y, digan lo que digan, creo que se tiene menos sensibilidad. Si encima te has hecho muchas pajas en esta vida, pues peor.

Como lo de hacerlo sin condón es peligroso y difícil, intenta probar con condones finos. Si te ponen esos triple capa blindados (creo que son del Mercadona) a mi me terminan de matar. Ni se si estoy dentro o fuera. Y si no notas nada, se le baja hasta al más pintado.
Citar
  #6  
Antiguo 09-07-2014, 20:14
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

normalmente son los nervios y el no estar seguro de ti mismo.
ya veras como al final se te pasa después de pasar con 30 lumis.
Citar
  #7  
Antiguo 09-07-2014, 20:30
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Sensibilidad y excitación que se puede perder con el paso del tiempo, la rutina y factores externos como distracciones, ambientación, grado de confort, etc.. importante alimentar en todo momento la lívido y que las dos partes se impliquen.
Citar
  #8  
Antiguo 09-07-2014, 20:30
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Prueba a tomarte un par de pelotis antes de ir a la cita, irás mas calmado y mas confiado (yo también me ponia bastante nervioso al principio de putear y eso ayudaba)

Cuando lleves unas cuantas experiencias ya irás pillando tablas y no necesitarás dopping
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 10-07-2014, 18:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No te preocupes, suele pasarnos a todos al principio, luego, se cura solo.
A mí, eso de como será?, me encontraré con algún conocido? etc. me da mas morbo aún. Seguro que cuando llegues a mi edad, la semana que viene, se cumplen los primeros 50 años de mi primer polvo con putis, será coser y cantar. Esto es un vicio bonito en el que la vida te ofrece mucha diversión. Una cosa más, hace 40 años que estoy felizmente casado. Pero las titis me llaman mucho, mucho. Saludos
Citar
  #10  
Antiguo 11-07-2014, 16:45
 Avatar de lucense
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: na miña terra Galega
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 1,256
Agradecido 929 Veces en 320 Posts
Predeterminado

No sé si lo has hecho ya o no, más prueba a comprar preservativos maxima sensibilidad y sobre todo mucho ojo con estes nuevos que retrasan la eyaculación pues eses claramente no te favorecerán.
Te digo también por experiencia propia que nunca vayas de lumis cuando tengas excesivas preocupaciones en la mente, pues la mayoría de las veces la mente es la que controla el sexo.
Venga ..un saludo y no te preocupes..eso pasará, trata de restarle importancia sino pensarás en ello y te reventará el polvo, haz memoria y piensa sino puede ser precisamente eso..que cuando estas en la faena te llegan los temores a que se baje antes de tiempo (puede estar ahí la clave), y en último caso ..pero solo en ultimisimo...la ayuda farmaceutica.
Citar
  #11  
Antiguo 10-08-2014, 21:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estate 2 semanas sin masturbar ni follar y verás como te es más fácil mantener la erección, y sobretodo correrte.
Citar
  #12  
Antiguo 14-08-2014, 09:48
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Como dicen los compas eso es de coco. Relajate, no vas a ir a una sala de tortura... de no ser así, quizá no te compense pagar la cita, ya que no la disfrutas plenamente. Una tila junto con una duchita caliente no te vendría mal. Saludos
Citar
  #13  
Antiguo 17-08-2014, 04:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tranquilo tronco, aqui el problema es que cuando tu estas con la lumi, tus recursos atencionales están más dirigidos a esas frases que me verbalizo en la cabeza tipo, "joder tio ahora veras como se me baja el tema" o el "me va a pasar como siempre"...piensa que esto es como cuando te haces una gayola, ¿que piensas en ese momento? "joder si me la estuviera chupando la vecina del quinto que está para romperse" o "si estuviera follándome ahora a mi cuñada" (en mi caso tengo una cuñada por la que me dejaría cortar dos dedos de la mano por follármela), el caso tio es que cuando estés al lio que las palabras que haya en tu cabeza sean: "joder que pedazo de pivón me está haciendo una mamada" o "mira como le empujo las costillas a este rubia".....tranqui tronco, tu piensa en ese momento en que te vas a liberar de esto y en el cacharro que para celebrarlo te vas a calzar luego,

Una última cosa para todos chavales, leí hace poco a una blogger sobre sexo que parece ser que las ha experimentado de todos los tamaños y colores, y hablaba sobre rabos y decía que los sudamericanos si bien la tienen pequeña, la tienen muy dura y que eso es debido a todo el aguacate que comen, asi que ya sabeis, para el buzón de sugerencias de las agencias, como refrigerio previo, nachos y cerveza

perdón por el brick y copas de yate chicos

Última edición por javi40madrid; 17-08-2014 a las 04:49
Citar
  #14  
Antiguo 26-08-2014, 12:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, tengo el mismo problema, al principio pense que era a causa de los nervios, que era porque era la primera vez que estaba con una de estas chicas. Pero no. Siempre me pasa lo mismo.

Empiezo con las preliminares, y todo bien, el miembro se pone erecto, no es que la tenga muy grande, pero esta dentro de lo normal, durante el sexo oral bien, pero cuando llega el momento y me pongo el preservativo, ¡zas¡.

Pierdo ereccion, se me pone blanda y no hay manera de realizar la penetración, y he probado con una gran variedad de preservativos, pero con todos el mismo resultado.

Según he leido puede ser un problema fisiologico o psicologico, pero que no pueda hacer la penetracion a causa del preservativo no me hace mucha gracia, ya que con estas chicas prefiero hacerlo con preservativo.

Y otra cosa que me ocurres, es que una vez que he eyaculado me es imposible volver hacerlo una segunda vez.

Un saludo.
Citar
  #15  
Antiguo 26-08-2014, 18:04
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola amigo puede ser que a lo mejor la chica no te pone lo suficiente si dices que no estas nervioso... tampoco sería bueno si te andas masturbando mucho antes de quedar. Por otra parte lo de no poder con 2 seguidos esta dentro de lo normal, no todo el mundo puede. Cada cuerpo es un mundo...
Citar
  #16  
Antiguo 01-09-2014, 21:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 188
Agradecido 299 Veces en 112 Posts
Predeterminado

En estos casos, en mi opinión hay que relajarse mucho, no llegar a la cita con prisas, desde que se toma la cita hasta que se llega al sitio procurar no hacer otras cosas por si luego tenemos que ir con prisas, ni preocupaciones o estres, si se tiene un mal día mas vale no acudir a una cita ya que el gatillazo puede suceder y tiramos el dinero.

A mi alguna vez me a pasado por una mala contestación, por tener música puesta, por una cama ruidosa, un condón mal puesto estrangulandome, una bajada de azúcar en un día de calor, hostias!!!... me a pasado mas de una vez...jeje.

Es algo personal, hay que conocerse y saber elegir el momento preciso, a la mujer adecuada con la que te veas a gusto y con la que conectes, hay señoras que son gloria bendita, es todo mental y requiere concentración por parte de uno mismo.
Citar
  #17  
Antiguo 15-09-2014, 03:52
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi opinión es clara y sencilla:

Déjate de chorradas, de charlas enfocadas a subir tu autoestima, de que te relajes, etc..

Las palabras son palabras y no curan NADA.

TOMA VIAGRA Y SIMILARES. PUNTO. Tómalas sólo cuando vayas de putas.

¿Por qué? Porque hay personas que por nada se ponen erectos y tienen erecciones de piedra y otras no. Hay tíos que pueden eyacular 3 veces seguidas sin perder erección y otroso no. Y ya está.

Yo soy como tú en parte. Con las putas me pongo algo nervioso y me costaba correrme. Y eso jamás va a cambiar para ti seguramente. Desde que descubrí las pastillas ningún problema, disfruto mucho más y 0 nervios.

Yo ya perdí suficientes años sin ir de putas por este motivo. No quiero perder más tiempo. Tú no lo sigas perdiendo.
Citar
  #18  
Antiguo 02-11-2014, 21:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 81
Agradecido 40 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kuasimono Ver Mensaje
Como te han dicho, lo más probable es que sean los nervios. Pero también puede ser un problema de sensibilidad y el condón te da la puntilla. ¿Estás operado de fimosis?. Yo lo estoy y, digan lo que digan, creo que se tiene menos sensibilidad. Si encima te has hecho muchas pajas en esta vida, pues peor.

Como lo de hacerlo sin condón es peligroso y difícil, intenta probar con condones finos. Si te ponen esos triple capa blindados (creo que son del Mercadona) a mi me terminan de matar. Ni se si estoy dentro o fuera. Y si no notas nada, se le baja hasta al más pintado.
Mira, yo me acabo de comprar los condones más finos del mundo para probarlos, a ver que tal, ya os diré cuando los use, el problema es que valen bastante, casi 5 euros cada uno:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #19  
Antiguo 11-12-2014, 03:21
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo al principio

Entre que hacia tiempo que no veia mujer, que me mataba a pajas, los nervios (muchisimos) de ir a conocerla, pues el pobre bicho no podia con el peso del condon

Me compre unos condones ultrafinos 0.05mm marca Skin que salen a algo mas de 1€ la unidad y son bastante dificiles de encontrar, pero nada que no habia manera

Asi que sabiendo que los nervios no me los iba a quitar o volvia a mis pajas o me hacia con las pastillas azules
Opte por la segunda opcion y oye, mano de santo
Son caras pero si como yo, te tomas 1/2 o 1/3 cada 20 dias (si, lo se hay que follar más) la caja te dura hasta que te jubiles
Citar
  #20  
Antiguo 14-01-2015, 04:19
 Avatar de Usuario25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Figueretas
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A mi me pasa igual pero es esporádico no siempre.

Los nervios los descarto.. ni me inmuto, es más, suelo ir de señoritas cuando tengo dias libres y no tengo ni he tenido estrés.

Quizas los tipicos nervios del ascensor mas por la intriga y por hacerme el planing mental de lo que voy a hacer que otra cosa.

Lo achaco a el tabaco, dieta no equilibrada, poca capacidad de concentracion, exceso de masturbacion, poco ejercicio fisico... tambien en la falta de fantasias, y eso que en el sexo me satisface mucho el morbo pero despues de estar con muchas novias..follaamigas y lumis es dificil que un misionero te ponga igual que hace 10 años..no.sé si me entienden.

La goma tambien es un factor importante..hay que ponerla rapido y al poder ser de tu talla.. es como un calcetin que si te lo compras unas tallas mas o menos se nota la diferencia. Ahora hay unos extras finos que deben estar bien.. yo siempre me pongo el que me den y seguroooooo que en los putis no tienen durex de 0.1 con efecto coño fresco..tienen los baratos goma camion.

Otro tema que me influye es la actitud de la chica. Si es implicada, activa, simpatica y veo que lo disfruta en cualquier medida, pues es dificil bajar bandera.. pero como la vea sería y a desgana la cagamos..mejor pensar cualquier cosa, apretar un huevo contra otro y a otra cosa..siempre intento asociar su cuerpo a cualquier mujer de mi entorno que se le parezca y que me haya quedado con las ganas y asi me va bien.

Tengo que leer info sobre esas pastillas.. no las necesito de momento y nunca las he probado pero hay una lumi que siempre me pide por favor que le de por la alcantarilla y me encantaría la proxima vez que la visite mostrarle mi rocosidad
Citar
  #21  
Antiguo 15-01-2015, 02:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Para rendir al máximo, lo que suelo hacer es lo siguiente:

1. intentar no masturbarme el día o los dos días anteriores a ir a una cita.
2. Ir con el estomago vacío es decir, nada de comidas copiosas las 3-4 horas antes de la cita, mejor comidas frugales. Además hay que haber evacuado y estar vacío, tanto mayores como menores.
3. Un redbull 30 minutos antes de la cita mientras voy de camino
4. ver algo de porno morboso y guarro 1 hora antes de la cita pero aguantando sin masturbación claro, por aquello de cargar la yogurtera al máximo

Adicionalmente, procuro tener una dieta equilibrada, dormir bien y hacer ejercicio 3/4 veces por semana, tanto aeróbico como fuerza.

A mi esto me funciona bastante bien y suelo rendir los 3 polvos en una hora, non stop.

Otra cosa muy importante, elegir la chica adecuada, con la actitud adecuada y en la hora del día en que ella está con ganitas... y si es de las que no te dice que no a nada mejor que mejor :)
Citar
  #22  
Antiguo 27-10-2015, 15:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Luisminator, cuando ves el porno te empalmas sin tocarte??
Citar
  #23  
Antiguo 21-02-2016, 21:43
 Avatar de Skorpions
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

En estos casos suele ser todo de coco,si estamos nerviosos es lo mas normal que todo no fluya como nos gustaria.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fuelle, pierdo, ¿condón, ¿nervios


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum