Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Consulta Médica (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f9/)
-   -   vaginosis bacteriana / olor a pescado (https://spalumi.com/f9/vaginosis-bacteriana-olor-pescado-331769.html)

cocoua 13-03-2026 09:51

vaginosis bacteriana / olor a pescado
 
Hace tiempo que se ha convertido prácticamente en un estándar en mis experiencias el olor fuerte vaginal, con un ratio de 8 de cada10 mujeres, con olor a pescado, en una ocasión una de ellas tremendamente fuerte (vomitivo)…

No soy ningún experto, pero según parece lo más común es que sea un desajuste en la flora bacteriana debido al abuso de geles lubricantes, irritación de las mucosas y el cambio en el pH de los flujos. También ayuda los cambios hormonales y algunos casos lo empeora obviamente el uso de tampones o de esponjas sexuales. Obviamente las ETS también generan este tipo de dolor, pero por la frecuencia experimentada, supongo que eso serán casos más aislados.

También parece ser que se soluciona con geles antibióticos, pero no sé hasta qué punto esto se puede comentar en persona afectada sin generar mal rollo.

No he visto mención en las experiencias a este tema salvo Casas contados, ni siquiera yo lo comento en general… y quería saber vuestra vuestra experiencia.

pepondurex 14-03-2026 17:47

Pues no se si será suerte o el tipo de lumis que frecuento, siempre veinteañeras.
Pero nunca me he encontrado con una vagina con mal olor. Siempre las chicas tienen una higiene perfecta.
Se nota que se cuidan y no se influye la juventud en el estado de sus genitales.

Y aficionado como soy a comerles el coño, afirmo que los que he probado, están en perfecto estado.

Es algo que no soporto, la falta de higiene en esta profesión. Y si alguna tiene algún problema de infección en su vagina, debería retirarse una temporada y curarse. Por su bien y el de los clientes.

cocoua 16-03-2026 19:24

mmm... sí, si no me habia pasado nunca tan seguido, habrá sido consecucion de mala suerte


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:21.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum