!Yo, quizás porque me he vuelto hipocondríaco, se me ha metido en la cabeza que puedo estar enfermo, la última analítica que me hice fue hace 3 años y todo salio bien pero días después tuve un percance del que me hace sospechar. La verdad que se me ha metido esto en la cabeza no se porque pero la tengo siempre en mente, hace tres años visité a un piso conocido de aquí y creo recordar que un día antes al depilarme me tire de un vello y me salio un poco de sangre del folículo. Al siguiente día fui a visitar a ésta chica y resulta que estaba terminando de reglar y me empapó toda la base del pene con sus fluidos y un poco de sangre, me asusté un poco al ducharme y ver que donde tenía esa herida estaba con sangre. A los pocos días me salió en ese sitio una mancha mas clara que mi piel muy pequeñita, me asuste y por vergüenza no fui al médico, sólo se lo comenté a la dueña del piso y me dijo que sus chicas estaban sanas y que se cuidaban, que no me preocupase. Eso me tranquilizó un poco y la mancha tardo pero finalmente desaparecio, además no presenté ningún síntoma raro.
Pasaban los meses y fui experimentando ligeros cambios en mi salud, para algunos quizás sin importancia pero siempre me venía la cabeza que eso podría estar relacionado con el vih, pero era algo pasajero así que me deprimia uno días y luego seguía bien, mientras tanto seguía visitando lumis, pero poco a poco lo hacía menos hasta estar una buena temporada sin visitarlas. Pero en una visita a otro piso conocido tuve un percance con una, éste fue peor porque se nos rompió el condón y terminé dento de ella, nos asustamos mucho y ella ese mismo día tomó la píldora del día después, ya no fui a visitarla más que nada porque se retiró después de unos cuantos meses.
A día de hoy todavía sigo con ésta enfermedad metida en la cabeza, más aún porque este último año he experimentado otro cambio en mi salud, que podría ser mil cosas, no necesariamente vih, pero no me lo puedo quitar de la cabeza y no me atrevo a hacerme las pruebas para saber si si o no, no puedo. He ido al médico para ver que es lo que me pasa y me van a hacer pruebas pero me da miedo decirle todo esto. Pero creo que tendré que armarme de valor y salir de dudas y así saber hacia donde dirigir mi vida.
Nunca he tenido novia y todas mis relaciones han sido con lumis, siempre con protección aunque algunas veces fallase, y siempre yendo a sitios conocidos y seguros.
Actualmente la chica con la que tuve el primer percance ha vuelto después de desparecer una buena a temporada, y eso me alivió un poco porque pienso que en todo este tiempo se ha tenido que hacer un chequeo y si fuese positivo, no creo que ejerza aún sabiéndolo. También a veces me tranquiliza que de la segunda chica con la que se me rompió el condón no se haya dicho nada por parte de la casa, no creo que algo tan grave de ser cierto lo ocultasen, no se.
Bueno ésta es mi historia, y espero que tenga un final feliz pronto.
|