viagra - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-12-2009, 19:04
 Avatar de yalodecian
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: viagra


En Andorra puedes comprar la Viagra legalmente, sin ningun problema. Tu mejor que nadie sabes que estas sano, si lo estas puedes tomarla sin miedo, si estas jodido del corazon es otra cosa.

Saludos

Yalodecian
Citar
  #2  
Antiguo 14-01-2010, 11:00
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: viagra


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NUEVO FÁRMACO PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL
Lograr la erección en 15 minutos
  • El avanafilo reduce el tiempo en el que el pene de los pacientes se pone erecto
  • Se espera que esté listo para comercializrse en 2012
(Foto: El Mundo)




Actualizado jueves 14/01/2010 05:17 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ISABEL F. LANTIGUA


MADRID.- Todavía no está a la venta. Ni siquiera tiene nombre comercial, pero su fama ya le precede. Bautizado por la sabiduría popular como 'el hijo de Viagra', el compuesto del que se está hablando en varios foros científicos y que pasa de boca en boca es el avanafilo, un nuevo producto en desarrollo para tratar la disfunción eréctil. Sus resultados en un ensayo en fase III, con más de 600 pacientes, demuestran que permite lograr la erección en menos tiempo que los competidores que ya están en el mercado. Tan sólo necesita un cuarto de hora para hacer efecto.


"La magnitud de su eficacia en los primeros 15 minutos es realmente sorprendente", ha declarado Leland Wilson, director ejecutivo de VIVUS Inc., la compañía biofarmacéutica que tiene esta 'promesa' entre las manos. "Su rapidez lo diferencia claramente de las otras terapias orales que existen para la disfunción eréctil", ha comentado durante la publicación de los datos definitivos de uno de los cuatro ensayos en fase III que se están llevando a cabo con el avanafilo, pendiente aún de su aprobación por la FDA (la Agencia estadounidense del Medicamento).


De hecho, comparado con los fármacos que se utilizan en la actualidad para este trastorno de la sexualidad masculina, avanafilo es, sin duda, el más veloz. Sus 15 minutos contrastan con los entre 30 y 60 que hay que esperar tras tomar sildenafilo (la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] comerzializada por Pfizer) y tadalafilo (Cialis, de Eli Lilly) y también supera los 25 minutos de espera que promete el vardenafilo (Levitra, de Bayer).


El estudio que ha confirmado la potencia del nuevo compuesto es el REVIVE (TA-301), un ensayo doble-ciego con 646 varones que llevaban con disfunción eréctil al menos seis meses. El 72% de ellos había probado alguna de las terapias existentes para este trastorno. Los participantes recibieron, de forma aleatoria, una de las siguientes dosis del fármaco -50 mg, 100 mg, 200 mg- o bien un placebo. Media hora después de ingerir la pastilla, los investigadores pidieron a los pacientes que intentaran mantener relaciones sexuales.


De esta forma vieron que el 67% de los hombres que tomaron 50 mg de avanafilo, el 69% de los que recibieron 100 mg. y el 72% de quienes obtuvieron la dosis máxima lograron una erección que les permitió tener un coito completo, frente al 29% de aquellos que tomaron el placebo. Asimismo, el ensayo concluye que el producto es, por lo general, bien tolerado. Los efectos secundarios más comunes fueron dolor de cabeza y congestión nasal.


"Nuestras conversaciones tanto con médicos como con pacientes nos revelan que la rapidez es una de las características que tienen en cuenta los hombres con disfunción eréctil a la hora de decidirse por uno u otro fármaco. Un reciente estudio con 1.900 varones con el trastorno señalaba que el 75% de ellos esperaba que la pastilla hiciera efecto en el menor tiempo posible", indica Charles Bowden, director senior del departamento de desarrollo clínico de VIVUS.


Avanafilo es la siguiente generación de los inhibidores orales de la fosfodiesterasa 5 (PDE 5), familia a la que también pertenecen el sildenafilo, el tadanafilo y el vardenafilo. Todos ellos actúan favoreciendo la vasodilatación, que permite que las arterias del pene se llenen de sangre y el miembro se ponga erecto. El nuevo producto se está estudiando además en hombres diabéticos con disfunción eréctil y en varones que sufren el trastorno como consecuencia de una prostatectomía.


Según los datos del Colegio Americano de Médicos, la disfunción eréctil afecta aproximadamente al 52% de los hombres con edades entre los 40 y los 70 años. La prevalencia de esta patología aumenta con la edad y se ve favorecida por factores como el consumo de alcohol o tabaco o por la toma de ciertos medicamentos. Un reciente informe de este mismo organismo estima que 322 millones de individuos podrían sufrir este problema sexual para 2020.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #3  
Antiguo 20-01-2010, 01:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,601
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: viagra


Cita:
Iniciado por SEIRA Ver Mensaje
[URL="http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/01/13/medicina/1263394328.html"]Lograr la erección en 15 minutos .
Eso es mas no menos lo que tardo yo.......
pero por ahora solo con la manita.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
viagra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum