Deusto Relax - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
Antiguo 26-01-2015, 21:11
Recien nacido

Género:
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Deusto relax

Buenas, el otro día me fui de I+D al nuevo piso de Deusto Relax, ya fui cuando estaban en Ibarrekolanda y no acabé muy satisfecho, pero como uno es un poco masoquista y esas cosas y el nuevo local esta en Deusto Deusto (Ramon y Cajal) pues me decidí a ir a ver si algo había cambiado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE DE LA CHICA:Sheyla
DIRECCIÓN: Ramon Y Cajal
EDAD APROXIMADA: en el anuncio dice 27 y bien pueden serlo
NACIONALIDAD: Brasilo-italiana
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 45 minutos 70 € , 1 hora 90 €
¿FUMA?: si
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] las fotos están retocadas pero es ella
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior... es un piso que queremos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Un poco rellenita, con un poco de panza pero maciza, unas peras de escándalo con unas galletas que no me entraban en la boca (y eso que la tengo grande), mona y agradable.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Andaba con ganas hacia tiempo de darme un capricho y visto que deustorelax había cambiado de local y ponía una fotos muy sugerentes de las habitaciones pues me decidí a hacer i+d, el local nuevo es un edificio de empresas (en este caso gimnasios), lo cual dependiendo de la hora puede ser bueno o puede ser malo, ya que si subes en el ascensor (montacargas de 4x2 metros) con alguien es muy difícil disimular a donde vas cuando solo hay 4 pisos. La recepción no la han tocado mucho, esta todo un poco desangelado, pero en seguida me pasaron a una de las habitaciones y ¡oh sorpresa! las fotos del local son reales, me toco la habitación de la cama redonda. Como iba de i+d no iba con nada pensado así que le dije que me las pasara, lastimosamente solo había dos en ese momento, una creo que era Andrea (no me acuerdo) y la otra era Sheyla, fue ver sus tetamenes y ya no pude pensar con claridad, ademas era muy simpática y mona de cara, así que uno poco de panza no me iba a echar para atrás. Cocuerdo estar 45 minutos, por los que religiosamente suelto los 70 €, y aparece a los dos minutos Sheyla con una toalla y unas zapatillas desechables dentro de su envoltorio original, me pego una ducha y al lio. primera sorpresa con respecto a este piso anteriormente, en directo se me lanza al moro y me suelta unos muerdos con lengua que derriten (antes nunca besaban) nos tubamos en la cama redonda y se lanza a por mi ciruelo con dedicación, no es la mejor mamada del siglo, pero es correcta, de nuevo voy a hacer una prueba con respecto al piso anterior, ya me quería montar la mujer (no por prisa para echarme no lo penséis) pero le digo que yo tambien quiero disfrutar de su cuerpo (antaño cuasi imposible, a lo sumo los pechos y poco más) a lo que me responde sin ningún rubor, "todo esto es tuyo, disfrútalo como quieras", empecé por comerle los pecho, enoooormes, naturales y con una aurealoa de unos 8 o 10 centímetros de diámetro (no, no exagero) después del disfrute, desciendo un poco más y le empiezo a comer "to lo gordo" mientras lo hacia me empece a fijar que parecía pequeñito y justo, pero seguí con lo mio, se movía para todos los lados, se apretaba los muslos y apretaba con sus manos mi cabeza, vamos que se lo paso bien (algo de agradecer, personalmente, es que no es exagerada con los gritos, vamos que solo jadea), me lavante, le plante el ciruelo en la boca y empecé a meterle los dedos en el chochillo, si aquello era estrecho... me enfundé el condon, (por favor que justo era ese condón casi me parte en dos) y empiezo a trajinarmela de la postura misionero, si era justo el chochillo, muy justo, al rato pasamos a de lateral, luego a cuatro y finalmente me corro como un bendito sobre sus enormes pechos, los cuales cubro por completo, y hasta ella dice "por favor estabas con ganas eeeee?. Le pido una cervecita (que ofrecian en el anuncio) y me fumo un cigarrito con ella hablando tranquilamente (muy agradable conversación), donde me entero que es brasileña pero que ha vivido toda su vida en Italia, sabedor de queda poco tiempo le pido que me de un masajito en la espalda que la tenía tronzada y al poco nos dan en la puerta, se despide con un beso y me voy a la ducha tranquilamente me visto y hasta otra.

Lo dicho volveré para ver si esto es la "nueva" norma habitual, pero si es así, aunque antes no, ahora si es recomendable para una escapadita rapida.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos (duchas a parte)
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: se supone que si pero o me intereso
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN:8
VALORACIÓN DEL SERVICIO:8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: podria ser, aunque no me gusta repetir nunca.
LO MEJOR DE ELLA: es agradable,se implica mucho
LO PEOR DE ELLA: un poquito parada en cuanto al sexo (solo un poco)
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Satan5.0 por este Post:
Eliseus (09-12-2016), GRUPI (26-01-2015), KingDiamond666 (31-01-2015), lucinio_lt (27-01-2015)

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
deusto, relax

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza